Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Maria amparo
Aldaia
Clases particulares de apoyo

Más de 5 años de experiencia dando clases de apoyo escolar en todas las asignaturas. Principalmente a niños y niñas de primaria. Diplomada en biblioteconomía y documentación. He gestionado actividades de animación lectora. Tengo el certificado de nivel superior de valenciano por la jqcv.

Pedro
Getxo
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo pedro de la torre, tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de periodismo. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria o eso por la zona de getxo. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de tercero de eso. Para cualquier duda contacten conmigo sin compromiso.

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en Ciencias Empresariales imparte clases de apoyo escolar, ayuda en deberes.

Mis clases se enfocarán a la realización de tareas , deberes y aprendizaje de cara a exámenes en materias como lengua, matemáticas,. A nivel de primaria; enseñando a estudiar basándose en el estudio del día a día y en una buena organización.

Miguel
Guadix
Licenciado en matemáticas imparte clases a todos los niveles: Universidad, bachillerato y Eso.

Mi método de enseñanza consiste en hacer muchos ejercicios de examen, durante toda la hora no pararemos de hacer exámenes de años anteriores. Mando relaciones y las corrijo. Estoy disponible en el correo para cualquier duda de deberes.

Maria
Granada
Arquitecta titulada: ayuda en general y especialidad estructuras

Hago entrevista inicial gratuita para toma de contacto y ponernos de acuerdo en cómo y qué materia se quiere impartir. Además soy muy flexible en cuánto al horario y no me importa desplazarme dentro de granada capital.

Alicia
Santiago y Zaraiche
Bióloga imparte clases

Necesitas ayuda con tus deberes o tienes dificultad con las ciencias, clases particulares a precios y horarios flexibles

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo positivo

Hola a todos. Mi nombre es lorena, soy de barcelona y tengo 23 años. Como muchos,busco trabajo para poder pagarme la universidad.

Jose fermin
Almería
Diplomado imparte clases particulares a domicilio

Diplomado y monitor escolar imparte clases particulares (experiencia 4 años)a estudiantes de primaria en almeria y pueblos colindantes Disponibilidad inmediata Flexibilidad horaria Vehiculo propio 7 euros/hora y/o 12 euros/2horas.

Marilo
Punta Umbría
Clases particulares en huelva

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias. Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios muu económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias.

Sandra
Peligros
Licenciada en Economia

Puedo impartir clases asta 4 de la eso de cualquier materia. Aunque me especializo en matematicas.

Poq
Valencia
Estudiante enfermería imparte clases particulares Valencia económico y fácil

Imparto clases particulares desde primaria/ eso / bachillerato/ preparación selectividad. Soy una chica muy responsable y aplicada tanto en clase como en el trabajo.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

Rubén
Madrid
Tutor personal para clases de apoyo personalizadas

Ofrezco clases particulares y personalizadas a alumnos de cualquier curso y materia enfocadas al refuerzo y la asimilación de contenidos. Preparación de exámenes y apoyo al estudio. Mas de seis años de experiencia impartiendo clases, tanto individuales como grupales. Resultados garantizados y excelentes.

Alba
Madrid
clases particulares y preparacion de examenes

Soy estudiante de administración y dirección de empresas, actualmente estoy en segundo. Puedo dar clases particulares de todas las asignaturas en los cursos de primaria y eso y en la rama de ciencias sociales en bachillerato.

Lexuri
Barakaldo
Clases particulares de refuerzo y apoyo.Primaria. Bilbao o alrededores

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Ana
Valencia
Clases particulares

Soy maestra. Dispongo de la capacitación de inglés y valenciano, título b2 de inglés y deca. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares (posibles referencias) a todos los niveles y a alumnos con dificultades de aprendizaje. También he trabajado como maestra en diferentes colegios. Si desea seriedad y buenos resultados, no dude en contactar conmigo.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Sara
Valencia
Clases particulares, refuerzo escolar.

Mi nombre es sara, soy licenciada en pedagogía y especialista en psicología y psicopatología infantil. Ofrezco clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio para primaria, eso y bachillerato, así como tratamiento específico de problemas de aprendizaje (dislexia, discalculia, tdah, tea, problemas emocionales. ) y trastornos de conducta.

Miriam
Pamplona
Clases particulares

Profesora particular a domicilio responsable, dinámica, eficiente y con experiencia. Licenciada en derecho y administración de empresas, con el certificado de aptitud pedagógica para impartir clases en centros, garantiza aportar técnicas de estudio y resultados. Si necesita un refuerzo para el verano, dar un empujón a algunas asignaturas no dude en llamarme.

Almudena
Madrid
PROFESOR DE APOYO PRIMARIA

Titulada como profesora de secundaria y formación profesional a través del máster en formación del profesorado por la u. Rey juan carlos, y licenciada en historia del arte por la u. Complutense. Experiencia en la enseñanza particular con alumnos de primaria en apoyo escolar.

Raquel
San Pedro del Pinatar
Estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE

Estudiante universitaria del doble grado en derecho y ade se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso, ya sea en la enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes o asignaturas pendientes y refuerzo. Libertad de horarios y coche propio. Soy una estudiante de último año del doble grado en derecho y ade.

Sandra
Valdemoro
Maestra educación infantil

Se ofrece profesora particular para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Actualmente estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil. Sandra ruiz. Se ofrece profesora para ayuda con los deberes y clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Actualmente cursando el último año de la carrera de educación infantil. Sandra ruiz.

Jon ander
Madrid
Profesor particular para alumnos de ,Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante de master universitario, habiendo cursado bachiller científico se ofrece a dar clases de todas las asignaturas en niveles de primaria, eso y bachiller. Llevo 6 años impartiendo clases párticulares con buenos resultados, nivel alto de ingles y medio-alto de frances.

Marta
Cáceres
Clases particulares muy económicas

- graduada en educación primaria con mención en lenguas extranjeras (inglés) se ofrece para dar clases de todas las materias de educación primaria. - clases a domicilio. - 2 años de experiencia dando clases particulares a niños de entre 6 y 12 años. - disponibilidad horaria. Infórmate sin compromiso.

Angela
Alacant
Profesora Inglés y refuerzo de otras en Alicante y alrededores

Hola, Mi nombre es ángela, soy una chica de 27 años licenciada en ingeniería técnica de obras públicas y ciencias ambientales. Acabo de volver a alicante después de pasar un año estudiando un máster impartido en lengua inglesa. Poseo el nivel c1 de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares a niños hasta bachiller, de inglés o refuerzo de otras asignaturas.

Beatriz
Oviedo
Profesora titulada con más de 18 años de experiencia

Profesora titulada con más de 18 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o pequeño grupo de matemátcias, física y química, lengua, inglés. Apoyo escolar en general. Preparación de pau, acceso a módulos superiores, examenes obtención título de eso. Técnicas de estudio. También para adultos. Excelentes resultados. Plazas muy limitadas.

Sheila
Burgos
Se imparten clases de apoyo

Licenciada en administracion y direccion de empresas imparte clases de apoyo durante el verano sobre todas las materias para alumnos de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Montse
Collado Villalba
Refuerzo para mejorar la comprensión lectora. Análisis morfosintáctico, comentarios texto.

Licenciada en geografía e historia y cap (curso de aptitud pedagógica), con amplia experiencia en refuerzo de lengua, historia, arte y geografía, así como en animación a la lectura. Ayuda a tu hijo con la comprensión lectora a todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles