Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

En mis clases me adapto totalemente a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada uno tenemos ritmos, dificultades y habilidades diferentes.

Marta
Madrid
Estudiante de Máster formación de profesorado clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachillerato en Madrid. todas las asignaturas en primaria y secundaria incluyendo ciencias, letras,

Hola! Me llamo marta, estoy graduada en filosofía y actualmente curso el máster en formación del profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y están orientadas a la resolución de problemas, apoyo extraescolar y a la adquisición de autonomía a la hora de estudiar.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Estudiante del último año del grado de educación primaria oferta clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para alumnos de primaria que requieran un apoyo extra-escolar para poder cumplir con sus metas escolares. Poseo experiencia en el trabajo de alumnos con dificultades en el aprendizaje así como en el cuidado de los mismos.

Luis david
La Campana
Titulado en grado de educación primaria da clases de apoyo a niños de primaria en sevilla

Muy buenas, soy luis david, acabo de terminar el grado de educación primaria y me gustaría dar clases a niños para seguir adquiriendo experiencia en el ámbito de la educación.

Judit
Granada
Pedagoga da clases particulares en todas las materias de Primaria y la ESO, ayuda a preparar los exámenes y técnicas de estudio en Granada

Pedagoga con experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en un gabinete psicopedagógico. Preparación de cara a los exámenes, ayuda en aquellas materias que sea necesario y sobre todo mucha paciencia para transmitir así tranquilidad y confianza a los alumnos.

Selene
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares educación primaria profesora titulada en Las Palmas de Gran Canaria

Soy profesora titulada en educación primaria, mis clases van dirigidas a alumnos de primero a sexto de primaria. En las clases les ayudaré con todas las dudas que tengan de todas las asignaturas, excepto alemán e italiano, a preparar los exámenes, trabajos y hacer los deberes.

Nuria
San Juan de Alicante
Clases de VALENCIÀ, Repaso,Deberes,Técnicas de estudio para primaria y secundaria. soy licenciada universitaria. zona san juan, mutxamel, campello, alicante.

Soy nuria y tengo 31 años y soy licenciada en sociología. Doy clases de repaso, para hacer los deberes, de técnicas de estudio,etc. Tengo experiencia con menores difíciles. Trabajo según sus tiempos, sin agobios para que no se cansen, motivándolos con sus propias áreas de interés e implicándolos poco a poco en el proceso de aprendizaje.

Sara
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica y Máster de profesorado da clase de Lengua y Literatura y asignaturas del ámbito de letras en Pamplona.

He estudiado filología hispánica en la universidad de zaragoza durante los años 2010-14 y realicé el máster en formación del profesorado en el curso 2014-15 en la universidad de navarra. Es éste último absorví las mejores técnicas para impartir a los alumnos en cuanto a métodos de estudio.

Javier eduardo
Alicante
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con MBA imparte clases de Lengua española, gramática, ortografía y orientación a alumnos de Alicante

Enseñanza personalizada captando las fortalezas y debilidades del alumno desarrollando un aprendizaje dinámico, práctico e interactivo con el profesor facilitando actividades y casos prácticos con errores deliberados para que se resuelvan con total autonomía por parte del alumno. Interacción absoluta en todo el proceso.

Paula
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar/orientación/técnicas de estudio/Primaria y ESO/Clases particulares en colegios o a domicilio

Soy estudiante de último año en el grado de educación primaria, doy apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como de la eso. Soy una chica trabajadora y constante. Ayudo a mis alumnos a organizarse con los deberes y examenes.

Mayte
El Prat de Llobregat
Maestra de primaria da clases de refuerzo y apoyo escolar en el Prat de Llobregat

Maestra que busca la sencillez y los ejemplos claros y prácticos. Metodologia personalizada con cada alumno. Amplia experiencia que me permite adaptarme a cada situación. Experiencia en el apoyo escolar general en primaria, especialmente castellano , catalán, matemáticas y lectura/comprensión lectora.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Carlos
Pinos de Alhaurín
Apoyo escolar y con los deberes en primaria y ESO en Málaga.

Acabé bachillerato y además hace poco finalicé un curso de monitor de ocio y tiempo libre. Mis clases de refuerzo suelen ser llevaderas para los niños, ya que siempre intento relacionar los conceptos aprendidos con materias del interés de estos.

Paula
Teruel
Estudiante de 1° de magisterio busca alumnos a quien dar clases particulares en Teruel

No utilizo una metodología estándar. Cada alumno necesita su propio método de apredizaje, porque no todos aprenden igual. Intento que aprendan lo máximo posible, y me propongo que no solo lo entiendan, también que lo interioricen.

Miriam
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ESADE ofrece clases a alumnos de primaria e instituto en Sant Cugat del Vallès

Yo creo en las clases amenas en las que los alumnos se lo pasan bien además de aprender. Por ello, intento enseñar a través de diferentes ejercicios y actividades para que el alumno no se aburra nunca y no pierda el interés.

Alba
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo e idiomas para primaria y ESO

Soy estudiante de humanidades, así que mi especialidad son las letras, aunque soy capaz de hacer clases de refuerzo de todas las asignaturas hasta 2ndo de la eso. Doy clases de inglés y estoy titulada con el cae (c1 en inglés).

Sara
Utrera
Estudiante se ofrece a dar clases de lengua y literatura en Sevilla

Me ofrezco a dar clases de lengua y literatura en niveles obligatorios (primaria y eso), selectividad y bachillerato, ayudando en la parte práctica de esta asignatura principalmente en bachillerato y eso, preparando al alumno para la pau en esta parte.

Marta
Montequinto
Apoyo escolas y clases particulares para alumnos de primaria contactar para mas información. Sin compromisos

Soy graduada en educación primaria. Con cursos realizados sobre nee. Metodología activa y variada, capacidad de adaptación dependiendo del alumnado. El papel principal le pertece al alumno. Se intentara motivar al alumno para que sea capaz de mostrar interés por aquellas asignaturas que le sean más dificiles. Se trabajara tambien la capacidad de concentracion.

Maria bruna
Ingenio
Me ofrezco como maestra y cuidadora de ninos de todas las edades en gran canaria

Me ocupo hace anos de educacion infantil e sobretodo de ensenar muchas technicas de aprendimiento a ninos con descapacidad y me gusta introducir cada vez nuevas metodologias y trabajar con los ninos renforzando sus cualidades y mejorando lo que no es bastante adecuado.

José manuel
Sa Cabaneta
Estudiante de Historia da clases de lengua catalana, castellana, latín y griego para ayudar en las PAU o en bachiller, además de ofrecer ayuda a educación primaria y secundaria en Mallorca

Yo soy un estudiante de historia, me encuentro en 3º de carrera y me ofrezco a ayudar a las niñas y niños que necesiten refuerzo escolar para superar sus exámenes.

Carla
La Pobla de Vallbona
Estudiante de Universidad de Valencia responsable da clases particulares y cuida niños

Soy una estudiante de ingeniería industrial que he cumplido mi sueño poco a poco a lo largo de mi vida,esforzándome mucho en los estudios. Ahora quiero ayudar a otros a cumplir el suyo,si tienen problemas durante el curso o si necesitan ayuda con las técnicas de estudio. Puedo enseñarles mis métodos de estudio, los que yo seguí y con los que conseguí los sobresalientes.

Andrea
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, inglés, dibujo técnico... en Madrid

La metodología usada en mis clases se basa en centrarme en aquellos puntos más débiles y convertirlo en los más fuertes. Dependiendo de la materia que se imparta, se utilizará un proceso u otro, que varía mucho de unas asignaturas a otras.

Noelia
Cistérniga
Para aprender hay entenderlo todo, que mejor que en casa y desde el corazón!!! y con una maestra de la mano éxito asegurado:)

Soy maestra mis clases van dirigidas al alumnado de infanil y primaria. En educación infantil se pueden trabajar muchas áreas de su desarrollo como en la motricidad, el inglés, la lecto-escritura y la capacidad lógico matemática. En cuanto a la etapa de primaria, ofrezco un apoyo positivo y agradable en todas sus materias.

Stalin
Fuenlabrada
Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece clases particulares en Madrid. Primaria,ESO y bachillerato.

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad carlos iii de madrid e imparto clases particulares a niños y adolescentes(desde primaria hasta bachillerato). Desde primaria a la eso ofrezco ayuda en todas las asignaturas. A partir de bachillerato sólo en matemáticas y física.

Teresa
Elx
¿Harto de los típicos profesores particulares? ¡Clases de inglés, lengua y valenciano a domicilio en Elche, nada que ver con los "profes" de siempre!

Estudiante de 3 curso del grado en español: lengua y literaturas con mención en inglés, por la universidad de alicante, da clases de lengua castellana, inglés y valenciano a alumnos de primaria, eso y bachillerato a domicilio en elche.

Isa
Granada
Clases particulares de cualquier asignatura de primaria e infantil en Granada. Soy maestra de infantil y primaria con experiencia

Mi metodología es activa y lúdica, me gusta conocer a los niños y niñas y adaptar mis clases a sus necesidades. Estoy formada en nuevas pedagogías que comienzan a utilizarse. También tengo formación para detectar dificultades de aprendizaje y potenciar el desarrollo de cada niño y niña.

Roberto
Sevilla
Estudiante de Historia da clases de Historia, Historia del Arte y Lengua y Literatura.

Cada alumno es único y especial, con sus virtudes y defectos. Yo intento que las clases no se conviertan en un suplicio o difíciles de digerir, con un método ameno en el que el alumno participa y comenta conmigo todas sus dudas, sin miedo a errar.

Saray
Clases particulares de todas las materias de primaria y eso, preparación exámenes bachillerato y técnicas de estudiode estudio.

Soy licenciada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y abogada colegiada como ejerciente en el ilustre colegio de abogados de barcelona, actualmente desempeño mi carrera como abogada en una importante entidad, sin embargo, disponga de horas disponibles algunas tardes y fines de semana, las cuales me gustaría compatibilizar con la realización de otro tipo de tareas, como son...

Ines
València
Psicóloga y profesora particular a domicilio, materias y procesos de aprendizaje. Todos los niveles. Horario flexible.

Cada persona es única, por ello toda metodología debe ser adaptada y personalizada según las necesidades de cada uno. Es importante fomentar los puntos fuertes de cada uno y atacar los más débiles. Además, cada materia debe tratarse también de manera diferente; no todas las técnicas de estudio funcionan de la misma manera según cada caso.

Cristina
San Vicente del Raspeig
Profe recién graduada ofrece apoyo en cualquier materia para alumnos de Primaria y ESO en Alicante

Mi nombre es cristina, termine en 2016 el grado de magisterio de primaria con mención en inglés. Me gusta trabajar con mis alumnos mediante unl método constructivista, donde intento que ellos mismo lleguen al conocimiento mediante mucho apoyo. Al igual, me gusta que se diviertan, por lo que trato hacer actividades muy lúdicas y amenas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...