Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria
Santurtzi
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Hola. Soy maría de 23 años. Estoy graduada e educación infantil y educación primaria. En cuanto a idiomas tengo el ega de euskera y el b2 de inglés. También experiencia dando clases particulares desde los 18 años. Las clases pueden ser en casa del alumnos o en mi casa, lo que os venga mejor.

Rebeca
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de primaria y E.S O.

Ofrezco clases de repaso , apoyo y refuerzo a niños de primaria y e. s . o . Mis técnicas de enseñanza son principalmente el método montesori, y los metodos de estudio conocidos ( aprender jugando ) sobretodo en estas edades. Gracias y a su servicio.

Mariola
Javali Nuevo
Estudiante de Universidad de Magisterio. En posesión del Grado Profesional de música.

Clases de cualquier asignatura a todo primaria (inglés, lengua, música, conocimiento, plástica, matemáticas,. ) y matemáticas para secundaria (con posibilidad de más asignaturas si es para los cursos de 1o y 2o de eso). Iniciación a la música y al instrumento de flauta travesera.

Anna
Barcelona
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso. Clases de canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias.

Irati
Burlada/Burlata
Profesora de primaria, ESO y música imparte clases en Pamplona y alrededores

Soy una chica de burlada graduada en magisterio de primaria con especialidad musical. Tengo el título de euskera ega y llevo 8 años dando clases particulares y cuidando niños. Precio depende de los horarios, contacta sin compromiso.

Míriam
Vinaròs
Apoyo psicopedagógico y refuerzo general

Licenciada en psicopedagogía y maestra de educación especial y educación infantil se ofrece para: -apoyo -refuerzo en general -refuerzo con alumnos con necesidades educativas especiales.

Cristina
Valencia
Chica imparte clases particulares

Hola, soy cristina y tengo 21 años. Imparto clases de refuerzo de inglés y de las asignaturas de letras a niños de primaria y eso. Trato de conseguir que las clases sean amenas y los alumnos estén contentos. Consigo que les guste las asignaturas que les cueste, haciendo que les parezca divertido, y así les cueste menos estudiar.

Aia
Abanto-Zierbena
Profesora particular de Primaria y ESO

Me llamo aia y soy diplomada en magisterio, especialidad en lengua extranjera (inglés). Tengo certificado ega (c1) y first (b2), y actualmente estoy estudiando para c1 de inglés. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares desde primaria hasta eso, tanto en euskara como en castellano.

Farah
Barcelona
Joven estudiante te ayuda a mejorar tu inglés - Young student will help you to improve your english

¡hola! Me llamo farah, tengo 25 años y vivo en barcelona desde hace un mes. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos con clases particulares de inglés a domicilio. Hello everyone, I'm farah , i am 25 years old i leave in barcelona since one month and i can help you or your children with english classes at home.

Germán
Madrid
Clases de matemáticas, física y química, dibujo técnico, estadística, etc.

Ingeniero civil e industrial se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico, estadística y cualquier otra asignatura. Más de cuatro años de experiencia como profesor particular con alto índice de aprobados. Precio a convenir entre 10 y 15 €/h, dependiendo del número de horas, cercanía, aparcamiento, etcétera.

Urko
Sopelana
Psicólogo se ofrece para apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria

Psicólogo, con experiencia en apoyo escolar, con los títulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de primaria y secundaria.

Rosa maría
Alhaurín de la Torre
APOYO ESCOLAR Y CLASES PARTICULARES EN ALHAURÍN DE LA TORRE Y ALREDEDORES

Soy diplomada en magisterio con experiencia en la enseñanza y entretenimiento de niños y adolescentes. Creo firmemente en la importancia del individuo. Por eso, mi metodología varía en función de la personalidad del niño, con ejercicios y técnicas preparados para exclusivamente para ellos.

Rosa
Rafelbuñol
Estudiante de CAFD doy clases de repaso para niños /as de primaria

Hola, soy rosa, tengo 21 años. Estudio en la universidad y doy clases de repaso para niños de primaria de todos los niveles. Mis especialidades son las ciencias naturales y el valenciano aunque con el resto de asignaturas no tengo problema.

Sara
Madrid
Estudiante imparte clases particulares desde Primaria hasta ESO.

Soy sara, graduada recientemente y busco dar clases particulares a niños y niñas comprendidos entre las edades de primaria y 3º de eso. Soy una persona responsable y seria y ya he realizado esta labor en anteriores ocasiones, con éxito.

Jonathan
Salamanca
Estudiante del grado en Educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en Salamanca

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a pensar por si mismos mediante actividades dinámicas. Ayudo a hacer los deberes, hacer repasos del temario y en general a que sigan el ritmo de clase. Realizo clases presenciales y me adapto a los horarios.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Doy clases particulares en Sant Cugat del Valles, alrededores o en Barcelona

Chica licenciada en periodismo y con dos masters (periodismo de tv y comunicacion empresarial). Ofrezco clases de repaso en sant cugat del valles y barcelona. Ofrezco clases a domicilio. Persona responsable, simpatica y don de gentes.

Ainara
Valladolid
Clases particulares de apoyo de primaria en Burgos

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Carla
Valencia
Profesora particular a domicilio. Pregunta sin compromiso. También posibilidad de cuidar niños.

Licenciada en filología hispánica, con el máster para profesorado de secundaria. En posesión del mitjá de la junta qualificadora y el "certificat per a l'ensenyament en valencià". Experiencia como profesora en el instituto josé lluch de alboraya y en las escuelas san josé jesuitas de valencia, en las áreas de lengua castellana, y valenciana.

Alvaro
Sevilla
Persona responsable con residencia en Sevilla este para dar clases particulares baratas.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de 1º y 2º de secundaria. Mis clases buscan que los alumnos sepan aprovechar el tiempo de estudio a parte de que poco a poco vayan adquiriendo una mayor compresión de lo que van haciendo para así facilitar su estudio y aprendizaje.

Alba
Palma
Maestra repaso primaria, catalán, castellano, matemáticas, inglés, francés, ... Palma de Mallorca

Soy estudiante de grado en educación primaria y a la vez monitora de tiempo libre. Durante las clases la comunicación es esencial para conocer dónde hace falta reforzar la actividad del alumno/a, por eso es importante saber desde dónde partimos y hasta dónde queremos llegar en la materia.

Silvia
Leganés
Clases particulares para primaria y eso en fines de semana

Mi nombre es silvia. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas tanto de primaria como en educación secundaria, sobretodo de apoyo escolar y ayuda con los deberes. He impartido clases antes de lo dicho anteriormente y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de educación primaria. Ofrezco clases los fines de semana.

Ane
Portugalete
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo (Euskera, Historia, Matemáticas ...)

Alumna de segundo curso de educación infantil ofrece clases particulares para niños de primaria y de la eso. Siempre intento ser dinámica.

Rosa
La Rambla
Profesora particular para mejorar en letras y conseguir los mejores resultados

Si necesitas apoyo escolar en lengua y literatura o latín puedo ayudarte para conseguir tus objetivos con los métodos de enseñanza más cercanos al modelo educativo actual. Juntos vamos a conseguir magníficos resultados.

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Ruth
Burgos
Sí a la Educación primaria:Educación Básica. Especialista en educación. Burgos. 09006

- varios títulos universitarios. - experiencia y vocación en el desarrollo integral de las personas. -buenas clases de:mate, lengua, inglés y ciencias - técnicas y hábito de estudio. - autonomía para poder aprobar el presente y futuro curso. - precio económico. - podemos conocernos previamente sin compromisos.

Patrícia
Madrid
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Atocha - Pacifico o al domicilio

Llamadas de l a v después de las 15h. Sabados y domingos todo el dia! Tengo whatsapp. Professora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Lola
Puçol
Doctora en biología ofrece clases particulares de ciencias a todos los niveles

Soy doctora en biología y tengo más de 15 años de experiencia como docente, impartiendo asignaturas de ciencias a niveles de primaria, secundaria, bachiller y universidad, con muy buenos resultados.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Carolina hdez
Topas
Clases de inglés todos los niveles y francés, lengua castellana y también apoyo y refuerzo para escolar y selectividad.

Licenciada en filologia inglesa y titulada en lengua francesa. Se dan clases particulares de inglés para todos los niveles. Primaria, e. s . O, bachillerato,selectividad, adultos. Preparación exámenes oficiales! También clases de francés, apoyo escolar, escritura, gramática, lengua y literatura. Filosofía, refuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles