Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sandra
Oviedo
Ingeniera en Geomática y Topografía ofrece clases particulares primaria/eso de todas las asignaturas en Asturias.

Mi nombre es sandra, y soy graduada en ingeniería en geomática y topografía y actualmente estoy estudiando un máster a distancia en prevención de riesgos laborales, por lo que dispongo de disponibilidad horaria y me encantaría ayudarles con cualquier asignatura.

Alberto
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Refuerzo en general para alumnos de PRIMARIA y ESO en Madrid

Soy un estudiante del grado en ingeniería civil en la universidad politécnica de madrid de 23 años. Me ofrezco a dar clases particulares se apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso. Me desplazo a domicilio o con posibilidad de impartir la clase en el mio. Se le enseñará al alumno nuevas técnicas para el estudio y el aprendizaje de las distintas materias.

Natalia
Valencia
Profesora de refuerzo y técnicas de estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola, soy una estudiante de pedagogía y educación infantil que se ofrece a dar clases de refuerzo o técnicas de estudio para que los niños/as aprendan a potenciar sus conocimientos y aprendizajes. No tengo ninguna especialidad en concreto, ya que domino todas generalmente, en especial los idiomas.

Myriam
Zamora
Doble licenciada filología hispánica e inglesa. imparto clases de ingles y lengua

Me llamo miriam soy doble licenciada por la universidad de salamanca y la universidad de sevilla en filología hispánica e inglesa. Imparto clases de apoyo hasta 2º de bachillerato en las materias de ingles, lengua y literatura española y science. Actualmente trabajo en varios coles de zamora y tambien en una academia de apoyo de idiomas.

Beatriz
Mieres
Licenciada en psicologia, CAP

Psicóloga da clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de eso, Especialista en apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, problemas de comprensión lectora o necesidades educativas especiales. Experiencia en tdah. También imparto técnicas de estudio y de control de la ansiedad. Amplia experiencia en clases particulares con buenos resultados.

Marta
León
Clases particulares para niños de Primaria

Diplomada en magisterio. Soy una persona responsable, cariñosa, positiva, trabajadora, profesional, amante de los animales y no fumadora. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. He trabajado en un colegio durante mi carrera con niños de 6 hasta 12 años de edad y he cuidado a dos niños de 3 y 5 años y he dado clases particulares.

Carmen
Valladolid
Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje. El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

Ángela
Borox
Imparto clases particulares anti-crisis en borox y alrededores, para todos los niveles

Soy actual estudiante universitaria de magisterio, por eso imparto clases particulares a domicilio (si es en el rango indicado) o en mi domicilio, a todos los niveles, desde la educación infantil hasta la eso. Tengo nivel oficial b1 de inglés. Para más información, contacten conmigo.

Milagros
Barcelona
Filóloga hispánica en Barcelona. Clases de lengua y literatura española (apoyo escolar y extranjeros). Corrección y redacción de textos en español.

Ofrezco clases de español para extranjeros adaptándome a las necesidades de los alumnos, también imparto clases de apoyo escolar en lengua y literatura. Por último, me dedico a la corrección y redacción de todo tipo de textos en español.

Almudena
Cuenca
Clases particulares y refuerzo escolar para los niveles de primaria y eso

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares y de apoyo escolar para alumnos de primaria y de la eso. Tengo amplia experiencia , pues llevo dando clases particulares dos años.

Academia abril
Benalmádena
apoyo para primaria,eso,bachiller, pruebas de acceso...

Se dan clases de apoyo en general o refuerzo en asignaturas individuales, bien en grupos reducidos o de forma individual, profesores con gran experiencia en arroyo de la miel.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Beatriz
Sevilla
Equipo Docente Imparte Clases de Apoyo y Refuerzo. Primaria y Secundaria. Sevilla

Equipo docente altamente cualificado (licenciados y diplomados), contamos con pedagogos. Nuestro primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Elisabet
Terrassa
Estudiante de la UPF residente de Terrassa da clases particulares generales escuela

Soy una estudiante de primer curso de universidad que reside en terrassa pero estudia en barcelona. Hice bachillerato social por lo que domino todas sus materias y las realizadas hasta entonces. Domino el inglés y me encanta trabajar y esforzarme. Me gusta hacer las clases dinámicas y de manera que se aprenda y se dominen las materias trabajadas.

Tamara
Pineda de Mar
Hola! Soy Tamara y soy profesora de refuerzo escolar a peques (primaria)

Hola. Me llamo tamara, tengo 16 años y vivo en pineda de mar. Busco trabajo de dar clases particulares a nivel de primaria( de p5 a 6) y ayudarlos con los deberes, prepararlos para los examenes, refuerzo en general y también podría hacer de canguro/niñera en ocasiones. Podría desplazarme a los alrededores: calella, santa susanna, pueblo nuevo y malgrat.

Bouchra
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de historia, filosofía, lengua catalana y castellana, apoyo escolar y latín

Soy una joven de 18 años y actualmente estoy estudiando relaciones laborales en la uab. Ofrezco clases particulares de todas las materias, sobre todo de las humanísticas ya que son aquellas que mejor domino y las que he cursado en mi modalidad de bachiller. No tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares pero tengo una gran capacidad de análisis y comunicación.

Juan
Granada
Diplomado en educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomado en educación primaria y estoy estudiando psicopedagogía. Imparto clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y técnicas de estudio. He formado a 50-60 alumnos. De edades comprendidas entre 8 y 18 años, con y sin discapacidad. La mayoría cursan estudios superiores.

Pedro jesús
Bollullos de la Mitación
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla

Títulación académica: - licenciado en filología hispánica por la universidad de sevilla en 2011. - máster en profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato por la universidad de sevilla en 2014. - título oficial de inglés b1 (pet) por la universidad de cambridge en 2013.

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los nveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

María del mar
Málaga
Clases de refuerzo educativo en todas las materias para primaria y logopedia..

Soy maría del mar. Maestra de primaria y logopedia con nivel alto de inglés y amplia experiencia, imparte clases a domicilio en málaga capital. Refuerzo y técnicas de estudio en todas las áreas: matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés. Por otro lado, soy técnico en educación infantil, que se ofrece para cuidar tanto niños de infantil como de primaria.

Lucía
Elche
Tienes problemas para aprobar lengua y literatura? Necesitas refuerzo en general? ESO BACH PRIMARIA (Elche)

Licenciada en filología hispánica con 8 años de experiencia docente y en activo, se ofrece para impartir clases de lengua, valenciano, historia y otras asignaturas relacionadas con el ámbito humanístico, para todos los niveles: eso, bachillerato, pau, así como refuerzo en general de primaria. Clases individuales o en grupos de dos alumnos/as a petición del interesado/a.

Ana
Les
Clases particulares de todo tipo de asignaturas en Santurtzi y alrededores.

Mi nombre es ana soy una universitaria que esta cursando segundo de la carrera de gestión de negocios en la facultad de empresariales de bilbao. Ofrezco clases particulares de cualquier tipo de materia a niños/as de primaria y eso. Mi especialidad son los idiomas y los números.

María de la soledad
Badajoz
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años. Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece. Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.

Nadia
Madrid
Imparto clases de repaso en Madrid centro primaria, ESO y bachillerato científico.

Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato científico. Soy una chica graduada en química y con un máster de nanofísica y materiales avanzados. Tengo formación en química y en física básica. Para mejorar el rendimiento de los alumnos intento hacerles entender bien cada parte para poder resolver cualquier problema ante un examen.

Fatima
Madrid
Apoyo Escolar Primaria y ESO en Pinar de Chamartin y Arturo Soria

Ingeniera superior de 28 años da clases de apoyo escolar de primaria y la eso. Más de 10 años de experiencia dando clase a niños. Grandes resultados, también inglés y francés (5 de la eoi en las dos lenguas) Disponibilidad por las tardes.

Aurora
Oviedo
Clases particulares , eso, primaria y bachillerato, a domicilio en oviedo

Aurora 32 años,cursando ultimas asignaturas del grado de quimica Mis metodos de trabajo se basan en la ayuda de resolucion de las dudas de los alumnos asi como enseñarles como estudiar mejor y organizarse ,reglas nemotecnicas para el estudio Dependiendo de las necesidades de cada alumno

Javier
Córdoba
Maestro/Profesor clases particulares Córdoba

Soy javier, diplomado en magisterio y licenciado, con máster de profesor de secundaria. Imparto clases particulares a alumnado de primaria y secundaria. Tengo años de experiencia en estos niveles educativos y con buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles