Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Almudena
València
Historia,historia del arte,castellano,latín,valenciano,literatura universal,francés e inglés para ESO y bachillerato en Valencia

Estoy cursando el grado de periodismo,pero tengo amplios conocimientos en historia ya que siempre me ha interesado mucho y he sacado buenas notas. Las clases serían a 8 euros la hora. También me ofrezco a dar clases de lengua castellana y literatura,latín, historia del arte, literatura universal,francés,inglés y valenciano para bachillerato y la eso.

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Mar
El Vendrell
Psicologa, imparteix Tècniques d'estudi, repàs escolar, psicologia i logopedia, i formació per primaria eso i batxillerat

Oferim serveis de: Reforç escolar: primària, eso, batxillerat, grau mig / superior, classes a adults, universitat, proves d'accés. (treballem totes les assignatures; classes individuals o en grup reduït) Classes específiques de matemàtiques, física i química.

Selena
Leganés
Socióloga - ayuda con los deberes y las técnicas de estudio *

Graduada en sociología y estudiante de estrategia y cuentas publicitarias. Siempre me he interesado por las formas en las que ha de desarrollarse una técnica de estudio determinada para cada tipo de asignatura y, considero, es de vital importancia para los más pequeños. He desarrollado funciones de inteligencia emocional, pedagogía y psicología paralelamente a mi carrera académica.

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio, ayuda en los Deberes. Madrid y Pozuelo de Alarcon

Soy alumno el la upm, estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria tambien ayudar a otros alumnos a realizar sus deberes y preparar los examenes. Normalmente lo que suelo hace es darles las pautas y ellos mismos realizaban los ejercicios asi aprenden mas.

Paula
Almería
Estudiante de Filología Hispánica da clases de gramática, literatura y otras relacionadas.

Estudio 3º de filología hispánica, por lo que tengo la metodología necesaria para conseguir que el alumno absorba los temas relacionados con la lengua y las materias básicas dadas en todos los cursos, sobre todo las de letras. Tengo manuales más sencillos y otros más profundos para aportar soluciones y resolver dudas.

Agustín
Madrid
Maestro y Licenciado en Artes da clases de apoyo de diferentes asignaturas

Mis clases van dirigidas a aquellos alumn@ que necesitan despertar sus ganas por descubrir lo que les gusta, aprender a estudiar con ganas. Con esfuerzo y mi ayuda, conseguirás superar lo más difícil. Rendirse es lo último en lo que pensar.

Sandra
Burgos
Sesiones de logopedia a domicilio en burgos para todos los niveles (niños y adultos)

Ofrezco sesiones de rehabilitación logopédica a domicilio en burgos para la rehabilitación de: - trastornos adquiridos del lenguaje por lesión neurológica (afasia, disartria, disfagias, dislexias, agrafias, problemas de memoria, atención), - trastornos asociados a procesos degenerativos (deterioro de la comunicación por envejecimiento, trastornos neurodegenerativos, demencias), -...

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Noelia
L'Hospitalet de Llobregat
Filóloga da clases de lenguas a todo tipo de alumnos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Soy noelia, una joven catalana licenciada en filología hispánica (mención lengua) por la universidad de barcelona. Hace años, soy profesora de idiomas (español, catalán e inglés) para gente de cualquier edad. También tengo experiencia en otras materias y en refuerzo escolar.

Maitane
Villava
Maestra de educación especial e infantil da clases a niños de primaria

Primero veo si tienen tareas y dudas sobre la materia que han dado en clase y a raíz de eso trabajo con ellos. En el caso de que no tengan tareas ni dudas, trabajo nuevos conceptos para que vayan a clase con la lección adelantada. También hago juegos relacionados con las materias que más problemas les dan.

Asunción
Sevilla
Entre sintaxis y molinos de viento: Clases particulares de Lengua y Literatura

Soy estudiante de filología hispánica en mi último año de carrera y doy clases de lengua y literatura para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional o enseñanza para adultos. Tengo años de experiencia dando clases particulares y me considero una persona responsable, trabajadora y comunicativa.

Marina
Madrid
Estudiante de filología hispánica en la ucm da clases de lengua y literatura, filosofía, historia y latín y griego a alumnos hasta bachillerato.

Imparto clases de cualquier materia de humanidades hasta bachillerato. Se me dan muy bien los niños por lo que tambien doy clases a primaria, al igual que consigo que los jóvenes me respeten y también con ellos consigo buenos resultados. Soy una chica metódica que explica de forma que sean capaces de entenderlo, ya que eso es lo más importante.

Ana belen
Córdoba
Profesora de primaria y educación especial en Cordoba. Me ofrezco para clases particulares y cuidar niños.

Mis clases refuerzan lo aprendido en clase y los aspectos que no entienden en el colegio, explicandolo de forma más cotidiana, facil de entender y siempre poniendo ejemplos que conozcan. Aprender jugando dependiendo de la edad tambien es un buen metodo para afianzar conocomientos y no aprender de memoria.

Natalia
Dos Hermanas
Doy clases particulares a niños de primaria y ESO a domicilio, Dos Hermanas (Sevilla)

Mi nombre es natalia, tengo 23 años y soy graduada en turismo. Imparto clases particulares desde hace cuatro años. Doy clases a niños de primaria y eso, de todas las asignaturas. La clase se desarrollará en parte cómo los padres quieran.

Noelia
El Parador de las Hortichuelas
Clases particulares de apoyo para primaria y ESO. Ayuda en lengua y literatura y filosofía para Bachiller. Zona de aguadulce (Almería). Graduada en filología hispánica con experiencia dando clase.

Mi nombre es noelia, soy graduada en filología hispánica por la universidad de almería. Mis clases van dirigidas especialmente para apoyo a niños de primaria y eso para ayudarles a estudiar mejor gracias a la comprensión lectora. Mis especialidades son lengua y literatura, inglés, ciencias sociales y filosofía. También apoyo en todas las asignaturas de primaria y eso.

Eduardo josé
Morón de la Frontera
Clases particulares baratas y motivantes para que los alumnos se diviertan aprendiendo.

Soy un estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria (me queda solo presentar el trabajo de fin de grado) y ya estoy deseando emprender mi carrera laboral empezando por clases particulares a (información oculta) que necesiten de ellas.

Desirée
Bormujos
Clases particulares a domicilio infantil, primaria y eso en sevilla y aljarafe

Me llamo desirée, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases particulares a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Doy clases dinámicas y enseño técnicas de estudio, para que el estudiante sepa gestionarse de forma autónoma. De esta forma gana confianza en sí mismo para afrontar cualquier dificultad en sus estudios.

Julia
Madrid
No esperes a los exámenes para solucionar tus dudas, ¡Empecemos desde ahora!

Con el inicio del nuevo curso, muchos estudiantes se ven atascados con las asignaturas nuevas (o no tan nuevas) y enseguida comienzan a acumular dudas. Soy de la opinión de que es imprescindible una base clara para poder comprender bien cualquier materia. Por ello, ofrezco clases particulares totalmente personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada alumno.

Isaac
Palamós
Classes de totes les matèries per a nens/es d'educació Primària a Palamós i als voltants

Sóc un alumne que està cursant tercer d'educació primària en la universitat de girona. Les meves classes van dirigides a nens/es d'educació primària i puc donar qualsevol matèria relacionada amb aquest nivell. La meva funció consistirà a ajudar el nen/a en les matèries que li facin falta.

Fátima
Alcobendas
Profesora de Inglés hasta bachillerato y preparación de FIRST, asignaturas bilingües, currículum británico y español. También Español.

Imparto clases particulares, apoyo escolar e inglés en la moraleja y alrededores, posibilidad de desplazamiento. Diplomada en educación infantil, diplomada y graduada en educación primaria con menciones en inglés y educación física, con master en educación secundaria, fp e idiomas.

Esther
Salamanca
Estudiante de odontología en la USAL, ofrece clases a domicilio en Salamanca

Soy esther gonzález, estudiante de odontología en la universidad de salamanca. Ofrezco clases de apoyo con los deberes a estudiantes de primaria o eso. La clase se desarrollará en función de la materia a explicar. Con experiencia previa. Un saludo.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Maria
Cádiz
Se imparten clases individuales de apoyo y refuerzo a varios niveles educativos

Soy una maestra enamorada de su profesión. Me dedico a impartir clases de apoyo y refuerzo, de todas las asignaturas. Gracias a mi nivel de inglés, puedo prestar mis servicios para enseñanza bilingüe. Los niveles para los que me ofrezco son para: educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato de letras.

Aida
València
Psicóloga da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia

¿te cuesta estudiar? ¿te da la sensación de que estudias y no memorizas? ¿no sabes cómo hacerlo? ¿tienes trabajos que realizar y no sabes por dónde empezar? ¿tienes dificultades a la hora de realizar tus deberes? Yo puedo ayudarte. Con unas simples pautas aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tus horas de estudio y a realizar tus tareas correctamente.

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Eva
Barcelona
Licenciada en publicidad y RRPP da clases particulares a niños, jóvenes y adultos en Barcelona

Mi nombre es eva, soy licenciada en publicidad y rrpp hace más de 3 años. Las clases están orientadas a niños, jóvenes y adultos que necesiten refuerzos en alguna materia escolar o idiomas. Lengua, inglés, ciencias, lectura, etc. Además, y como punto diferencial, podemos trabajar la creatividad.

Leticia
València
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...