Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Erika
Haro
Estudiante de psicología ofrece clases particulares de primaria de todas las materias y refuerzo en Haro

Soy una estudiante de psicología que ofrece clases particulares para niños de primaria de cualquier asignatura de una manera dinámica y activa en el aprendizaje; además de ofrecer apoyo escolar y refuerzo en técnicas de estudio. Las clases tratarían de ser de tal modo que el alumno se sienta cómodo e implicado en el aprendizaje.

Cristina
Torrelavega
Me acabo de graduar, y doy apoyo a niños con muchos deberes.

Me adapto a cada alumno, teniendo en cuenta su propio ritmo y/o comprensión. Soy consciente de que es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y dedicación. Y son tres cosas que tengo. Estoy deseando empezar, y que nos lo pasemos lo mejor posible.

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Pablo
A Coruña
Psicopedagogo y Maestro para técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Soy licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria y educación especial. Me dedico fundamentalmente a enseñar técnicas de estudio y a realizar sesiones de refuerzo escolar y apoyo en los deberes con el fin de que el alumno alcance autonomía en el estudio sin necesidad de que tenga que recibir apoyo particular durante toda su etapa educativa.

Maru
Calp
PROFESORA DE FILOLOGÍA en CALPE Alicante da clases de Lengua castellana, literatura universal, comprensión lectora... Tengo amplia experiencia.

Soy profesora universitaria diplomada en filología hispánica. Estoy especializada en la enseñanza de idiomas y cuento con amplia experiencia. He viajado por diversos países y enseñado con técnicas diversas. Creo que saber enseñar es comprender cómo aprende mejor cada estudiante y trabajar siempre desarrollando sus habilidades.

Íngrid
Lleida
Estudiante universitaria de magisterio en educación infantil y educación primaria se ofrece para dar clases de repaso a niños/as de 3 a 12 años a domicilio en Lleida.

Soy estudiante de maestra actualmente y puedo dar clases a niños y niñas de entre 3 y 12 años para ayudarles en sus deberes y dudas que les surgen. Puedo hacer refuerzo escolar y dar clases de ampliación de inglés o francés.

Merche
Dolores
Filóloga y flautista titulada ofrece clases de inglés, español y de música

Soy un recién graduada en filología inglesa y titulada en estudios profesionales de música con experiencia como docente de idiomas y música (solfeo y flauta travesera). He impartido clases a todas las edades, desde niños de primaria hasta adultos interesados en continuar su formación.

Magdalena
Alaró
Estudiante busca trabajo de verano: clases particulares, repaso, babysitting... (Alaró y alrededores)

Acabo de terminar la pau y me gustaría entrar a cursar enfermería a la uib. Me gustan los niños y considero que tengo un buen trato con ellos, entiendo, comprendo, les escucho y ayudo. Las clases particulares son sencillas pero completas. Los alumnos disponen de mi atención al 100%, con un objetivo claro, su evolución.

Pilar
León
Diplomada da clases particulares a primaria a domicilio en León con excelentes resultados.

No sigo ningún método porque cada alumno es diferente y no sirve lo mismo para todos. Mi métido es la paciencia y la constancia con el alumno. Mis clases son personalizadas según las necesidades que tenga cada alumno y nivel de estudios.

Alba
Fuenlabrada
Estudiante de Grado de Filosofía se ofrece para dar clases de Filosofía y materias relacionadas, así como de apoyo a niños u adolescentes en cualquier otra asignatura.

Soy estudiante de filosofía en la universidad complutense de madrid. Actualmente me ofrezco para dar clases de filosofía y asignaturas relacionadas como lógica o ética hasta el nivel de bachillerato. También estoy capacitada para dar clases de apoyo a niños en la escuela primaria de cualquier asignatura, así como clases de lengua, historia, literatura, historia del arte.

Nadia
Madrid
Tengo 16 años y muchas ganas de ayudar a que saquéis un 11 :)

Mi nombre es nadia, tengo 16 años y acabo de sacarme el título de la eso (educación secundaria obligatoria). Me encanta ayudar a mejorar a los niños y motivarlos a mejorar. La verdad es que siempre he ayudado a algún que otro niño de entre 7-13 años a los estudios y la verdad es que les ha ido muy bien.

Ismael
Murcia
Clases de lengua española en murcia - graduado lengua y literatura españolas

Me llamo ismael y soy graduado en lengua y literatura españolas por la universidad de murcia. Ayudaré al alumno en todo lo que pueda para que se encuentre motivado y salga adelante. Mi especialidad es la lengua española, pero puedo dar clases de inglés (hasta b2).

Angela
Durango
Persona de apoyo para los estudios euskera o castellano y cualquier materia

Dispuesta a dar cualquier asignatura que necesite la persona y muy flexible en cuanto al modo de impartir las clases No tengo ninguna técnica en especial, ya que creo que es muy importante conocer primero a la persona y luego con el día a día decidir como se van a hacer las cosas

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de todas las materias (en especial el inglés) desde infantil a primaria. Alcalá de Henares

Soy estudiante de doble grado de magisterio bilingüe y también soy trompista. Llevó dando clases desde el 2010 y lo que más trabajo es el aprendizaje cognitivo basándome en la motivación y la autoestima. Tengo una página web "la remontada es posible. Jimdo. Com" y mi número de móvil es 6. 5 . 1 . 8 . 9 . 6 . 0 . 0 . 1 .

Ana maría
Manzanares
Clases particulares en Manzanares (julio y agosto) para Primaria y 1º/2º ESO

Chica, graduada en maestra de educación primaria, con excelentes resultados y con alto nivel de inglés, ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria/2º eso en todas las materias. Experiencia de cinco años dando clases particulares, y trabajando en academia con resultados positivos en los alumnos y alumnas.

David
L'eliana
Estudiante de Derecho da clases de lengua Española y Filosofía en Valencia.

Soy una persona dinámica, con ganas de enseñar y ayudar todo lo posible a aquellos alumnos con ganas de aprender. Eso, bachillerato, pau, pruebas a grado medio/superior. Las técnicas a seguir serán realizar que el alumno por sí mismo sea capaz de desenvolverse en la materia a instruir, así como motivar y enseñar todo lo que necesite.

Irune
Villava
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases y cuidar niños

Tengo 19 años y soy una estudiante del grado en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a (información oculta) de primaria, a ayudarles también con las tareas, y también me ofrezco para el cuidado de (información oculta) soy muy responsable y me gustan mucho los niños. Soy una chica muy puntual y no me gusta perder el tiempo.

María desirée
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Filología da clases a alumnos de rama letras en Tenerife

Soy una persona activa y responsable cuyas clases estarían dirigidas tanto a personas adultas como a niños, con dificultades en la rama lingüística. Mi método consiste en simplificar la materia para que sea entendible mediante esquemas,resolución de supuestos prácticos, enseñar al alumno a hacer lectura comprensiva y/o ayuda en la memorización/redacción.

Alba
Málaga
Imparto clases de Lengua Castellana e Ingles a todos los niveles en Málaga capital y alrededores

Graduada en estudios ingleses por la universidad de málaga y profesora de inglés en diversas academias como profesora de inglés, imparto clases de ingles y lengua castellana a todos los niveles exeptuando el nivel c1 de inglés. Mi metodo de enseñanza en ingles es mas formalista (gramatica, vocabulario, reading and writing) sin olvidar, pero en menor medida, listening and speaking.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato da apoyo a niños de primaria o la ESO

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar a niños de entre 3 y 16 años con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de examenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Leire
Bilbao
Estudiante de magisterio infantil da clases particulares (primaria - secundaria) y cuida niños en Bilbao

Soy leire, estudiante de magisterio infantil además de profesora de apoyo hace 4 años. Doy clases a niños tanto de primaria como secundaria. Suelo dar clase de una o dos horas. Preferiblemente mas de dos días a la semana para llevar un seguimiento de los estudios. Tengo experiencia con niños que tienen tdah y dislexia.

Cristina
Sevilla
¿Te aburre la Historia o la Lengua? ¿Te cuesta aprender español o inglés? ¡Eso no va a volver a pasar!

Mi nombre es cristina, acabo de terminar el máster de formación del profesorado en eso y bachillerato y me entusiasma la enseñanza. Tengo experiencia como profesora particular y también como docente en un ies público en la asigntura de ciencias sociales.

Cristina
Elda
Maestra de Primaria da clases de apoyo económicas en la provincia de Alicante

Soy maestra de educación primaria, con una amplia experiencia en clases de refuerzo y apoyo a niveles de primaria y eso. Cuento con un nivel alto de inglés y valenciano y amplios conocimientos de informática. Las clases se adaptan al nivel del alumno/a, respondiendo a sus necesidades y aplicando una metodología activa, que potencie la autonomía y la creatividad.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

Aroa
Balcon de Telde
Te doy la forma de que aprendas a hacer las cosas, no que te las den hechas. Uno no aprende a pescar dándole el pescado, aprende enseñandole a pescar. No poseo títulos, poseo la experiencia de ser est

Preparar al alumno/a para las diversas materias que posee, y prepararlo/a al tema o exámen que les toca realizar posteriormente. Incrementar su deseo de estudiar, haciéndo que se sienta útil en lo que hace, de forma que sea el alumno/a la que llegue a la propia conclusión de su problema o dificultad.

Reyes
Valladolid
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes y exámenes a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valladolid

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. Estudio el último curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valladolid.

Marina
Madrid
Estudiante Universitaria Historia y Ciencia Política. Título Idiomas Inglés y Francés. MADRID

Estudiante universitaria historia y ciencia política 1 año viviendo en irlanda. Conocimiento de francés Experiencia previa en clases particulares de repaso a estudiantes de primaria y eso Atención personalizada o en grupo Repaso o perfeccionamiento Flexibilidad horaria Posibilidad de clases a domicilio Precios personalizados Madrid Tlfn.

Silvia
Ávila
Universitaria y ganadora del concurso provincial de ortografía, se ofrece para dar apoyo escolar y refuerzo de materias en verano. Soy una chica muy responsable y educada, amable y con experiencia. Pa

Soy una chica de 19 años, universitaria, actualmente cursando el grado de historia en la usal. He ganado concursos de ortografía y narración. Además,el b1 de inglés. Me ofrezco para dar clases con resultados asegurados (experiencia demostrable), tanto como para refuerzo de materias en verano como para cualquier otra cosa necesaria.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Todas las asignaturas, preparacion de examenes, incluye ingles y frances, las palmas de gran canaria - santa catalina

Licenciada imparte clases a grupos reducidos con atencion personalizada, material de apoyo, deteccion de dificultades de aprendizaje, correccion de las mismas centrandonos en las mismas para que a partir de ellas sean una fortaleza en los alumnos, teniendo en cuenta a cada uno de ellos

Paloma
Aljaraque
Estudiante de ADE da clases de todas las materias a alumnos de primaria e instituto de Huelva

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de educación secundaria obligatoria. Doy las clases de forma amena y divertida, siempre tratando de que el alumno aprenda de forma sencilla y eficiente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...