Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alba
Torrelavega
Estudiante de magisterio imparte clases particulares en torreavega, tengo muchas ganas de enseñar y sobre todo ejercer aquello para lo que me estoy preparando!

Mi nombre es alba y ya e trabajado con niños, dispongo de ordenador,pizarra diversos apuntes y mucha imaginación y creativdad para que los niños se diviertan mientras aprenden y presten más atención que en una clase tradicional

Jonathan
Salamanca
Estudiante del grado en Educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en Salamanca

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a pensar por si mismos mediante actividades dinámicas. Ayudo a hacer los deberes, hacer repasos del temario y en general a que sigan el ritmo de clase. Realizo clases presenciales y me adapto a los horarios.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Doy clases particulares en Sant Cugat del Valles, alrededores o en Barcelona

Chica licenciada en periodismo y con dos masters (periodismo de tv y comunicacion empresarial). Ofrezco clases de repaso en sant cugat del valles y barcelona. Ofrezco clases a domicilio. Persona responsable, simpatica y don de gentes.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Ainara
Valladolid
Clases particulares de apoyo de primaria en Burgos

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Carla
Valencia
Profesora particular a domicilio. Pregunta sin compromiso. También posibilidad de cuidar niños.

Licenciada en filología hispánica, con el máster para profesorado de secundaria. En posesión del mitjá de la junta qualificadora y el "certificat per a l'ensenyament en valencià". Experiencia como profesora en el instituto josé lluch de alboraya y en las escuelas san josé jesuitas de valencia, en las áreas de lengua castellana, y valenciana.

Alvaro
Sevilla
Persona responsable con residencia en Sevilla este para dar clases particulares baratas.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de 1º y 2º de secundaria. Mis clases buscan que los alumnos sepan aprovechar el tiempo de estudio a parte de que poco a poco vayan adquiriendo una mayor compresión de lo que van haciendo para así facilitar su estudio y aprendizaje.

Alba
Palma
Maestra repaso primaria, catalán, castellano, matemáticas, inglés, francés, ... Palma de Mallorca

Soy estudiante de grado en educación primaria y a la vez monitora de tiempo libre. Durante las clases la comunicación es esencial para conocer dónde hace falta reforzar la actividad del alumno/a, por eso es importante saber desde dónde partimos y hasta dónde queremos llegar en la materia.

Silvia
Leganés
Clases particulares para primaria y eso en fines de semana

Mi nombre es silvia. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas tanto de primaria como en educación secundaria, sobretodo de apoyo escolar y ayuda con los deberes. He impartido clases antes de lo dicho anteriormente y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de educación primaria. Ofrezco clases los fines de semana.

Ane
Portugalete
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo (Euskera, Historia, Matemáticas ...)

Alumna de segundo curso de educación infantil ofrece clases particulares para niños de primaria y de la eso. Siempre intento ser dinámica.

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Ruth
Burgos
Sí a la Educación primaria:Educación Básica. Especialista en educación. Burgos. 09006

- varios títulos universitarios. - experiencia y vocación en el desarrollo integral de las personas. -buenas clases de:mate, lengua, inglés y ciencias - técnicas y hábito de estudio. - autonomía para poder aprobar el presente y futuro curso. - precio económico. - podemos conocernos previamente sin compromisos.

Patrícia
Madrid
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Atocha - Pacifico o al domicilio

Llamadas de l a v después de las 15h. Sabados y domingos todo el dia! Tengo whatsapp. Professora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Lola
Puçol
Doctora en biología ofrece clases particulares de ciencias a todos los niveles

Soy doctora en biología y tengo más de 15 años de experiencia como docente, impartiendo asignaturas de ciencias a niveles de primaria, secundaria, bachiller y universidad, con muy buenos resultados.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Carolina hdez
Topas
Clases de inglés todos los niveles y francés, lengua castellana y también apoyo y refuerzo para escolar y selectividad.

Licenciada en filologia inglesa y titulada en lengua francesa. Se dan clases particulares de inglés para todos los niveles. Primaria, e. s . O, bachillerato,selectividad, adultos. Preparación exámenes oficiales! También clases de francés, apoyo escolar, escritura, gramática, lengua y literatura. Filosofía, refuerzo.

Marta
Granada
Estudiante de pedagogía da clases particulares de todo tanto en primaria con en secundaria.

Soy una chica de 21 que esta estudiando su último año de pedagogía. Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando primaria o secundaria en todos las materias que sean necesarias.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Ana
Benalmádena
Arquitecta con máster de profesorado imparte clases primaria y secundaria en málaga costa

Es mejor una clase de prueba donde se vean las características como profesora de la materia o materias a impartir. Ante todo soy una persona comprometida con el trabajo, con ganas de enseñar y de aprender.

Nagore
Getxo
Diplomada en magisterio(cursado en euskera ) ,muchos años de experiencia (12años),EGA,inglés...,bizkaia

Soy una maestra diplomada en magisterio de primaria. Mis clases son dinámicas, con metodología práctica, esquemas ,resumenes y comprensión. Me gusta que mis alumnos comprendan la leccion y no memoricen. He tenido alumnado de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Manuel
Madrid
Clases particulares todos los niveles, en todas las zonas de madrid.

Pedagogo imparte clases particulares personalizadas, para apoyo y refuerzo educativo en los niveles de educacion primaria, eso, bachillerato, pcpi,. También para alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas específicas, y enseñanza de técnicas de estudio.

Oihana
Donostia
Chica estudiante de Medicina da clases particulares a domicilio en Donostia: primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica estudiante de medicina de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo en primaria, secundaria y bachillerato. Soy una persona paciente y con facilidad a la hora de explicar. Amplia disponibilidad horaria. Me desplazo al domicilio del alumno.

Ainara
Laudio
Maestra de Educación Primaria ofrece apoyo escolar de todas las materias escolares.

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. A lo largo de mi formación, he trabajado como profesora particular tanto con niños de primaria como de la eso. Me gusta hacer uso de una metodología activa y participativa.

Ricardo
Guadarrama
¡APRUEBA en Septiembre! ESO/Bachillerato (clases preparatorias para los examenes, todas las asignaturas)

Clases enfocadas a aprobar en septiembre: reduzco la teoría a un mínio y abordo las clases de forma práctica (¿qué van a preguntarte y qué debes saber para aprobar? ) . Las clases son dinámicas e interactivas, para que el alumno no malgaste ni un solo minuto.

Lázaro silvio
San Cristóbal de La Laguna
Máster en Educación Superior, Ingeniero Agrónomo, Técnico Químico Analista

Mi experiencia académica y laboral me ha formado habilidades y capacidades para trabajar como profesor de química, habilidades comunicativas y de gestión del conocimiento, capacidad de aprendizaje y flexibilidad para la adaptación a nuevas condiciones, así como para el trabajo en equipo.

Mª josé
San Martín de la Vega
Clases apoyo

Soy mª josé filóloga hispánica y con un máster en ele. Tengo 26 años y experiencia en dar clases de apoyo en una academia privada en fuenlabrada. Me ofrezco para dar clases de apoyo por las tardes y algunas mañanas por la zona centro de madrid y zona sur. Cualquier cosa pónganse en contacto conmigo. Un saludo.

Patricia
La Cala del Moral
Profesor particular desde casa para todas las asignaturas de letras y hasta segundo de eso de ciencias

Licenciada en geografía e historia con mas de cinco años de experiencia impartiendo clases de apoyo de todas las asignaturas, incluyendo inglés, latín y griego, ayudando al alumno en sus tareas y sus estudios para sacar siempre los mejores resultados. Profesor particular de eso, bachillerato, ingles, latín y griego para málaga capital y zona de la axarquia.

Sandra
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de apoyo emocional educativo académico ESO, BACHILLERATO,PRIMARIA, PAU, UNIVERSIDAD,

Licenciada en filología hispánica con más de 14 años de experiencia imparte clases a todos los niveles de lengua y literatura especialidad en sintaxis, comentario de texto, literatura. Especialista en comprensión lectora, trabajo con técnicas de estudio eficaces, ayudo en la planificación del trimestre. Acudo a domicilio con las clases preparadas. Utilizo las nuevas tecnologías.

Triana
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano.

Estoy en la universidad y por ello puedo ofrecer clases de un nivel que vaya de la educación primaria hasta bachiller, también en el caso de que a los padres les interese ofrezco enseñar mis clases en inglés ya que me he formado durante toda la enseñanza obligatoria en centros bilingües.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra