Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Saioa
Donostia
CLASES A DOMICILIO PARA NIÑOS EN DONOSTI - eso y bachillerato -

Para mi es importante que los niños aprendan a estudiar y que tengan ganas e interés en hacerlo. Es esencial que de alguna manera se diviertan, ya que el estudio es algo que no acaba nunca. Intento hacer las clases lo mas amenas posibles , aprendiendo y disfrutando.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Sandra
Madrid
Estudiante Universitaria da clases de apoyo en varias materias de la ESO

Soy estudiante de grado en estudios ingleses y me gustaría dar clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de primario y eso ayudando con cualquier materia con la que puedan tener problemas, desde lengua y matemáticas hasta tecnología.

Enrique
Segovia
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria)

Soy un profesor capacitado para dar clases a alumnos de entre 6 y 16 años. Me considero un docente altamente capacitado y motivado por su labor. Mi metodología se basa en la innovación y el aprendizaje autónomo por parte del alumno.

Leo
Zaragoza
Profesor pro-activo y dinámico con muchas ganas de enseñar y aprender conjuntamente

Soy leo. Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio. Soy un chico alegre, activo, entregado y con muchas ganas de enseñar y aprender de la misma forma de los demás. Me adapto a las características y necesidades del alumno, dando clases dinámicas pero provechosas al 100%.

Marina
Madrid
Universitaria imparte clases particulares a domicilio a alumnos de instituto de cualquier materia y clases de dibujo/pintura para personas que quieran iniciarse y desarrollarse personalmente

Soy una chica alegre y responsable que imparte clases didácticas para que los alumnos asimilen bien los conceptos y hacer las clases más dinámicas. Métodos de aprendizaje no memorización. Conocedor de algunos conceptos de pedagogía y psicología aplicables a la enseñanza.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato en la Sierra de Madrid.

Soy una chica de 19 años que estudia actualmente el grado de historia en la universidad complutense de madrid, tras terminar 2º de bahillerato con matrícula de honor. Doy clases particulares desde los 16 años, y he tenido alumnos desde primero de primaria hasta bachillerato.

Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Soy eva! Mis clases son diferentes,no venimos aquí a aburrirnos con los deberes o las materias, vengo a hacer cosas divertidas,motivadoras y diferentes! Soy maestra en varias especialidades y tengo experiencia en el extranjero.

María
Lorca
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate. Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente. Según a que curso pertenezca el alumno: -primaria: clases de cualquier asignatura. -eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la eso dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.

Maria teresa
Palma
Profesora de educación especial da clases en mallorca hasta cuarto de la eso

Me gusta hacer clases activas, donde los sean los niños los que encuentren las respuestas a sus preguntas. Sobre todo las clases se adaptan a ellos si son niños visuales las clases serán visuales, si son niños que necesitan tener una base teórica también la tendrán, es decir, me adapto a cada uno de ellos. Me gusta enseñarles el gusto por los estudios.

Laura
Cártama
Ayuda con los estudios a tus hijos en unas clases muy dinámicas, en Málaga.

Soy graduada en criminología, una joven dinámica y extrovertida, a la que le gusta mucho el trato con la gente y el trabajo en equipo. En función de la materia y el alumno las clases se desarrollarían de una forma u otra. Por que no es lo mismo aprender lengua que matemáticas.

Nerea
Sabadell
Estudiante de Derecho da clases de castellano y catalán a alumnos de primaria a bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de tercero de derecho (bachillerato social) y ofrezco dar clases tanto de lengua castellana como catalana o inglesa, matemáticas o ciencias sociales desde primaria hasta bachillerato. Para los alumnos de primaria puedo proporcionar también apoyo escolar, ayuda en la lectura o en las bases de las asignaturas.

Youssary
Madrid
Clases dinámicas, Ingeniero Informático para clases de apoyo , master en educación,

Soy un chico joven ingeniero en informática, tengo un master en educación online, y categoría como profesor universitario. Mi metodología es práctica, dirigida al aprendizaje a través de el uso de ejercicios que llevan al aprendizaje repetitivo. Soy serio y dinámico.

Teresa
Granada
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy licenciada en historia por la universidad de granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe.

Alba
Agaete
Clases particulares de todas las materias en la zona Norte de la isla de GC

Soy graduada en educación primaria. Doy clase de todas las materias de educación primaria y educación secundaria. También a los adultos que están sacándose el graduado escolar. Mis clases no duran más de una hora y media, ya que es cuando comienza a bajar la atención del alumno. Intento que lo que hacen no les sea aburrido y pesado.

Myriam
Castilleja de Guzmán
Graduada en economía da clases de refuerzo escolar para primaria y secundaria

Soy graduada en economía, el próximo curso realizaré el máster de educación. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta adaptar los contenidos a las capacidades de los alumnos, que sean capaces de conocer su gran potencial. Hay que comprender para saber.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Marina
León
Estudiante de veterinaria ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y clases de ortografía y gramática para niños hasta la ESO durante el curso en León y en vacaciones en Alicante.

Soy una estudiante de veterinaria que estudia en león pero soy de alicante. Mi forma de trabajar se adapta al alumno, siguiendo su ritmo e intentando hacerle mejorar día a día pero sin olvidar que la mejor manera de aprender es de manera dinámica y divertida.

Roc
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a alumnos de primaria y instituto.

Estudiante de educación primaria a punto de finalizar la carrera con experiencia trabajando con niños de distintas edades. Procuro siempre adaptar la forma de trabajar a los intereses y gustos del estudiante para tratar los temas o materias que se requiera de manera eficaz.

Marcos
Utebo
Clases de apoyo y repaso para secundaria y bachillerato de todas las materias

Soy un estudiante del doble grado en ingenieria informatica+ade que ofrezco todo tipo de apoyo escolar, ya sea ayuda con deberes, clases de materias, cuidado de niños, etcetc. Puedo ayudar con materias como ingles,matematicas, lenguaje, biologia, fisica,musica,filosofia. Cualquier duda que tenga contesto whatsapp.

Athenea
Hellín
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de apoyo, Lengua y Literatura, Lectura y demás, a alumnos de colegio e Instituto en Hellín

Soy estudiante de 2 de bachillerato y mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de un grado desde pargulitos hasta bachillerato. Mis clases serán entretenidas y lo mejores posibles para que haya un rendimiento pleno del alumno y lo ayudaré en todo. Podrán venir a casa o desplazarme yo para mayor comodidad de los solicitantes.

Inma
San Fernando
Maestra se ofrece para dar clases particulares de infantil, primaria y secundaria

Mi nombre es inma, soy maestra y estoy dispuesta a dar clases particulares a alumnos desde infantil hasta secundaria. Además tengo un buen nivel de inglés. En las clases los niños podrán aprender de forma lúdica e interactiva. Pregunta sin compromiso alguno.

Raquel
Madrid
Apoyo Escolar con previa experiencia de 2 años y actualmente estudiante de Psicología

Soy estudiante de último curso del grado de psicología. Tengo buen manejo de niños ya que además de haber sido profesora particular durante dos años, también he trabajado de monitora en campamentos y cumpleaños. Pretendo educar a los alumnos a que sean constantes y que aprendan a estudiar y organizar su tiempo ellos solos.

Salustiano
Zafra
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy salustiano feria, un chico de 27 años que estudia 4º, grado en educación primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera. ) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.

Alba
Torre de Benagalbón
Graduada en Filosofía, clases de Inglés, Francés y asignaturas varias. Para todos los niveles.

Soy graduada en filosofía, y llevo dando clases más de cinco años para niveles muy variados. Mi especialidad es la filosofía, pero este campo está muy cercano a todas las asignaturas de letras, como lengua, literatura, historia o ciencias sociales. Por otro lado, tengo mucha experiencia dando clases de inglés y francés, especialmente a nivel de primaria y eso.

Isabel maría
Córdoba
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de apoyo en Lengua y Literatura en Córdoba

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio infantil del centro sagrado corazón. Para el desarrollo de la clase me centro en una enseñanza integral y especializada, haciendo incapié en las necesidades del alumno, haciendo que se interesen por aprender.

Meilyn
Madrid
Se ofrece Apoyo escolar para todas las edades, con gran experiencia y recomendaciones

Soy una chica universitaria graduada en turismo y actualmente estudiando ade como segunda carrera. He compatibilizado mi carrera con clases particulares a niños adolescentes y personas mayores. Es fundamental una buena organizacion, constancia, y dedicacion y para eso estoy yo para reforzar las habilidades, aprender y no a memorizar. Es razonar lo que te llevara lejos como estudiante.

Laura
San Fernando de Henares
Clases Particulares en San Fernando de Henares y Coslada ( Madrid )

Estudiante de último año de arquitectura y buen nivel de inglés se ofrece para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato a domicilio en zona de san fernando de henares y coslada (madrid) respondo llamadas y whatsapp (información oculta) Estudiante de último año de arquitectura ofrece clases particulares de lengua, matemáticas, inglés y ciencias sociales y naturales a...

Ana
Granada
Estudiante de magisterio da clases de apoyo, sobre cualquier asignatura, a alumnos/as de primaria.

Soy estudiante de educación primaria en la ugr. Estoy interesada en dar clases de apoyo a alumnos de primaria o primer ciclo de la eso. Cursé bacillerato de ciencias de la salud. Tengo conocimientos en música ya que cursé hasta segundo año de grado medio en el conservatorio de música gonzalo martín tenllado, con la especialidad de flauta travesera.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases y cuidado de niños

Soy una estudiante de medicina de segundo curso. Toda la vida he estado haciendo repaso escolar a niños y niñas, así como haciendo de canguro. Me gusta dar clases y enseñar. Actualmente estoy cursando segundo de medicina en bellvitge. Me gusta enseñar de forma divertida haciendo que se incorporen los conceptos a aprender de forma interactiva.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...