Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Academia torrijos
Torrijos
Academia Torrijos.- El mejor apoyo y refuerzo escolar para tus hijos. Invierte en tu futuro. Mejora tus notas y tu rendimiento. Cursos de ingles / frances.

Academia torrijos es centro examinador trinity 59183 y preparador cambridge. Academia de idiomas, te preparamos a todos los niveles para obtener tu titulo oficial. Proporcionamos apoyo y refuerzo general en todas las asignaturas de infantil, primaria, eso, bachiller, fp y universidad. Ayudamos a reforzar aquellas materias que te resulten más difíciles de superar.

Ainhoa
Villena
Pedagoga, con años de experiencia especializada en ayudar a resolver las dificultades de aprendizaje

Soy la directora pedagógica del centro educa+ con años de experiencia en la atención a alumnado con dificultades de aprendizaje, estimulacion temprana, técnicas de estudio, orientación académica, asesoramiento a familias, pautas para familias y profesores.

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

B.
Boadilla del Monte
Doctora en Psicopedagogía -Boadilla del Monte- (Profesora de universidad amplia experiencia)

Profesora de universidad doctora en psicopedagogía especialista en didáctica y diagnóstico psicopedagógico (colegiada) con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y recuperación a alumnos de primaria, e. s . o . , bachillerato y formación profesional. Terapias tdha, dislexia, técnicas de estudio.

Mónica
Granada
Maestra da clases de todas las materias de primaria en Granada.

Soy maestra de primaria e inglés y mis clases están dirigidas a niños y niñas de primaria en todas las materias. Mi metodología es activa, participativa, abierta, creativa, lúdica, individualizada, innovadora y flexible, adaptándose a las necesidades específicas del alumnado.

Jorge
Don Benito
Clases online para aprender y divertirse de forma única, prueba y verás

Soy jorge, un chico alegre y divertido. Responsable con los servicios que se implica para que el alumno se encuentre cómodo y con ganas de seguir aprendiendo, sin olvidar el por qué quiere aprender y para qué, muy importantes.

Aida
Aguadulce
Maestra primaria especialista educación especial. imparto clases a domicilio en la provincia de almeria de todas las materias en primaria y a alumnos con dificultades de aprendizaje lectura y escritur

Soy profesora de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio a alumnado de primaria y aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y razonamiento matemático. También a aquellos alumnos con tdah o autismo que necesiten un programa adaptado a sus necesidades educativas especiales.

Cristina
Móstoles
Profesora y psicopedagoga con experiencia da clases a alumnos de Educación Primaria.

Soy profesora con diplomatura doble en educación primaria + lengua inglesa y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo o apoyo en cualquiera de las materias, trabajando tanto con sus materiales como con materiales propios.

Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Como profesora priorizo conocer a mis alumnos para identificar sus áreas a desarrollar. Brindo atención personalizada porque cada niño es único y tiene su propia forma de aprender. Respeto el ritmo de aprendizaje motivando a mejorar cada día para que el alumno adquiera métodos y habilidades de aprendizaje.

Julio césar
Málaga
Profesor de Refuerzo y Apoyo, ayuda con los deberes en todas las materias, a alumando de Primaria y Secundaria, en Málaga .

Soy lincenciado en geografia y ténico cartográfico, además de ser un profesor de apoyo y refuerzo escolar en diferentes programas de la junta de andalucia, realizando dichas tareas a nivel de primaria y secundaria. En los cuales explico y resuelvo las dudas del alumnado, además de ayudar a realizar las tareas de cada una de las materias.

Omar
Madrid
Estudiante universitario con conocimientos de matematicas,economia, ciencias sociales, ingles, historia y deportes

Doy buenas clases de apoyo que te servirán para aprobar y para aprender en asignaturas como matematicas lengua ingles economía historia y también ayudo con los deberes y te enseño técnicas de estudio para todos los niveles y me adapto a cada estudiante

Beatriz
Madrid
Psicóloga especialista en problemas de atencion , tdh y aprendizaje en madrid

Licenciada en psicología ofrece clases particulares a domicilio. Uso de técnicas específicas y adaptadas para cada caso concreto. Cuento con dos años de experiencia como profesora particular apoyando a personas con problemas de atención y aprendizaje, enseñando también técnicas de estudio.

Núria
Castellbisbal
Canguro y Profesora de soporte escolar, refuerzo, ayuda para hacer los deberes, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Gemma
Madrid
Clases particularse primaria y ESO / Refuerzo y ayuda con los deberes

Me llamo gemma, soy maestra de primaria con mención en lengua extranjera y actualmente estoy cursando el master de formacion para educacion secundaria. He impartido clases particulares a niños de primaria y la e. s . o . Mi tarifa es 12 euros la hora, o 20 euros, dos horas a domicilio y si es en mi domicilio, dos euros menos en cada caso. Tendría disponibilidad horaria.

Marisol
Madrid
Pedagoga clases en Madrid. Diseño de Métodos Pedagógicos Personalizados. Inteligencia Emocional

Escucha activa, metodologías centradas en el nivel, capacidades y gustos del alumno. Conocimiento de pedagogías alternativas basadas en inteligencia emocional y aprendizaje significativo. El proceso de aprendizaje es ineficaz si el alumno no se divierte y no conecta con el profesor.

Georgina
Lleida
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar repasos de educación primaria

Sóc una noia recent llicenciada en el grau d'educació primària a la universitat de lleida. I m'ofereixo com a mestra de repàs i suport escolar per a nens i nenes d'educació primària fins a 2n o 3r d'eso. Tinc molta experiència donant classes de repàs particulars i també en dues acadèmies de la provincia de lleida.

Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Mi nombre es cristina y soy licenciada en historia por la universidad pública del país vasco y máster en formación del profesorado de secundaria por la universidad de cantabria. Soy profesora de refuerzo educativo para 1º y 2º de eso, y profesora de inglés, con experiencia y trabajando actualmente.

Julieta
Madrid
Se ofrecen clases de lengua y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio y más

Soy graduada en historia por la universidad autónoma de madrid y tengo un máster en formación de profesorado. Mi metodología de trabajo se basa en un apoyo constante al alumno para sacar lo mejor de sí mismo y pueda aprender y superar con éxitos las metas educativas que se proponga.

Raquel
Madrid
Licenciada con Máster en profesorado Sintaxis, Lengua Castellana, Madrid ESO BACHILLERATO

Soy profesora de geografía e historia (terminando el máster que lo acredita) y licenciada en historia del arte, imparto clases de casi todas las asignaturas: historia, lengua, inglés.

Irene
Azuqueca de Henares
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Guadalajara, Alovera, azuqueca, quer...

Soy una estudiante de primer curso de derecho y administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Soy una persona constante, energética, amable y con ganas de enseñar a mis alumnos. Mi objetivo es que el alumno aprenda y apruebe el curso.

Teresa
Telde
Diplomada en Educación Especial con formación complementaria y experiencia en el apoyo educativo del alumnado que presenta dificultades.

Trabajo partiendo de las dificultades individuales que presenta cada alumno, enseñándoles la base para poder avanzar en su desarrollo. La metodología esta en base al alumno pues no todos aprenden de la misma manera. Además del apoyo educativo es fundamental enseñarles a estudiar y conocer sus fallos para poder rectificar los hábitos inadecuados que puedan tener.

Conchi
Murcia
Clases particulares en Murcia Capital y alrededores individual, parejas o grupos reducidos

Mi metodología se basa en la comprensión, no en memorizar, entender las fórmulas, reglas, etc, saber su por qué y de donde vienen, de ese modo se interiorizan y si se entiende no se olvida.

Mjose
Las Lagunas de Mijas
Maestra de educación titulada universitaria con mucha experiencia doy clases particulares matemáticas

Mi experiencia es más extensa en matemáticas con niños de todas las edades. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Reyes
Málaga
Licenciada en Psicología da clases particulares a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato.

Soy reyes y mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Desde mi experiencia, el alumno aprende mejor cuando es una metodología activa y el profesor es una ayuda complementaria. Mis clases no son "clases magistrales" en las que el alumno no interviene, sino que me gusta que hable y exprese lo que entiende y cómo lo entiende.

Ramón
València
Clases particulares de cualquier asignatura para cualquier curso de educación primaria.

Hola! Soy un estudiante de magisterio especializado en la etapa de educación primaria. Actualmente estoy cursando mi último año universitario y me gustaría añadir algo de experiencia a mis tres años de prácticas, y de esta manera poner en práctica las metodologías que he ido aprendiendo durante mis estudios.

Silvia
Getafe
Clases de lengua y literatura para educación primaria, secundaria y Bachillerato

Soy estudiante de economía en la universidad carlos iii de madrid y puedo dar clases de apoyo para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Ofrezco ayuda en lengua española incluyendo gramática, ortografía y demás ámbitos. Puedo preparar alumnos para selectividad.

Teresa
Mairena del Alcor
Clases particulares y refuerzo educativo en sevilla y mairena del alcor (sevilla)

Licenciada en pedagogía Clases particulares para el verano Grupos de estudios con plazas limitadas ¡¡haga su reserva ahora y ahorre desde un 65%! No deje pasar la oportunidad Infórmese sin compromiso (información oculta) - (información oculta) - (información oculta) (también atendemos whatsapp) ¡reserve ya su plaza! Promoción valida sólo hasta el 31 de julio, consulte...

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...