Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Laura
(1 opinión)
València
Clases particulares de Valencià, Castellano, Latín. Para alumnos de Primaria y estudiantes de Eso y Bachiller.

Estudiantes de primaria, eso, bachiller y selectividad. Mi nombre es laura, soy estudiante de filología de la universidad de valencia y me encantaría poder ayudaros a mejorar en aquellas asignaturas que os tienen preocupados. Mi vocación a sido desde pequeña la docencia.

Salomé
València
Acompañamiento escolar. Ayuda con deberes. Orientación escolar (Desde enfoque de inteligencias múltiples)

Mi nombre es salomé. Soy pedagoga y máster en acción social y educativa. Puedo acompañarte en procesos de enseñanza-aprendizaje según tus necesidades y contextos: apoyo escolar, deberes, técnicas de estudio, etc. Diseño proyectos formativos y recursos didácticos que se ajustan a tu estilo y ritmo de aprendizaje.

Eva
Santovenia de Pisuerga
Licenciada en Psicología imparte Apoyo escolar y Atención Temprana a niños con dificultades: TEA, Déficit cognitivo, Trastorno específico del lenguaje, Déficit de Atención e Hiperactividad...

Debido a mi relación con distintos centros de atención temprana y estimulación he conocido a muchos niños que podrían avanzar a nivel educativo de manera más eficaz. En los colegios actualmente existen muy buenos apoyos pero a veces se quedan cortos y es necesario un trabajo extra en casa para ayudarles a sintetizar lo que aprenden en el colegio.

Teresa
Viladecans
REFUERZO ESCOLAR. PEDAGOGA.VILADECANS

Licenciada en pedagogía y especialista en psicopedagogía clínica y escolar, con amplia experiencia en trastornos del aprendizaje y tdah se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar. - seguimiento de las materias con más dificultad de asimilación. - seguimiento directo de las tareas escolares. - supervisión de deberes y trabajos.

Lidia
Colmenar Viejo
Clases particulares

Licenciada en ciencias y con nivel intermedio-alto de inglés. Clases particulares de refuerzo y apoyo en asignaturas como inglés, ciencias, lenguaje, matemáticas, etc. Para alumnos de primaria y secundaria. Experiencia de tres años impartiendo clases particulares. Las clases pueden ser individuales o en grupos pequeños de niveles similares. Disponibilidad horaria.

Larissa
Madrid
Idiomas (tres), historia de la filosofía, griego, apoyo escolar y canguro

Chica, estudiante de segundo de bachillerato de letras en madrid. Tres idiomas (português, español e inglés -británico-) fluidos.

Xavier
Barcelona
Professor Particular Universitari // Profesor Particular Universitario

Sóc estudiant graduat en ciències polítiques i de l'administració pública a la universitat de barcelona, actualment estudiant un màster en història mundial a la universitat pompeu fabra. També sóc monitor al cep de premià de mar des de fa 5 anys. Cada dissabte tracto amb nens i adolescents i he fet de monitor 4 anys a colònies d'estiu.

Mª isabel
Madrid
Licenciada con amplia experiencia en Clases de Apoyo en Humanidades y Lengua

Método: hacer participar activamente al alumn@ en su proceso educativo. Motivarlo para que se entusiasme en sus estudios y así conseguir el éxito deseado. Planificación desde el primer momento para el desarrollo eficiente en las asignaturas dificultosas para él.

Sofía
Valencia
Estudiante con excelente expediente y don de niños imparte clases Valencia

Estudiante de 18 años se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y secundaria. Cuento con un curso de coaching que me permite ayudar a los alumnos desde la motivación y el empeño por conseguir los objetivos. Trato cercano.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Uxia
Vigo
PROFESORA PARTICULAR

Me llamo uxía, tengo 23 años, soy graduada en historia del arte con un máster también en arqueología, y me ofrezco para dar clases particulares a primaria y la eso de casi todas las asignaturas. Si tienes dificultad con alguna asignatura y te cuesta aprobar los examenes no dudes en escribirme. Precios económicos. Un saludo.

Jennifer
Teruel
Licenciada en Historia del Arte, con posgrado en Conservación y Restauración, imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO, bachillerato, y a alumnos que cursen el grado de Hª del arte

Me considero una persona trabajadora y organizada. Cuento con los conocimientos necesarios para ayudar en las materias de los estudiantes de primaría, así como a aquellos estudiantes de bachillerato que cursen historia del arte o aquellos que quieran adentrarse en los mundo de la mitología y la iconografía e iconología que ayudan a la comprensión del arte.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Alba
Torrejón de Ardoz
Estudiante universitaria doy clases particulares primaria, eso y bachillerato alcalá de henares o torrejón de ardoz

Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares en alcalá de henares y/o torrejón de ardoz a alumnos de eso, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Interesados contacten conmigo sin ningún tipo de compromiso. Horarios y precio a convenir.

Lidia
Jerez de la Frontera
Maestra de Educación Especial e Integradora Social da clases a domicilio y apoyo escolar.

Maestra de educación especial e integradora social se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Monitor escolar y ocio educativo por @nced y divulgación dinámica. 80 horas (2014).  Técnico en educación social por @nced y divulgación dinámica. 100 horas. (2014).

Maddi
Donostia
Apoyo escolar.

Estudiante de antropología de cuarto curso ofrece apoyo escolar desde primaria hasta el bachillerato o universidad. Tengo el ega y el first. Euskaldun zaharra (titulada en ega) y estudiante universitaria de cuarto curso ofrece clases de preparación para el ega. Tengo experiencia impartiendo clases de euskera tanto a niños como adultos.

Noelia
Oviedo
" Estudiante de Contabilidad y Finanzas se ofrece para ayudar con el estudio diario y los deberes a estudiantes de primaria y ESO"

Las clases no estás dirigidas para una edad determinada el intervalo es relativamente amplio, desde alumnos cursando primaria hasta la eso. El objetivo es poder ayudarles con las tareas, los métodos de estudios y motivarles.

Maxime
Armilla
Master Ensenanza del primer grado y cursando master Frances lengua extranjera

Profesor nativo frances con experiencia: imparto clases de frances de todos los niveles, preparacion a examenes oficiales (a1 hasta b2). Clases ludicas con muchas conversaciones, y desarollo de aspectos culturales. Metodologia que se adapta a las necesidades de los alumnos.

Eva maría
Málaga
Clases de Lengua, Literatura y Español en Málaga

Licenciada en filología hispánica imparte clase de lengua, literatura y español para extranjeros. Eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado medio y superior. Motivación garantizada. Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada.

Patricia
Albacete
Clases particulares de inglés y repaso general. Primaria y ESO

Soy una chica de 22 años que imparte clases de repaso desde primaria hasta 2ºeso, de todo tipo de asignaturas, incluido inglés y/o técnicas de estudio. Soy maestra en educación primaria, con la mención de educación especial y el b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Soy responsable y atenta.

Itziar
Yuncler
Estudiante de enfermería imparte clases particulares de primaria, eso o bachillerato

Soy estudiante de enfermería dispuesta a impartir clases particulares a estudiantes de tanto de primaria, la e. s . o . Como bachillerato. Especialidad en química y biología. Nivel de ingles: b2. 1 nivel de francés: 6 años de estudios total disponibilidad.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

Mariló
Sevilla
Maestra de clases particulares con estudios en Psicopedagogía y Máster en Educación Especial, imparte clases de todas las asignaturas a Primaria y 1° E.S.O en Sevilla.

Ofrezco planes adaptados a alumnos/as de primaria y 1° eso, reforzando además de todas las asignaturas aspectos como falta de atención, dificultades de aprendizaje, motivación, técnicas de estudios. . . A través de clases motivantes y prácticas donde el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido.

María ángeles
Estepona
Clases particulares en verano. Estepona

Se ofrece profesora particular en estepona para dar clases de refuerzo en general a estudiantes de primaria. Actualmente, tengo varios alumnos. Por lo tanto, puedo facilitarles referencias. Mis clases son muy dinámicas. En ellas utilizo tanto fichas con ejercicios como juegos interactivos para que sean los más lúdicas y amenas posible.

Marta
Valencia
Estudiante de administración de empresas de último año imparte clases

Me ofrezco para dar clases de matemáticas, economia, apoyo, refuerzo de clase, de nivel eso, bachillerato y primeros años de carrera

María trinidad
Granada
Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de francés, apoyo escolar, ayuda en los deberes, español lengua extranjera, apoyo ESO

Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de: lengua extranjera francés, español para extranjeros, clases de apoyo primaria y eso, acceso a grado superior, francés primaria y eso, matemáticas, lengua, biología, química para educación primaria y educacón secundaria obligatoria

Marta
Linares
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares para todos los niveles.

Las clases están dirigidas a niños y niñas desde 5 años hasta los 16 años. El método de las clases es participativo y ameno en todo momento.

Pablo
Gijón
Victoria
Pontevedra
¿Te ayudo con los deberes?

Soy profesora titulada y tengo experiencia dando clase a alumnos de todas las edades. Si necesitas aprender a estudiar mejor o que alguien te ayude un poquito con los deberes, llama e infórmate.

Pilar
Illescas
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Soy profesora titulada y especializada en matemáticas, física y química, con experiencia y gran vocación. Soy una persona muy organizada y metódica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra