Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Iñigo
Tafalla
Profesor en continua formación busca alumno/a para apoyar y/o dar clases de matemáticas, lengua...

Me gustaría poder ayudar a niños/as de 3 a 16 años pudiendo ofrecer una clase amena y entretenida.

Álvaro
Fuenlabrada
Economista y periodista da clases de apoyo CCSociales, inglés, ESO y primaria.

Estudiante de economía y periodismo con más de 4 años de experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases nivel primaria, eso y bachillerato ciencias sociales. Nivel first de inglés. Clases de 1 hora / hora y media con repaso, actividades y pruebas.

Noelia
Sant Pere de Ribes
Estudiante da clases de repaso Primaria y Secundaria. Sant Pere de Ribes

Mis clases van dirigidas a todo alumno que necesite ayuda , ya sea cursando primaria o eso. Tengo buena mano con los niños y hago que las clases sean lo más divertidas posibles y que no se agobien a la hora de estudiar o hacer deberes.

Cristina
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: lenguaje, matemáticas, lectura, conocimiento del medio, etc. Incluyendo francés.

Carmela
Albacete
Estudiante universitaria da clases para apoyo escolar y técnicas de estudio eficiente.

Me llamo carmela. Tengo 25 años. Soy estudiante universitaria y llevo muchos años dando apoyo en las tareas del colegio, pero sobre todo dando clases particulares de diversas materias de ciencias a alumnos de todos los niveles: desde primaria hasta bachiller, escuela de adultos, preparación de pau/paeg, y alumnos de ciclos formativos (auxiliar de enfermería, radioterapia. ) .

Irene
La Cabrera
Estudiante de Filosofía ofrece clases de Lengua y Filosofía a alumnos de instituto en zona norte de Madrid

Doy clases a estudiantes de secundaria y bachillerato de lengua y literatura, filosofía y materias asociadas. Ofrezco clase de prueba y posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno. También tengo apuntes y ejercicios resueltos preparados para todos los niveles. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno para obtener los mejores resultados.

Susana
Catarroja
Clases de repaso primaria en Catarroja, Albal, Alfafar, Massanassa, Benetusser y alrededores

Soy una estudiante de magisterio de primaria con titulación b1 de inglés, alto nivel de valenciano y 6 años de estudio de francés. Doy clases de repaso a alumnos de primaria, reforzando las materias que necesiten a través de ejercicios de repaso, ayudando a preparar los exámenes, etc. Atiendo whatsapp.

Juan carlos
Benicasim
Apoyo ,realización de tareas y técnicas de estudio con niños en Castellón

Soy juan carlos peña, estudiante del grado en derecho en la universitat de jaume i, con nivel b2 de inglés. Ofrezco clases de inglés así como apoyo a escolares de cualquier edad. Dependiendo la edad puede ser enfocada a repasar las clases, o a sacar un examen de nivel.

Marta
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar o cuidar a niños

Doy clases destinadas a ayudar a niños con dificultades para aprender o estudiar. Tengo experiencia con bastantes niños y en la mayoría de los casos han conseguido salvar el curso. Me implico mucho con cada caso y soy una persona responsable.

Lidia
Granada
Estudiante de la Universidad da clases de gramática, análisis morfosintáctico y latín en Granada

Soy estudiante del grado de historia y ciencias de la música en la ugr. Estudié el bachillerato de humanidades con una media de 12´01 en selectividad adapto las clases según las necesidades y el nivel de cada alumno, resultando lo más amenas y eficaces posibles.

Pablo
Moralzarzal
Estudiante de 2º de Bachillerato imparte clases particulares para Primaria y ESO

Soy un chico estudiante de 2º de bachillerato con experiencia con chicos/as jóvenes. Mi enfoque estará destinado a ayudar a todos aquellos alumnos tanto de primaria como de la eso que necesiten ayuda tanto en sus deberes, ayuda en técnicas de estudio o simplemente ayuda para el aprendizaje de las materias para su posterior enfrentamiento a un examen.

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Paula
Gavà
Graduada en filología hispánica se ofrece ayudarte a mejorar tus estudios de forma entretenida y dinámica; adaptándose siempre a las necesidades de cada alumno.

Aprender y divertirse a la vez, es imporante entender qué estamos estudiando, no únicamente memorizar los datos, es por ello que cada clase se adapta a las necesidades del alumno y sus objetivos; no será lo mismo una persona que necesita aprobar un examen como selectividad o curso puente al refuerzo escolar de primaria o eso.

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho. Actualmente me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Resido en sanlucar de barrameda y podría desplazarme para impartir las clases. Preferiblemente un alumno o grupos reducidos.

Juan francisco
Teulada
Licenciado en Economía se ofrece para dar clases en Teulada a alumnos de Primaria y ESO.

Soy un joven licenciado en economía y me ofrezco para impartir clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso. Tengo una amplía experiencia impartiendo clases de repaso y muy buenos resultados, me adapto al nivel de cada alumno.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Soy luisa, alumna de 1º de derecho en la us, puedo dar clases tanto a personas de primaria como de la eso y bachillerato, en general apoyo escolar en cualquier asignatura, pero especialmente en filosofía (bach)/ ética (eso), en inglés hasta b2, en biología (bach)/ naturales (eso), en historia (bach)/ sociales (eso), en química (bach)/ f y q (eso) y apoyo en gramática, ortografía, verbos,...

Olga
Sevilla
Psicóloga da clases particulares a alumnos de colegio o instituto en sevilla

Psicóloga, da clases particulares a alumnos de colegio e instituto. La clase se desarrollará en un contexto ameno, a poder ser en el domicilio del alumno. Constará de apoyo en lengua y literatura, en el ambito de realización de tareas y técnicas de estudio previas al examen.

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Natalia
Madrid
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y ESO en todo Madrid

Me llamo natalia tengo 20 años y he acabado mi grado superior de guía, información y asistencias turísticas, tras finalizar en 2014 mi bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Mi metodología es explicar, ejercicios y a veces pequeños controles, bastante común pero siempre tratando de que no se haga muy cansado.

Alejandro
València
Soy un profesor joven,cercano, que tiene muy claro como motivar a alumnos que lo necesitan. Consultame por las materias o áreas en las que pueda ayudar a tu hijo. Matemáticas,Naturales,Lengua... o si

Me llamo álex y tengo 19 años. Me encanta la oportunidad de poder ayudar como me ayudaron a mí. Soy un profesor cercano al alumno, que sabe como explicar de una forma que el alumno lo comprenda y asimile los conceptos.

Cintia
San Andrés del Rabanedo
Profesora Particular en León a Domicilio de Niños de 3 a 14 años.

Soy una chica de 26 años, me llamo cintia y he cuidado y ayudado a niños de entre 3 años a 14 años. Soy responsable, paciente y seria pero también simpática. Tengo un curso a distancia de auxiliar de jardín de infancia con diploma demostrable. Y un curso de técnico de educación infantil con diploma demostrable.

Sara
Zamora
Soy una estudiante del Grado en A.D.E que le encantaría ayudarle con los deberes.

Hola, soy sara y tengo 19 años. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesitan ayuda en los deberes, o un apoyo en los estudios. El nivel educativo al que se dirige esta oferta son aquellos niños que estén en primaria, en la e. s . o .

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

Felipe
Getafe
Estudiante de ADE y Derecho de la UC3M de Getafe se ofrece para dar clases de apoyo

Soy un estudiante de administración de empresas y derecho de la uc3m de getafe. Me ofrezco a dar clases de apoyo al alumno por horas, las que se estimen necesarias, donde en primer lugar explico el temario en cuestión para posteriormente hacer ejercicios de repaso. Disponibilidad para dar las clases viernes, sábado,domingo y lunes.

Zaira
Benirredrà
Graduada en Ingeniería Forestal imparte clases particulares a niños de primaria y ESO de cualquier asignatura en la que necesiten ayuda

Soy zaira y soy ingeniera forestal y del medio natural. Deseo impartir clases a niños/as que cursen sobre todo primaria y eso y tengan problemas con cualquier asignatura. La metodología utilizada será: 1º comprensión de lo que se ha dado desde el inicio de curso y localizar los problemas que tenga el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles