Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga y educadora imparte clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Soy pedagoga titulada, así como educadora infantil. Imparto clases de refuerzo en un colegio de infantil y primaria, por lo que tengo experiencia y práctica con niños de diversas edades y características. Doy clase a todos los niños, desde niños de primaria hasta bachillerato.

Lourdes
Madrid
Psicóloga. Coaching. Mejora tu rendimiento, clases escolares adaptadas, técnicas de estudio

Psicóloga (itinerario clínica, por la universidad complutense de madrid). Postgrado coaching personal y profesional. Master sexología y género (fundación sexpol). Master terapia de pareja y sexual (fundación sexpol). - técnicas de estudio. - lecto-escritura. - apoyo escolar. - idiomas (inglés e italiano) - mejora de rendimiento, habilidades.

Gonzalo
Majadahonda
Clase de apoyo para primaria, la ESO, Bachillerato y Selectividad en Majadahonda y alrededores

Licenciado en ade se ofrece para dar clases particulares a aquellos alumnos que lo necesiten de diversas materias. Especializado sobre todo en la rama de economía y con amplia experiencia dando clases siempre con buenos resultados y un excelente acercamiento al alumno.

Sarai
Etxebarri
Se ofrece diplomada en magisterio con experiencia, Ega y B2 de ingles para clases particulares en Etxebarri.

Se les explicara la materia solicitada, se les pondran ejercicios en caso de ser necesario, se les ayudara y explicara como estudiar y se mantendra una relacion fluida con la familia para intentar ayudarles al 100%.

Uxue
Hondarribia (Fontarrabie)
Estudiante de magisterio de 21 años da clases de primaria a domicilio o en propia casa con experiencia a estudiantes de Irun/Hondarribia.

Soy alumna de magisterio con titulos en euskera (ega), ingles (first) y frances (delf). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, en cualquiera de las asignaturas que necesiten ayuda. Experiencia con buenos resultados y las clases se adaptan a las necesidades academicas de cada niño.

Irene
Barcelona
Clases de repaso o refuerzo para -- primaria, eso y bachillerato

Tengo 21 años y actualmente vivo y estudio en barcelona capital. Estoy realizando el grado de estudios literarios en la universitat de barcelona. Hice el bachillerato científico de la salud y dos años de psicología en la universitat de barcelona.

Garazi
Berango
Apoyo escolar/ clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia dando clases de 8 años. Siempre he dado las clases en el domicilio del alumno. Las clases las imparto individuales, solo con un alumno. Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia de 8 años impartiendo clases a alumnos.

Manuel
Valladolid
Clases particulares a domicilio, apoyo general para primaria y secundaria

Graduado en educación primaria e infantil. Experiencia de 5 años. Apoyo escolar generalista. Flexibilidad de horarios. Graduado en educación primaria e infantil se ofrece para impartir clases particulares de ámbito generalista.

Cristina
Vigo
Profesora en varias materias para apoyo a chicos con problemas escolares en Vigo.

Clases dedicadas a cualquier edad hasta universitarios en materia de matemáticas, estadística. Apoyo a estudiantes de primaria y eso.

Arantxa
Corredoria
Clases letras y humanidades en Oviedo

Lengua y literatura, ccss, filosofia , francès, inglés, latin , griego. A domicilio. Eso, bachilleratos, accesos. Niveles preuniversitarios. Oviedo.

Antonia
Jódar
Licenciada en psicologia por la universidad de jaen. apoyo en tareas escolares, tecnicas de estudios, y diversas materias en general..matematicas, ingles, filosofia..

Apoyo en tareas escolares a niños de primaria y eso. Cualquier materia. Matematicas, fisica, quimica, ingles, lengua, filosofia. ,todo a traves de tecnicas de estudio propias que ayuden al alumno a entender mejor y mas rapido cualquier concepto.

Jose antonio
Béjar
Se imparten clases de ayuda en los estudios de primaria o secundaria.

Se imparten clases a alumnos de primaria o secundaria de cualquier asignatura, asi como la iniciación a la informática. Desplazamientos a salamanca si existe la posibilidad de dar clase a varias personas. Chico muy formal y responsable.

Patricia
La Carlota
Soy Licenciada en Periodismo por lo que puedo dar clases relacionadas con la Lengua Española así como asignaturas a nivel ESO/Bachiller.

Podría dar clases de apoyo a estudiantes de esao/bachiller así como clases de ortografía para opositores.

Alba
Sevilla
Se dan clases de apoyo educativo a nivel de Primaria y Secundaria

Maestra de educación primaria Especialidad educación especial

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Manuela
Granada
Clases de lengua y literatura y español como lengua extranjera.

Clases de español como lengua extranjera: todos los niveles. Clases de lengua y literatura: hasta bachillerato. Método de enseñanza para español como lengua: método comunicativo. Metodología lengua y literatura: método comunicativo-funcional. Fomento de la motivación.

Garazi
Doneztebe
Profesora particular de primaria

Soy una chica joven y con ganas de trabajar y enseñar disfrutando con el alumno sobre cualquier materia de primaria.

María
Burjassot
Pedagoga educativa

Si quieres mejorar tu rendimiento educativo, si necesitas reforzar alguna materia o cuentas con alguna necesidad educativa que requiere de más esfuerzo esta es tu oportunidad para alcanzar tu meta.

Anna
Barcelona
Profesora con más de 10 años de experiencia imparte clases de materias de letras en Barcelona

Clases para diferentes niveles: - apoyo escolar eso/bachillerato. Clases de: catalán, castellano, ingles, latín.

Irene
Barcelona
Educación infantil

Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada. Persona con capacidades para conectar con los más perqueños, potenciar sus habilidades y dar clases amenas, impulsando siempre la autoestima del alumno y la superación. Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada.

Ainoa
Mérida
Clases particulares

Se ofrece chica responsable en último año de la carrera de educación infantil, para impartir clases particulares o como canguro a niños de 1 a 10 años. No duden en contactar conmigo, Atiendo whassap. Se ofrece chica responsable en último año de carrera de educación infantil como canguro o para impartir clases a niños de 1 a 10 años. Atiendo whatsapp y correo.

Marta
Madrid
Profesora primaria para apoyo escolar

Marta ruiz martínez. 27 años. Diplomada en magisterio de primaria y título superior en educación personalizada (centro universitario villanueva. Madrid). 5 años de experiencia como maestra de primaria y tutora de curso en colegios de madrid. Gusto por la enseñanza. Metodo: educación personalizada, motivación positiva. Maestra de primaria.

Itziar
Perales de Tajuña
profesora clases particulares

Tecnico superior en integracion social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de la eso y primaria, ayudo con deberes, habitos de estudio o cualquier problema

Fernanda
Jerez de la Frontera
Magisterio

Profesora de primaria con experiencia y mucha facilidad para conectar y facilitar el aprendizaje de los niños en todo tipo de tareas escolares. Horarios y precios cómodos y asequibles en mi misma casa o en la suya. No dude en llamar y preguntar. Saludos.

David
Valencia
Ofrezco clases de refuerzo de primaria o educación secundaria obligatoria.

Se ofrece chico universitario estudiando magisterio para dar clases a niños que tengan dificultades para afrontar la primaria o la eso. El precio de las clases es negociable dependiendo de las horas y los días a la semana. Tengo coche propio por lo que hay opción de desplazamiento al domicilio del particular.

Maitane
Portugalete
Dra. en Bioquímica se ofrece para clases particulares a todos los niveles

Hola! Me llamo maitane. Soy doctora en bioquímica y educadora social. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles; infantil, primaria, secundaria y bachiller. También estoy cualificada para dar clases a nivel universitario en el ámbito de ciencias biológicas.

Cristina
Alcantarilla
jos_content.14875

Clases particulares a domicilio para primaria, que incluyen apoyo en todas las materias y especial atención en aquellas que resultan más difíciles. Metodología personalizada junto a transmisión de hábitos, técnicas y estrategias de estudio. Explicación de los conceptos nuevos, refuerzo de aquellos que no se han interiorizado y ampliación de los que ya se conocen.

Álvaro
Vitoria
Estudiante de último curso de Filología Inglesa se ofrece para dar clases

Estudiante de 4. De filología inglesa con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles desde infantil hasta bachillerato se ofrece para impartir clases de inglés, euskera y apoyo escolar en general tanto en academias y colegios como a nivel particular. Se imparten también clases de refuerzo general. Estoy disponible tanto con el teléfono móvil como con el e-mail.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid