Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alba
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio. Maestra de Primaria e Infantil. Madrid

Ofrezco apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, adaptándome a las necesidades del alumno o alumna. Creo importante el desarrollo de la motivación por las diferentes asignaturas y la adquisición diferentes técnicas de estudio; aumentando así su autonomía en el aprendizaje.

María
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases de todo el contenido de Primaria en Aluche, Madrid

Soy alumna de bachillerato, doy a clases a niños de primaria y estoy estudiando para ingresar en la universidad de escuni, carabanchel. Me encantan los niños pequeños y estoy estudiando lo máximo con a mayor nota para llegar a dicha universidad.

Rebeca
Salamanca
Licenciada en Historia en Salamanca ofrece apoyo escolar y clases de Historia, lengua y Humanidades.

Soy una chica de salamanca, licenciada en historia y con un máster de gestión del patrimonio de la usal. Me ofrezco sobre todo como apoyo escolar o profesora en materias de humanidades como historia, lengua y literatura, geografía y también inglés, o simplemente en la ayuda de deberes.

Alicia
Sevilla
Maestra diplomada ofrece clases particulares a nivel de Primaria en Sevilla a domicilio.

Me llamo alicia y soy diplomada en educación infantil. Tengo experiencia como profesora de clases particulares a niños/as de primaria. Estoy dispuesta al apoyo en los deberes diarios de cualquier materia, así como en alguna asignatura específica para su mejora. Me gusta el trabajo con niños y fomentar el correcto aprendizaje y habilidades en todas las materias.

Itxaso
Madrid
Clases particulares y apoyo académico ( de 3 a 12 años )

Soy una educadora y maestra con doble titulación (grado superior de educación infantil y la carrera de magisterio) con años de experiencia en la impartición de clases particulares a niños desde los 6 hasta los 12 años y apoyo escolar.

Zulmira
El Rosal
Master en Logística. Hago trabajos escolares y apuntes para exámenes a distancia de qualquier clase.

Soy máster en logística y mi anuncio és dirigido a todos títulos, niveles, cursos y especificidades. Todos mis alumnos quedan satisfechos y vuelven a por más clases, trabajos. Los trabajos serán entregues en el plazo pedido y el contenido de mucha calidad.

Ana isabel
Salamanca
Profesora de apoyo

Profesora humanidades: licenciada en filosofía, master y doctorado en antropología iberoamericana y doctorado en antropología aplicada a la salud y desarrollo desarrollo comunitario. Suficiencia investigadora.

Aymará
Gijón
Diplomada en Magisterio con más de 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio en Gijón. Todas las asignaturas, trabajo diario, preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudi

Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (idiomas incluidos) con horario flexible adaptado a las necesidades de cada alumno. Primaria y eso. Ayuda con los deberes y el trabajo diario, seguimiento de asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio, etc.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

Ginés
Murcia
Graduado en Educación Primaria con dos especialidades imparte clases particulares: Primaria, ESO.

Particulares: primaria y eso Graduado en educación primaria con especialidad en educación especial y educación física, máster en formación del profesorado y fce (inglés b2); ofrece: - clases particulares en casa o a domicilio de todas las áreas. - técnicas de estudio. - apoyo escolar. - refuerzo educativo.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Clara
Zaragoza
Joven periodista, profesora de Zaragoza imparte clases de apoyo escolar e inglés.

Imparto clases de inglés a niños de infantil y primaria (de 3 a 12 años). Por otra parte, ofrezco ayuda con los deberes y apoyo escolar a niños de primaria (ejercicios, problemas, redacciones, fichas, preparación de exámenes. ) .

Maria
Santurtzi
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Hola. Soy maría de 23 años. Estoy graduada e educación infantil y educación primaria. En cuanto a idiomas tengo el ega de euskera y el b2 de inglés. También experiencia dando clases particulares desde los 18 años. Las clases pueden ser en casa del alumnos o en mi casa, lo que os venga mejor.

Rebeca
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de primaria y E.S O.

Ofrezco clases de repaso , apoyo y refuerzo a niños de primaria y e. s . o . Mis técnicas de enseñanza son principalmente el método montesori, y los metodos de estudio conocidos ( aprender jugando ) sobretodo en estas edades. Gracias y a su servicio.

Mariola
Javali Nuevo
Estudiante de Universidad de Magisterio. En posesión del Grado Profesional de música.

Clases de cualquier asignatura a todo primaria (inglés, lengua, música, conocimiento, plástica, matemáticas,. ) y matemáticas para secundaria (con posibilidad de más asignaturas si es para los cursos de 1o y 2o de eso). Iniciación a la música y al instrumento de flauta travesera.

Anna
Barcelona
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso. Clases de canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias.

Irati
Burlada/Burlata
Profesora de primaria, ESO y música imparte clases en Pamplona y alrededores

Soy una chica de burlada graduada en magisterio de primaria con especialidad musical. Tengo el título de euskera ega y llevo 8 años dando clases particulares y cuidando niños. Precio depende de los horarios, contacta sin compromiso.

Míriam
Vinaròs
Apoyo psicopedagógico y refuerzo general

Licenciada en psicopedagogía y maestra de educación especial y educación infantil se ofrece para: -apoyo -refuerzo en general -refuerzo con alumnos con necesidades educativas especiales.

Cristina
Valencia
Chica imparte clases particulares

Hola, soy cristina y tengo 21 años. Imparto clases de refuerzo de inglés y de las asignaturas de letras a niños de primaria y eso. Trato de conseguir que las clases sean amenas y los alumnos estén contentos. Consigo que les guste las asignaturas que les cueste, haciendo que les parezca divertido, y así les cueste menos estudiar.

Aia
Abanto-Zierbena
Profesora particular de Primaria y ESO

Me llamo aia y soy diplomada en magisterio, especialidad en lengua extranjera (inglés). Tengo certificado ega (c1) y first (b2), y actualmente estoy estudiando para c1 de inglés. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares desde primaria hasta eso, tanto en euskara como en castellano.

Farah
Barcelona
Joven estudiante te ayuda a mejorar tu inglés - Young student will help you to improve your english

¡hola! Me llamo farah, tengo 25 años y vivo en barcelona desde hace un mes. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos con clases particulares de inglés a domicilio. Hello everyone, I'm farah , i am 25 years old i leave in barcelona since one month and i can help you or your children with english classes at home.

Germán
Madrid
Clases de matemáticas, física y química, dibujo técnico, estadística, etc.

Ingeniero civil e industrial se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico, estadística y cualquier otra asignatura. Más de cuatro años de experiencia como profesor particular con alto índice de aprobados. Precio a convenir entre 10 y 15 €/h, dependiendo del número de horas, cercanía, aparcamiento, etcétera.

Urko
Sopelana
Psicólogo se ofrece para apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria

Psicólogo, con experiencia en apoyo escolar, con los títulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de primaria y secundaria.

Rosa maría
Alhaurín de la Torre
APOYO ESCOLAR Y CLASES PARTICULARES EN ALHAURÍN DE LA TORRE Y ALREDEDORES

Soy diplomada en magisterio con experiencia en la enseñanza y entretenimiento de niños y adolescentes. Creo firmemente en la importancia del individuo. Por eso, mi metodología varía en función de la personalidad del niño, con ejercicios y técnicas preparados para exclusivamente para ellos.

María
Granada
Clases Particulares. Primaria y ESO

Primaria secundaria en granada (granada) Se ofrece clases particulares de refuerzo escolar para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas. (ciencias) atención personalizada para cada alumno. Clases individuales o grupos muy reducidos de 2 o 3 personas. Desde 5€/hora. Para más información póngase en contacto conmigo.

Rosa
Rafelbuñol
Estudiante de CAFD doy clases de repaso para niños /as de primaria

Hola, soy rosa, tengo 21 años. Estudio en la universidad y doy clases de repaso para niños de primaria de todos los niveles. Mis especialidades son las ciencias naturales y el valenciano aunque con el resto de asignaturas no tengo problema.

Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en biomedicina ofrece clases de apoyo o de literatura en Valladolid.

Me llamo laura tengo 23 años y soy graduada en química. Actualmente acabo de finalizar un máster en investigación biomédica en la univesidad de medicina de valladolid y comenzaré con los estudios de doctorado este año.

Sara
Madrid
Estudiante imparte clases particulares desde Primaria hasta ESO.

Soy sara, graduada recientemente y busco dar clases particulares a niños y niñas comprendidos entre las edades de primaria y 3º de eso. Soy una persona responsable y seria y ya he realizado esta labor en anteriores ocasiones, con éxito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra