Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mar
Lleida
Se ofrece estudiante universitaria con experiencia en impartir clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy una estudiante universitaria de ingeniería agraria con experiencia en impartir clases a particulares. Me gusta compartir mis conocimientos, sobretodo con jóvenes. Mi metodología se basa en la explicación de la teoría y el refuerzo de ésta con ejercicios con el objetivo de hacer más amenas las clases.

Xavier
Alzira
Refuerzo escolar y técnicas de estudio para alumnos de Primaria y ESO en Alzira

Soy licenciado en arquitectura y me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. Las materias que puedo impartir son: matemáticas, lengua castellana, llengua valenciana, ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Estíbaliz
Egüés
Apoyo escolar y ayuda con deberes en primaria, en todas las asignaturas

Soy licenciada en filosofía y letras. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en materias de filosofía, geografía, historia y lengua castellana Intento hablar con mis alumnos y definir donde están las dificultades y de esta manera encontrar la mejor manera de solucionarlos.

Irene
Bilbao
Ayuda para reforzar el nivel académico, deberes, asignaturas en concreto, ayuda con el cuidado de niños...

Soy de 2 de bachillerato, he ayudado en otras ocasiones a niños, ayudándoles a estudiar, entender.

Lorena
Errenteria
Arquitecta de Errenteria da clases de todas las materias para Primaria, ESO o Bachillerato

Soy una arquitecta que lleva años complementando sus estudios y trabajo con las clases particulares.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Sara
Alcalá de Henares
Técnicas de estudio, apoyo en los deberes diarios, ayuda en la asimilación y memorización

Soy una estudiante universitaria que imparte clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato y a varios compañeros de la carrera. Ayudo en las tareas diarias, enseño técnicas de estudio, ayudo a preparar exámenes.

Sara
Zaragoza
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares de sintaxis, comentario o lo que sea necesario a cualquier nivel.

Imparto clases de repaso, refuerzo y apoyo a todos los niveles, pero sobre todo dedico especial interés a los alumnos de los últimos cursos de formación escolar, puesto que son los que más dudas pueden tener a la hora de enfrentarse a una asignatura tan importante como lengua.

Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

No solo se trata de ayudarle con sus deberes, sino que tambien podrá cuidar de ellos en caso de neceitar un tiempo para poder realizar compras o simplemente tomar un tiempo para relajarte o descansar. Apoyo escolar dirigido a primaria en todas las materias que necesite, enseñarle aquello que no le ha quedado claro o prepararle para aprobar sus proximos examenes.

Marta
Barcelona
Estudiante de criminología da clases de cualquier matéria a alumnos de primaria y ESO. Clases en el domicilio del alumno o bien, en bibliotecas.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y de eso. Todas las matérias excepto aquellas relacinadas con el ámbito científico. Mis métodos de docencia se basan en poner ejercicios i insitir en aquellos más complejos, así mismo, preparar a los alumnos para los exámenes, concentración, etc.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de Ingenieria da clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en sonido e imagen que imparte clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y e. s . o . Soy partidaria de no sobrecargar al alumno con un número excesivo de horas a la semana pues así ,incluso, se puede llegar a saturar y no rendir el 100%.

Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Hola! Soy laura, estudio actualmente en la universidad rey juan carlos en el grado de educación primaria con mención en en educación especial. Puedo dar clase tanto a alumnos de primaria como de la eso y bachiller (incluyendo la preparación para la selectividad siempre y cuando sea la modalidad de ciencias sociales).

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Jesús
(1 opinión)
San Fernando
Profesor de secundaria imparte clases a domicilio en San Fernando y Cádiz

Buenos días, soy profesor de secundaria graduado en filología hispánica y ofrezco clases particulares de lengua y literatura, así como latín y demás asignaturas a todos los niveles. Mantengo un seguimiento del alumno con un plan de estudio personalizado, mediante técnicas de estudio y simulación de exámenes.

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Rosa
(2 opiniones)
Zaragoza
Maestra de Primaria e inglés imparte refuerzo y apoyo para Educación Primaria

La mejor manera de conseguir el éxito es atender a las necesidades reales del niño. Cada uno tiene las suyas sus inquietudes, sus puntos fuertes y débiles. Es importante reconocerlos para potenciar unos y minimizar los otros. Cada alumno necesita una metodología diferente y así es como trabajo, intentando dar a cada alumno lo que realmente necesita.

Alejandro
(4 opiniones)
Valencia
Estudiante Ciencias de la Actividad Física, experiencia como entrenador persona, work out o trabajo en gimnasio. También doy clases de repaso a domicilio a niños hasta 4º de la ESO.

Entrenador personal: me adapto a las necesidades de mis clientes, podemos trabajar en parques o en gimnasio, trabajando donde más les convenga, cuento con suministro de nutrición deportiva (herbalife) si están interesados. ¡ponte en forma! Profesor de repaso: a domicilio, ayudo a hacer deberes, repasar para exámenes, reforzar conocimientos,etc.

Carmen
(3 opiniones)
Granada
Profesora de Lengua y Literatura, Inglés y Latín en Granada capital adaptada a tus necesidades

Soy licenciada en filología hispánica, poseo el máster en educación secundaria y el título de inglés first certificate por cambridge (b2). Además de crear mi propio material, adaptado a las necesidades de cada alumno, trabajo constantemente para actualizarme y así poder ofrecer un mejor servicio.

Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Baso mi trabajo en el ritmo y capacidades del alumno. Empezando por un diagnóstico de sus dificultades y individualizando un aprendizaje específico para el alumno.

Sarai
(2 opiniones)
Burgos
Maestra da clases de Lengua y literatura y TIC a domicilio en Burgos

Aprendizaje significativo, actividades instructivas y atractivas. Las clases están dirigidas a alumnos/as de educación primaria, eso. Centradas principalmente en lengua y literatura, tecnologías de la información y la comunicación. Apoyo escolar. Cabe la posibilidad de ofrecer apuntes que puedan complementar su formación y sea útil para su estudio.

Carmen maría
Lorca
¿Tienes problemas con la sintaxis o el comentario de texto? ¡Llámame y lo solucionamos!

¡hola! Soy graduada en lengua y literaturas y llevo dedicándome a las clases particulares desde hace siete años con resultados garantizados. Imparto clases en toso los niveles: sintaxis, ortografía, literatura, gramática. Creo que la mejor manera de estudiar es divertirse y entender las cosas por lo que empleo na metodología dinámica.

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Marta
Madrid
Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Macarena
(2 opiniones)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Laura
Fuengirola
Descubre lo que sabes por ti mismo y ponlo en práctica tus conocimientos

Una metodologías significativa, los alumnos obtendrán las herramientas necesarias para llegar a su meta a través de una investigación autónoma y así poder poner en práctica todo lo que han ido consiguiendo a lo largo del proceso. Nunca hay que rendirse.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Alicia
(2 opiniones)
Puente Genil
Psicóloga ofrece Apoyo escolar y orientación académica en Puente Genil y Córdoba

Soy psicóloga orientadora con experiencia en el campo educativo. Mi metodología suele estar adaptada a las necesidades del alumnado, creando yo misma materiales didácticos si fuera preciso. Mi especialidad son las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, asesoramiento académico y orientación escolar, así como todas las asignaturas de educación primaria.

Anais
Port de Sagunt
Ofrezco clases de repaso y preparación de exámenes en Puerto de Sagunto y alrededores

Soy graduada en traducción y mediación interlingüística. Amplia disponibilidad horaria. Precio: 11 euros/hora. Las clases se pueden impartir en mi casa o en la vuestra por un suplemento dependiendo de la distancia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...