Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Elena
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante actual imparte clases de francés para ayudar a hacerlas más amenas

Soy una alumna de 16 años, que adora el francés como lengua y esta dispuesta a impartir clases de francés a aquellos que las necesiten para que les resulten más amenas y a la vez más cómodas. Me acabo de examinar del b2 , nivel en el cual ya tienes bastante idea y puedes impartir clase a niños de primaria y de la eso.

Cristina
Madrid
Doy clases para cualquier materia de Ciencias y Lengua! También cuido niños y ofrezco apoyo escolar

Hola! Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante. Me gustaría dar clases a niños hasta bachillerato, y si quieren prepararles para selectividad en materias como lengua, química, inglés, filosofía e historia. Yo he sido una alumna un poco despistada al principio y se como hacer para los que no se concentran tanto saquen las notas que quieren.

David
Barcelona
Doy clases particulares a niños de primaria o chicos que hagan la ESO

Doy clases de repaso. Soy un estudiante universitario en la carrera de educación primaria que se ofrece como profesor particular para dar clases de repaso a niños de primaria, primeros años de la eso o a personas adultas. Soy una persona seria, responsable, capacitada y con muchas ganas de trabajar.

Elena
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases de apoyo escolar y refuerzo de todas las asignaturas en Madrid

Soy una persona extrovertida, divertida, comunicativa, a la que le encanta dar clases a los niños. Mis clases son amenas y participativas.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

Leyre
Madrid
¡estudiante de biología se ofrece a dar clases particulares económicas en madrid!

Mis técnicas consisten en la motivación del alumno durante el curso y el apoyo en cualquier dificultad que se le presente. Y mis especialidad es el apoyo escolar en cualquier tipo de asignatura y en especial las asignaturas de la rama científica.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y refuerzo escolar infantil primaria secundaria por licenciada técnica

Guiar al alumno en su curso académico para conseguir autonomía en sus estudios futuros, con orden y simpleza todo se entiende y comprende. Avanzamos paso a paso hasta llegar a la meta.

Nerea
Barcelona
Estudiante universitaria de Literatura da clases de refuerzo escolar y/o deberes, en Barcelona.

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares a alumnos desde primaria hasta alumnos de bachillerato y selectividad. Para mi lo importante es la adquisición de conocimientos por parte del alumno y la asimilación de éstos a largo plazo.

Hugo
Burela
Graduado en ciencias empresariales, especializado en banca en finanzas imparto clases en Burela. Disponibilidad horaria.

Mi nombre es hugo, tengo 28 años, y ofrezco clases a alumnos de primaria, e. s . o . O bachillerato. Me considero una persona muy comunicativa, a la que le gusta enseñar sin que sea un agobio. Trato de explicar las cosas de la forma más amena posible.

Irene
Tarragona
Clases particulares para cualquier materia de Primaria, ESO y Grado de Relaciones Laborales.

Hola, mi nombre es irene y me veo capacitada para dar clases a niños de temprana edad hasta chicas y chicos de dieciseis - dieciocho años. También puedo impartir clases de derecho laboral a universitarios y a estudiantes de fp en la asignatura de fol.

Noemí
Madrid
Estudiante de filología española e inglesa da clases de castellano y apoyo escolar, también asignaturas en inglés

Soy estudiante de filología española e inglesa. Soy hablante nativa de español y poseo un nivel avanzado de inglés (c1-certificado cae de la universidad de cambridge). Actualmente me estoy especializando en la rama de lingüística y en la enseñanza de idiomas. Me adapto a las necesidades de los alumnos para mejorar y practicar las competencias que deseen.

Ana maría
Cáceres
Doy clases particulares en la zona de Cáceres-Trujillo de todas las materias de niveles escolares. Actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado en Administración y Gestión Pública.

Estudiante de último curso de administración y gestión pública. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b

Soy belén, graduada en psicología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de niños de primaria hasta e. s . O, además he trabajado con niños con tdah y trastornos del aprendizaje. Soy paciente, responsable y me gusta la docencia y los niños.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Carmen
Sevilla
Clases particulares y de apoyo en Sevilla, soy na chica graduada en finanzas y contabilidad. En un principio las clases las impartiria a edades comprendidas entra los 4 y 12 años

Soy una chica de 22 años, recién graduada en finanzas y contabilidad. Vivo en sevilla capital. En un principio me gustaría cuidar a niños así como impartirles clases de apoyos. Las edades comprendidas sería entre los 4 y 12 años. El fin de estas clases es conseguir que el niño/a mejore en sus estudios y realice sus actividades diarias.

Cristina
Maracena
Maracena-Granada, niñera, cuidadora de animales, monitora de ocio, responsable, ESO, Bachillerato Humanidades

Soy una chica universitaria que cursa su último año de carrera. Estoy acabando turismo, a lo largo de mis estudios me he dedicado a cuidar niños, pasear animales y dar clases particulares sobre todo en nivel de primaria y eso Soy una chica responsable.

Miguel ángel
Madrid
Buen estudiante de Madrid está preparado para dar apoyo escolar y demás

Soy un chico simpático y me gusta mucho pasar estar con niños porque me parece que nos pueden enseñar más a nosotros que nosotros a ellos. De cualquier modo, doy clases a primaria y e. s . o . Porque son los cursos en los que tienes que adquirir mejor los conocimientos y asentarlos muy bien.

Maricarmen
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y estudiante de oposiciones, ofrece clases particulares de refuerzo en esta materia

Soy mamen, tengo 25 años, soy filóloga hispánica y espero poder ayudarte. El objetivo de mis clases se basa en encontrar la dificultad que impide que el alumno alcance el nivel deseado o estipulado. Una vez identificada la "carencia", pretendo reforzarla y/o estimularla por medio de ejercicios y actividades específicas.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Aritz
Bilbo
Mi nombre es Aritz Madera, tengo 19 años y soy de Bilbao. Actualmente estudio segundo curso de Administración y dirección de empresas en la UPV de Sarriko. Imparto clases de apoyo escolar a niños de h

Desde mi punto de vista la metodología idónea para impartir mi clase es que sea en un ambiente dinámico, ya que es donde mejor se adaptan tanto los niños como estudiantes de todas las edades. Por ello confío en unas clases impartidas a través de trucos y juegos que sean divertidas.

Regina
València
Profesora particular responsable y trabajadora. Graduada en Psicología y CFGS Integración Social.

Imparto clases particulares desde una perspectiva motivadora y psicológica, ya que soy graduada en psicología por la uv. Me gusta potenciar la creatividad del alumno mediante clases dinámicas y amenas. Apuesto por una educación integrada, basada en un aprendizaje interactivo e innovador y desde un enfoque académico y comunicativo.

Jordi
Lleida
Clases de refuerzo o ampliación de materias desde primaria hasta bachillerato. Sesiones intensivas y personalizadas.

Error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error error...

Sara
Madrid
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de idiomas y refuerzo escolar.

¿necesitas apoyo con los deberes? ¿te gustaría aprender un nuevo idioma? ¿o simplemente te gustaría mejorar tu nivel de inglés o francés? ¡no busques más, yo seré tu profesora! Mi nombre es sara, y este es mi último año de la carrera de traducción e interpretación.

Andrea
Madrid
Estudiante responsable de biología ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria

Soy una estudiante responsable de tercero de biología que ofrece clases de refuerzo en general de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria. En posesión del first certificate y del título de monitor de ocio y tiempo libre.

Sara
Madrid
Universitaria con experiencia para clases particulares ciencias y letras eso y bachillerato

Generalmente lo primero que suelo hacer es revisar la metodología del centro de estudio para así asemejar las clases particulares lo más posible al procedimiento para no crear confusión. En primer lugar, si son clases diarias o de apoyo se cubren los deberes y se revisa las lecciones semanal y se organiza. Al finalizar, hacemos ejercicios extras para mejorar los conocimientos en la materia.

Ana isabel
Fuenlabrada
Maestra de Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar de cualquier materia a cualquier nivel de primaria y 1º y 2º de ESO.

Alumna de cuarto curso de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo a cualquier nivel de infantil, primaria y 1º y 2º de eso de cualquier materia. Se realizan tareas diarias, y se amplia temario si se considera necesario. Disponibilidad completa.

María jesús
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica, con un Máster Universitario de formación del profesorado de Educación, imparte clases de Lengua y Literatura a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Las

Licenciada en filología hispánica, con un máster universitario de formación del profesorado de educación, imparte clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Y, además, clases de latín. En cuanto a los idiomas, imparto clases de inglés (a1, a2, b1, b2) a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Sergio
Bilbo
Ofrezco apoyo a alumnos de ESO y Bachiller en las diferentes materias.

Estudiante de 4º curso del doble grado administración y dirección de empresas (ade) mas ingeniería en tecnologías industriales (iti) en la universidad de deusto. Busco alumnos de colegio cursando eso o bachiller para impartir clases particulares. Cuento ya con experiencia.

Patricia
Madrid
Estudiante de Periodismo + Publicidad y RR.PP da clase de Latín, Lectura, Lengua, Literatura y apoyo con los deberes. No esperes más para sacar buenas notas.

Soy estudiante de periodismo + publicidad y rr. Pp en la universidad san pablo ceu, donde te dan una excelente formación en el campo de las letras. Realizaría bien este trabajo porque al igual que sus hijos yo he sido alumna y conozco en que podemos fallar y que debemos hacer para mejorarlo.

Marta
Jaén
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo a los alumnos de colegios de Jaén

Soy una estudiante de educación primaria que ofrece apoyo a los alumnos desde 1º hasta 6º de primaria ya sea con los deberes, para un examen o por dificultades con alguna asignatura (lengua,matemáticas,ciencias naturales,ciencias sociales e inglés). Mi intención es que el alumno comprenda los contenidos y aprenda a emplearlos de manera correcta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid