Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Gabriel
Barcelona
Pedagogo para clases de refuerzo a domicilio de ESO y Bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a los niveles de eso y bachillerato para el área de ciencias sociales y humanidades. Mi método se centra en seguir los programas oficiales de tu instituto o colegio, y a partir de aquí, realizar tareas de motivación y desarrollo de hábito de estudios que podrán ofrecerte la confianza y autonomía suficientes para alcanzar tus objetivos.

Tania
Madrid
Profesora de ESO y Bachillerato experiencia imparte clases particulares con buenos resultados

Soy profesora de eso y bachillerato en activo con experiencia de más de 10 años. Mis técnicas se basan en aprovechar al máximo las capacidades del alumno y ayudarle en sus dificultades, mediante una metodología activa y participativa y un trato cercano.

Raquel
Huelva
Educadora infantil busca niños de primaria para dar clases particulares en Huelva

Soy raquel, tengo 26 años y estoy licenciada en comunicación audiovisual y técnico superior en educación infantil. Mis clases se dirigen a niños de primaria que necesiten refuerzo y/o ayuda para los deberes y los exámenes.

Paula
Murcia
Profesora de refuerzo escolar de infantil a bachillerato y preparación selectividad en Murcia Centro

Soy una chica de 19 años estudiante de enfermería en la universidad de murcia, con experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 12 a los 17 años. Mis clases irían programas a la atención individual de cada alumno, valorando su nivel y capacidad, incrementando sus conocimientos al máximo, de una forma divertida y sencilla.

Pablo
Granada
Graduado en Educación Primaria da clases particulares y de refuerzo de todas las materias de Primaria y E.S.O. en Granada

Soy pablo, un joven estudiante de 22 años residente en granada, graduado en educación primaria que se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo en todas las áreas de educación primaria y educación secundaria obligatoria (e. s . o . ), especializado en asignaturas de ciencias.

Paloma
Albacete
Ingeniera en Diseño Industrial y desarrollo de productos imparte clases de Refuerzo General a alumnos en Albacete

Imparto clases particulares para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo en general. ¡contácteme y le cuento mas detalladamente :)! (precio a negociar, según características de la clase. ) - clases a domicilio.

Kamal
Sevilla
Licenciado en geografía imparte clases de refuerzo de cuaquier materia a domicilio

Licenciado en geografía por la universidad de sevilla se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo de cualquier materia a domicilio de primaria y secundaria, además de algunas materias de bachillerato. Infórmate sin compromiso. Atiendo whatsapp y llamadas.

Arancha
Madrid
Profesora particular con experiencia imparte clases de todas las asignaturas, niveles de primaria y secundaria, en madrid

Mi nombre es arancha y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También imparto clases a adultos. Utilizo la motivación como pilar del aprendizaje. Mi principal objetivo es que el alumno adquiera autonomía y razonamiento lógico.

Arantxa
Madrid
Estudiante de Farmacia da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante universitaria de farmacia, imparto clases de cualquier materia de ciencias, sociales y humanidades a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases serán personalizadas, adaptadas a la situación y los objetivos de cada alumno.

Carlota
Valencia
Experta en coaching educativo y motivación se ofrece para dar refuerzo educativo en Valencia

Soy licenciada en comunicación audiovisual, máster en políticas comunicativas y máster de profesorado en educación secundaria, especialidad lengua y literatura. Actualmente preparo las oposiciones para ejercer como profesora de la especialidad de geografía de historia.

Alfonso
Madrid
Clases particulares para Primaria, Secundaria y Bachillerato impartidas por Profesor con experiencia

Soy licenciado en economía y estoy titulado en el master de formación del profesorado en matemáticas. Tengo amplia experiencia como tutor y profesor de matemáticas, economía y ciencias sociales en diferentes cursos de e. s . o . Y en bachillerato. Consigo mucha motivación en los alumnos que se traduce en buenos resultados académicos.

Kepa
Madrid
Grupo de Profesores Ingenieros (Informática, Industriales, Teleco, QUímicos, Electrónicos), Matemáticos, Físicos Químicos

Somos un grupo de profesores. Nos dedicamos a la docencia de apoyo con clases particulares de forma ordenada y organizada por un sistema informático para las reservas de horarios.

Genís
Sabadell
Se buscan alumnos para dar repaso Horario de tardes flexible. Sabadell, Barcelona

Se buscan alumnos de primaria y eso para impartir clases de repaso. Las técnicas para ayudar al alumno son las de aprender los conceptos y no memorizarlos.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Alba
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de niños de prima a ESO

Soy titulada en interpretación de lengua de signos y actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario juntamente con un curso de organización y marketing. Me gustaría compaginar los estudios con clases particulares. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos, ya que al margen de experiencia en clases particulares, he trabajado en guarderías y siendo canguro.

Cristina
Torrejón de Ardoz
Maestra Educación Primaria imparte clases particulares a niños de primaria todas asignaturas

Soy maestra de primaria, y doy clases a alumnos de educación primaria, de cualquier asignatura (lengua, inglés, matemáticas, ciencias naturales. ) Ayudo con los deberes, preparo exámenes y ofrezco técnicas de estudio. Siempre adaptdas a las necesidades de cada alumno. Es importante conocer a cada uno de ellos, para poder proporcionarle una atención individualizada.

Isabel
Zaragoza
Estudiante universitaria da clases de repaso y apoyo a niños de primaria y secundaria en Zaragoza

Estudiante universitaria seria y responsable con experiencia dando clases a primaria y eso ofrece: - clases de apoyo y refuerzo y de cualquier asignatura. - ayuda con los deberes. - preparación de exámenes. - recoger a los niños del colegio. - hacer de canguro. Interesada en trabajar por las tardes de lunes a jueves.

Paula
Sevilla
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo en Sevilla.Todas las materias. Primaria/Secundaria.

Mi nombre es paula y soy estudiante de tercer curso de magisterio en la universidad de sevilla. Imparto clases particulares a domicilio desde hace dos años, por tanto tengo experiencia en ello. Doy clases de todas las materias en infantil, primaria y secundaria.

Jessica
Portugalete
Profesora de educación infantil, para cuidar a niños o dar clases particulares a niños de primaria ( portugalete)

Me llamo jessica, soy estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Garantizo un alto porcentaje de aprobados al tomar clases conmigo. Doy clases particulares a niños de primaria que vivan por la margen izquierda: portugalete, santurtzi, sestao. Ayudo a hacer los deberes, a reforzar el euskera. Etc.

Sofía
Soria
Graduada educación infantil/primaria imparte clases de matematicas, lengua y ciencias en soria

Maestra en educación infantil y educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y ayuda a estudiar y en los deberes a niños/as desde infantil hasta secundaria, de matemáticas, lengua castellana y ciencias sociales y naturales especialmente. Me considero una persona dinámica, creativa y con bastante paciencia. Entre mis aficiones destacan la lectura y el baile.

Beatriz
Logroño
Licenciada imparte clases particulares Logroño y alrededores. Primaria y E.S.O, experiencia TDHA

Licenciada de 30 años con residencia en logroño. Las clases serán a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Trabajo todos los niveles educativos: primaria, e. s . O, bachiller. Se impartirán asignaturas concretas o apoyo en general, bien para reforzar lo aprendido en el colegio o ampliar sus conocimientos.

Rocío
Murcia
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares nivel primaria, ESO y bachillerato en Murcia! =D

Hola! Soy rocío, actualmente estoy terminando ingeniería industrial. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares en materias científicas a nivel de eso y bachillerato,intento hacer las clases fáciles, motivadoras y entretenidas,para que el alumno alcance el aprobado sin muchas dificultades.

Carmen
Madrid
Apoyo escolar primaria, eso y bachillerato (biología) madrid. máster coaching desarrollo personal

Clases particulares primaria, eso y bachillerato Especializada en biología (material adicional: apuntes, exámenes selectividad resueltos, etc. Experiencia como profesora de apoyo escolar (todas las materias): incluyo material para facilitar el aprendizaje. Máster en coaching y desarrollo personal.

Pilar
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo para PRIMARIA, lectura y escritura para adultos. Distrito de Latina, 12 euros hora.

Profesora con experiencia, especialista en primaria e inglés. He impartido clases en todos los niveles y con conocimiento pleno de las técnicas y métodos para la iniciación en la lectura, escritura y cálculo, tanto para niños de primaria como para extranjeros.

Carlota
Gijón
Estudiante de Grado en Filosofía con Grado Profesional en el Conservatorio da Clases de Apoyo escolar y sintaxis

Soy una estudiante en el grado de filsofía en la universidad de oviedo con matrícula de honor en bachillerato y experiencia dando clases particulares. También curso el último año del grado profesional del conservatorio de gijón y tengo mano con los niños.

Ana cristina
Valencia
Psicopedagogía, logopedia, apoyo escolar a domicilio en valencia, amplia experiencia responsabilidad, buen trato , avances y éxito garantizado

Soy psicopedagoga, logopeda y orientadora educativa ofrezco apoyo escolar a domicilio a niños(as) con trastornos de lenguaje, trastornos de la comunicación (disfonías,dislalias, articulación,retraso del lenguaje, deglución atípica. ), problemas de aprendizaje, trastornos de atención, memoria, lectoescritura. También ofrezco refuerzo escolar de todas las materias.

Lucia
Madrid
Maestra. Apoyo escolar primaria y ESO. Matemáticas. Educación especial. Madrid. Refuerzo. Informática.Coach educativo

Maestra de primaria y educación especial. Técnico en informática. Profesora de formación profesional básica. Profesora de alumnos con necesidades educativas especiales. Educación de personas adultas. Profesora del área de comercio y marketing, comunicación empresarial y atención al cliente. Desarrollo de habilidades sociales.

Aida
Bilbao
Educadora infantil con mucha experiencia en clases particulares y como niñera (Bilbao)

Hola, soy aida y soy educadora infantil (graduada en la escuela universitaria de magisterio begoñako andra mari). Tengo experiencia dando clases particulares a niños de entre 2 a 11 años de euskera, matemáticas y apoyo en general (desde hace 5 años). También tengo experiencia cuidando a dos hermanos de 8 y 11 años y a otros dos de 2 y 3 años durante 6 y 3 meses respectivamente.

Maria
Umbrete
Estudiante de ingenieria da clases a alumnos de colegio o instituto en el Aljarafe (fisica, matematicas, ayuda con las tareas, apoyo escolar... )

Soy una chica estudiante de ingeniería industrial que se ofrece a impartir clases a niños en el aljarafe. En el nivel de primaria o eso (practicamente la mayoria de asignaturas), a partir de bachillerato especialidad en asignaturas técnicas (física o matemáticas). En los niveles más bajos,tambien puedo prestar ayuda con los deberes o apoyo escolar a alumnos con dificultades para ello.

Aguas santas
Granada
Maestra y psicopedagoga da clases particulares de apoyo escolar para primaria en granada

Soy maestra y psicopedagoga, dirijo mis clases a alumnos de educación primaria que tengan dificultades de aprendizaje escolar o necesite algún tipo de apoyo extra para llevar al día las asignaturas escolares. Siempre intento ser una guía de aprendizaje y que progresivamente consigan autonomía y el hábito de estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...