Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Nuria
Valencia
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniera de organizacion industrial con mas de 7 años de experiencia imparte clases particulares de primaria,eso y bachillerato,tanto modalidad de ciencias como letras. Soy una chica responsable y con don de gentes,me involucro en mis alumnos y me gusta conseguir resultados satisfactorios. Me desplazo a domicilio sin problema. Precio a convenir.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Jose
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Graduado en magisterio con varios años de experiencia imparte clases individualizadas para niños de educación primaria y secundaria, matemáticas, lengua, ayuda con los deberes, y técnicas de estudio. Atención personalizada en base a las características de cada alumno. Zona las palmas de gran canaria.

Mireia
Majadahonda
Profesora particular

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia en dar clases a niños, en el ámbito de apoyo escolar. También trato con niños con tdah, con niños con problemas de aprendizaje, técnicas de estudio y organización y planificación de estudio.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

María
Vallada
Clases particulares tanto de educación primaria como de educación secundaria (ciencias sociales)

Soy estudiante de magisterio y estoy dispuesta a dar clases particulares tanto en mi propia casa como en la casa del alumno.

Rosa
Salamanca
Enseñanza personalizada a tus necesidades, pedagoga cualificada.

Pedagoga, orientadora educativa, da clases particulares, adaptadas a tus necesidades, siempre buscando la eficacia en el aprendizaje. También atiendo niños con problemas ya sean por dificultades físicas o problemas escolares, falta de motivación, de estrategias de aprendizaje eficaces, organización, etc. Clases individuales o en grupos (max.

María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles

Licenciada en filología hispánica desde el 2001 por la universidad de sevilla imparte clases particulares a domicilio en el puerto de santa maría (cádiz) para primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso, etc: -impartición de clases de ayuda el estudio, refuerzo, repaso y recuperación.

Amparo
Torrent
Graduada en Educación Infantil

Hola, soy amparo iraeta y tengo 27 años. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil, además soy técnico en magisterio infantil. También tengo el carnet de manipulador de alimentos y el título de monitora de tiempo libre. Por último tengo el b1 de inglés. Soy una persona cariñosa, puntual, muy querida por los niños y trabajadora.

Paula
Parla
Ayuda y preparacion para examenes de todo tipo en comunidad madrid

Soy estudiente universitaria de 2º curso en la universidad complutense de madrid. Cuento con dos años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edad, con resultados muy buenos, con recomendaciones.

Rosa belén
La Unión
Graduada en Técnico en Educación Infantil, da clases de apoyo escolar a nivel de primaria y eso

Soy rosa belén, recién graduada en técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria y en iniciación a la lectura. Intento adaptarme al niño/a todo lo posible para que las clases sean dinámicas, entretenidas y que aprenda rápido.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de magisterio da clases particulares de asignaturas de primaria y ESO en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en la ucm. Utilizo diferentes métodos de estudio, dependiendo del alumno. He trabajado en voluntariados , sobre todo con niños de 6,7 y 8 años. Apuesto por una educación interactiva y creativa compaginándola con métodos de memorización.

Marisa
La Cala del Moral
Clases de primaria y ESO en Rincón de la Victoria y Málaga

Me llamo marisa y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, eso y formación profesional, así como a estudiantes de bachillerato (en este último caso sólo lengua, inglés y francés). Mi método es ayudar al alumno no sólo a aprobar, sino a que sea capaz de ver la compensación del estudio y se esfuerce por superarse y alcanzar sus metas.

Stella
Barcelona
Estudiante de tercero de ADE y Derecho, ayudo con los deberes y niñera en Barcelona centro.

Hola! Soy una estudiante de tercer curso de ade y derecho en esade (universidad ramon llul). Ofrezco apoyo académico a alumnos de todos los cursos incluido bachiller. Tuve un 9. 4 en selectividad y una media de 9. 6 en bachiller. Siempre he sabido explicar a mis compañeros la materia para que la asimilen con mayor facilidad y en el colegio ayudaba a los mas pequeños con sus lecturas, deberes.

Eva
Villamediana de Iregua
Estudiante de educación primaria, ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños en la rioja

Soy estudiante de educación primaria con gran nivel de inglés, y experiencia dando clases, me ofrezco a dar clases de apoyo escolar a niños principalmente de primaria o refuerzo de inglés en distintos niveles primaria, eso, también puedo cuidar de niños.

Estefania
Archena
Estudiante de filología hispanica da clases de lengua y literatura, sintaxis, gramática y español para extranjeros

Soy estefania y estudio filología hispánica, mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que tengan problemas con la lengua y literatura, la sintaxis y la gramática.

Regla
Dos Hermanas
Graduada en E.Infantil da clases de cualquier asignatura a niños/as de primaria

Soy graduada en e. Infantil, actualmente estoy realizando un máster en atención temprana.

Alba
Madrid
Estudiante de Derecho (Carlos III) da clases de lengua y literatura en Madrid

Me llamo alba orche, estudiante de derecho de la universidad carlos iii, con experiencia como tutora de alumnos de todos los ciclos de la formación escolar. Paciente, dedicada, trabajadora y responsable, encontraréis en mi la ayuda que precisáis. Refuerzo lo dado en clase a partir de los ejercicios que se hayan proporcionado al alumno.

Carla
Madrid
Aprende en Chamberi, sin salir de tu barrio también se puede aprender

Me pides que reforcemos tus puntos débiles sin rodeos, lo que te preocupa y de manera amena. No hace falta hacer un rollo una clase para aprender de ella. Con un poco de constancia ya lo tienes todo casi conseguido.

Miquel
Barcelona
Profesor con Bachillerato y futuro estudiante de Estadística ofrece clases de matemáticas y apoyo escolar en catalán o Español en Barcelona

Profesor para alumnos de educación primaria y la eso para apoyo y ayuda en los deberes. También profesor de matemáticas y tecnología para alumnos de bachillerato. Me gusta que los alumnos trabajen y demuestren que aprenden aquello que se debe reforzar.

Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Maestra en ed. Primaria y psicopedagoga con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares en todas las áreas en los niveles de primaria y secundaria. Especializada en dificultades del aprendizaje como déficit de atención, hiperactividad, etc. Precio consultar según horas y días.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

María
Madrid
Lengua, ciencias, matemáticas, idiomas, etc. Estudiante de Madrid del Bachillerato Internacional ofrece clases a domicilio

Las clases se dirigen a aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que encuentren problemas en cualquier asignatura, con el fin de brindarles el apoyo que necesiten. Las técnicas empleadas difieren en gran medida, y se ajustan a las necesidades y capacidades del alumno en cuestión. Ofrezco clases de cualquier asignatura cursada en primaria, eso o bachillerato.

Laura
Venta de Baños
Diploma Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), Grado Primaria, Máster en lenguaje, comunicación

Buenos días: Mi nombre es laura. Soy diplomada en magisterio especializada en educación especial y primaria, además tengo un máster en lenguaje, comunicación y sus patologías. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de todas las edades y necesidades. Imparto clases de todas las asignaturas y trato las diferentes dificultades que puedan surgir o tener.

Sara
Alcorcón
Peofesora de todas las materias e inglés en primaria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Parto de la base del nivel de cada alumno respetando su ritmo evolutivo y aportando a cada uno lo que necesita para aprender. Ningún alumno es igual a otro, por lo que las técnicas que sirven para uno, para otros no valen.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

Raquel
València
Profesora de repaso/apoyo de lengua castellana y derivados, también ofrezco técnicas de estudio

Soy diplomada en magisterio infantil y he realizado otra serie fe cursos postuniversitarios. Mis clases van dirigidas a todas las edades/cursos. Domino todo el campo de letras. Mis técnicas y métodos de trabajo tienen como principal foco conseguir que mi alumnado llegue a sus objetivos, dependiendo de las capacidades y necesidades llevaré a cabo una metodología u otra.

María
Muriedas
Estudiante de Comunicaciones da clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en Santander

Soy maría estudiante de primero de carrera, imparto clases de apoyo, ayuda con los deberes y cuidado de niños de primaria, se trata de hacer la tarea y perfeccionar las actividades que más les cuestan de una manera divertida, y sobre todo no muy pesada sin que se cansen.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

Radia
Madrid
Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡hola a todos/as! Me presento, me llamo radia y soy estudiante en administración de empresas y relaciones internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid