Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Nazaret
Torrelodones
Educadora social imparte clases particulares de primaria y ESO (1° y 2°), amplia experiencia

Estudiante de grado en educación social y auxiliar de jardín de infancia(con prácticas en colegio público) imparte clases de apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes o ampliación de conocimientos. Experiencia impartiendo apoyo escolar con niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con más de 8 años impartiendo clases de apoyo desde 1º de primaria a 2º de eso. Me dedico a la ayuda en las tareas escolares, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio, repaso de áreas que muestren mayor dificultad, etc.

Sara
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Primaria y Técnico Superior en Administración y Finanzas da clases particulares, zonda Delicias, Zaragoza

Clases particulares a domicilio de primaria y e. s . o . , técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes.

Laia
Barcelona
Graduada en Biomedicina con más de 6 años de experiencia impartiendo clases (Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y clases a adultos)

Me llamo laia y tengo 24 años. Imparto clases de todas las asignaturas. Tengo más de cinco años de experiencia (primaria, eso y bachillerato). Soy graduada en biomedicina, así que también imparto clases de ciencias nivel universidad. Estos últimos meses he estado impartiendo cursos de catalán a adultos. También soy monitora de tiempo libre des de hace seis años.

Julieta
Vigo
Estudiante de Traducción imparte clases económicas a domicilio de Inglés en Vigo

Imparto clases de inglés a niños y jóvenes. De todos los niveles. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, conversación. A domicilio, horarios flexibles. Otras asignaturas de primaria y eso negociables. Atención personalizada, técnicas de estudio, dedicación y seriedad.

Carolina
Málaga
Profesora apoyo escolar y matemáticas Primaria,ESO y Bachillerato

Me llamo carolina,soy licenciada en matemáticas y he concluido con éxito el máster de profesorado de secundaria. Mis clases de matemáticas van dirigidas a alumnos de primaria,eso y bachillerato,y las de apoyo y ayuda de deberes a alumnos de primaria,principalmente. Suelo adaptarme a las necesidades de los alumnos y del centro. Soy seria y responsable.

Noemí
Peñaranda de Bracamonte
Estudiante de magisterio en primaria y musical, con formación profesional de piano imparte clases para la ayuda de estudios, deberes y educación musical en Salamanca.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, y alumnos de conservatorios y escuelas de música cuyo instrumento sea piano. Las clases están orientadas a mejorar las técnicas de estudio y mejorar los resultados académicos.

Alba
Leganés
Clases de Lengua y apoyo con deberes y estudio

Buenas tardes, soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Imparto clases en madrid en todas las zonas salvo c, a niños desde los 3 años, con ayuda de lectura, hasta 18 años en materias de letras. En cuanto a las asignaturas de primero y eso, ofrezco apoyo en todas ellas y ayuda con los deberes.

Berta
Barcelona
Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, eso y bachillerato. Estoy realizando mi último curso de economía en la universidad pompeu fabra de barcelona. Interesados contactad conmigo y así os podré mandar mi currículum completo.

Verónica
Aranjuez
Estudiante de psicología imparte clases particulares desde infantil hasta el nivel eso

Las clases que imparto van dirigidas a alumnos que van desde infantil hasta la eso. Procuro hacer las clases amenas, los alumnos se ríen, ya que digo muchas tonterías para que se queden con la copla. Me gusta implicarme.

Leyre
Zaragoza
Diplomada de Magisterio de Primaria e Infantil imparto clases de repaso y refuerzo. Zaragoza.

Clases de repaso o refuerzo de todas las asignaturas a niños de primaria y la eso.

Sagrario
Gijón
Licenciada en Historia del Arte imparte diferentes materias de letras e inglés

Licenciada en historia del arte, máster en educación secundaria, máster en arte, museos y gestión del patrimonio histórico y nivel fce de inglés. Clases particulares de diferentes materias de letras y apoyo escolar. Dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

Guillermo
Bilbao
Filólogo clásico imparte clases de latín y griego y asignaturas de letras excepto euskera

Imparto clases desde acceso a grado medio y cebad,hasta la universidad.

Noelia
Murcia
Filóloga Hispánica da clases de lengua española y apoyo escolar en Murcia.

Licenciada en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado da clases de: lengua y literatura, ciencias sociales, apoyo educativo. Todos los niveles. Experiencia docente.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología con Certificado Advanced C1 de Cambridge ofrece clases de apoyo escolar e inglés en Santander.

Apoyo escolar hasta bachillerato (con excepción de historia, filosofía y lengua, que impartiría también para nivel bachillerato) e inglés hasta nivel c1. Metodología centrada en objetivos y con feedback constante de la evolución.

Noelia
Poio
Graduada en educación primaria y Máster en necesidades específicas de apoyo educativo

Tengo experiencia dando clases particulares y me adapto a las necesidades del niño/a ofreciendo así una atención personalizada. Maestra de educación primaria (con máster en dificultades de aprendizaje) con experiencia se ofrece para dar clases particulares individualmente o a grupos reducidos. Se imparten todas las asignaturas y los horarios son flexibles.

M.jose
Albacete
Clases particulares desde primaria hasta bachillerato de todas las asignaturas e Inglés

Hola. Soy diplomada en educación infantil, maestra de religión y monitora de actividades socioculturales. Mi. Nivel de inglés es b1 y actualmente me estoy preparando el b2. Tengo sobre unos 7 aňos de experiencia. He trabajado en guardería, escuela de verano y con adultos. Me desenvuelvo muy bien con mis alumnos y me considero una persona eficaz y eficiente en mi trabajo.

Irene
Alacant
Apoyo/Refuerzo para todas las asignaturas de Primaria y ESO

Si necesitas darle un empujón a cualquier asignatura de primaria o de eso ponte en contacto conmigo y le ponemos remedio. (información oculta) Actualmente estoy cursando el último año del grado de educación primaria.

Mayka
Toledo
Ed. Primaria

Buenas. Soy maestra de ed. Primaria, me encantaría impartir clases particulares para enseñar a los niños todo lo que se. Tengo mucha experiencia en relación a los niños, se cuidarlos, hacer que respeten a sus compañeros, que haya cooperación, etc. Las ventajas de tomar clases conmigo es buena, ya que hay muchos aprobados. Las clases es mejor por separado así atienden mejor.

Elena maría
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, asimismo tengo formación de postgrado en máster de profesorado de educación secundaria (especialidad de orientación educativa). Tengo nivel mitja obtenido por la jqcv y b2 de inglés por la eoi.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

Sonia
València
Apoyo y seguimiento en primaria. Resultados óptimos.

Ref. :(información oculta)ofertaescolar con resultados óptimos graduada en educación primaria con la especialidad en en pedagogía. Con experiencia en clases particulares de repaso y apoyo escolar. Ofrezco calidad, responsabilidad y seriedad en todo momento. Materiales didácticos necesarios y un trato y seguimiento personalizado e individual.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

Nuria
Valencia
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniera de organizacion industrial con mas de 7 años de experiencia imparte clases particulares de primaria,eso y bachillerato,tanto modalidad de ciencias como letras. Soy una chica responsable y con don de gentes,me involucro en mis alumnos y me gusta conseguir resultados satisfactorios. Me desplazo a domicilio sin problema. Precio a convenir.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Jose
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Graduado en magisterio con varios años de experiencia imparte clases individualizadas para niños de educación primaria y secundaria, matemáticas, lengua, ayuda con los deberes, y técnicas de estudio. Atención personalizada en base a las características de cada alumno. Zona las palmas de gran canaria.

Mireia
Majadahonda
Profesora particular

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia en dar clases a niños, en el ámbito de apoyo escolar. También trato con niños con tdah, con niños con problemas de aprendizaje, técnicas de estudio y organización y planificación de estudio.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra