Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje.

Con la intervención psicopedagógica se previene, detecta, evalúa y diagnostican las posibles dificultades y trastornos del aprendizaje. Se diseña un programa de actuación de acuerdo al resultado de la evaluación y se realiza el tratamiento idóneo en base a la dificultad y necesidad presentada.

Paula
Barcelona
Se ofrecen clases particulares de filosofía y repaso escolar en Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de traducción e interpretación. Mis clases se dirijen a alumnos de primaria y eso (en el caso de las clases de repaso) y de niveles superiores en el caso de filosofía. Utilizo métodos divertidos y amenos, pero también sólidos y firmes, con el objetivo de sacar lo mejor del alumno.

Silvia
Torrejón de Ardoz
Clases de refuerzo para niños. Todas las materias, ayuda con los deberes

Estudiante de último año de traducción, ofrece clases de: Refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orientación, apoyo en cualquier materia de primaria y eso, lengua española. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También: - clases para adultos que necesitan ayuda para retomar los estudios. - clases de español para extranjeros.

Maria
Madrid
Graduada en Magisterio de Educacion Primaria, y Tecnico superior en Educacion Infantil.

Graduada en magisterio con mención en pedagogía terapéutica Imparto clases particulares en horario de mañana y tarde. Con experiencia en educación infantil, primaria y secundaria. Con metodología específica para personas con poca motivación hacia el estudio. Enseño técnicas y métodos de aprendizaje y autoaprendizaje. - clases de apoyo a deberes. -técnicas de estudio.

María
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de Primaria y ESO. Estudiante de pedagogía. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas de educación primaria y de la eso, tanto de apoyo como para ampliar. Tengo experiencia en clases particulares y en aulas de apoyo escolar.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Andrea
Getafe
Apoyo escolar a niños de primaria en Getafe. Título de ESO 17 años

Hola, mi nombre es andrea tengo 17 años y este anuncio va dirigido especialmente a alumnos de primero a sexto de primaria. Tengo el título de eso reciente del año pasado, ahora mismo estoy en primero de bachiller y soy una alumna con buenos resultados. Se me dan muy bien los niños y me gusta enseñar ya que es a lo que me quiero dedicar.

Cristina
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria, ofrece dar refuerzo y apoyo escolar en Zaragoza. Nivel B2 Inglés

¡hola! Mi nombre es cristina, soy estudiante de psicología, graduada en magisterio de educación primaria, audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por cambridge y experiencia en la enseñanza. Ofrezco dar apoyo escolar y refuerzo en las diferentes materias de educación primaria y eso en zaragoza.

Francisco
Valladolid
Apoyo, refuerzo y técnicas de estudio. ESO y Primaria. Valladolid ( Licenciado Universitario)

Se trata de facilitar al alumno la comprensión y dominio de la materia proporcionándole las herramientas básicas para su estudio, todo ello a través de explicaciones, práctica de ejercicios y aportando la técnica de estudio ideal a cada área. El nivel de la clase varia en función del resultado deseado desde aprobar la asignatura en cuestión a mejorar el nivel que ya se tiene adquirido.

Mishale
Colmenar Viejo
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando administración y dirección de empresas y doy clases de ingles y matemáticas desde primaria hasta la eso, pueden ser mas asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Cristina
Madrid
Maestra: Apoyo escolar Infantil y Primaria: Inglés, Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio...(Madrid)

Maestra de educación primaria con especialidad en inglés. 6 años de experiencia como profesora particular de todas las materias, incluidos idiomas de inglés y francés, en niveles de educación infantil, primaria y secundaria. La enseñanza que imparto tiene como base la aplicación de nuevas metodologías,que hacen del aprendizaje un proceso más eficaz y significativo.

Julia
Madrid
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos. Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno.

Paula
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy paula. Ahora mismo estoy estudiando magisterio infantil en la universidad autónoma y mis clases irían dirigidas a alumnos que se encuentren desde primaria hasta bachillerato y también en formación profesional. Lo que intento es que los alumnos aprendan los contenidos o al menos sepan manejarlos de una manera adecuada, pero fomentando el disfrute de la actividad que se está realizando.

Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares

Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Clases particulares de cualquier materia destinadas a la etapa de educación primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Experiencia previa dando clases en asociación c. a . j . E , además de diferentes alumnos de alcalá. Poseo título first certificate, por lo tanto también se imparten clases de inglés.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Marta
Madrid
Maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria en Madrid

Me llamo marta, soy maestra y doy clases particulares a alumnos de educación primaria. En cuanto al desarrollo de las clases, lo primero será realizar los deberes del colegio y posteriormente repasar los contenidos vistos en el colegio con diferentes tipos de ejercicios.

Maialen
Ermua
Estudiante de Educación Social da clases economicas de apoyo escolar en Ermua/Eibar

Me llamo maialen, tengo 21 años y soy estudiante del grado de educación social en la universidad del pais vasco. Soy una chica alegre, responsable y trabajadora, y me ofrezco para dar clases tanto de apoyo escolar como de preparación de exámenes a niños de primaria y eso, de todas las materias, tanto en euskera como en castellano.

Isabel
Almassora
Apoyo escolar en todas las materias y cuidado de niños y niñas.

Maestra de educación infantil, primaria y educación especial se ofrece para cuidar o dar clases de apoyo escolar a (información oculta) experiencia en el cuidado de (información oculta) y en impartir clases de refuerzo en todas las materias. Con vehículo propio. Flexibilidad horaria y precio negociable. Disponible por whatsapp.

Judit
Barcelona
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato. Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes. Soy estudiante de psicología y busco alumnos para dar clases particulares.

Paola
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos para apoyo escolar (en zona Chamberí Argüelles)

Actualmente cursando máster de ingeniería de caminos, canales y puertos en la politécnica de madrid, soy capaz de transmitir a mis alumnos la capacidad de trabajo que he adquirido durante mis estudios. El objetivo es conseguir un ambiente positivo en el que estudiar se convierta en algo ameno y algo menos amargo.

Maria
València
Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 19 años, de valencia, ofrece clases de repaso para refuerzo en general, de cualquier curso tanto de primaria como de la eso Tengo el graduado de la eso y el graduado en bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de documentación sanitaria.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Aylin
Salamanca
Graduada en Psicología. Clases particulares y apoyo en educación primaria y secundaria.

Recién titulada en psicología por la usal proporciona apoyo escolar y ayuda en la comprensión de las diferentes materias en los niveles de primaria, secundaria y bachiller, preferiblemente en la modalidad de ciencias sociales. Persona metódica y disciplinada, perfectamente preparada para conseguir buenos objetivos y logros académicos en sus hijos.

Aitor
Alicante
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria en Alicante.

Soy aitor, estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de alicante. Estoy interesado en dar clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación primaria. Soy muy paciente y responsable y disfruto enseñando. Tengo especial habilidad en materias tales como idiomas (español, catalán/valenciano, inglés), ciencias sociales, ciencias naturales, etc.

Roser
Barcelona
Estudiante de doctorado en Ciencias se ofrece para refuerzo de primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de doctorado en biomedicina y graduada en biomedicina. Tengo experiencia en dar clases particulares y he dado clases en la universidad de barcelona en el grado de biomedicina. Ofrezco refuerzo escolar en primaria, eso y bachillerato, principalmente en el área de ciencias.

Maria
Sevilla
Maestra de Educación Especial se ofrece para clases particulares de todas las materias de Educación Primaria y Secundaria

Me llamo maría, tengo 24 años y soy maestra diplomada en educación especial. Me ofrezco para dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria. De todas las materias de ambas etapas así como técnicas de estudios y refuerzos educativos.

Raquel
Valladolid
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar desde infantil hasta ESO a domicilio. También cuidadora

Estudiante de magisterio, ofrezco clases a domicilio para alumnos desde infantil hasta la eso en todas las asignaturas. También se ofrece la posibilidad de cuidar de niños durante las tardes. Chica responsable, alegre y trabajadora. Serán clases dinámicas con metodología activa.

Isabel
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares y de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia, máxima eficacia

Soy estudiante de psicología con una amplia experiencia en clases particulares y de apoyo y refuerzo en edades entre 12 y 18 años. Mis clases se orientan a que el alumno aprenda a plantearse las preguntas adecuadas y, con sus propios medios, llegar a resolverlas.

Alba
València
Busco alumnos/as para clases particulares/cuidado niños valencia! contacta conmigo, no lo dudes!

Soy graduada en pedagogía y técnico en educación infantil. Poseo la capacitación de b1 en inglés y además cursos especializados en educación. Ayudo a adquirir técnicas de estudio, esquemas, resúmenes. Soy una persona paciente y explico todo de una manera sencilla, diferente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...