Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ane
Murcia
Psicóloga y maestra inparte apoyo académico en todas las materias. Experiencia previa. Murcia y alrededores.

Consiste en comprender y disfrutar aquello que se estudia. Cambiar la perspectiva. Que desarrollen sus propias estrategias de aprendizaje. Siempre guiados y apoyados. Muy buenos resultados con alumnos previos y de todas las edades. Siempre siguiendo el currículum académico establecido.

Marta
Mairena del Aljarafe
Atención temprana y logopedia, psicomotricidad y lectoescritura. Sevilla y Mairena del Aljarafe

Terapeuta de atención temprana y terapia del lenguaje, con experiencia en centros de educación especial y con niños con necesidades especiales. Ofrezco dar terapias de atención temprana a niños y niñas (especializada en tea, tdah, síndrome down, tel y otros trastornos, también sé lse).

Raquel
Barcelona
Estudiante de Medicina se ofrece para ayudar con los deberes o técnicas de estudio, en materias de ciencias y también literatura o música.

Soy una estudiante de medicina con conocimiento sobre todo en técnicas de estudio y capaz de dar clases de repaso o ayudar con los deberes. Además de asignaturas relacionadas con el ámbito de las ciencias, puedo enseñar distintas lenguas (hablo castellano, catalán e inglés de forma fluida y alemán básico) y también ayudar en solfeo (nivel elemental).

Paula
Málaga
Estudiante da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que da clases de apoyo y ayuda con los deberes a nivel de primaria y eso. Ayudo a desarrollar técnicas personalizadas de estudio para cada alumno, realizar los deberes y explicar temario. En las clases puedo abarcar varias asignaturas.

Alba
València
Clases particulares dinámicas y con diversión, la mejor opción !!!!!!!!

Me llamo alba, soy estudiante y dirijo mis clases a alumnos con dificultades de concentración o dificultad en asignaturas practicas como por ejemplo las mates. La intención de estas clases es hacer del aprendizaje y del estudio un rato divertido y ameno.

Joaquín
Oviedo
Universitario da clases particulares en Oviedo, Idiomas, Matemáticas, Ciencias, Lengua, deberes, estudio.

Soy un universitario capaz de dar clases de todo tipo a niños o chavales de instituto. Hablo inglés nivel medio-alto, francés nivel medio, tengo el título de bachiller de ciencias, selectividad aprobada, y actualmente curso una ingeniería. Puesto que estoy estudiando una ingeniería informática, también puedo dar clases de ello. Superviso y corrijo deberes.

Karen
Castelló de la Plana
Estudiante de humanidades da clases de asignaturas de la rama de letras. Particulares o a grupos reducidos (3-4 niños).

Las clases realizadas con los alumnos seria para todos los niveles escolares, desde primaria hasta bachillerato. Con respecto a los alumnos de la eso y de bachillerato las clases se dirigirían más a la sección de letras, en la que se incluirían todas ellas. Para preparar estas asignaturas se utilizaría mapas conceptuales y esquemas simples para el mejor entendimiento de la materia.

Carolina
Tacoronte
Clases particulares a domicilio tacoronte, la laguna, la matanza, tegueste, santa ursula

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio primaria y eso, todas las materias excepto francés. Tengo 45 años, trabajo fijo de mañana y llevo más de 20 años dedicándome a la enseñanza y apoyo escolar a niños/adolescente con muy buenos resultados. Continuamente me estoy formando para estar al día en todo lo que la información y la enseñanza avanza.

María
Madrid
Doy clases particulares, apoyo escolar en todas las asignaturas y cuidado de niños en Madrid

Soy una profesora de educación especial y pedagogía que imparte clases como tutora y profesora de apoyo a el alumnado de infantil, primaria y secundaria en inglés, matemáticas, lengua, historia, filosofía, conocimiento del medio y religión. Me gusta realizar clases dinámicas en las que la interacción sea constante a través de juegos y técnicas de estudio más llamativas.

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Lucía
Madrid
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo en dicha etapa educativa (educación primaria) en Madrid

Graduada en educación primaria da clases de refuerzo de todas las asignaturas en la zona de madrid centro y alrededores. Clases amenas, eficaces y divertidas para aprender conceptos que sean dificultosos para los alumnos. Posibilidad de desplazarme a otras zonas.

Gemma
Zaragoza
Licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura castellana a cualquier nivel,

Soy licenciada en filología hispánica, pero durante años he estado estudiante italiano así como diversos idiomas. Además, complementé mi estudio con una experiencia erasmus en italia.

Estibaliz
Getafe
Universitaria y Matrícula de Honor da clases en Madrid de refuerzo y apoyo

Soy estudiante en la uam de 4º de biología. He sido matrícula de honor tanto en la eso, como en bachillerato, como en la universidad. Ahora, para financiar mis estudios, doy clases a otras personas, tanto de refuerzo, como de lengua, ciencias, idiomas (hablo inglés, francés, castellano y catalán).

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Mariluz
Sevilla
Licenciada en filología 15 años de experiencia en docencia. Clases en Sevilla. Garantía de éxito!

Llevo años trabajando con chicos y chicas con necesidades especificas. Además tengo gran capacidad de empatizar con mis alumnos. Soy constante, paciente y exigente.

Beatriz
Villaquilambre
Clases particulares de lengua, latín, griego,idiomas deberes y mucho más... en León

Soy una chica de 21 años, estudio filología hispánica en la universidad de león y puedo dar clases tanto de primaria como de niveles superiores del área de humanidades, además de algunos idiomas como inglés y alemán. Me desplazo a domicilio.

Centro de estudios leonor
Vigo
Prepara tus exámenes de septiembre en Centro de Estudios Leonor. Fragoso 48

Preparación exámenes septiembre en centro de estudios leonor: Profesores cualificados y con experiencia Grupos reducidos Horario flexible Exámenes todas las semanas Seguimiento individual Técnicas de estudio: subrayado, resumen, esquema,. Comienzo de las clases de verano: 1 de julio Reserva de plaza: a partir del 27 de junio.

Maialen
Irun
Refuerzo escolar para Primaria: euskara, matematica,etc. en Irun. Estudiante de magisterio. ¡Apúntate!

Soy una estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases de refuerzo o apoyo escolar a niños que estén en primaria. En mis clases suelo dedicarle un rato a cada asignatura, logrando así trabajar en todas ellas. Las clases podrían ser tanto de una o varias asignaturas, adaptándome a las necesidades del niño.

Anaïs
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante con bachillerato cursado (8'77) da clases a niños de primaria. Barcelona

He acabado bachillerato con una nota media de 8'77 y me dispongo a cursar un grado universitario de educación primaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesitan refuerzo con alguna materia específica o, en general, con las diferentes asignaturas que están cursando.

Elena
Murcia
Se ofrece clases particulares y de apoyo en Murcia ciudad. Monitora de Ocio y Tiempo Libre y estudiante de arquitectura.

Estudiante de arquitectura y monitor de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las materias a impartir son matemáticas y lengua y literatura. Resolución de dudas y explicaciones necesarias, me gusta la enseñanza de forma dinámica orientada al aprendizaje y no a la simple retención de contenidos.

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Olga
Madrid
Diplomada en Magisterio Infantil da clases particulares en Madrid. San Isidro.

Estoy dando clases de apoyo a a institutos de toda la comunidad de madrid y soy profe de infantil y primaria y monitora de tiempo libre. Voluntaria en centro de día y en hospital niño jesús y profe de inglés para infantil. Aunque tengo first o b2 tengo experiencia impartiendo español.

Marta
Madrid
Estudiante de último año de Psicología da clases de lengua y literatura, música, historia, geografía o filosofía a alumnos hasta bachillerato en Madrid.

Soy una estudiante del último año de psicología. Doy clases de historia, geografía, lengua y literatura, música, filosofía. Durante las clases se realizan los deberes que sean requeridos si es necesario o se da apoyo de estudio, puesto que estudio psicología puedo enseñar técnicas productivas de estudio para facilitar el mismo. Realización de ejercicios prácticas y memorizar la teoría.

Susana
Granada
Profesora apoyo y lengua, buenos resultados, materiales propios. soy lo que buscas

Imparto clases amenas y divertidas, basándome en la necesidades y características de cada alumno y alumna, ya que no hay dos iguales.

Inm
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares en Madrid Capital de todas las asignaturas

Soy inma, tengo 19 años, el año pasado hice selectividad y actualmente estudio grado en enfermería en la ucm. Hice el bachillerato de ciencia de la salud, cursando asignaturas como física, química, matemáticas y biología. Primeramente, realizo una entrevista al alumno para ver el nivel en el que se encuentra y así poder abordar los problemas con mayor eficacia.

Iván
València
Profesor de apoyo Primaria y ESO. Somos dos profesores e impartimos las clases adaptando al alumno al profesor que mas le conviene. Ambos somos profesores de educación Primaria con experiencia en clas

Formamos a los alumnos en base a que ellos sean los que descubran y desarrollen sus pensamientos, intentando impartir la seriedad y disciplina suficiente para que entrenen su capacidad de concentracion y de trabajo, enseñandoles como avanzar e implicarse en sus estudios academicos.

Ares
Almería
Maestro con experiencia da clases de apoyo escolar en todas las áreas en las etapas de Primaria y Secundaria

Maestro con experiencia en educación da clases de apoyo escolar en las etapas de primaria y secundaria, consolidando una buena base en técnicas de estudio, organización y metodologías que facilitarán la adquisición de aprendizajes básicos y avanzados para la edad.

Sara
Sevilla
Contactame y lo resolvemos seguro! . Puedo ayudarte. Soy maestra.

Maestra educación primaria y puedo dar clases de las etapas educativas educación primaria, e. s . O y bachillerato. Especializada en materias de letras ( idiomas, sociales, filosofía). Formada en técnicas y estrategias de estudio y además con mucho gusto por ellas. Capacidad e interés en transmitirlo para que el alumno logre eficacia trabajando.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Beatriz
Boadilla del Monte
Ayuda con los deberes, apoyo escolar, y todo tipo de clases particulares

Soy una estudiante de económicas y gestión en una universidad americana que vive en españa, dominio del ingles perfecto y muy paciente con los niños no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta con tal de que puedan entenderlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...