Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo escolar de alumnos de primaria o ESO (Todas las materias)

Soy una chica de 19 años años. Tengo bachillerato de ciencias de la salud y estoy estudiando un grado superior de integración social. Me ofrezco para dar clases a niño de primaria o eso. Tengo experiencia de dos años con alumnos de primaria y 1eso.

Alicia
Vilassar de Dalt
Diplomada en Educación Infantil y estudiante de último curso de Grado de Primaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria a domicilio así como servicio de canguro y cuidado de niños.

Bajo mi experiencia como maestra de infantil creo imprescindible en una metodología activa y participativa donde los niños son los protagonistas. Mi función es acompañarles en el aprendizaje a través del afecto, la confianza y la motivación. Es muy importante respetar a cada niño siendo flexible y adaptándome a sus ritmos, necesidades e intereses.

Almudena
Madrid
Profesora de Primaria con 10 años de experiencia en colegio, da clases particulares a domicilio a niños. Apoyo escolar, ayuda deberes, adquisición hábitos estudio y trabajo, etc. Soy Licenciada en Der

Soy profesora de primaria, con el cap en lengua y literatura. Los últimos años he sido tutora de (información oculta) de 5° y 6° de primaria. He impartido sobre todo lengua, literatura, matemáticas y ciencias sociales. Intento en mis clases especialmente que los niños adquieran los hábitos necesarios para realizar sus tareas de una manera productiva e independiente.

Elisabeth
Almería
Clases de refuerzo y apoyo escolar curso 2016/2017 - Educación Primaria (Almería capital)

¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Me dedico a impartir clases de refuerzo y apoyo a alumnos de 1º a 6º educación primaria tanto durante el curso escolar como durante el verano.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Amanda
Madrid
Estudiante de último curso de Ingeniería de Diseño Industrial ofrece clases. Madrid Centro.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto, a falta de hacer el proyecto de fin de grado. Puedo ofrecer especialmente clases de diseño por ordenador: autocad, catia, keyshot, illustrator, photoshop, indesign. También ayudar con los deberes y enseñar mis técnicas de estudio empleadas todos estos años.

David
Granada
Ofrezco clases particulares a domicilio en Granada, Educacion Primaria y Secundaria

¡hola! Mi nombre es david muñoz, soy estudiante de ingeniería industrial y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases a niños de educación primaria, secundaria y bachillerato. Si necesitas un refuerzo con una o varias asignaturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Imparto todas las áreas.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Cris
Narón
Ingeniera técnica con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria, Eso, Bachillerato y FP.Grupos reducidos, atención atención personalizada y desplazamiento a domicilio.

Clases enfocadas a las necesidades del alumno resolviendo casos prácticos (ejercicios, exámenes, actividades de refuerzo) para ello hago un seguimiento individual y me centro en los objetivos marcados sin olvidar aspectos fundamentales como la motivación y las ganas de aprender.

Julia
Sevilla
Profesora titulada imparte clases particulares de refuerzo, recuperación, técnicas de estudio y Nee.

Profesora titulada en pedagogía experta en necesidades educativas especiales, y con experiencia en la impartición de clases de, (apoyo, refuerzo, recuperación, técnicas de estudio para alumnado con necesidades educativas o bien déficit de atención, tdah, etc. ) . Tengo disponibilidad de desplazarme a domicilio y flexibilidad horaria.

Yasmïn
Valladolid
Estudiante de Megisterio - Educación Infantil en la UVa se ofrece para impartir clases de Lengua, Matemáticas e Inglés (Nivel Intermedio) en Valladolid.

Me llamo yasmín e imparto clases a niños, de apoyo y refuerzo escolar. Mis clases se basan en resolver dudas, ayudar con los deberes y prepararles para los exámenes. Me gustan las clases dinámicas y ver interés en el alumno.

Lidia
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua castellana en Sevilla

Graduada en filología hispánica e imparto clases a alumnos de primaria hasta aquellos que necesiten refuerzo para selectividad. Suelo dar las clases a domicilio, pero no me importa impartirlas en otro sitio, si así lo desea el alumno. En mis clases, ayudo con todas las dudas que tenga a través de ejercicios de todo tipo para su entendimiento.

Mayte
Valladolid
Apoyo escolar, trastornos del habla y fracaso ecolar.Todo tipo de materias.Muy eficaz.

Amplia experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio aplicadas a las nuevas tic. Alumnos con bajo rendimiento escolar, tdh, déficit de concentración. Metodología individualizada al alumno y centro escolar. Trabajamos la inteligencia reflexiva y creativa del alumno para fomentar su motivación y autosuficiencia. Las clases son totalmente activas.

Irantzu
Bilbo
Profesional con 8 años de experiencia ofrece clases de apoyo (deberes, materias específicas...)

Soy irantzu y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, itinegarlo de inglés y técnico superior en educación infantil. Tengo 8 años de experiencia como profesora de clases particulares de primaria y eso (6-16 años), apoyando con los deberes, y reforzando las asignaturas específicas como matemáticas, inglés, euskera.

Lander
Bilbo
Ofrezco apoyo escolar. Curso un grado en arquitectura en la UPV. Chico responsable y capaz con título de EGA acreditado.

Soy alumno de la upv cursando el grado en arquitectura. Capacidad para impartir clases de apoyo hasta bachiller. Intento ser claro con el alumno y hablar y explicar de un modo en que nos entendamos los dos, ya que he cursado sus mismos estudios recientemente y con unos muy buenos resultados.

Bea
Peñafiel
Clases de apoyo y refuerzo (Matemáticas, Science, Inglés...) hasta 2º E.S.O en Peñafiel y alrededores.

Maestra de educación infantil y primaria, graduada en psicología y con nivel avanzado de inglés, se ofrece para dar clases particulares de apoyo en diversas materias a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso de manera individual o en pequeño grupo (máximo 4 alumnos del mismo curso). - técnicas de estudio. - repaso y profundización de lo visto en clase. - ayuda con los deberes.

Mercedes
A Coruña
APOYO ESCOLAR primario en La Coruña, soy estudiante en la ETSAC, responsable.

Hola! Me llamo mercedes, tengo 21 años y actualmente estudio en la escuela técnica superior de arquitectura en la coruña. Me ofrezco a dar clases particulares de primaria, de eso no porque al estudiar no puedo ofrecerme a más. Pero sin duda estaré encantadísima de que cuentes conmigo, tengo una buena preparación, soy responsable, eficaz y agradable a la hora de explicar o enseñar.

Alvaro
Madrid
Estudiante de ingeniería oferta clases para niños de primaria y ESO en Madrid

Estudiante de ingeniería de materiales en la ucm, título eso, título bachillerato, nivel b2 (first) en inglés.

Alba
Llinars del Vallès
Clases de Refuerzo en Llinars del Vallès con técnica de estudio personalizada

Soy chica estudiante y doy clases de apoyo para alumnos/as de primaria para todas las asignaturas. Para secundaria, se dan clases de todas las asignaturas, excepto matemáticas, y también de la rama social, excluidas las demás ramas. Si eres de bachillerato, pide más información. Horario: tarde. Plan individualizado y personalizado para conseguir resultados.

Sara
Madrid
Funcionaria con 15 años de experiencia da clases de apoyo en Madrid

Soy una maestra que busca que sus alumnos alcancen el conocimiento por si mismos, de forma lúdica y amena, pero exigente y rigurosa a la vez.

Ariane
Madrid
Universitaria especializada en artes escénicas ofrece clases de refuerzo escolar para las materias de arte y humanidades en Madrid

Soy una estudiante de artes escénicas y cinematográficas interesada en impartir clases de refuerzo a niños y preadolescentes con problemas para el aprendizaje.

Juan josé
Salamanca
Licenciado en Ciencias de la Educación da clases de matemáticas y otras asignaturas..

Metodología práctica y lúdica: se aprende mejor poniendo ejemplos prácticos de la vida real que llamen la atención del alumno y que no causen aburrimiento (de hecho, todo alumno tiene ansias de aprender que un mal sistema educativo desaprovecha en gran medida).

Nuria
Sevilla
¡Sevilla! Profesora con experiencia para mejorar tus asignaturas de secundaria, concretamente Lengua Castellana y Literatura.

¿siempre tuviste problemas con la lengua? ¡ya es hora de cambiar! Soy nuria, profesora de lengua castellana y literatura, y puedo ayudarte a solucionarlo. Imparto clases a alumnos de secundaria y bachillerato.

Rebeca
Murcia
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller.

Eider
Egüés
Licenciada en Filología Hispánica y máster de profesorado da clases particulares a domicilio

Hola, Soy profesora licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado en la especialidad de lengua y literatura. También doy clases de inglés, ciencias sociales, filosofía o francés entre otros. Me gusta que las clases sean dinámicas combinando la teoría con la práctica con el objetivo de aprender lo máximo posible.

Cecilia
València
Titulada ofrece clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje, experiencia impartiendo clases.

Ofrezco clases particulares en materias de ciencias sociales; geografía, historia, filosofía para alumnos que cursen primaria y eso. Apoyo y refuerzo académico, ayuda a la hora de memorizar, realización de esquemas, técnicas de estudio. Utilización de material muy gráfico como fichas, vídeos. Clases dinámicas, individualizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.

Ivana
León
Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapeutica y con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en León.

Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica por la universidad de león. Cuento con experiencia en formación de alumnado de educación primaria, apoyo escolar y preparación de exámenes. Se dan clases a domicilio (science, matemáticas, lengua, técnicas de estudio.

Maria
Coslada
Pedagoga y estudiante de magisterio de educación especial da apoyo educativo a domicilio en domicciolo

Pedagoga con experiencia en clases particulares y muy bueno resultados. Tratando las dificultades de aprendizaje de manera amena y con variadas actividades para despertar su interés. Se trata de clases que fomenten su interés.

Luz
Madrid
Soy Psicopedagoga a domicilio con amplia experiencia en tecnicas de estudio,problemas de aprendizaje,lecto-escritura,TDAH,apoyo escolar,ingles y science

Soy licenciada en psicopedagogìa y tengo amplia experiencia impartiendo tècnicas de estudio,resuelvo problemas de aprendizaje,logopedia y dèficits de atenciòn asì como clases de apoyo e inglès.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...