Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Andrea
Sevilla
Psicóloga con máster en psicología de la educación con experiencia apoyo escolar

Soy psicóloga con máster en psicología de la educación tengo experiencia en trato con niños con diferentes dificultades así como necesidades especiales. La metodología elegida depende de las necesidades de la persona pero en el caso de ser niños y niñas se pretende hacerlo atractivo a ellos a través de juegos y dinámicas.

Andrea
Madrid
Profesora de apoyo escolar zona Príncipe Pío: Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio

Profesora con experiencia en clases particulares y grupos de estudio. Desde 2013 he sido profesora en la academia grupo nexcom y colegio alba de torrejón de ardoz (apoyo escolar primaria, eso y bachillerato e inglés extraescolar). Responsabilidad, excelente trato con los niños y buenos resultados.

Inmaculada
Azuqueca de Henares
Maestra de lengua extranjera da clases particulares a alumnos de infantil y primaria que necesiten apoyo.

Me llamo inmaculada, tengo 28 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), titulada por la universidad de catilla-la mancha. Tengo experiencia tanto en colegios concertados como públicos con alumno/as de infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos que necesiten un apoyo en cualquier materia.

Míriam
Castelldefels
Refuerzo general i/o habitos de estudio desde los más pqueños hasta bachillerato

Puesto que soy hija de profesora, desde pequeña se me han inculcado unos hàbitos de estudio que han ayudado dia a dia a superar mis estudios. Soy muy organizada y creo sistemas adaptados a mis alumnos, para que lleven todo al dia y realicen todas las tareas para llevar un estudio organizado y repartido y que no sea cargante.

María del mar
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar en materias de Lengua Castellana y Literatura

Actualmente estudio el tercer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar clases relacionadas con materias de lengua y literatura, ya que es una materia que domino y siempre se me ha dado bien.

Pilar
Huesca
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato, Curso Acceso UNED, Francés, Inglés, Español para extranjeros

Filóloga con más de 25 años de experiencia, da clases particulares de primaria, eso (todas las asignaturas), bachillerato (humanidades y sociales), curso acceso uned, francés (todos los niveles), inglés (primaria, eso, bachillerato) La experiencia me ha demostrado que cada alumno necesita un método de aprendizaje y es lo que procuro hacer en mis clases para la buena finalización del curso.

Paula
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar (todas las materias) en Barcelona

Hola a todos, soy paula! Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad ramon llull y doy clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso, aunque de manera puntual puedo realizar refuerzos para alumnos de bachillerato.

Javier
València
Universitario se ofrece para impartir clases particulares o de refuerzo para niños

Soy javier, un alumno de la universidad católica de valencia (ucv). Estoy estudiando 3º de carrera, específicamente,una doble titulación (ciencias de la actividad física y el deporte + magisterio primaria). Me considero como una persona sobre todo paciente, amable, puntual y sobretodo comprometida con el trabajo.

Maybe
Málaga
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a alumnos primaria y ESO.

Mi nombre es maybe y tengo 17 años, estoy estudiando un curso de educación infantil. Soy paciente, agradable, enérgica y responsable. Vivo en málaga y me gusta la idea de enseñar. Me encanta cuidar niños y a veces soy canguro y/o niñera a cualquier hora.

Begoña
Ponferrada
Profesora de clases particulares Primaria y Secundaria clases individuales y personalizadas todas las asignaturas en Ponferrada

Titulada en el bachiller de ciencias de la salud, disponible para impartir clases particulares a domicilio. Mucha experiencia dando clases particulares a domicilio desde hace más de 7 años. Experiencia en una academia de clases como profesora desde primaria a la eso. También experiencia en la ludoteca (dos años).

María
Murcia
Murcia. Estudiante de Ing. Industrial. Clases de apoyo y ayuda con los deberes. Cuido niños de todas las edades.

Soy estudiante de ingeniería industrial. Doy clases a todos los niveles de apoyo y ayuda con los deberes, idiomas (inglés y francés), matemáticas, física, química. Experiencia con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad. También cuido niños de cualquier edad. Tengo título de monitor de ocio y tiempo libre.

Jorge
Madrid
Graduado en Educación Primaria de clases de apoyo, a domicilio, en Madrid

Experiencia trabajando con niños en diferentes sectores de la educación y el tiempo libre, terminado grado de educación primaria. Apoyo en el estudio y enseñanza de técnicas para el mismo. Disponibilidad completa e inmediata.

Teresa
León
Apoyo escolar, técnicas de estudios, ayuda en los deberes, latín y griego en León capital

Soy una persona muy dinámica, activa, empática y motivadora, con gran experiencia como profesora y vocación por la enseñanza. Me ofrezco para ayudar a estudiantes desde primaria a bachillerato, apoyándoles en su tarea diaria y enseñándoles a optimizar y mejorar su método de estudio.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Alicia
Zaragoza
Enfermera con experiencia en clases particulares para Sintaxis y Gramática en Bachillerato da clases particulares en Zaragoza.

Soy enfermera, y llevo 4 años dando clases particulares de sintaxis y gramática entre otras cosas a alumnos que tienen dificultad para entenderlas en bachillerato y 4º de eso principalmente.

María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Hola! Soy una chica que acaba de terminar la carrera y comienza un master de formación de profesorado. Es una gran satisfacción para mi ver cómo mis alumnos consiguen todas sus metas en los estudios con mi ayuda. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de ellos, consiguiendo así pasar un rato agradable y dinámico aprendiendo.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Pablo
Grau i Platja
Graduado en Educación Primaria y Pedagogía da clases a alumnos de Primaria

Hola, mi nombre es pablo. Soy graduado en educación primaria y pedagogía y mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando educación primaria. Todos poseemos diferentes inteligencias y debemos aprender a detectarlas y desarrollarlas. Mi filosofía consiste en cumplir los mismos objetivos pero trabajándolos a través de las distintas inteligencias.

Aina
Barcelona
Estudiante de enfermería da apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de instituto en Barcelona y Hospitalet de Llobregat

Soy una estudiante de enfermería de la universidad de barcelona con el título de fce (first certificate of english) que se ofrece a dar clases generales desde primaria hasta bachillerato.

Raquel
Marbella
Profesora de Primaria da clases de Lengua a alumnos residentes en Marbella

Hola, me llamo raquel y soy profesora de primaria con mención en educación física, tengo un título b1 de inglés y dentro de poco obtendré el b2.

Clàudia
Mataró
Estudiante de Biología, ayudo en las materias escolares a alumnos de primaria y ESO en el Maresme

Hola em dic clàudia prat i tinc 20 anys. Em considero una persona organitzada, dinàmica, divertida, pacient, amb ganes de ensenyar i d'aprendre. Tinc el títol de batxillerat tecnològic i el de auxiliar tècnic veterinari eqüestre (atv-e), i actualment estic estudiant biologia a la universitat de vic.

María
València
Doy clases particulares Primaria. INGLÉS y humanidades de todas las edades VALENCIA

Hola! Soy maría, estudiante de psicología en la uv. Doy clases particulares a alumnos de primaria y a alumnos de la eso en asignaturas humanísticas. También ofrezco repaso de inglés hasta bachillerato. Debido a la carrera que estoy estudiando, intento hacer las clases con bastante pedagogía.

Amaia
Pasaia
Persona con experiencia ofrece apoyo escolar individual como grupal durante el cuso 2016/2017

Amaia naiz, kriminologiako ikaslea. Neska arduratsua naiz. Klaseak partikulareak (bakarka naiz taldeka) ematen esperientzia handia dut. Haur eta gazteekin lan egin dut eta beraiekin konfidantzazko harremana sortzeko gaitasuna dudala baloratzen dut. Euskara maila altua dut. (ega titulua). Ingleseko maila altua eta frantsa ere menperatzen dut.

Dulce
Granada
Estudiante de Traduccion en la Universidad de Granada. Busco trabajo como cuidadora además de poder facilitar a los niños ayuda con sus deberes en todos los ámbitos hasta 3º de secundaria.

Soy una estudiante de traducción en la ugr que busca trabajar cuidando niños o impartiendo clases sobre todo de idiomas (ingles, francés, alemán); además de tener conocimientos suficientes como para ayudar a los niños con sus deberes y la preparación a sus exámenes.

Claudia
Alicante
Maestra de Primaria y Psicóloga Infantil para clases particulares y cuidado de niños en Alicante

Me llamo claudia bornay, soy maestra de educación primaria y psicóloga infantil con 10 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños con o sin dificultades. El precio varía según si es particular, en grupo, en mi domicilio o en el del alumno.

Mariam
València
Licenciada en derecho da clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio en Valencia.

Las clases que ofrezco van dirigidas a aquellos alumnos que precisen apoyo y refuerzo en sus estudios en los niveles de primaria y secundaria. Soy una persona metódica y muy organizada, las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, ya sea en la realización de deberes o la preparación de otras tareas, como redacción, lectura o memorización de conocimientos.

Victor
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Industrial en Barcelona da clases particulares de refuerzo escolar

Soy un alumno de 4° curso de ingeniería, especializado en asignaturas de ciencias con gran experiencia con alumnos de secundaria y bachillerato. Aportando una enseñanza complementaria, tanto ayudando en la realización de deberes, como haciendo aclaraciones teóricas y realizando y corrigiendo ejercicios para que el alumno aprenda de manera progresiva.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y cuidado de niños en Barcelona

Técnica de educación infantil y estudiante de magisterio se ofrece para el cuidado de niños y niñas y ofrece apoyo escolar. Clases dedicadas a guiar al niño/a en su proceso de aprendizaje, facilitando toda mi atención y ayudando a su comprensión.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

Mario
Alfafar
Profesor para apoyo en general en Valencia de Primaria,Secundaria o Bachillerato, ayuda en ese último empujón

Soy estudiante de un doble grado ingeniería informática + administración y dirección de empresas, puedo ayudar a vuestros hijos a pegar un empujón en aquellas materias que más se le resistan, sobre todo en ciencias, aunque también podría ayudar en lenguas ya que estudie la eso y el bachiller en un curso plurilingüe

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...