Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Hola. Me llamo ana y tengo 23 años. Llevo impartiendo clases particulares desde los 17 años a niños desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Tengo el a2 de inglés por la escuela oficial de idiomas y el grau mitjà de valencià. Actualmente soy técnico superior de educación infantil y de laboratorio de diagnóstico clínico, por lo que tengo conocimientos de todas las ramas.

Joan
Gelida
Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias, con precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Joseph
El Pinar
Universitario ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio y aprendizaje para alumnos de Primaria y ESO

Universitario que ofrece sus conocimientos y experiencia adquiridos durante su etapa académica para alumnos jóvenes, tanto de primaria como eso en sus deberes, asignaturas y aprendizaje general, ofreciendoles maneras y consejos para la continua mejora e interés por los estudios. Mi interés por la docencia me ayuda a formar al alumnado sin saturación ni estrés del mismo.

Julia
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Filosofia da clases personalizadas de Filosofia y Lengua en Sevilla.

Habilito para el aprendizaje de la lectura y escritura adecuada de la materia a estudiar. Esto se puede hacer por medio de las herramientas proporcionadas por la teoria. A partir de ella dominamos la practica de la asignatura.

Silvia
Pinto
Chica joven en 4 curso de psicología. Apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato, selectividad o escuela de adultos. A cualquier parte Madrid. Responsable, profesional.

Soy estudiante de cuarto curso en psicología con la ucm. El desarrollo de la clase consistiría en darle todo el apoyo escolar que necesite explicandole perfectamente todo el temario, asegurarme de que el alumno fija bien los conocimientos en mi clase con las estrategias adecuadas, y darle las estrategias suficientes para preparar la materia cuando la profesora no está delante.

Javier
València
Ingeniero se ofrece como profesor particular para clases de apoyo a niños de primaria, eso y bachillerato

Soy ingeniero en topografía y delineante. Mi clases se basan en reforzar todos aquellos puntos de las materias, que por el motivo que sea al alumno no le hayan quedado claro en clase. Dando una clase personalizada para las necesidades del alumno, repasando la materia impartida en clase y aportando nuevo material de repaso.

Judit
Zaragoza
Maestra de infantil se ofrece para apoyo de primaria y niñera en Zaragoza o Teruel

Soy una chica de 25años, graduada en magisterio de educación infantil con mención en atención a la diversidad. Mis servicios se dirigen a niños de primaria para el apoyo en sus tareas, aunque podría ayudar a niños de la eso también. Me gustan mucho los niños por lo que me ofrezco a cuidar de ellos en las edades comprendidas entre 0 a 12 años.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora filóloga de Barcelona con 20 años de amplia experiencia en la formación de niños y adultos ofrece clases particulares de refuerzo escolar, lengua y literatura catalana y castellana.

Poseo experiencia docente de 20 años en formación tanto de niños, adolescentes como adultos. Soy una profesional paciente, creativa y motivadora, formada en las nuevas tecnologías (tic) con mucho don de gentes que considera que su pasión, la enseñanza, es también su vocación y que disfruta en su trabajo.

Javier
Polinyà
Se ofrece ingeniero electrónico de 28 años para dar clases particulares y refuerzo escolar

Soy javier ingeniero electrónico y me ofrezco para clases particulares o pequeño grupo a primaria, secundaria, bachillerato, f. P medio o superior. Compagino clases magistrales con ejercicios prácticos específicos de la materia dando especial importancia a la interiorización de los conceptos y no basándome en la memorización.

Teresa
Alicante
Clases de primaria a bachiller todas materias y examenes

Chica estudiante de veterinaria con 3 años de experiencia impartiendo clases y cuidando a niños, se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias desde primaria a bachiller ayudando al alumno a la mejora de su estudio y habito.

Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Soy profesora de inglés y mis clases van dirigidas desde niños de primaria y secundaria hasta adultos. Mi método es comunicativo ,dinámico y muy ameno. Soy una persona entusiasta y amante de mi trabajo,siempre estoy en contínua formación para ofrecer a mis alumnos una enseñanza de calidad.

Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía, imparte clases a domicilio en la provincia de Pontevedra

Pedagoga con amplía experiencia y buenos resultados en todos los niveles, imparte clases a domicilio. Especializada en problemáticas de aprendizaje.

Jose
Sitges
Profesor 25 años experiencia - Eada - Glion Institute of Higher Education

Profesor de informática e idiomas en eada, eae y en el centro de formación de gestión hotelera glion institute of higher education en suiza. Estudios de arquitectura y de experto en metodología de español como lengua extranjera. 25 años de experiencia en enseñanza. El idioma de enseñanza puede ser indistintamente tanto español como francés.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Profesora de primara, refuerzo escolar para niños del Baix Llobregat (Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Martorell, Sant Vicenç dels Horts...)

Hola, soy estudiante del grado de educación primaria, con experiencia en el sector. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo, métodos de estudio, soporte escolar, pautas… a niños de primaria, que es mi especialización. Estoy en contacto con todo lo que se trabaja en las aulas escolares actualmente. También tengo experiencia y titularidad con atenciones especiales.

Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.

Profesor con amplia experiencia, clases individuales, tratamiento personalizado. Especializado en alumnos de colegios bilingues. Dispongo de aula y materiales didáticos. Horario adaptado a las necesidades de los alumnos. Se imparten clases de todas las asignaturas principales en primaria, secundaria y bachiller.

Leticia
Arrecife
Clases particulares de todas las asignaturas de Infantil, Primaria y ESO. Técnicas de estudio. Sesiones individualizadas en gabinete (TDAH, Asperger, dislalias, disfemias, estimulación del leguaje ora

Maestra de educación infantil, primaria, audición y lenguaje, experta en atención temprana imparte clases particulares de infantil, todas las asignaturas de primaria y, (lengua, naturales y sociales) de la eso. Refuerzo, técnicas de estudio, preparación de exámenes y atención individualizada en el gabinete (tdah, asperger, dislalias, disfemias, retraso en el lenguaje,. ) . Buenos resultados.

Alan
Balaguer
Graduado en ADE, da clases a nivel de ESO, Bachillerato y Universidad

Soy graduado en ade, y dirijo mis clases a todos los niveles de enseñanza, desde eso hasta universidad (ade). El hecho de ser clases particulares y personalizadas contribuye a que el alumno acabe asimilando todos los conceptos tratados de forma más clara y fácil de entender.

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

Antonio josé
La Roda
Estudiante de CAFYD da clases particulares a alumnos de Primaria en La Roda (Albacete)

Estudiante de último curso del grado de ciencias de la actividad física y el deporte (cursé también magisterio en educación física). Me gusta dar un trato individual al alumno, atendiendo a sus necesidades y con el objetivo de profundizar y fortalecer su rendimiento académico.

Miriam
Mataró
Mestra amb experiència donaclasses de reforç Primària i Secundària. 12€ H

Constància en les feines del dia a dia. Ens centrem en els punts amb més dificultat a base d'explicar i sobretot amb exercicis de pràctica. A primària normalment comencem llegint una mica i després fem els deures per acavar amb exercicis de repàs.

Gema
Getafe
Profesora en activo con mucha experiencia mejora rendimiento de los niños

Trabajo en un centro escolar puntero en innovación educativa y aprendizaje educativo. He trabajado con niños de la etapa de ed. Infantil y primaria, atendiendo a diferentes dificultades. Refuerzo y repaso contenidos, mejoro el aprendizaje de lectoescritura y lógicomatemática en estas etapas tan importantes y desbloqueo situaciones negativas en el ámbito escolar.

Julia
Sevilla
Estudiante de bachillerato ayuda a tus hijos con los deberes y a preparar examenes

Me ofrezco para ayudar a niños hasta 2º de la eso con deberes y exámenes. Pretendo que sea lo mas liviano y divertido posible, el estudio no tiene porque ser aburrido y si se convierte en algo divertido ayuda en la memorización y en la motivación de cada uno.

Beatriz
Segovia
Clases particulares por las mañanas y cuidado niños por la mañana y noche

Soy una joven estudiante de grado superior, con muchas ganas de aprender y sobre todo de poder enseñar. Puedo realizar todo tipo de actividades como llevarles al colegio,cuidarlos y recogerlos de clases como también impartir clases tanto por la noche como por la mañana.

Lara
Santander
Estudiante de Magisterio y máster en educación emocional, social y de la creatividad da clases en Cantabria

Me llamo lara. Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria con mención en pedagogía terapeútica. También estoy estudiando un máster en educación emocional, ya que considero que las emociones son algo esencial a la hora de trabajar con niños/as, ya que de ellas depende su rendimiento/aprendizaje, cada niño/a tiene un ritmo de aprendizaje, inquietudes, personalidad.

Marta
Barcelona
Estudiante de Biología da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO en Barcelona ciudad en verano

Soy una estudiante de segundo de biología de la ub con muchas ganas de enseñar y ayudar a niños de primaria o eso con dificultades para estudiar o hacer deberes. Uso actividades y técnicas de estudio para facilitar la enseñanza y memorización de conceptos. Me adapto al ritmo del alumno y a la manera que le va más bien para comprender el temario.

Maria
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO en Madrid

Estudiante de derecho y ciencias políticas imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso. Las clases están enfocadas para reforzar aquellas asignaturas en las que el alumno no puede llegar a comprender por sí mismo, haciéndolas divertidas y agradables.

Cristina
València
CLASES DE REPASO O PREPARACIÓN DE LA PAU, 7.5 €/hora, EN VALENCIA

Soy cristina, actual estudiante en la universidad politécnica de valencia en un grupo de alto rendimiento académico. Me considero una persona responsable, positiva y ambiciosa.

Marta
Esparreguera
Estudiante de farmacia ofrece clases particulares a alumnos de primaria o canguro en Esparreguera. Tardes

Soy una estudiante de farmacia de 19 años, que me encanta trabajar con niños de primaria y de eso, ayudando con los deberes o para hacer de canguro por las tardes, que seria mi disponibilidad horaria.

Vanessa
Etxebarri
Estudiante de Magisterio Musical ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes

Tengo la diplomatura en magisterio musical e hice prácticas con niveles de infantil y primaria. Además he recibido clases de lenguaje musical, canto y guitarra. Actualmente estoy con refuerzo a una alumna de 3° de primaria.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...