Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Rebeca
Villanueva de la Cañada
Apoyo escolar ciencias y letras en Villanueva de la Cañada, Licenciada en Ciencias Ambientales

Me llamo rebeca soy licenciada en ciencias ambientales además cuento con un máster en ingeniería. Mis clases particulares van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de secundaria, de ciencias y de letras. Aporto material extra para el alumno para preparación de exámenes y comprensión del temario.

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Ernesto
Madrid
Joven recien graduado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de apoyo

Mis clases se dirigen en general a alumnos de primaria para clases de apoyo y de estudio, y a alumnos de secundaria en materias como: lengua castellana, inglés, historia, filosofía, latín y griego, y matemáticas (hasta un nivel aproximado de 4º de la e. s . O Mis técnicas son sencillas pero claras y eficaces. El alumno debe entender lo que estudia.

Mar
València
Estudiante de 3º de Pedagogía da clases a primaria y primer ciclo de secundaria. Apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia.

Estudio pedagogía y, por lo tanto estoy familiariada con las técnicas de estudio. Mis clases son amenas y con metodología diferente a las aulas convencionales. Puedo dar clases a toda primaria y primer ciclo de secundaria en las materias que sean necesarias.

Deborah
Sevilla
Apoyo educativo y Logopedia a domicilio para impartir clases a domicilio en Sevilla

Titulada en pedagogía terapéutica y logopedia ayuda a los alumnos y alumnas para tratar: Trastornos de la voz o en la fluidez del habla. Dificultades de aprendizaje. Dislalia, dislexia, disfemia. Retraso simple del lenguaje. Dificultades del lenguaje asociado a otros trastornos. Trastornos lingüísticos en general Déficit de atención, etc.

Loli
Barcelona
Psicopedagoga a domicilio para refuerzo escolar y necesidades especiales en Barcelona ciudad

Hola, me llamo loli blanco, tengo 30 años y soy psicopedagoga. He trabajado en centros de todo tipo y actualmente me especializo en el apoyo individualizado a domicilio. Cualquier alumno puede mejorar su rendimiento con el acompañamiento adecuado. Me encantaría ayudaros.

María
Granada
Doy clases de primaria de todas las asignaturas. En Motril y Granada.

Soy estudiante de historia y doy a clases a niños de primaria, sea la asignatura que sea. Tanto matemáticas, lengua, conocimiento, inglés. También enseño técnicas de estudio las cuales son muy importantes para estudiar bien y comprender lo que se estudia.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Marina
Granada
Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e

Como ya he dicho, curso el grado de educación primaria bilingüe, lo que me aporta una buena formación en el idioma y acceso a múltiples materiales didácticos en ese idioma. Mis clases son amenas y divertidas, con mucha interacción profesor/alumno, y recursos tanto en papel como digitales.

Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Soy titulada superior en interpretación de lengua de signos española y actualmente estudiante de educación social en universitat de valència. Ofrezco clases dinámicas, individualizadas, en lengua de signos española o de la comunitat valenciana. Ofrezco apoyo escolar a niños entre seis y 16 años.

Estibaliz
Portugalete
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿No avanzas con la música? ¡Cuenta conmigo!

Mi nombre es estibaliz, y estudio psicología en la universidad de deusto. Tengo ega y first, y además soy monitora de tiempo libre y tengo el grado profesional de flauta travesera. También soy voluntaria en cáritas, por lo que estoy acostumbrada a estar con niños. Tengo experiencia dando clases de música, euskara y refuerzo escolar.

Inés
Madrid
Psicóloga ofrece refuerzo y técnicas de estudio para primaria y 1er ciclo ESO

Soy psicóloga experta en atención temprana con experiencia en el campo de la enseñanza particular. Compagino el refuerzo escolar que necesita el alumno aplicando las técnicas de estudio necesarias para que el rendimiento escolar aumente y sobre todo la motivación.

Noelia
Mancha Real
Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real.

Poseo el título de graduada en magisterio de educación infantil desde el año 2014, con mención cualificadora en "aprender a descubrir el mundo a través de la ciencias y la lengua".

César
Castelló de la Plana
Profesor particular en Castellón con experencia, ganas y sobre todo, ¡muchísima dedicación!

Soy césar, un profesor que trabaja teniendo en cuenta las necesidades, gustos y características de los alumnos. Con ello intento llegar siempre a nuestro objetivo común de una manera atractiva y amena, sin exceptuar, por supuesto, un trabajo constante.

Lourdes
Pamplona
Hola! me llamo Lourdes y doy clases de apoyo, técnicas de estudio y cuido niños de todas las edades. Tengo formación y experiencia para ello y estaré encantada de poder ayudarle en una tarea tan impor

Me gusta hacer mis clases dinámicas, que mis alumnos amen aquello que por cualquier circunstancia de la vida no se les da bien. Soy una persona alegre y carismática y eso lo reflejo en mi metodología de estudio. Tengo buena relación con las personas y juntos haremos que todo sea sencillo.

Patricia
Getafe
Maestra imparte clases en Getafe, me esforzaré al máximo para los mejores resultados

Soy maestra de infantil, pero me encanta la lectura, ortografía, etc. Por lo que puedo dar clases a todos los niveles. También soy curiosa y estudio mucho lo que haga falta, así que no se me escapa ninguna asignatura para poder estudiarla. La mejor forma es descubrir juntos, enseñar y ser enseñado, no sólo adquirir conocimientos sino descubrirlos por sí mismo.

Alberto
Leganés
Profesor particular de primaria y educación física por las tardes en Leganés

Busco ayudar y reforzar las asignaturas de los alumnos que lo necesiten, haciéndoles ver que todo tiene solución o que algunas cosas son más simples de lo que parecen. Primero me gusta ver donde estamos antes de ver hasta donde podemos llegar.

Carmen
Picassent
Licenciada en Pedagogía. Clases de todas las materias, especialment las letras. 12 eur/h

Hola. Soy licenciada en pedagogía y con un máster en la intervención en dificultades del aprendizaje, donde ofrezco una atención individual con métodos adaptados a las características del alumno. Además, ofrezco un aprendizaje significativo mediante las técnicas de estudios, adaptadas a cualquier nivel académico. Trabajo con grupos e individuales.

Teresa
Logroño
Clases particulares en Logroño de todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Mi nombre es teresa y soy graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco a impartir clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, de todas las asignaturas. He impartido clases particulares anteriormente a alumnos de cuarto de la e. s . o . De lengua, inglés, tecnología, iniciativa emprendedora y ética; sociales de tercero de la e. s . o . ; sintaxis de cuarto de la e. s . o .

Abel
Huelva
Graduado en Derecho imparte clases particulares de apoyo al estudio a cualquier nivel en Huelva.

Graduado en derecho por la uhu, con experiencia previa, imparte clases particulares a cualquier nivel. Las clases pueden ser tanto en grupo como individuales, en función de la comodidad de los alumnos. Las clases irán acompañadas de planteamiento teórico y planteamiento práctico, con supuestos prácticos, ejemplos y tareas.

Alicia
Valencia
Estudiante de educación infantil en valencia ofrece clases particulares y su apoyo en la educación para el alumnado

Hola! Soy estudiante de ed. Infantil e imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes desde la etapa de infantil hasta bachillerato. También ofrezco mi ayuda en técnicas de estudio para organizar el estudio. Mis clases se caracterizan por ser amenas , dinámicas y divertidas.

Elvira
Zaragoza
Diplomada en magisterio, titulación de B2 en inglés, experiencia como tutora y profesora particular de Primaria se ofrece para dar clases particulares de las diferentes materias de Educación Primaria

Diplomada en magisterio especializada en música, titulación de b2 en inglés, dos postgrados y experiencia como profesora particular y varias sustituciones como tutora en colegios se ofrece para impartir clases particulares de todos los cursos de educación primaria y de todas las materias en zaragoza a un precio económico.

Leticia
Santander
Psicóloga apoyo y orientación educativa,intervención en problemas del aprendizaje,TDAH,técnicas de estudio. Cantabria

Soy psicóloga, con experiencia en clases de apoyo, problemas del aprendizaje y tdah. Realizo apoyo educativo, enseñando a aprender y a comprender. Trabajando las técnicas de estudio y la planificación del trabajo. Además realizo apoyo en problemas específicos del aprendizaje con una intervención específica para cada caso.

Daniel
Galapagar
Clases Particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio. Varios niveles. Zona de Galapagar

Hola, soy un maestro de la zona de galapagar, también me puedo desplazar a los municipios cercanos, ya que dispongo de coche. Busco dar clases a niños de educación primaria en todas las asignaturas.

Arantxa
Valencia
Psicóloga, 31años, de Valencia, se ofrece para ayudar al estudio y clases de repaso a domicilio

Son psicóloga, y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y ayuda al estudio para secundaria. Seguimiento de las tareas escolares, preparación de exámenes (subrayado, lectura, esquemas), refuerzo y apoyo para la realización de los deberes escolares. Motivación y participación activa del alumno en el desempeño de las tareas.

Juan luis
Málaga
Graduado en filosofía imparte clases en Málaga de todas las materias sociales en general, especificamente filosofía o escritura

Un graduado joven y enérgico que hará que aprendas ciencias sociales a todos los niveles y de manera amena y entretenida. La clave de mi enseñanza es la pasión que trasmito a mis alumnos por las materias que enseño. Elígeme, no te arrepentiras.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

Puri
Jaén
Clases particulares de educación primaria a domicilio en jaén ¡¡excelentes resultados!! maestra

Maestra de magisterio doy clases particulares de apoyo y refuerzo para alumnos que se encuentran en la educación primaria obligatoria. Poseo el titulo de ingles b1 además de poseer el grado de educación infantil y ser diplomada en audición y lenguaje. Trabajo con los alumnos explicando las materias que dan en clase, además de preparar los exámenes y los deberes diarios.

María
León
Maestra titulada da clases particulares a domicilio a niños de Educación Primaria

Soy una maestra titulada en educación infantil, educación primaria y pedagogía terapéutica. Además, poseo el título oficial b2 (first) de inglés por la universidad de cambridge y prácticas formativas en centros docentes. Me ofrezco para dar clase a niños a nivel de primaria, tanto en el domicilio del alumno como en mi domicilio particular, de todas las asignaturas de la etapa.

Kelvin
Madrid
Licenciado en lengua y literatura da clases particulares/grupales de apoyo en madrid

Gracias a los estudios realizados y a mi experiencia laboral, tengo un método de estudio ampliamente desarrollado y puesto a prueba obteniendo los mejores resultados: Coordinador de programas educativos Comunidad bahá’í españa, 2014-2015 Presidente y director operativo y artístico Fundación vibraescena, 2010-2014 Instructor de desarrollo en artes escénicas Universidad...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...