Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Alba
Sant Feliu de Guíxols
La Profe de Riells REFORÇ escolar a nens de 5 a 16 anys

Si el teu fill o filla necessita reforç i el que li passa es que a l'institut no acaba d'assolir les matèries a causa del mètode del professor o simplement li costa estudiar i no sap organitzar-se el temps d'estudi. La profe de riells.

Ana
Majadahonda
Psicologa con experiencia da clases de apoyo a alumnos primaria en majadahonda

Psicóloga con experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria en diferentes asignaturas haciendo hincapié en apoyo y refuerzo en niños con dificultades de aprendizaje como tdha y asperger, etc. Trabajo lecto-escritura, comprensión de instrucciones escritas, etc. Adaptando los ejercicios a las diferentes características y dificultades del niño.

Remedios
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo durante el curso a buen precio. mejorarás tus resultados

Soy una chica de 26 años graduada en filología catalana, estudiando un máster de formación del profesorado. Además de dar clases de catalán, imparto clases de repaso a alumnos de primaria (todas las asignaturas), secundaria y escuela de adultos (inglés, castellano, catalán, historia).

Noemi
Fuenlabrada
Ofrezco Apoyo con los deberes,refuerzo o cuidado de niños y niñas

Hola, me llamo noemi. Soy una chica de 18 años agradable ,simpática y muy responsable. Actualmente estoy estudiando un grado de educación primaria ya que me encantan los niños y sobretodo me gusta trabajar con ellos. Doy clases de ingles para niños de primaria y las organizo dependiendo del nivel del alumno. Al igual que las distintas materias, mates,lengua,science.

Rodica
Vinaròs
Clases de repaso en Vinarós para alumnos de Primaria

Estudiante de psicología ofrece clases particulares para alumnos de primaria, en todas las asignaturas.

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Natalia
Córdoba
Graduada en Educación Infantil con B2 de inglés imparte clases de apoyo a nivel de Educación Infantil, Primaria, ESO y también inglés a todos los niveles en Córdoba.

Soy graduada en educación infantil, mis clases se dirigen a alumnos de infantil, primaria y eso. Mis técnicas son el apoyo con actividades y refuerzo de una forma lúdica para que no se haga aburrida la clase. Mi metología es eficaz ya que los niños lo comprenden mejor si se les explica de otra forma.

Maria
Ibi
Clases de apoyo escolar y conducta, técnicas de estudio y cuidado

Soy maría, una chica titulada y con experiencia, la cual intenta enseñar a sus alumnos de un modo en el que no sea aburrido pero siempre logrando los objetivos. Enseño a utilizar las técnicas de estudio para que pueda realizar un trabajo autónomo, siempre adaptándome a la edad o nivel.

María del mar
Elda
Profesora con mucha experiencia imparte clases de apoyo para Primaria y ESO, resido en Elda pero no tengo problemas en moverme por la zona

Soy maestra, y llevo más de 15 años impartiendo clases y cursos de formación. Mi metodología suele ser personalizada a las necesidades de cada alumno, dinámica y experimental. Intentó ayudar a mis alumnos en todo pero sin olvidarnos, que los que tienen que trabajar y aprender a realizar las tareas son ellos.

Academia
Sevilla
Centro de enseñanzas para alumnos de primaria, ESO, bachillerato, ciclos formativos, universidad e idiomas

Centro de enseñanzas para alumnos de primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos, universidad e idiomas. Ayuda para la preparación de exámenes de acceso a la universidad y ciclos formativos.

Raquel
Becerril de la Sierra
Profesora particular de inglés con 3 años de experiencia (12€/h)

Estudiante de terapia ocupacional y integración social. Profesora de inglés desde hace tres años, técnicas de estudio y ayuda con los deberes Prescolar, primaria,eso, prueba de acceso a fp Las clases son dinámicas, con un plan de estudio eficaz, y sencillo.

Clases
Capellades
Dudas? Repaso? Futura maestra está aquí para ayudarte en las dificultades que puedan surgir.

Joven de 20 años, estudiando para ser una futura maestra en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso en aquellas dificultades que le puedan surgir a lo largo del curso escolar. Serán clases dinámicas donde resolveremos cada una de las dudas afrontando la dificultad a partir de diferentes actividades. No lo dudes, si tienes alguna duda acude a mi.

Arrate
Barakaldo
Busco dar clases particulares durante el curso o en verano a niños.

Me llamo arrate y tengo 18 años. Soy universitaria y estoy estudiando para ser profesora. Siempre se me ha dado bien ayudar a los demás con las clases, y ahora que tengo tiempo libre, me gustaría sacarme un dinerillo con ello. No dudéis en contactar conmigo, y gracias por su atención.

Asier
Donostia
Profesor particular para Primaria y ESO. Zona Donostialdea. Titulado en Psicología UPV

Titulado en psicología por la upv, cursando máster en psicología infantil y adolescente y, monitor en el instituto usandizaga-peñaflorida. Clases presenciales, dinámicas y claras dirigidas a alumnos con necesidad de apoyo escolar y preparación de exámenes en educación primaria y secundaria. Las clases se pueden impartir tanto en castellano como en euskera.

María
Badalona
Estudiante de magisterio imparte clases de repaso, desde primaria hasta bachillerato

Las clases de refuerzo estan dirigidas a alumnos de: - primaria (todas las materias) - eso y bachillerato (inglés, castellano, catalán, historia, geografia y latín) Mi objetivo es motivar al alumno a aprender y a superar ciertas dificultades.

Raquel
Segovia
Apoyo educativo / Técnicas de estudio para Primaria , ESO y Bachillerato

Me llamo raquel, soy psicóloga y actualmente trabajo en el ámbito educativo y en el ámbito clínico. Tengo experiencia dando técnicas de estudio y apoyo educativo a todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato). Trabajo adaptándome a las necesidades de cada alumno, encontrando sus recursos y enseñándoles a utilizarlos.

Sara
Cádiz
Pro fedora particular, en especial de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de 4° de educacion infantil en la universidad de cádiz, con mención en lengua extranjera (ingles). Además, he estado de erasmus en glasgow (escocia) que me ha sido de gran ayuda para mejorarlo y seguir aprendiendo. Me gustan que las clases sean dinámicas y divertidas, por lo que empleo mucho el juego y actividades en las que se planteen retos e investigación.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Idoia
Tudela
Apoyo Escolar dirigido a niños/as con/sin Dificultades y Trastornos de Aprendizaje.

Proporciono apoyo escolar ofreciendo clases particulares personalizadas, dirigidas a orientar, apoyar y potenciar el desarrollo cognitivo, competencias y capacidades de niños/as con o sin dificultades de aprendizaje. Reforzando "aprender a aprender" hacia un proceso enseñanza-aprendizaje eficaz. Edades comprendidas entre 3-16. Pregúnteme sin compromiso cualquier duda y cuénteme su necesidad.

Mónica
Monteagudo
Estudiante de educación primaria da clases de lengua para primari en Murcia

Interesada en dar a niños de primaria ya que me voy a graduar en educación primaria este año y ya he impartido clases con niños durante mi época de prácticas en colegios. Buena experiencia dando clase. No importa el curso.

Lucía
Majadahonda
Clases.Intervención individualizada. Majadahonda.

Clases de apoyo e intervención individualizada en majadahonda. Diplomada en magisterio de primaria y educación especial Licenciada en pedagogía se ofrece para dar a personas con: -tdah trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad. -tea. Trastorno espectro autista. -nees. Niños y/o jóvenes con necesidades de educación especial. -trastornos del lenguaje.

Mari carmen
Palma de Mallorca
¿Necesitas refuerzo escolar? ¿Necesitas ayuda en alguna asignatura? Soy maestra de primara que se ofrece para dar clases de repaso a niños de 1º a 6º de Ed. Primaria. Propongo clases individualizadas

Maestra de educación primaria, se ofrece para impartir clases de repaso con el fin de reforzar las materias más dificultosas que se puedan presentar en el colegio, así como ayudar a realizar los deberes que tengan pendientes y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Maria
Sevilla
Estudiante Universitaria con Bachillerato español e Internacional ofrece clases en Sevilla de Lengua y Literatura; clases de apoyo escolar y lectura

Soy una alumna universitaria bilingüe que ofrece clases particulares de niveles desde primaria hasta selectividad, incluyendo bachillerato internacional. Respecto al desarrollo de la clase, se imparten de forma individual por lo que el alumno podrá preguntar todas las dudas que le surjan para poder así progresar en la materia.

Alejandra
Villaviciosa de Odón
Soy estudiante de enfermería y estoy dispuesta a enseñar todo lo aprendido anteriormente sobre lengua y literatura, matemáticas y química de cualquier curso en Madrid.

Soy estudiante de enfermería y nunca he necesitado ayuda para sacarme bachiller pero hay muchas personas que la necesitan y estoy dispuesta a ayudar. Mis especialidades son matemáticas, lengua y química. Lo principal sería explicarlo bien durante la clase sin que queden dudas y hacer muchos ejercicios que es con lo que más se practica.

Maria
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a alumnos de primaria en Barcelona

Hola, soy una chica estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudarles a estudiar y a hacer los deberes, además de explicarles todo aquello que no entiendan. Tengo disponibilidad entera de viernes a domingo y puedo desplazarme hasta la casa del alumno.

Despierta
Fuengirola
Despierta Fuengirola (Altas Capacidades y Superdotación) Atendemos niños, familiares, cursos a profesorado...

El centro despierta está especializado en altas capacidades y superdotación. El programa despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada niño/a, como punto de partida para su desarrollo y crecimiento.

Maria
Madrid
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés da clases a niños de primaria y la ESO a domicilio de refuerzo general e inglés.

Soy una estudiante universitaria cuyas clases van dirigidas a jóvenes y niños de entre 6 y 14 años. Intento explicar trucos e ideas que me han podido ser útiles durante mi formación académica de manera amena e interesante para captar la atención de los alumnos. Alternando teoría con actividades prácticas y diferentes que ayudan a fijar los conocimientos.

Marcos
Toledo
Clases a domicilio para Primaria y Eso en Toledo muy económicas

Soy estudiante del grado en administración y dirección de empresas y me ofrezco a dar clases divertidas, fluidas y sobretodo muy prácticas para hacer que sus hijos/as disfruten a la vez que aprendan. Soy un chico dinámico, joven y con ganas de enseñar. Dispongo de coche propio.

Carlos
Barcelona
Profesor particular titulado da classes a domicilio . todos losniveles todas las materias

Soy profesor particular de varios idiomas catalán, castellano inglés francés. Recibo en mi domicilio voy a domicilio del cliente si puedo desplazarme en metro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...