Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carmen
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés...) en Madrid (zona Majadahonda, Las Rozas)

Estudiante de 3º de medicina en la uam, experiencia en clases de apoyo escolar en diferentes disciplinas con niños desde primaria a bachillerato, especialmente en la modalidad de ciencias (matemáticas, química, física, biología) pero también en idiomas (inglés, francés) y apoyo en técnicas de estudio en otras como historia o geografía.

Nazaret
Getafe
Universitario

Hola, me llamo nazaret. Estoy en segundo año de carrera de derecho y políticas. Las ventajas de dar clases conmigo es que soy una chica joven, y me entiendo muy bien con los niños, y con las personas en general.

Texenery
Chiclana de la Frontera
Estudiante de bachillerato da clases particulares a niños de primaria. En cadiz.

Soy estudiante de bachillerato, tengo 18 años, doy clases particulares o refuerzo a niños que cursen primaria.

Ainara
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco apoyo educativo de todas las asignaturas a todos los niveles académicos

Soy una profesora diplomada en magisterio y ofrezco mis conocimientos y apoyo educativo a alumnos y a alumnas de todas las edades, así como ámbito académico. Me baso en la metodología constructivista para enseñar, teniendo en cuenta las características individuales de cada alumno o alumna.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

Raquel
Córdoba
Bachillerato

Hola, soy raquel. Tengo 20 años y estudio el segundo año del grado de educación infantil en la uco. Me encanta aprender y enseñar. Tengo experiencia con niños desde los 15 años siendo monitora, actualmente sigo ejerciendo como tal en salesianos.

Ana
Madrid
Profesora particular de Latin y Griego

Licenciada en filología clásica, imparto clases como profesora interina desde hace 8 años en institutos públicos de madrid: - de lengua castellana para alumnos de secundaria - de latín y griego para alumnos de bachillerato - de español para niños extranjeros o con poblemas en nuestro idioma Además, tengo experiencia preparando pau con notables resultados: 100% en griego y...

María josé
Madrid
experiencia colegios ies, maestra primaria secundaria/técnicas estudio/monitora sociocultural

Soy maestra de primaria con amplia experiencia, metodología basada en el aprendizaje significativo, con técnicas de estudio que hacen más fácil la adquisición de los conocimientos, fomentando las inteligencias múltiples. Tasa de éxito demostrable en resultados con alumnos así como con el alumnado.

Cristina
Albacete
Estudiante de magisterio da clases de apoyo para primariay la eso en Albacete durante el periodo escolar

Soy estudiante de magisterio ofrezco clases particulares y cuidado para niños de primaria y eso, uso el aprendizaje significativo por lo que en mis clases se aprendería mediante el juego o algo que motive al niño para que los nuevos conceptos no se le olviden

Elena
San Fernando de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares desde primaria a bachillerato. Buen nivel de inglés. Preparando advance y oposiciones para maestra de inglés. Cursando 2º curso de filosofía por uned.

Luis miguel
Madrid
Clases Particulares 8/Hora

Imparto clases de primaria y secundaria, en todas las asignaturas. He terminado 1º de derecho en la autónoma, con un excelente exp. Académico. Me encuentro actualmente becado, por altas notas académicas. Me desplazo a domicilio del alumno por las siguientes zonas: sta. Eugenia, ensanche de vallecas, valdebernardo, la estrella, vallecas, etc.

Elena
Collado Villalba
Clases particulares primaria collado villalba

Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños de entre 6 y 12 años para todas las asignaturas y ayuda con los deberes en collado villalba. Maestra de primaria imparte clases particulares a niños de 6 a 12 años como refuerzo general en todas las asignaturas en collado villalba o alrededores.

Marta
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria, da clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes y cuida niños

Ayudo a hacer los deberes y resolver las dudas de los alumnos, voy variando la metodología dependiendo del alumno. Intento enseñar desde la motivación para fomentar las ganas de aprender y poder resolver cualquier duda que tenga el alumno.

Pilar
Gijón
Clases Particulares de refuerzo y apoyo Infantil y Primaria en Gijón

Clases particulares de refuerzo y apoyo para alumnos de educación infantil y primaria impartidas por licenciada en ciencias de la educación y especialista en educación infantil, primaria y logopedia. - durante los meses de verano y curso escolar. Hora exclusiva para el alumno.

Carla
Granollers
Licenciada en Derecho y Fiscalidad - Clases de refuerzo en Barcelona

Soy abogada. Creo en el rol activo del alumno en clase sin descuidar la capacidad de memorización puesto que el sistema educativo todavía lo exige. Intento adaptarme a las necesidades de los alumnos, ya sean más de carácter auditivo, visual o kinestésico.

Tania
Picanya
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar, organización, técnicas de estudio en la población de Picanya y cercanías

Soy profesora de educación primaria El desarrollo de la clase de técnicas de estudio consta de saber hacer resúmenes, esquemas y estudio. Desde primaria hasta la e. s . o . Grupos reducidos o individual.

Miriam
Mejorada del Campo
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Estudiante de cuarto curso de educación primaria se ofrece para impartir clases a domicilio o en domicilio propio de todas las asignaturas. Posibilidad de dar la clase en parejas, haciendo descuento en el precio. Buen nivel de inglés b1. Amplia experiencia en apoyo escolar y ralización de prácticas en distintos centros.

Juan francisco
Murcia
Estudiante universitario ofrece clases de apoyo en Murcia para Primaria, ESO y Bachiller.

Soy un estudiante universitario de biología en la universidad de murcia que ofrece clases particulares de cualquier materia para primaria y eso y materias de la rama científica de bachillerato. Intento que se aprenda de verdad y esto beneficie en las calificaciones escolares.

Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones psicopedagógicas

Soy psicóloga especializada en clínica infanto-juvenil y trastornos del aprendizaje. Tanto mis clases de refuerzo, técnicas de estudio y reeducaciones psicopedagógicas, están orientadas y adaptadas al alumno y a sus necesidades, haciéndolas dinámicas y atractivas para poder mantener unos niveles de motivación elevados, lo cual ayudará a obtener mejores resultados.

Salima
Alicante
Clases de apoyo/ refuerzo en verano para alumnos de Primaria y E.S.O.

Chica de 22, actualmente cursando farmacia en la universidad se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Las técnicas y medios proporcionados irán acordes a las necesidades del alumnos para sacar el mejor partido a sus cualidades.

Laura
Santa Coloma de Farners
Clases particulares, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Diplomatura magisterio de primaria, Grado de magisterio de ed. Infantil, Técnico de e. Infantil Técnico administrativo Classes particulars per nens de primària, de totes les matèries.

Teresa
Aranjuez
Licenciada en filología hispanica con CAP y experiencia docente imparte clases de lengua y litefatura castellana, comentario de texto,sintaxis y latín en la zona sur de Madrid

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en docencia y el título de profesora de español para extranjeros (ele) , actualmente oposito para la comunidad de madrid por lo que estoy al día con los temarios requeridos. Soy dinámica y activa así como exigente en el trabajo.

Virginia
Coslada
Estudios Hispánicos y sus literaturas (cursando tercer curso)

Soy una estudiante de estudios hispánicos, con conocimientos de chino mandarín (nivel básico). Tengo experiencia en clases particularee y academias. Soy responsable, puntual, comprometida y con un trato muy agradable y de aprendizaje con los niños.

Jaime
Majadahonda
Profesor con Máster ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las materias

Soy un profesor experimentado en la docencia, con una carrera y máster en historia. Ofrezco clases de apoyo general a alumnos de cualquier curso de primaria en todas las materias, haciendo hincapié en la comprensión y entendimiento de los temarios.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda, todos los niveles, desde Secundaria. Precios económicos

Ingeniera química imparte clases particulares de matemáticas, física, química, economía, estadística, biología. Para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado medio y superior, pruebas para suboficiales. Clases individuales para universitarios. Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos.

Mireia
San Sebastián/Donostia
Particulares y canguro Donostia

Chica de 25 años con carrera universitaria y con experiencia en dar clases particulares y con niños se ofrece para apoyo escolar en la eso y primaria. Euskera e inglés. También como cuidadora de niños.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por tdah. Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Belén
Oviedo
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en magisterio (especialidad de educación especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación primaria y eso, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.

Araceli
Barcelona
Estudiante de Arquitectura da clases de Castellano y Catalán a alumnos de primaria o secundaria en Barcelona y afueras. También puede ayudar con los deberes o enseñar técnicas de estudio.

Estas clases van dirigidas a alumnos de primaria o secundaria que puedan tener ciertos problemas con las asignaturas de lenguas o simplemente necesiten mejorar su técnica de estudio. Las clases partirían de lo estudiado en el colegio o instituto reforzando los conocimientos y mejorando la motivación frente a los mismos con el objetivo de conseguir unos mejores resultados.

Carlos
San Fernando
Maestro Primaria (Bilingüe) Económico - San Fernando Cádiz (Matemáticas, Lengua, Inglés, Naturales, Sociales)

Soy maestro de primaria con titulación de lengua extranjera. Me gusta utilizar una metodología constructivista, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos para que el aprendizaje sea más significativo y pudiendo dejar atrás un aprendizaje más tradicional y de memorizar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles