Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sara
Madrid
Clases de apoyo, inglés y lengua

Soy sara martínez, estudiante de filología inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar, lengua e inglés en niveles de primaria, secundaria, bachillerato o para adultos. Llevo dos años dando clases particulares con buenos resultados. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

María
Granada
Clases Particulares. Primaria y ESO

Primaria secundaria en granada (granada) Se ofrece clases particulares de refuerzo escolar para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas. (ciencias) atención personalizada para cada alumno. Clases individuales o grupos muy reducidos de 2 o 3 personas. Desde 5€/hora. Para más información póngase en contacto conmigo.

Laura
Utebo
Graduada ofrece clases particulares a domicilio

Ofrezco clases de refuerzo a primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Me adecuo a las necesidades de mis alumnos y para ello trabajo con diversas metodologías.

Miranda
Valencia
Ofrezco clases particulares para Primaria y ESO

Hola, me llamo miranda, soy estudiante de ingeniería biomédica en la upv y ofrezco clases particulares de refuerzo para niños que estén cursando primaria y eso. Puedo impartir cualquier asignatura escolar: inglés, matemáticas, castellano, biología, etc. También puedo ayudar a adultos que desean sacarse el graduado escolar y necesiten apoyo extra.

Academia
León
Clases Universidad /Ingeniería/ADE/Magisterio… Clases Bachiller/ESO/Primaria Clases idiomas: Inglés, francés, alemán, japonés, italiano… Asignaturas: Matemáticas, Física y Química, Lengua, Ingles, Tec

En nuestra academia, ubicada en benavente desde el año 1995 , te ofrecemos gran variedad de cursos dirigidos a todo tipo de público: estudiantes, trabajadores, desempleados, etc. Puedes informarte cuanto antes en nuestro centro o a través del correo electrónico. Te ofrecemos grupos reducidos o clases individuales.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Alba
Valladolid
Clases para aprender

A través de ejercicios de refuerzo, el alumno consigue superar sus dificultades y así, obtener unos buenos resultados a final de trimestre/año.

Zara
Torrent
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares a nivel primaria y ESO

Trabajo mediante resúmenes extraídos de los contenidos del libro. De este modo pretendo que el niño/a potencie su autonomía en el estudio creando sus propias herramientas para ello.

Sara
Guadalajara
Psicopedagoga y Maestra, imparto clases de apoyo y refuerzo escolar

Soy maestra y psicopedagoga con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado. Tengo mucha paciencia y especialmente trabajo en la motivación y autoestima del alumno/a para que tenga una mayor disposición para aprender y consiga mejores resultados académicos.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Licenciada con más de diez años de experiencia imparte clases particulares.

Soy licenciada con mas de 10 años de experiencia. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades. Imparto clases a todos los niveles. Tengo experiencia en el ámbito de la educación especial pues también soy técnico superior en integración social. Ante todo mi objetivo es conseguir que el alumno adquiera herramientas y técnicas que le faciliten el progreso y la mejora en el estudio.

Nuria
Alicante
Estudiante universitaria da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la facultad de ciencias de alicante y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra para repasar, hacer los deberes, estudiar, etc. En mis clases intento despertar la motivación necesaria en los alumnos para conseguir sus objetivos y aprender.

Diego
Valencia
Repaso de primaria

Titulado en grado de maestro de educación primaria. Experiencia con alumnos de infantil y primaria, cuido mi trabajo, soy responsable y tengo vocación. Actualmente trabajando en colegio. Con referencias. Precio, entre 10-14 euros, según sea en mi domicilio (zona amistat/mestalla) o con desplazamiento.

Seila
Móstoles
Apoyo escolar con especialidad en Lengua Castellana y Literatura en Móstoles

¡hola! Soy profe de lengua castellana y literatura. Llevo impartiendo clases particulares desde hace siete años, por lo que tengo experiencia en el sector. Doy clases a niños, adolescentes y mayores. Zona: móstoles.

Patricia
Huétor Vega
Clases particulares y ayuda con los deberes. Ciencias e idiomas.

Soy licenciada en ciencias ambientales en la universidad de granada. Doy clases particulares de cualquier asignatura a nivel de instituto,así como ayuda en los deberes. Tengo experiencia en preparación de exámenes de inglés y de alemán.

Graciela
León
Psicóloga especialista en TDAH, dislexia y dificultades de aprendizaje en general.

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología con experiencia con tdah, dislexia, lecto-escritura y dificultades de aprendizaje en general. Llevo ya varios años trabajando con niños de estas características y además soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos bilingües de ingles desde los 17.

Estrella
Valladolid
Refuerzo escolar Primaria y ESO, Clases de Inglés

Graduada en ed. Primaria, t. Superior en ed. Infantil, con nivel b2 de inglés, ofrece: Refuerzo/apoyo escolar a niños de primaria en todas las materias y e. s . o . En asignaturas de letras (lengua, matemáticas, c. Sociales,. ) Clases particulares de inglés/science. Cuidado de niños de infantil. Precios/hora (puede variar según el desplazamiento): Primaria 10€ e . s . o .

Patricia
Xirivella
Clases de repaso a niños de primaria y secundaria en valencia

Soy patricia, tengo 19 años, he terminado bachiller y estudio música en el conservatorio profesional de valencia. Busco alumnos a los que ayudar con las materias del colegio y hasta tercero de la eso. Puedo desplazarme y adaptarme a los horarios.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

José eduardo
Almería
Clases particulares a domicilio

Se ofrece estudiante universitario para impartir clases particulares a domicilio para nivel primaria (todas las asignaturas),eso (todas las asignaturas) y bachillerato (lengua castellana y literatura,inglés, historia de españa, biología, química, matemáticas, ciencias de la tierra y medioambientales).

Carmen
Málaga
CLASES DE REFUERZO A VARIOS NIVELES

Graduada en biología con experiencia previa en clases de refuerzo a varios niveles, desde primaria hasta bachillerato. La metodología que uso en las clases hace que los niños, no sólo aprueben, si no que además sientan motivación por lo que están haciendo, por ahora he obtenido unos resultados excelentes. Espero noticias suyas, Un cordial saludo.

Jessica
El Astillero
Profesora de Refuerzo Educativo

Recién graduada en magisterio infantil, y actual estudiante del grado de magisterio de primaria y el postgrado de psicomotricidad impartido por la universidad de cantabria, busco alumnos para poder costearme dichos estudios. También dispongo de un nivel b1 en inglés por cambridge (pet). Un año de experiencia como profesora de refuerzo educativo en centro escolar.

Daniel
A Coruña
Clases particulares a domicilio, Primaria, ESO, Bachillerato y FP. Mentoriz

Imparto clases particulares a domicilio, primaria, eso, bachillerato y fp, tanto en recuperación como en apoyo. También realizo mentorizaciones en aquellos casos que requieran ir más allá de la mera formación académica y necesiten formación en valores y trabajo en la atención del alumno.

Sergio
Beniel
Maestro ofrece clases particulares

Ofrezco clases particulares de todas las materias (inglés, matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales, etc) de educación primaria y eso. Como maestro mi vocación es ayudar a que los/as demás aprendan y me comprometo a ello firmemente. Horario de mañanas y de tardes. Amplia disponibilidad horaria. Recuperaciones, refuerzo en asignaturas, repaso, etc.

Ana
Sada
Se imparten clases particulares a domicilio de idiomas (inglés y francés) y apoyo escolar

Se imparten clases particulares de apoyo escolar, inglés y francés desde nivel básico hasta nivel b2. Material de refuerzo incluido. Ofrezco la posibilidad de desplazarme o de dar las clases en mi domicilio. Motivación y aprendizaje del alumno. En posesión de títulos universitarios y certificaciones oficiales de cambridge.

Sonia
Alcorcón
Técnicas de estudio, organización, apoyo

Necesitas organización, no sabes por donde empezar? Es fácil; técnicas de estudio, organización, apoyo y refuerzo en tus estudios. Igualmente eres adulto, padre/madre y necesitas orientación en relación a los estudios, juegos u actividades del menor? Educadora social, especialista en mediación familiar con amplia experiencia te puede ayudar.

Jorge
Valladolid
clases de apoyo a primaria y la ESO (Alto nivel de ingles)

Tengo nivel alto de ingles y soy bueno y tengo experiencia dando clases de apoyo para ayudar a obtener buenos resultados.

Hector
Castelldefels
Clases particulares de Primaria

Maestro responsable se ofrezce para dar clases de repaso-refuerzo de cualquier asignatura (6-12 años) según necesidades por la zona de castelldefels gavà, begues, botigues de sitges y viladecans. Formación complementaria: -nivel superior de catalán -diplomado en ciencias empresariales Garantía de resultados.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Ruth
Villaverde Alto (Madrid)
CLASES DE APOYO

Estudiante universitaria de educación primaria con especialidad de inglés, se ofrece para ayudar con clases particulares a niños y niñas de primaria en todas sus asignaturas. Disponibilidad entre semana y fines de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid