Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mario
Alfafar
Profesor para apoyo en general en Valencia de Primaria,Secundaria o Bachillerato, ayuda en ese último empujón

Soy estudiante de un doble grado ingeniería informática + administración y dirección de empresas, puedo ayudar a vuestros hijos a pegar un empujón en aquellas materias que más se le resistan, sobre todo en ciencias, aunque también podría ayudar en lenguas ya que estudie la eso y el bachiller en un curso plurilingüe

Victoria
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar para PRIMARIA y ESO en Atocha o domicilio

Ofrezco clases particulares a aquellos alumnos de primaria y eso que tengan problema para superar alguna de sus asignaturas. En las clases hago partícipe al alumno para que él mismo vaya superando sus metas y el aprendizaje sea más eficaz.

Jezabel
Burgos
Maestra da clases particulares de refuerzo en Burgos (zona centro). Con experiencia en academias y extraescolares.

Mis clases de refuerzo escolar se dirigen especialmente a infantil y primaria. Soy muy exigente, y el alumno tiene que comprometerse a mejorar y a sacar lo mejor de sí mismo siendo trabajador y constante. Soy una persona entusiasta, trabajadora y cercana.

Alejandra
Palencia
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo y refuerzo dinámicas a un precio económico en Palencia

Soy una chica universitaria que estudio educación social, y además soy monitora de tiempo libre. Mis clases son muy dinámicas y participativas, puedo dar cualquier asignatura de nivel hasta la eso. Además he hecho varios cursos de técnicas de estudio y mientras doy las clases siempre enseño alguna técnica para que a mis alumnos les resulte más fácil estudiar.

Mireia
Granada
Clases particulares granada: apoyo y refuerzo escolar de educación primaria en granada

Maestra de educación primaria y profesora de secundaria de ciencias sociales da clases particulares: el alumno aprende por descubrimiento y razonamiento. La metodología siempre es activa, es el alumno el verdadero protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por tanto, aprende haciendo y no lo olvida.

Nora
Villaescusa (Cantabria)
Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander

Soy una estudiante de derecho que ofrece clases de refuerzo y técnicas de estudio a estudiantes de bachillerato, eso y primaria, así como a aquellos que quieren preparase para selectividad, basándome en mi experiencia satisfactoria en estos niveles y con alto grado de empatía.

Marta
Madrid
Maestra titulada con experiencia ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Maestra titulada en primaria con experiencia docente. Especializada en niveles desde primaria hasta 2º eso. Trabajo de asignaturas, técnicas de estudio, constancia, autonomía etc. Disfruto con mi trabajo. Me gusta ver como los alumnos aprenden, consiguen sus objetivos y se superan a través del trabajo.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

Paula
Madrid
Apoyo académico en distintas materias para mejorar el estudio y sus resultados.

Soy una estudiante de medicina que ofrece ayuda académica en las disciplinas en las que se fundamenta el estudio (lectura, memorización. ) para alumnos de la eso y ed. Primaria. Para conseguir progresar en el ambito de los estudios es necesaria una buena base y yo puedo conseguir que mis alumnos la adquieran en clases dinámicas y activas.

Iris
Burjassot
Profesora de apoyo en Valencia o alrededores, nivel de primaria a bachiller

Mi nombre es iris y mis clases van dirigidas desde niños de primaria hasta bachiller y selectividad. Por lo general, las clases comenzarán con un repaso del día anterior, observación del progreso realizado en casa y resolución de dudas y un tiempo para avanzar durante la clase.

Ángela
Sabadell
Psicóloga especializada en educación imparte clases de refuerzo en Sabadell y alrededores

Soy psicóloga especializada en problemas de aprendizaje en niños y jóvenes (dislexia, tdah, discalculia. ) y ofrezco clases particulares a familias con estas necesidades de apoyo o que, simplemente necesiten un apoyo general en una o varias materias, incluidos idiomas. Estoy en la zona de sabadell y alrededores. El precio de la clase se puede adaptar a la situación de la familia.

Oihane
Bilbo
Doy clases particulares a domicilio, horario a elección con la mayor comodidad

Soy oihane y doy clases de apoyo de primaria y eso concretamente, puedo impartir clases de bachillerato. Ayudaría a los adolescentes con los deberes y las dudas que le surjan durante el curso poder resolverlas. Las clases serían a domicilio y los horarios se pueden hablar.

Marco
Alcorcón
Profesor de lengua y de apoyo escolar en Alcorcón, graduado en filología

Graduado en filología, me ofrezco como profesor de lenguaje y literatura para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Explico la sintaxis de forma sencilla y entendible. Me gusta aprovechar lo máximo posible las clases para resolver todas las dudas que surjan.

Alvaro
Valladolid
Apoyo Escolar y de Instituto en Valladolid! Estudiante de ingeniería Química con amplia experiencia

Soy alvaro! Estudiante de ingeniería química, fotógrafo y deportista. Mis clases están enfocadas a alumnos de primaria, eso y bachillerato ( científico ). El método que utilizo cuando imparto una clase es la empatía, en función de las características del alumno me adapto a él para poder comunicarme de una forma que me entienda.

Jessica
Bilbo
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares y ayuda con los deberes en BILBAO

Soy una chica de 18 años, estudiante de magisterio en la universidad de la upv. Tengo poca experiencia dando clases pero soy una persona muy paciente, tanto con los niños como con personas más adultas. En cuanto a las clases, ayudo con los deberes del colegio/instituto, o en el caso de no tener, ayudo al alumno a estudiar y después puedo ponerle ejercicios o preguntarle yo misma la lección.

Aroa
Guadalajara
Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.

Mi nombre es aroa, soy de cabanillas del campo pero imparto también clases en guadalajara. Son para infantil y todo primaria. Este es mi último año en la carrera de magisterio de primaria con la mención en educación especial por lo que no tendría problema en ayudar a niños con cualquier tipo de dificultades.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Apoyo escolar.

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 9 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Además, tengo experiencia impartiendo clases en una academia. Facilidad para desplazamientos.

Nuria
València
Profesora de Primaria de clases de repaso y apoyo escolar a domicilio

Hola, soy nuria y soy profesora de primaria e infantil con experiencia dando clases de repaso particulares de todas las asignaturas y utilizando diferentes técnicas de estudio según las necesidades del alumno. Además les ayudo a organizarse y a hacer buen uso de la agenda escolar.

Andrea
Barcelona
Refuerzo, apoyo escolar en cualquier materia y canguros para alumnos de primaria // Barcelona

Hola! Mi nombre es andrea y actualmente estoy estudiando el segundo curso del grado de trabajo social. Me ofrezco para ayudar a niños que esten en primaria en cualquier tipo de asignatura, dar técnicas de estudio, refuerzo en la lectura, inglés, etc. Soy una chica paciente. Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través de email o whatsapp. Ofrezco clases en catalán y castellano.

María del amor
Sevilla
Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo y sesiones de Logopedia en Sevilla

Maestra de educación especial, con máster en logopedia clínica y escolar se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a nivel de infantil, primaria y e. s . o . ; poseo distintos títulos: en lse, técnico en puricultura, auxiliar de centros de atención temprana infantil y monitor de inserción laboral para personas con discapacidad.

Alba
Elx
Estudiante de filología clásica da clases particulares tanto a niños de primaria como a los que estén cursando ESO y Bachillerato.

Me llamo alba, y durante más de 5 años he dado clases particulares tanto a niños que estaban cursando primaria como a a los de la eso y bachillerato, en estos dos últimos estoy más cualificada en las materias de letras, es decir, lengua, historia, latín, griego, etc.

Lucía
Madrid
Clases Particulares a domicilio alumnos de primaria y de ESO. Todas las materias.

Mi nombre es lucía, soy licenciada en filosofía por la universidad de granada y actualmente curso un máster de formación al profesorado en la universidad autónoma de madrid. Enseño por vocación y por convicción. Ofrezco clases a domicilio, online o presenciales (en mi domicilio). Pregúntame sin compromiso. Tengo experiencia.

Alejandro
Sevilla
''Refuerzo Escolar y/o ayuda con deberes para alumnos de Primaria y ESO''

Buenas, me llamo alejandro, soy de sevilla capital e imparto clases para estudiantes de primaria y eso. Puedo ayudar a realizar los deberes de los estudiantes. Mis especialidades son las ciencias sociales e inglés, ya que soy trabajador social y estoy en proceso de obtención de un b2 de inglés, pero también puedo ayudar con lengua y literatura.

Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Me llamo naiara y actualmente estoy en el tercer año del grado en comercio. He dado clases particulares y de apoyo escolar a hijos/as de vecinos y de conocidos, en ocasiones también he hecho de canguro. Puedo ofrecer ayuda con los deberes o distintas técnicas para que sea más sencillo entender o memorizar la materia a la hora de estudiar.

Rocío
Salamanca
Apoyo escolar y cuidado de niños de edad infantil y primaria en Salamanca.

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando pedagogía en la universidad de salamanca y por este motivo solo puedo trabajar por las tardes. Me encantan los niños, trabajar con ellos, darles cariño y enseñarles todo lo que sé. Cuido niños, les doy clases particulares y los ayudo con sus deberes. Me adapto con facilidad, soy paciente y muy alegre.

Ariane
Mungia
Alumna de tercer año de magisterio de primaria 20 años ofrece clases particulares

Alumna (20 años) eskaldun de magisterio de la upv (3°curso) ofrece clases particulares a alumnos de primaria y ayuda con los deveres y examenes en mungia o alrededores (en casa propia o en la mia) idiomas: euskera, castellano e inglés (nivel c1). 12€ la hora.

Noelia
Málaga
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de Primaria/Secundaria muy económicas en Málaga

Se ofrece clases particulares y refuerzo en el estudio para alumnos de primaria y eso. Soy alumna de 3º de magisterio en la universidad de málaga y con experiencia en clases particulares durante verano. Zona de puerto de la torre, atabal, teatinos, la colonia santa inés, el cónsul y cercanías. Mi horario de clases es flexible. Tengo whatsapp. Cualquier duda contactar sin compromiso.

Laura
San Vicente del Raspeig
Licenciada en ciencias ambientales imparte todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de la ESO

¿tu hijo/a no ha sacado las notas que esperabais? Os ayudo a programar las tareas y las horas de estudio. Sintetizando las asignaturas en pequeños esquemas explicativos para memorizar. Realización de simulacros de exámenes de primaria a secundaria. Pregunta sin compromiso.

Mónica
León
Licenciada en ADE con años de experiencia da clases particulares a domicilio en León

Licenciada en administración y dirección de empresas, máster de asesoría jurídica y bilingüe en italiano, da clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Posibilidad de clases para dos alumnos o más alumnos simultáneamente (reducción precio), además de poder desplazarme hasta el domicilio del estudiante.

Estefania
Torrelodones
Magisterio de educación infantilofrezco clases de primaria en apoyo escolar en la zona noreste de Madrid

Hola, soy gradada en educación infantil en la actualidad estudio magisterio de educación primaria, tengo experiencia con niños desde hace 8 años a traves de campamentos y dando clases desde hace 2 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...