Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Elena
Móstoles
Apoyo / clases particulares a nivel de primaria y eso

Soy estudiante de ingeniería de la edificación (antigua arquitectura técnica) en la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo con las tareas durante las tardes del nuevo curso escolar. Especialmente matemáticas y francés (nivel delf b2). Responsable y con paciencia con los niños.

Nerea
Cardedeu
Estudiante de Educación Infantil y Primaria ofrece clases particulares (o grupos reducidos) y/o canguro en Barcelona y/o Gerona

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Mi nota final de selectividad y de acceso a la universidad fue de 10'406. Tengo el título de inglés b2. 1 oficial de trinity college.

Maria dolores
Granada
Graduada en Ed. Primaria te ayuda con tus deberes con entusiasmo y motivaci

Graduada en ed. Primaria se ofrece para ayudar a aquellos alumnos que me necesiten para hacer los deberes, estudiar o comprender asignaturas como matemáticas o biología. Ánimo aprobar es cuestión de verle la cara positiva a las cosas.

Marta
Murcia
Preuniversitaria da clases particulares durante el verano en Murcia

Acabo de terminar bachillerato bilingüe en el ies miguel espinosa, y me gustaría dar clases particulares a estudiantes con niveles inferiores al mío. Ayudaré con los deberes y el estudio que el alumno necesite.

Maria josé
Zaragoza
Profesora de lengua española catalana y idioma frances en zaragoz a

Enseño de manera divertida y a traves de metodos que se reflejan en las posteriores calificaciones.

Macarena
Sevilla
Pedagoga da clases particulares y de apoyo escolar de distintos niveles

Realizó diferentes métodos a la hora de realizar las clases para llegar al niño y saber sus necesidades y dificultades y a partir de ahí usar distintas técnicas para que el estudio sea efectivo siempre movitandolos al máximo

Alba
Almería
Apoyo escolar

No busques más! Si tu hijo/a necesita apoyo en sus tareas de colegio o tiene problemas a la hora de estudiar, ¡yo soy lo que necesitas! Graduada en magisterio, con gran experiencia impartiendo clases en todas las materias y una amplia formación! Mi metodología no es la habitual. Opto por un aprendizaje lúdico, ameno y divertido a la vez que responsable y con resultados únicos.

Tamara
Brunete
Clases particulares para aprobar tus asignaturas pendientes

Ingeniera informática da clases de apoyo de todas las asignaturas desde primero de eso hasta segundo de bachillerato. Clases adaptadas a las necesidades del alumnos, enseñanza individualizada para aprobar tus asignaturas pendientes y adquirir una buena base para el próximo curso.

Marta
Madrid
Clases a domicilio

Soy una estudiante de ingeniería, ofrezco clases a domicilio para niños desde primaria hasta bachillerato. Experiencia en este campo. Soy una estudiante de ingeniería química en la universidad politécnica. Ofrezco clases para niños, de todas las asignaturas de primaria y la eso, y de bachillerato de ciencias. Tengo un horario flexible y experiencia. Un saludo.

Miriam
Madrid
Clases particulares a niños de primaria

Estudiante de magisterio primaria bilingüe imparte clases particulares para alumnos de primaria. Todas las asignaturas. Preferiblemente en la zona norte de madrid.

Maria
A Coruña
APOYO ESCOLAR GENERAL primaria y E.S.O y Tecnicas de Estudio

Diplomada en magisterio en la especialidad de audicion y lenguaje, imparte clases de primaria, e. So e infantil (talleres preventivos). Apoyo en general de todas las materias de primaria y asignaturas de e. s . o . Tecnicas de estudio y apoyo en dificultades del aprendizaje. Imparto clases en domicilio propio o domicilio del alumno.

Esther
Humanes de Madrid
Profesora de clases particulares Inglés y Apoyo escolar para Primaria y ESO

Graduada en educación primaria con mención en lengua inglesa se ofrece para clases particulares de todas las áreas e inglés tanto a alumnos de educación primaria como de secundaria. Experiencia de tres años dando clases extraescolares en un colegio público de apoyo escolar y refuerzo e inglés.

Rosa
Barcelona
Profesora con experiencia para refuerzo de primaria

Se ofrecen clases a domicilio, refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, etc. Experiencia con alumnado recién llegado, tda-h y/o dificultades de aprendizaje. S'ofereixen classes a domicili, reforç escolar, tècniques d'estudi, ajuda amb els deures, etc. Experiència amb alumnat nouvingut, tda-h i/o dificultats d'aprenentatge. Serietat i responsabilitat.

Marta
Madrid
Profesora a domicilio de refuerzo general o asignatura concreto ESO

Me llamo marta, tengo 19 años y estudio primero de derecho y administración de empresas. Mi nota media de bachillerato fue de un 9,56, y de un 12,4/14 en la prueba de acceso a la universidad (selectividad). Además dispongo del first certificate in cambridge así como experiencia previa en clases particulares. Tengo disponibilidad de todas las tardes.

Samuel
Algeciras
Maestro titulado de Educación Primaria

Maestro diplomado de educación primaria ofrece dar clases particulares de todas las materias en periodo vacacional y escolar a alumnos que estén cursando la primaria y el primer ciclo de la eso. Atención individualizada y personal a domicilio. Puede contactar conmigo por whatsapp o por teléfono móvil si cree que me necesita.

Carolina
Navalcarnero
Clases particulares o de refuerzo de inglés a domicilio.

Estudiante de psicología con experiencia impartiendo clases particulares da clases para reforzar contenidos, preparar exámenes o mejorar el nivel de inglés. Buena disponibilidad horaria y posibilidad de dar las clases en mi domicilio o en el del alumno.

Raquel
Vila-seca
Clases de repaso particulares

Maestra con más de siete años de experiencia da clases particulares dirigidas a alumnos de educación infantil, primaria, eso, bachillerato humanístico y preparación de exámenes oficiales como selectividad o pruebas para adultos.

David
Las Rozas de Madrid
Refuerzo General, Repaso y Gestión de la tarea diaria. Todas las materias

Diplomado en óptica y optometría Ofrezco clases de refuerzo, técnicas de estudio, repaso y gestión de la tarea diaria a alumnos de primaria y eso. Experiencia con alumno con dificultades en el estudio y problemas de atención. (tadh) Clases dinámicas divertidas y adaptadas a cada niño. Todas las materias.

Denisa
Cerdanyola
Chica universitaria, ofrezco clases de refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy una chica que esta cursando tercero de ciencias políticas y gestión pública en la uab, ofrezco clases de repaso a niños de primaria y eso. Soy responsable, dinámica y simpática.

Gonzalo
Madrid
Clases de VOZ Particulares

¿quieres mejorar tu capacidad expresiva? ¿hablar mejor en público? ¿sentirte más confiado con tu voz? Te ayudo a desarrollar una mayor conciencia de tu capacidad vocal, mejor uso de la voz en el discurso hablado y mejor dicción y proyección. Soy licenciado en interpretación por la real escuela superior de arte dramático (actor).

Sara
Albacete
PROFESORA CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA EN ALBACETE

Hola, soy estudiante de tercero de magisterio de la facultad de educación de albacete, me encantan los niños y por eso utilizo diferentes metodologías para que su enseñanza sea más divertida, rápida y eficaz, siempre he tenido muy buenos resultados en los niños a los que he impartido clase.

Silvia
Barcelona
Psicologa infantil da clases de refuerzo

Su hijo tiene problemas en la escuela? No sabe como ayudarlo? Psicóloga infanto-juvenil con experiencia con niños y adolescentes con diferentes dificultades se ofrece para impartir clases de repaso de primaria y eso para ayudar a su hijo a superar el curso escolar, dar técnicas de estudio, hacer reeducaciones psicopedagógicas. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos.

Academia
Tenemos cursos de Inglés, Francés, Catalán y Español, para todas las edades. Además, también hacemos clases particulares y de conv

Tenemos cursos de inglés, francés, catalán y español, para todas las edades. Además, también hacemos clases particulares y de conversación, y refuerzo escolar. Nuestros grupos son reducidos, estructurados y adaptadas al cliente, las clases son dinámicas, y nuestros precios económicos.

Maria
Valencia
Clases particulares de Primaria y ESO (Zona Benimamet)

Llevo 5 años dando clases de repaso. Soy graduada en ingeniería en diseño industrial. Trabajo como monitora en un grupo scout des de hace varios años donde realizo actividades con niños de distintas edades. Soy paciente y disfruto enseñando. Hablo valenciano y castellano, tengo el nivel b2 de inglés (first) y dispongo de coche.

David
Barcelona
Clases particulares para alumnos de educación primaria en la ciudad de Bcn

Clases particulares para alumnos de educación primaria Impartidas por estudiante universitario de sociología. Con experiencia. Apoyo y acompañamiento en los deberes, trabajos, estudio para las pruebas de evaluación y lecturas.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
PROFESORA DE ESTUDIO DIRIGIDO imparte clases particulares en Pozuelo de Alarcón

Profesora de estudio dirigido enfocado a la educación infantil Gran empatía y paciencia con los niños, logrando su entusiasmo, al asimilar rápidamente, temas, problemas y deberes, que antes no comprendían.

Fuensanta
Armilla
Clases Particulares a tu medida

Hola, mi nombre es fuensanta y estudié arquitectura técnica, actualmente acabo de terminar un máster. Llevo varios años dando clases particulares a niños desde preescolar hasta la eso, de todas las materias. En ocasiones también he cuidado de niños pequeños, realizando juegos y ayuda de trabajos escolares. Soy una persona responsable y simpática, muy creativa y entusiasta.

Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases particulares a grupos e individuales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individuales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Teresa
Bilbao
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años y estudio segundo curso de económicas en la upv/ehu. Tengo nivel avanzado tanto de ingles (c1) como de euskera (c1) y ofrezco todo tipo de clases de apoyo para estudiantes de primaria y de eso. Además ofrezco material extra para hacer que la dinámica de las clases sea más ágil.

Sofía
Castellón de la Plana
Clases de apoyo para Primaria y ESO

Maestra con buen nivel de inglés y amplia experiencia en clases a domicilio imparte clases particulares de apoyo o refuerzo para alumnos de primaria y eso, además de clases de inglés para alumnos de cualquier edad. Si están interesados pueden contactar conmigo por teléfono o correo electrónico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles