Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sílvia
Las Rozas
Profesora de apoyo escolar en materia de lengua y ortografía (primaria y secundaria)

Si necesitas ayuda para afrontar tus exámenes de primaria, eso o bachiller de las asignaturas de lengua puedo ayudarte. Trabajaremos la gramática, literatura y ortografía de la mejor forma para ti y podrás superar sin problemas tus exámenes. Cada persona, ya sea niño o adulto, tiene su propio ritmo y necesita una metodología de trabajo concreta, yo me adapto a ti.

Andrea
Granada
Apoyo en cualquier nivel de estudio y materia. GRANADA. Chica con experiencia, con paciencia y simpatica.

Intento transmitir confianza a los niños y me amoldo a ellos para aprovechar lo mejor que se pueda el tiempo. Les enseño a estudiar, les motivo haciendo que sea algo más que aprender algo aburrido poniendo ejemplos cotidianos que les resulten familiares y así aprendan los conceptos más rápidamente.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática Catalán y Castellano y hasta el nivel B1 de Inglés, en Barcelona

Licenciada en sociología en la universitat autònoma de barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de educación secundaria. Las lenguas las llevo muy bien, tanto la gramática como la ortografía ya sea de catalán o castellano. Tengo el nivel b2 de inglés así que también podría hacer clases de refuerzo de inglés, así como de otras asignaturas si fuera necesario.

Irene
Cádiz
Clases de Lengua Castellana en Cádiz para Primaria y ESO por Maestra de Infantil y Primaria

Soy maestra de educación infantil, primaria e inglés con varios cursos de experiencia en un colegio. Tengo 25 años y mis clases son muy dinámicas, flexibles y lúdicas. Intento enseñar a partir de lo que los alumnos saben y se les da bien. En la medida de lo posible, y dependiendo de las dificultades que cada niño/a tenga, utilizo una metodología u otra.

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

Sara
Fuengirola
Graduada en psicología da clases de apoyo escolar, alumnos de primaria y la ESO

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos. He impartido clases a alumnos tanto de primaria como de la eso y son ellos, los alumnos, los propios agentes de su aprendizaje.

Ana
Huétor Vega
Apoyo escolar a niños con dificultades para estudiar,memorizar y retener contenidos ,realizar esquemas o que precise de cualquier otro tipo de ayuda

Métodos sencillos y eficaces para realizar esquemas,organizar el estudio y retener los conocimientos. El objetivo principal es ayudar al alumno a superar sus carencias y reforzarlas,por lo que dependiendo de sus puntos flojos se empleará un método u otro y se ayudará a mejorar los ámbitos que lleve bien.

Lara
Bilbo
Graduada en Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica con C1 en Euskera da clases particulares

Mi nombre es lara, soy graduada en educación primaria y pedagogía terapéutica por la universidad de deusto y tengo un nivel de c1 en euskera. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos y alumnas de primaria. Me adapto a los diferentes ritmos de los alumnos y a sus necesidades. Tengo experiencia previa y flexibilidad de horarios.

Sandra
Mollet del Vallès
Estudiante de Universidad con nociones de lenguas y otras asignaturas da clases a alumnos de Bachillerato y ESO

Doy clases amenas en las que el alumno entenderá los conceptos que se enseñen porque el contenido es explicado por la perspectiva y experiencia propia.

Laura
Paterna
Psicóloga da clases de Apoyo Escolar, desde primaria hasta secundaria. Todas las asignaturas, enseñando técnicas de estudio. En Paterna y alrededores (Valencia),

Tengo amplia experiencia en dar clases particulares a niños/as desde primaria hasta bachiller. Enseñando la materia y además involucrandolo/a para su aprendizaje. Me gusta motivar al 100% para que pueda dar el máximo de su potencial e intento crear siempre un ambiente donde se sientan cómodos para preguntar cualquier duda que les surja.

Milica
(1 opinión)
Granada
Doctoranda en Filología Hispanica da clases de Lengua y Literatura Castellanas en Granada y online

¡hola! Durante mis clases intento adaptarme lo máximo posible al horario y a los intereses y necesidades específicas de mis alumnos, usando también los métodos de enseñanza innovadores (interacción, material personalizado, etc. ) . Soy doctoranda en lenguas, textos y contextos, cuento también con el título del máster en profesora de lenguas y literatura (español e inglés).

Luz
Alacant
Profesora letras y apoyo escolar en Alicante. Experiencia en docencia y formación

Adapto las clases a las necesidades de cada alumno/a. Lo importante es que los contenidos se aprendan de manera progresiva y si es lúdicamente mejor. Detecto las necesidades e inquietudes que presenta el alumno, los materiales que dispone y completo las clases con más material. La metodología es variada según cada persona, según lo que cada alumno necesite y quiere conseguir.

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares(Física, Matemáticas, Química, etc) en Granada Norte

Buenas, soy un universitario que he cursado el bachillerato de ciencias(con unas notas siempre bastante altas), además he dado clases a nivel tanto de eso como de bachillerato, con buenos resultados.

María del mar
Roquetas de Mar
Hábitos y técnicas de estudio y apoyo general de primaria, ESO y bachillerato

¿problemas con alguna asignatura? ¿ no te concentras? ¿te da vergüenza exponer? ¡sólo es cuestión de aprender! Aprender a estudiar, organizarte y adquirir nuevas técnicas, y si hace falta podemos ver cómo hacer que esas ciencias naturales se queden dentro de tu cabeza :)

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

¡hola! Mi nombre es sara, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de psicología. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Cuento con coche propio por lo que lo sería problema trasladarme a por los alrededores de zaragoza.

Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO en Tenerife

Soy una estudiante de cuarto curso del grado de maestro en educación primaria en la especialización de inglés. Llevo cuatro años aprendiendo y aplicando diferentes técnicas de trabajo y desarrollo de las clases en la universidad por lo que tengo facilidad en enseñar diferentes asignaturas.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Mar
Lleida
Se ofrece estudiante universitaria con experiencia en impartir clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy una estudiante universitaria de ingeniería agraria con experiencia en impartir clases a particulares. Me gusta compartir mis conocimientos, sobretodo con jóvenes. Mi metodología se basa en la explicación de la teoría y el refuerzo de ésta con ejercicios con el objetivo de hacer más amenas las clases.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Estíbaliz
Egüés
Apoyo escolar y ayuda con deberes en primaria, en todas las asignaturas

Soy licenciada en filosofía y letras. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en materias de filosofía, geografía, historia y lengua castellana Intento hablar con mis alumnos y definir donde están las dificultades y de esta manera encontrar la mejor manera de solucionarlos.

Teresa
Palma
Clases particulares primaria y ESO con técnicas de estudio y apoyo en Palma

Soy graduada en psicología y ahora estoy estudiando magisterio de primaria, mis clases particulares van destinadas a ser un apoyo en los estudios, a averiguar en cierto modo, des de una perspectiva psicológica, en que esta "fallando" el alumno (falta de motivación, falta de técnicas de estudio, aburrimiento,etc. ) y trabajar sobre estos aspectos, sin obviar las materias y los deberes.

Marina
Madrid
Apoyo escolar para todos los niveles, ¡hasta selectividad! Toda la ayuda que necesitas

Clases dinámicas, divertidas sobretodo prácticas para así tener una mejor recepción de los conocimientos. Hago exámenes semanales para una mejor adquisición de los conocimientos y un examen a final de mes para reforzar.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Paula
Vigo
Apoyo escolar y ayuda con la técnicas de estudio en primaria y ESO e Vigo

Soy estudiante de traducción e interpretación. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares a diferentes niveles y en diferentes materias. En cuanto al apoyo escolar, a veces es necesario un pequeño empujón con una metodología adaptada completamente al alumno para llegar a conseguir los objetivos deseados.

Inés muñoz-cobo
(6 opiniones)
Sevilla
Psicóloga en Sevilla ofrece clases particulares, técnicas de estudio y orientación escolar.

Psicóloga licenciada con formación en infantil, con experiencia en apoyo al estudio y orientación de adolescentes y niños de primaria. Ofrezco: - refuerzo en materias escolares: matemáticas, lengua, ciencias, biología, historia, etc. - ayuda en técnicas de estudio, focalización de la atención y optimización de resultados.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Torrejon de Ardoz a nivel de Primaria y ESO

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares en todas las materias en general a niveles de primaria y eso en torrejón de ardoz. Tengo una experiencia de 2 años con muy buenos resultados. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

Alicia
Sant Cugat del Vallès
Reeducaciones, apoyo escolar, refuerzo, lectoescritura en zona Vallès. Psicología, psicopedagogía y magisterio

Soy licenciada en psicología y psicopedagogía, graduada en magisterio educación infantil y con el certificado de aptitud pedagógica. Realizo intervenciones psicopedagógicas personalizadas dirigidas a mejorar el rendimiento académico, la actitud y la motivación frente a las tareas escolares, la adaptación y la mejora de la autoestima.

Magda
Sagunt
Psicóloga ofrece clases de refuerzo, técnicas de estudio y organización y gestión del tiempo

Mi forma de trabajar combina el contenido propio de las asignaturas a reforzar con técnicas de estudio. Seguimiento de todas todas las asignaturas aunque no sean el foco de las clases.

Miriam
Getxo
Estudiante de Medicina de 24 años se ofrece para cuidado de niños, además de ayudarles con los deberes y la posibilidad de hablarles/enseñarles Inglés (mi nivel es de nativa, títulos demostrables).

Chica de 24 años, nivel de inglés nativo y actualmente estudiante de medicina. Dinámica y responsable. Posibilidad de conversación en inglés durante las actividades a realizar (apoyo escolar, juegos, etc. ) . Una perfecta combinación para cuidar de los niños mientras refuerzan el idioma (inglés) mediante juegos y de una manera divertida y dinámica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...