Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria
Valencia
Estudiante de Derecho y Psicología da clases de repaso y apoyo escolar

Hola, me llamo maría y tengo 27 años. Licenciada en derecho y actualmente estudiante de psicología. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar de asignaturas correspondientes a letras en general. Para cualquier duda y pregunta, no dudéis en contactarme.

Ainhoa
Bermeo
Estudiante de Primaria da clases particulares en Bermeo: Primaria y Secundaria. Euskera, Castellano, Matematika, Ciencias Sociales...

Estudiante de primaria (upv-ehu leioa) ofrece clases particulares a niños de primaria y secundaria (dbh). Clases de una sola persona o clases en grupos pequeños. (en euskera y en castellano) Titulo de monitor de ocio y tiempo libre (experiencia con los niños).

Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Soy maestra de educación primaria y también de pedagogía terapéutica. He disfrutado durante años del voluntariado en diferentes asociaciones para niños y adolescentes, así como de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Julia
Madrid
Estudiante de máster da clases particulares hasta la ESO en Madrid

Me llamo julia, soy estudiante de máster en madrid. He puesto este anuncio porque me gusta trabajar enseñando, sobre todo a niños. He trabajo ayudando a niños con sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio, preparando exámenes y consiguiendo buenos resultados. Mis preferencias son: trabajar hasta selectividad.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales para los alumnos cursando de ESO y primaria

Soy almudena carcelén, profesora particular con cuatro años de experiencia. Mis clases can dirigidas especialmente chicos cursando primaria o eso. Me gusta interactuar con el alumno, enseñandole no solo la materia sino técnicas para estudiarla.

Rubén
Pedralba
Graduado en magisterio da clases de repaso en zona de Lliria

Soy graduado en magisterio de educación primaria con especialización en tecnologías de la información y la comunicación. Mis clases se dirigen, mayoritariamente, a alumnos y alumnas de primaria que necesitan apoyo para sus clases.

Amelia
Coslada
Estudiante de economía y actuariales da clases de apoyo escolar en Madrid

Soy una estudiante de economía + economía financiera y actuarial de 20 años que vive en coslada que le gustaría dar clases a niños hasta una edad de aproximadamente 13 años.

Arantxa
Jaén
Clases de apoyo y Refuerzo para niños de primaria y ESO en Jaén

Mi nombre es arantxa, soy una chica de 28 años de jaén. Soy maestra de educación primaria por la universidad complutense de madrid y psicopedagoga por la universidad de jaén. Además he realizado cursos de protocolo, lenguaje de signos e idiomas. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés.

Oihane
Noáin
Psicóloga educativa con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo y dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología, con máster del profesorado ofrece refuerzo educativo e intervención psicopedagógica de manera personalizada.

Leyre
Zaragoza
Estudiante de medicina para apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza

Hola! Soy una estudiante de medicina que le encanta pasar tiempo con niños por lo que a tiempo parcial y cuando mi agenda me lo permite, doy clases particulares. Me gusta centrarme sobre todo en el área de inglés, porque he pasado temporadas largas en irlanda y tengo un titulo cae con máxima calificación, asi que es en el aspecto que mejor preparada me siento.

Carla
Barcelona
Clases de ciencias generales e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato

Presentación: Estudiante de odontología (2o curso) en la ub. Nivel de inglés: first certificate (b2). 2 años y medio de preparación academica de advanced (cae). Experiencia hablando inglés en el extranjero (2 veranos). Bachillerato científico: media de 9 (matricula de honor) con las optativas de mates, química, biología y ctma. Media pau + bachillerato: 11,40.

Naiara
Apoyo escolar para niños con necesidades educativas especiales desde la psicología. Valencia.

Metodología alternativa desde la psicología, haciendo las clases más dinámicas y con materiales más atractivos y con más oportunidades de aprendizaje. Clases más motivantes, con aprendizaje real y manipulativo. Posibilidad de coordinación con el colegio para un mayor porcentaje de éxito y para ajustarse a los contenidos académicos.

Elena
Manresa
Maestra da Clases particulares primaria, inglés incluido en Alzira o Manresaor maestra

Imparto clases particulares adaptadas al nivel y necesidades del alumno, facilito materiales propios durante la clase. Llevo varios años impartienco clases particulares a nivel de primaria y 1er ciclo de e. s . O de diferentes materias, actualmente de inglés a ciclo superior de primaria.

Alejandro
Madrid
Psicólogo colegiado especialista en apoyo al estudio y asesoramiento académico en madrid

Psicólogo colegiado, máster en terapia cognitivo-conductual. Especialista en técnicas de estudio y asesoramiento académico. Desarrollo de habilidades básicas de estudio. Organización y planificación del tiempo. Gestión emocional efectiva y afrontamiento de exámenes.

María
Sevilla
Universitaria ofrece clases particulares, métodos de estudio y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es maría, tengo 22 años y estudio ingeniería en la universidad de sevilla. Ofrezco clases particulares a domicilio de todas las materias en general, ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación para exámenes de primaria y eso.

Yasmín
Alcorcón
Psicóloga para apoyo escolar a niños los fines de semana en madrid

Soy psicóloga con experiencia en el trabajo con niños en refuerzo escolar en todas las asignaturas, y en apoyo a a niños con necesidades especiales. Apuesto por una metodología lúdica, individualizada en función de las características de cada alumno. Mi disponibilidad sería los fines de semana, en toda la comunidad de madrid.

Celia
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria con docencia previa(TUTORA EN ESO,JEFA DE ESTUDIOS..ETC)

Licenciada en filología hispánica con docencia previa( tutora eso,jefa de estudios.

Gisel la
Premià de Dalt
Chica con el grado de profesora de primaria y el titulo de profesora de español para extranjeros. Vivo cerc de Barcelona

Soy una chica con el título de ele (español para extranjeros) en international house. Me adapto al nivel del estudiante y mis clases son en español. También tengo el grado de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta enseñar e intentó que las clases sean dinámicas.

Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Metodologiafacil ypratica. Los,alumnos realizaran actividades ludicas y didacticas a su nivel. Teniendo en practica siempre la pronuncia y entonanción de las palabras. En poco tiempo tendran los,resultados practicos de la practica del idioma en casos prácticos. Utilizaran un manual de unidades y gramatica.

Mario
Móstoles
Profesor particular en mostoles y alrededores. maestro de educacion primaria mención inglesa.

Graduado en educación primaria mención lengua inglesa se ofrece a impartir clases particulares adaptando la metodología y los contenidos al alumnos. Las clases serían en mi domicilio o desplazándome. Precio a negociar pero en torno a 10/12 euros por hora.

Academias daner
Alcobendas
Metodología al día. 98% resultados reales al año. Nuestros alumnos nos recomiendan.

Formación desde infantil hasta bachillerato (diplomatura y máster en proceso) Trabajamos con materiales de elaboración propia. Cada clase se realiza de manera individual o pequeños grupos para adecuar la metodología y poder ofrecer un mayor servicio de aprovechamiento para el alumno.

Sara
Madrid
Profesora particular de apoyo escolar y cuidado de niños de infantil y primaria

Soy licenciada en derecho y opositora para hacienda. Mi preparación me capacita para ayudar academicamente tanto en niños de educación infaltil y primaria como eso y bachillerato además de la preparación para la selectividad y en materias universitarias relacionadas con el Derecho y la tributación.

Angela
Elda
Se imparten clases de apoyo escolar, pedagógico y psicopedagogico para niños y adolescentes con necesidades educativas temporales o permanentes.

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar y pedagógico a niños y asolescentes con necesidades educativas temporales y permanentes. Empleo diferentes técnicas dependiendo de la necesidad del alumnos, pero sobre todo me gusta aprender jugando y sobre todo que los niños progresen tanto a nivel formativo como personal.

Clases
Getxo
Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo escolar (euskera, ayuda con los deberes...)

Estudiante de tercer curso de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria en bilbao y alrededores (getxo, leioa, barakaldo. ) Puedo ayudar a los niños con refuerzo escolar general (de todas las materias) o de alguna asignatura en concreto.

Andrea
Huesca
Clases en Huesca: Divertidas y económicas! Todas las materias hasta la ESO

Soy una chica que está estudiando magisterio infantil. Soy trabajadora, constante, paciente y con fuerza de voluntad para que los niños a los que de clases consigan sus propósitos. El nivel que ofrezco es desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Noelia
Leganés
Clases particulares de todas las asignaturas para Primara y ESO en Madrid

Estudiante de educación primaria con mención en inglés ofrece clases particulares (apoyo, preparación de exámenes. ) de todas las asignaturas en educación primaria y eso. *zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, leganés, getafe) y también centro. *flexibilidad de horario (incluido fines de semana). *clases adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Celia
Torrelodones
Estudiante de Biotecnología y farmacia da clases para asignaturas de primaria y la ESO en Madrid

Me llamo celia, y soy estudiante de biotecnología y farmacia. Doy clase a alumnos desde primaria hasta el final de la eso. Tengo mucha paciencia con todos mis alumnos y me aseguro de que entiendan todo el contenido. Intento llevar toda la enseñanza a la práctica en la medida de los posible.

Alicia
Madrid
Clases particulares en Madrid de apoyo escolar con experiencia y horarios flexibles.

Ayudo con las materias en las que tengan problemas los alumnos. Además de asegurarme de que hagan todo lo que se les ha mandado en el colegio intentando en todo momento que las clases sean lo más dinámicas posible, para que no les suponga un trabajo innecesario.

Nuria
Madrid
Titulada en magisterio da clases de ciencias sociales e inglés en Madrid

Diplomada en magisterio, da clases de lengua, literatura, matemáticas, física e inglés para primaria y eso. Aclaración de dudas y explicación de temas, ayuda en deberes y preparación para exámenes. Seguimiento del programa del centro.

Patricia
Córdoba
Titulada da clases de apoyo de inglés a domicilio en Córdoba

Titulada por la escuela de idiomas imparte clases de apoyo de inglés a domicilio, niveles desde primaria a bachillerato. También ayudo con los deberes de otras materias y me ofrezco también como cuidadora de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra