Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Paula
Valladolid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de Lengua y literatura en Valladolid

Tengo 24 años, soy estudiante de derecho y de administración de empresas y me encanta la lengua y la literatura. Ofrezco clases a domicilio de entre una y dos horas, de lengua, matemáticas e inglés, a alumnos de primaria y eso.

Ana
O Grove
Clases de humanidades, idiomas y ciencias zona salnes, poio, pontevedra y alrededores

La metodología de aprendizaje es activo y dinámico donde el alumno es el protagonista, recibiendo apoyo acompañamiento en el proceso, las clases se imparten de manera experiencia y con gran parte de practica o interactuando con el profesor, ademas del las orientaciones para un correcto estudio y así obtener resultados.

Angela
Vitoria-Gasteiz
Cuido niños y jóvenes con o sin difucultades (de aprendizaje, TDAH, autismo, asperger, ...) y doy apoyo académico (si se quiere)

Persona seria interesada en cuidar niños y jóvenes con o sin dificultades. Llevo material para entretener al niño o joven y además doy clases de apoyo académico en castellano si se quiere (me adapto al curso, temario del instituto y sistema de evaluación del profesor); ayudo con deberes, exámenes,.

Aida
Bilbo
Estudiante de Educación Social en BILBAO da clases a domicilio de: lengua castellana, inglés y Euskera(entre otros) a alumnos de primaria y secundaria.

Mediante una metodología divertida y diferente trato de hacer ver a los niños y niñas el lado bueno de estudiar. Las asignaturas que imparto son mayoritariamente las relacionadas con ciencias sociales y letras, aunque también tengo nociones de ciencias naturales y biología. Enseño a aprender a estudiar, escribir, hablar y leer de la forma más amena posible.

Paula
Zaragoza
Profesora particular en Zaragoza clases a domicilio (Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza)

Metodología adaptativa al nivel del alumno. Test de evaluación inicial de la materia acordada para conocer el nivel del alumno, charla con los padres para conocer sus puntos de vista. Seguimiento individualizado. Enseñanza basada en actividades prácticas. Preparación para exámenes y pruebas. Trabajo extra en caso necesario.

Isabel maría
Cartagena
Apoyo en Primaria e Inglés hasta nivel B2 en Cartagena y alrededores.

Constructivista , creativa y apostando por el aprendizaje autónomo del alumno. Especialista en inglés para primaria y en posesión del nivel b2. También estoy actualizando continuamente mis conocimientos en el idioma asistiendo a clases. Actualmente estoy preparándome para obtener el nivel c1 del marco común europeo de referencia de las lenguas.

Marta
(1 opinión)
Mislata
Estudiante de comercio da clases de castellano e ingles para niños desde infantil a bachillerato

Soy estudiante de comercio y marketing. Y cursé bachillerato artistico. Me gusta ayudar a los demás sin remarcar sus errores, sino sus aciertos. Que las clases sean amenas y se aprenda, no quiero que acabe la clase y sea como si nada.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Javier
Perillo
Licenciado en psicología da clases de apoyo escolar para Primaria y ESO

Me llamo javier y doy clases de apoyo a alumnado de educación primaria y secundaria. Soy licenciado en psicología y mi metodología de basa en adaptarme a las necesidades específicas de cada persona. Me interesa, principalmente, trabajar con menores con necesidades educativas especiales.

Cristina
Barcelona
Profesora de Primaria en Barcelona,acabando la carrera , con métodos dinámicos de enseñanza basados en el auto aprendizaje y las propias conclusiones del alumno.

Parto de la metodología aprendida en las prácticas en el colegio de maria auxiliadora sepúlveda, donde todo se hace de manera dinámica, divertida ( y realmente eficaz), que consiste en que el alumno saque sus propios métodos y conclusiones para llegar a la completa autonomía en todas las áreas. También el diálogo y los "problemas" de la vida cotidiana hacen que el estudio sea mas fácil.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria (todas las materias) , Educación especial, y Secundaria en Málaga capital

Se trabajará lo que el alumno o alumna vaya necesitando en cada momento para mejorar sus niveles de aprendizaje. Previamente se valorará el nivel que este tiene sobre los conocimientos que se quieren trabajar para poder sí desarrollarlos adecuadamente y poder mejorarlos.

Alejandra
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas Barcelona. Técnicas de estudio. Psicóloga y terapeuta del Bienestar Emocional

Soy psicóloga y hago reeducaciones psicológicas a domicilio. Edad desde los 2 años hasta los 15 años. Niños en los que tienen problemas académicos y problemas de atención, concentración y memoria o bien en diferentes áreas.

Iliana
Barcelona
Diplomada en Educación ofrece clases de Lengua, Literatura y Periodismo y apoyo escolar en Barcelona.

Me llamo iliana tengo título universitario de cuarto nivel en gestión educativa. Tengo una metodología de estudio dinámica, con copias, videos, ejercicios prácticos, según el tema de la clase. Empleo retroalimentación en la clase. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos.

Noemí alba
Las Palmas de Gran Canaria
Técnico en Educación Infantil da clases de apoyo escolar infantil y primaria.

Técnico superior en educación infantil, formada en gestión de la inteligencia emocional y atención a personas con deficiencia visual. Conocimientos universitarios de psicología y apoyo escolar. Mis clases están basadas en una metodología lúdica y apoyada en las nuevas tecnologías.

Laura
Brunete
Estudiante de marketing bilingüe da clases de apoyo escolar e inglés en madrid

Soy estudiante universitaria que se ofrece a dar clases de inglés, lengua castellana, matemáticas. O simplemente de apoyo escolar. Las clases tendrían una duración de una hora aproximadamente donde puedo ayudar al niño con los deberes o con dudas que puedan haber tenido en clase.

Lorena
Utebo
Ofrezco clases de apoyo escolar (Primaria y ESO) en Utebo o alrededores.

Hola! Mi nombre es lorena, tengo 22 años y resido en utebo (zaragoza). Acabo de finalizar mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de zaragoza. También poseo el cerificado b1 de la universidad de cambridge. Tengo más de 1 año de experiencia en impartir clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de entre 6 y 16 años.

Mikel
(1 opinión)
Barcelona
Profesor Particular de Filosofía en Barcelona, educación específica o general para niños, jóvenes o adultos.

El método de trabajo dependerá en cada caso de las necesidades del demandante. A nivel general puedo decir que consistirá en un apoyo íntegro en las labores de aprendizaje y profundización de contenidos, así como en la ayuda en la redacción y comprensión de textos.

Francisco yeray
València
Maestro de primaria da clases particulares en Valencia, metodología participativa y dinámica

Participación del alumnado en su aprendizaje a través de un descubrimiento guiado. Enseñanza dinámica a partir de técnicas de estudio y apoyo la resolución de los problemas planteados, tratano de desarrollar la independencia y madurez del alumnado en la elaboración de sus tareas.

Ana
Madrid
Joven responsable con buena trayectoria académica ofrece clases: Apoyo escolar básico y economía.

Soy una joven muy responsable y organizada con muy buenas notas en bachillerato y en mis estudios actuales (ade y derecho en ie university). Soy muy comunicativa y pedagógica. Puedo dar clases particulares a chicos con todo tipo de edades y me gusta cuidar a niños. Apoyo escolar; especialidad: economía.

Ana
Barcelona
Cursando último año International Business, tanto dar clases como cuidar en Barcelona, ayuda a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Principalmente doy clases a alumnos de primaria y eso, también puedo cuidar. Entre las materias que domino más están el inglés, las matemáticas, ciencias sociales y naturales así como castellano y catalán. El método de cada clase depende de cada alumno, por lo tanto lo mas importante en la primera es determinar como será el desarrollo.

Paula
Santander
Clases particulares cualquier materia hasta nivel de Cuarto de ESO en Santander.

Estudiante de psicología, responsable y amante de los niños, imparte clases prticulares de un nivel máximo de cuarto de la eso. Posibilidad de traslado a diferentes zonas de santander. Apoyo escolar, ayuda con los deberes y tareas, o simplemente cuidado de los niños.

Maria del carmen
Profesora de Filología Hispánica da clases de lengua, literatura,latín en Arroyo de la Encomienda-Valladolid Primaria Eso Bachillerato

Licenciada en filología hispánica con muchos años de experiencia se ofrece a dar clases particulares en arroyo de la encomienda- valladolid de lengua, literatura, latín, con métodos eficaces para aprobar. Dirigido a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primaria. Apoyo escolar , organización de estudio.

Candela
Madrid
Clases particulares a domicilio: estudiante de Filología Hispánica con CAE en inglés

Mi nombre es candela y soy estudiante de español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Obtuve una calificación de 11,8 en el examen de selectividad, cuento con un nivel de cae (c1) de inglés por la universidad de cambridge, y estoy preparando mi examen de cpe (c2, proficiency) para el próximo mayo.

Ainhoa
Barcelona
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de PRIMÀRIA I ESO. BARCELONA.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil. Soy de barcelona y tengo experiencia en canguros y clases particulares de este tipo a niños/as de primaria i eso. Tengo el carnet de monitora de tiempo libre y juvenil.

Sonia
Córdoba
Maestra imparte clases de apoyo, cuidado de niños, técnicas de estudio. Córdoba

Soy graduada en educación primaria en especialidad musical. Actualmente estudio oposiciones a magisterio de especialidad lengua extranjera, inglés. Cuento con dos cursos de animación infantil y monitor de ocio y tiempo libre.

Aitana
Alcorcón
Maestra de educación infantil da clases a domicilio cualquier dia que quiera

Hola a todos, soy aitana, tengo 25 años. Mis clases van dirigidas a todos los niños y niñas. Para el aprendizaje de los niños y niñas se puede emplear tanto el método inductivo como el deductivo y a la hora de realizar actividades se utilizaran diferentes técnicas para que les resulte mucho mas fácil, pero siempre organizando la actividad.

Laura
Estudiante de Magisterio primaria se ofrece a dar clases particulares, tanto de inglés como de asignaturas escolares, y cuidado de niños. Así mismo, me ofrezco a impartir clases de aeróbic y baile.

Soy estudiante de magisterio y me dirijo a vosotros para impartir clases a niños de primaria, tanto de refuerzo de materiales escolares como inglés. Así mismo también puedo cuidar de niños e impartir clases de aeróbic. Teniendo en cuenta mis conocimientos en el ámbito de la educación, puedo poner en práctica dichos saberes con los niños para que fortalecer la enseñanza.

Elena
Madrid
Estudiante de medicina da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina en último curso que da clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso y clases de biología, química, lengua e inglés a alumnos de 3º y 4º de eso y bachillerato. Las clases las prepararé en función de las necesidades de cada alumno, buscando la forma más sencilla para él.

Patricia
Vigo
Diplomada ed primaria. Clases particulares en Vigo con experiencia sobre todo con alumnado neae

El uso de una metodología basada en refuerzos positivos, da grandes resultados academicos y actitudinales. Las clases particulares parten del nivel de conocimiento del alumnado, se busca seguir la misma línea que el colegio para trabajar en una unica dirección y obtener los mejores resultados.

Julia
Salobreña
Licenciada con años de experiencia en clases particulares de filosofía en Salobreña, Motril y Almuñécar. Opción a domicilio y grupos pequeños. Especialidad en Comentario de Texto y preparación Selecti

Mi metodología se basa en la explicación y resolución de dudas, en que el alumno comprenda correctamente la materia, lo cual en este asignatura favorece infinitamente el proceso de memorización de los datos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...