Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Aitor
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Estudiante de empresariales y Derecho da clases de matemáticas, euskera (titulación EGA)e inglés (titulación FCE) en Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es aitor y mis clases van dirigidas a alumnos/as de hasta el curso de 3. De dbh. Las asignaturas principales son matemáticas, euskera e inglés, pero es posible mi ayuda para alguna otra. En euskera estoy titulado con el ega y con el ingles el fce.

Federica
Málaga
Puedo dar clases particulares, puedo cuidar niños y enseñar italiano. Soy una chica Italiana que vive en Malaga capital.

Soy una chica de 22 años, italiana que vive en el centro de malaga. Me gustaria dar clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria, eso o bachillerato. Tengo esperiencia aqui en españa asi como en italia. Tengo un buon metodo de estudio para consegir aprobar las asiñaturas del colegio.

Consuelo
Crevillente
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar en Crevillent o Elche.

Soy una estudiante de derecho que puede impartir clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria y eso. Mi especialidad son las letras y las ciencias económicas (matemáticas y economía). Clases de ayuda para realizar trabajos escolares y ayuda extra escolar para materias.

Marina
Palma
Me ofrezco a cuidar tus niños y/o ayuda con su nivel académico

Hola, tengo 18 años y soy una estudiante en el grado de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares a vuestros hijos con el fin de ayudarlos con sus deberes de su correspondiente nivel académico. Soy una persona responsable, organizada, limpia y con me encantan los niños.

Iratxe
Logroño
Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy maestra en educación primaria y actualmente estoy estudiando geografía e historia. Mi especialidad son las humanidades y las letras (lengua e inglés), aunque me mantengo al día en materias como las matemáticas.

Victoria
Crevillente
Clases de repaso y apoyo : todos los niveles. Licenciada en historia . Crevillent-elx-Alicante

Hola. Soy licenciada en historia, mis clases se dirigen sobretodo a un alumnado que abarca desde primaria hasta bachillerato. Las asignaturas que se pueden impartir son las especificas del bachillerato de ciencias sociales, matemiticas nivel bachillerato modalidad ciencias sociales,filosofia, literatura (castellano/valenciano) filosofia, valenciano arte ,etc.

Sara
Vitoria-Gasteiz
Graduada en Psicologia da clases a domicilio de refuerzo general en vitoria a todos los niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en psicología, totalmente bilingüe (castellano-euskera) y con mas de 2 años de experiencia en la impartición de clases a domicilio. Las clases van dirigidas a (información oculta) desde los 5 años hasta los 16. Tanto las tecnicas como la metodologia utilizada en las clases son innovadoras y totalmente psicologicas.

Alba
Sada
Maestra titulada imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio en a coruña.

Las clases se dirigen a alumnado de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria que precisen apoyo escolar y/o aprender técnicas de estudio. Las clases serán personalizadas, dinámicas y partirán de sus intereses personales para que el alumnado se sienta protagonista de su propio proceso de aprendizaje así como para que desarrolle progresivamente autonomía en el mismo.

Roy anderzon
Granollers
Estudiante de cocina da clases de Inglés, nivel avanzado. Primera clase gratis.

Preparo alumnos para aprender mejor el idioma inglés, speakings, writtings, homeworks, ayudo a su pronunciación para perfeccionarla. La primera clase es gratis y prometo seriedad a la hora de trabajar. Hago también si hace falta ejercicios extra con cada unidad.

Javier
Barcelona
Estudiante de Física imparte clases particulares o apoyo escolar a domicilio en Barcelona.

Imparto clases particulares a domicilio en barcelona ciudad y alrededores (màx. 30 minutos de desplazamiento). Las clases pueden ir dirigidas desde apoyo escolar, ayuda a alumnos de educación secundaria hasta alumnos de primero de bachiller. La primera clase es gratis para conocer el alumnado y coger confianza para las siguientes clases sin ningún tipo de compromiso.

Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de educación primaria e infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza.

Omaira
Valencia
Graduada en educación, imparto clases particulares de diversas materias,especialidad inglés, desde primaria hasta bachiller incluído, en valencia

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller incluído. Además de poseer la especialidad de inglés. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Las clase son amenas,sobre todo con los más pequeños que aprenden sin darse cuenta.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Ana
Sevilla
Estudiante del Grado de Turismo imparte clases particulares de ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º de ESO e inglés hasta nivel bachillerato.

Las clases van dirigidas a niños/niñas hasta 13 años para ayuda con los deberes y hasta 17 años para clases de inglés. La duración de la clase será según el padre desee. El/la alumn@ aprenderá un ambiente dinámico y divertido.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Nerea
Santander
Graduada en Relaciones Laborales imparte clases particulares de todas las materias en general y apoyo escolar hasta nivel de 4º de la ESO en Santander

Las clases se dirigen a todo tipo de alumnos hasta 4º de la eso que deseen un refuerzo en sus estudios y ayuda en las materias que deseen. El desarrollo de la clases se imparte de forma dinámica para que los alumnos puedan aprender ,resolver sus dudas, mejorar en clase, y que esto se mantenga en el tiempo.

Monika
Valencia
Monika,licenciada en linguística (inglés y español) se ofrece para dar las clases particulares de inglés en Valencia

Hola! Soy monika, soy lituana pero vivo en valencia. Este año (2015) terminé mi carrera como linguísta. Soy una persona muy responsable, simpática y motivada. Doy las clases a los niños, jovenes o adultos que quieren practicar inglés oral o escrito. Soy bilingue, mi nivel de inglés: c2. Pueo ayudar con los deberes, practicar conversación, jugar o ayudar con vocabulario particular, etc.

Arturo
Santiago de Compostela
Soy Ingeniero en Topografía, Grado Profesional en Música y tengo un Master en Profesorado en Secundaria. Llevo más de 5 años dando clases particulares en mi casa o a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la eso y bachillerato, aunque en ocasiones de clases a universitarios. Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno sea capaz de enseñarme a mí lo que yo le he explicado. Soy una persona paciente y comprensiva con las necesidades de cada alumno.

Raquel
Granada
Clases de inglés, portugués o apoyo escolar, especialidad en humanidades, latin y griego en Granada

Mi nombre es raquel, soy estudiante de último año del grado en traducción e interpretación. Doy clases de inglés a nivel de primaria, secundaria, bachillerato o universidad hasta c1. Nivel de portugués hasta b2. Tengo experiencia dando clases de apoyo hasta 4º de la eso o bachillerato de humanidades, especialidad en latín y griego. Si necesitas ayuda no dudes con contactar conmigo.

José
Barcelona
Estudiante de Filosofía ofrece clases de filosofía hasta primer año de la universidad en Barcelona. También tutorizo alumnos en todos los niveles para hacer seguimiento particular del curso.

Mis clases se dirigen a todos los alumnos que quieran mejorar su rendimiento académico, en todas las materias para la eso, y en las materias de letras para el bachillerato.

Sonia carmena
Aranjuez
Estudiante de RRLL Y RRHH. Clases de LENGUA a precio económico. Aranjuez

Clases de lengua y literatura. Estudiar sintaxis a ciertos niveles puede resultar complicado, pero si sabes como explicarlo, será todo un paseo para selectividad o bachillerato. Así como estudiar a nuestros clásicos o entender la gramática de manera correcta.

Carmen maría
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Magisterio Bilingüe de Inglés da clases particulares en San Sebastián de los Reyes.

Estudiante del doble grado de maestra en educación infantil y maestra en educación primaria, con título de cambridge que acredita un nivel c1 en inglés (certificate in advanced english). Obtuve el certificado de educación secundaria obligatoria con mención honorífica y realicé el bachillerato de ciencias y tecnología.

Repaso
Barcelona
Clases particulares muy económicas. 12€/hora y con experiencia. flexibilidad horaria y profesionalidad

Mi nombre es joaquim y soy estudiante de derecho y ade en la ub y de filosofía e historia en uned. Clases de repaso para todas las edades: idiomas, historia, filosofía,etc. Preparación primaria, eso, bachillerato, etc.

Laura
Villanueva del Pardillo
Maestra educación infantil,prim maria y PT. Todas las materias y todo tipo de niños.

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases desde infantil a todos los cursos de educación primaria. Creo en una metodología constante tanto por mi parte como por parte del alumno. Enseñas es volver a aprender.

Silvia
Dos Hermanas
Licenciada en Psicología y Ciencias de la Educación da clases de apoyo escolar para ESO e Instituto /técnicas de estudio) en Dos Hermanas.

Contando con 30 años de experiencia docente, tanto en el ámbito particular como en aula, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, basadas especialmente en el trabajo de concientización de las propias capacidades del alumno, así como de sus puntos débiles, con el objetivo de desarrollar las técnicas apropiadas para cada caso, que le permitan, en primera instancia, recuperar la confianza...

Verónica
Madrid
Clases de latín, griego e inglés PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

Hola a todos! Soy graduada en ciencias y lenguas de la antigüedad y terminé el año pasado el master de profesorado en la especialidad de latín y griego. Acabo de llegar de irlanda de una estancia.

Paula
València
Estudiante de 2° de Bachiller da apoyo escolar a alumnos de hasta 3° ESO

Mi nombre es paula y estoy cursando 2º bachillerato. Actualmente doy clases a una niña de 4º de primaria y a otro niño de 1º eso. Puedo ayudar hasta a niños de 2º eso en cualquier materia y en castellano, matemáticas y economía además hasta 1º bachillerato.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Fátima
Torrelavega
Se dan clases particulares (infantil, primaria y ESO) a precios low cost en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 27 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria y también 1 eso tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...