Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Silvia
Madrid
Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso

Buenas, soy una estudiante de magisterio. Tengo un par de años de experiencia en el cuidado de niños y en el apoyo escolar a estos. Los alumnos que he tenido comprendía estudios de primaria y secundaria. Actualmente trabajo de monitora de tiempo libre con chavales de 1º y 2º de eso.

Joan
Barcelona
Estudiante de 5º Medicina. Doy clases particulares de ESO, Bachiller e Idiomas

Clases particulares de cualquier materia de educación primaria, eso y bachillerato. Preparación para selectividad y exámenes. Idiomas: español, catalán, inglés. Experiencia en técnicas de estudio, comprensión y memorización. Zona sagrada familia - hospital sant pau (barcelona) Amplia disponibilidad horaria a convenir.

María
Alcobendas
Estudiante de Educación cuida y/o da clases particulares a niños de primaria hasta 12 años en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¡hola! Me llamo maría y estoy estudiando tercer curso del grado en educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas de educación primaria, a niños entre 5 y 12 años. Mi metodología se basa en hacer actividades que permitan al alumno trabajar los contenidos de forma lúdica, adquiriendo un aprendizaje significativo.

Ana
Madrid
Titulada en magisterio imparte clases particulares a niños a domicilio en madrid (alta experiencia)

Mi nombre es ana y tengo 27 años, soy graduada en educación infantil y actualmente estoy opositando. Tengo amplia experiencia cuidando a niños de entre 2 meses y 10 años; impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y he trabajo en diferentes colegios de la comunidad de madrid.

Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés (tengo nivel first y me estoy sacando el advanced) o hacer de niñera.

¡aprender puede ser un juego fácil y divertido! ¡hola! Me llamo sonia y soy estudiante de psicología (estoy en 1r curso). Busco un trabajo de niñera, de profesora de repaso para primaria y secundaria o de inglés (tengo el título de first y me estoy preparando para el advanced).

Estrella
Huelva
Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes del día a día.

A través de sus proprio material, me centraré en que resuelvan todas las dudas y les enseñaré a aprovechar sus propios deberes como estudio previo a los exámenes. Dependiendo del contenido de sus apuntes, aportaré algunas actividades complementarias para el mejor entendimiento de todo.

Esperanza
Murcia
Estudiante de traducción imparte clases de idiomas y apoyo escolar en Murcia

Soy esperanza y estudio traducción e interpretación en murcia. Realmente, mi especialidad son los idiomas (francés, inglés, italiano y español para extranjeros), pero también puedo impartir clases de otras materias, además de ayudar con los deberes.

Blanca
Madrid
Estudiante de psicología bilingüe ofrece clases didácticas de apoyo escolar a niños de primaria, con posibilidad de realizarlo en inglés.

Soy una estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid, realizo el grado en inglés y me gustaría ayudar a niños de primaria con sus deberes o dificultades que puedan encontrar tanto academicamente como en su forma de organizarse y su desarrollo personal. También podría dar clases teóricas de inglés o conversar con el alumno en este idioma.

Víctor
Oviedo
Maestro en Educación Primaria, nivel alto en inglés y básico en Francés: alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Soy maestro vocacional de educación primaria. Mi método es ensencialmente motivador ya que, desde mi punto, de vista es esencial que el profesor se plantee un triple objetivo con el alumnado: suscitar el interés, dirigir y mantener el esfuerzo y lograr el objetivo de aprendizaje prefijado.

Carolina
Toledo
Educadora infantil, estudiante de magisterio imparte clases particulares en Toledo a alumnos de primaria

Se imparten clases particulares de cualquier materia, presenciales y a domicilio. Soy una chica de 20 años; tengo experiencia como canguro y profesora particular en primaria, por o que no me importaría realizar cualquiera de las dos actividades. Me encantan los niños y asumo como un reto personal ayudarles a avanzar en su educación.

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial

Soy maestro de primaria y de educación especial, aunque también doy clases hasta 2º eso. Llevo 7 años en el mundo de la enseñanza particular, sobre todo con alumnos con dificultades de aprendizaje. Gracias a las clases individuales es más sencillo detectar esos problemas que pueda tener el alumno y centrarse más en ellos.

Luz
Icod de los Vinos
Estudiante de Pedagogía da clases particulares de manera ámena,activa e innovadora.Adios a estudiar todo de memoria como un robot.

Mi metodología de trabajo es simple,aprender los conocimientos de manera que el alumno/a interiorice dichos conocimientos y a su vez los entienda. Pues el aprendizaje no solo se trata de memorizar.

Eva
Valencia
Recién graduada en Magisterio de Primaria y especializada en PT cuida y da clases de repaso a niños/as de entre 4 y 12 años.

Amo mi trabajo y disfruto enseñando mientras se juega. Mi formación en florida universitaria (catarroja) se ha basado en el trabajo en equipo y metodologías participativas, democráticas y que se adaptan al estudiante que por alguna razón le cuesta más o menos los diferentes contenidos impartidos en la escuela.

Sara
Ferrol
Licenciada en Periodismo da clases de apoyo escolar, comunicación e idiomas. Amplia experiencia. Zona de Ferrol.

Mis clases están dirigidos a alumnos que necesiten apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato. También tengo experiencia en dar clases a universitarios. Soy una persona muy ordenada, con más de tres años de experiencia y una metodología de enseñanza muy amena, con la que mis alumnos aprenden y mejoran notablemente al mismo tiempo que disfrutan con las asignaturas.

Tania
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de 18 años, bachillerato. Da apoyo escolar en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de 18 años mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarroyaran en que el alumno me explique lo que le cuesta y trabajarlo con técnicas de juegos i/ode ejercicios divertidos y juveniles. De primaria puedo dar clase de matemáticas, historia, catalán, castellano y en la eso todas las anteriores mas literatura.

Alexandra
Alhaurín de la Torre
Clases de apoyo para Primaria en Alh. de la Torre, Torremolinos y Churriana. Graduada en Educación Primaria con experiencia.

Mi nombre es alexandra y soy graduada en maestra de educación primaria. Me encanta trabajar con niños. En mis prácticas como maestra he realizado muchas actividades y programaciones de clases que obtuvieron buenos resultados. Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de educación primaria.

Gorka
Donostia
Estudiante de Enfermería da clases a domicilio de ciencias naturales, apoyo escolar y cuidado de niños en Donostia-San Sebastián

Soy un joven de 18 años con ganas de de dar apoyo a chavales de primaria y la eso. Estudio enfermería en la escuela universitaria de enfermería de donostia-san sebastián. Mis especialidades son las materias de ciencias. Mi sistema de ayuda a los chavales sería resolver cualquier tipo de duda que tuviesen con la materia y intentar lograr la comprensión de la misma.

Beatriz
Málaga
Clases particulares apoyo y refuerzo a primaria y primer ciclo de la ESO

Soy maestra de primaria con la especialidad de educación física. - clases dirigidas a primaria y primer ciclo de eso (1º y 2º) - clases de apoyo, refuerzo y ampliación individuales o pequeño grupo. - metodología basada en un seguimiento del alumno, repaso y explicación de lo visto en clase y refuerzo a través de actividades.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo da clases a alumnos de primaria y la eso.

Alumna de 2 de periodismo se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y la eso. Las clases se basan en realizar las tareas que les mandan en clase resolviendo las dudas del alumno y en ayudarle a preparar los exámenes.

Andrea
Alicante
Profesora licenciada da clases particulares a domicilio en Alicante ( Primaria y E.S.O. )

Mi nombre es andrea, soy licenciada y tengo el máster en profesorado de educación secundaria (cap). Ofrezco clases de refuerzo de todas las asignaturas de educación primaria y e. s . o . , puedo trasladarme al domicilio del alumno/a, o si se prefiere puedo realizar las clases en el mío particular. Experiencia en prácticas en un i. e . s .

Beli
Jerez de la Frontera
Estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo a alumnos de instituto en Jerez de la Frontera

Actualmente estoy en mi tercer año de un doble grado en publicidad y relaciones públicas y turismo. Tengo el b1 de inglés, y este año además he realizado un curso de inmersión inglesa en madrid. No tengo una metodología en particular, me adapto al alumno, y trabajo sobre aquellos aspectos que necesite reforzar y mejorar.

Samuel
Valencia
Graduado en Educación Primaria y monitor de Tiempo Libre ofrece clases particulares (Valencia)

Graduado en educación primaria y título de monitor de tiempo libre, imparte clases individualizadas de apoyo académico a alumnos desde primaria hasta 4º de la eso. He trabajado con anterioridad dando clases particulares, siguiendo una metodología personalizada para el alumno y adaptada a las necesidades del aprendizaje.

Paloma
Mieres
Ingeniera Aeroespacial da clases particulares a cualquier nivel entre ESO y universidad

Graduada en ingeniería aeroespacial con amplia experiencia y excelentes resultados, imparte clases a cualquier nivel entre primaria y universidad. Experiencia con alumnos de eso, bachillerato y universidad en materias como matemáticas, física, química, termodinámica, álgebra, cálculo, electrotecnia o dibujo técnico.

Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Soy graduado en finanzas y contabilidad, además de haber realizado máster en economía social. Actualmente trabajo y en mi tiempo libre me dedico a la vocación de impartir clases tanto a niños, jóvenes y adultos. Ayudo a lo más pequeños a a organizarse a la hora de realizar sus tareas en cualquier disciplina y a los más mayores ofrezco la posibilidad de aprender contabilidad.

María
Madrid
Maestra ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo de asignaturas de Primaria en Carabanchel.

Soy graduada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Además poseo el certificado b1-pet de inglés expedido por la escuela oficial de idiomas. La metodología empleada es claramente activa y constructivista. Se parte en todo momento del nivel de aprendizaje del alumno y se busca el aprendizaje significativo.

Nora
Cúllar Vega
Refuerzo educativo y técnicas de estudio para potenciar el máximo desarrollo de los niños y conseguir un gran éxito escolar.

Tras la entrevista con la familia se valora qué tipo de ayuda requiere el alumno, en algunas ocasiones simplemente es ayuda con los deberes o con cierta asignatura conflictiva, en otras necesita potenciar ciertas habilidades como la lógica, atención o comprensión lectora para poder sacar el máximo partido a su tiempo de estudio.

Paula
Madrid
Clases de apoyo educación primaria, todas la asignaturas. seriedad, eficacia y confianza.

Hola! Me llamo paula, soy maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Mis clases van dirigidas a esos pequeños a los que les cuesta un poco sacar adelante algunas asignaturas, yo me comprometo con sus padres, pero sobre todo con ellos a que las sacarán con un poco de esfuerzo y con mucha energía.

Esther
San Vicente del Raspeig
Maestra de Educación Primaria, ofrece clases particulares en la ciudad de Alicante yen el pueblo de San Vicente del Raspeig

Maestra de educación primaria con especialidad en nuevas tecnologías en educación por la universidad internacional de valencia. Metodología activa a través de las tic. Aprendizaje basado en el desarrollo de las inteligencias múltiples. Lengua cooficial: valenciano elemental para los cursos 1º y 2º de primaria.

Gabriel
Barcelona
Pedagogo para clases de refuerzo a domicilio de ESO y Bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a los niveles de eso y bachillerato para el área de ciencias sociales y humanidades. Mi método se centra en seguir los programas oficiales de tu instituto o colegio, y a partir de aquí, realizar tareas de motivación y desarrollo de hábito de estudios que podrán ofrecerte la confianza y autonomía suficientes para alcanzar tus objetivos.

Tania
Madrid
Profesora de ESO y Bachillerato experiencia imparte clases particulares con buenos resultados

Soy profesora de eso y bachillerato en activo con experiencia de más de 10 años. Mis técnicas se basan en aprovechar al máximo las capacidades del alumno y ayudarle en sus dificultades, mediante una metodología activa y participativa y un trato cercano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...