Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alejandra
Madrid
Clases particulares primaria y ESO Vallecas

Universitaria de 22 años se ofrece como profesora particular a niños de primaria y de la eso para clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología) como de letras (lengua e inglés). Con experiencia previa y buenos resultados obtenidos.

Ángel
Murcia
Clases particulares a domicilio PRIMARIA

Estudiante de economía y empresa. 21 años. Experiencia con niños día a día, con muchas ganas de ayudar a conseguir sus objetivos a quien necesite de mi ayuda. Soy una persona sociable, comprometida, paciente y con ganas.

Blanca
Villanueva de la Cañada
Maestra bilingüe

Ofrezco clases particulares de inglés y asignaturas bilingües. Experiencia en infantil, primaria y secundaria, así como adultos.

María
Valencia
Clases particulares PRIMARIA Y ESO

Graduada en magisterio de primaria con especialidad en inglés se ofrece para dar clases particulares a domicilio para estudiantes de diversas edades (primaria, eso). Refuerzo de cara a exámenes, repaso para recuperaciones, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Podéis contactar conmigo por whatsapp o por email. Soy de la zona de la ciudad de las artes y de las ciencias.

Lucia pilar
Vigo
Maestra infantil

Soy lic en educación preescolar con mas de 20 años de experiencia. Brindo apoyo educativo en procesos de lecto escritura, matemática, técnicas de estudio , orientación escolar y orientación de rutinas escolares y familiares o otras necesidades académicas que sean necesarias. Diseño de plan de acción particular para cada una de las necesidades requeridas.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Educación Primaria

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Raquel
Chiclana de la Frontera
CLASES PARTICULARES EN CHICLANA DE LA FRA.

Diplomada en magisterio educación primaria y especial con más de 5 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares: infantil y primaria, 1º y 2º de secundaria, alumnado con necesidades educativas especiales (alto nivel de lengua de signos española) 2 ó 3 horas a la semana dependiendo de la necesidad (40/50€ mes), horas sueltas 8€, no voy a domicilio.

Ascensión
Madrid
Se ofrece profesora de apoyo para clases de apuyo hasta segundo de la ESO

Se ofrece profesora de apoyo para clases de primaria y 1º y 2º de la eso para ayuda en estudio y refuerzo en asignaturas como matemáticas

Amanda
San Fernando
Clases particulares primaria ¡SUPER GUAY!

Porque estudiar en verano también puede ser divertido. . . Se imparten clases de apoyo, refuerzo y preparación para llegar con las pilas puestas al próximo curso. Dirigidas a niños de primaria y pensadas para ellos mediante actividades dinámicas y juegos. Se proporcionará material de trabajo (fichas). Disponibilidad de una habitación de estudio ambientada en un aula escolar.

Laura
Madrid
Clases particulares primaria y/o canguro a domicilio

Estudiante de grado en educación infantil y primaria. Disponibilidad completa en los meses de verano (excepto julio). Clases a domicilio de cualquier asignatura de educación primaria (precio estimado entre los 10-15 euros).

Carlos
A Coruña
Clases Particulares

Tengo 23 años, soy ingeniero de obras públicas. Imparto clases de apoyo, ya que tengo experiencia (llevo 3 años y medio impartiendo clases particulares) matemáticas, física, lengua castellana, lengua gallega, francés y con nivel alto de inglés. Dispongo de coche propio y sin problema de disponibilidad horaria. Serio, responsable y con paciencia.

Patricia
Paterna
Se ofrece profesora particular para repaso de primaria

Soy licenciada en administración y dirección de empresas con dos másters (tributación y asesoría fiscal y en dirección de operaciones). Actualmente estoy desempleada por lo que dispongo de tiempo libre. Simpática y sociable, estoy acostumbrada a estar con niños ya que soy la mayor de 13 primos y en mi circulo de amistades ya hay varios bebes.

Alba
Valencia
Se ofrece chica como profesora particular

Hola, me llamo alba y soy una chica de 16 años muy responsable y paciente. Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier materia. Siempre he sido buena estudiante y se me ha dado muy bien el inglés. Me llevo muy bien con los niños y sé expresarme para que me entiendan y que mejoren las calificaciones de sus hijos.

Antonia
Las Rozas de Madrid
Coaching vocacional, orientador escolar

¿tu hijo tiene problemas para elegir su carrera profesional? , o ¿eres tú quien tiene problemas para orientarse o reinventarse? Te ayudo a que tomes esta decisión vital y crucial en tu vida. Te ayudo a: identificar tu propio estilo de comportamiento, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal y a identificar y desarrollar tu talento.

Gema
Burgos
Apoyo escolar en cualquier asignatura de primaria, y ESO.(con experiencia)

Actualmente estoy estudiando ingeniería en informática, cuarto curso. Por lo tanto tengo conocimientos para impartir conocimientos de informática a cualquier persona que esté dispuesta a aprender, inclusive niños. Me avala la experiencia de haber estado cuidando y enseñando español, junto con matemáticas a dos niñas inglesas durante 6 meses en inglaterra, bishops stortford.

Cristina
Granada
Apoyo Escolar /Cuidado de Niños

Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares y cuidado de niños. Estoy en miúltimo año de carrera, tengo 21 años. He hecho la mención de educación especial, por lo que puedo atender a alumnos con necesidades educativas especiales. Además tengo un nivel básico tanto de inglés como de chino, por lo que puedo ayudar también en ambas áreas.

Albert
Sant Just Desvern
Profesor de secundaria se ofrece para clases de refuerzo.

Saludos, estoy licenciado en sociología por la ub y tengo el certificado de aptitud pedagógica que me habilita para ejercer como profesor de secundaria. Actualmente estoy en el segundo curso del grado de filosofía por la uned. Los niveles en que imparto son desde primaria hasta bachillerato.

Raquel
Málaga
REFUERZO GENERAL Y OTROS

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con preparación pedagógica y experiencia en centro docente imparte clases particulares a todos los niveles y edades en todas las asignaturas. Con amplia experiencia en docencia (desde infantil a educación secundaria)así como necesidades educativas especiales.

María pilar
Valencia
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO A DOMICILIO

Soy estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la Universidad politécnica de valencia. Imparto clases a domicilio de repaso de todas las materias para Alumnos de: primaria, e. s . O y bachillerato. Mi especialidad son ciencias, las lenguuas y la historia.

Paula
San Fernando
Clases Particulares TODAS LAS MATERIAS

Estudiante de último curso en el doble grado en filología francesa y filología inglesa imparte clases particulares a niños de todas las edades en preescolar, primaria y e. s . o . De todas las materias. Flexibilidad de horario. Buenos resultados. Experiencia dando clases a niños.

Patricia
Valencia
Licenciada en Psicología y Máster en P.Infantil ofrece clases particulares

Licenciada en psicología y con máster en psicología infantil ofrece clases particulares y apoyo curricular a domicilio a niños de primaria y la e. s . o . También ofrezco apoyo curricular a niños con trastornos del neurodesarrollo, problemas de aprendizaje y tdah.

Lola
Canet de berenguer
Imparto clases a domicilio de primaria y eso todas las asignaturas e ingles

Docente cualificada imparte clases de primaria y eso de todas las asignaturas. Bachillerato y ciclos formativos clases de inglés. Para el descanso familiar imparto clases todos los sábados por la mañana durante todo el año. Precios por horas o precio especial por mes (con descuento), si se vienen todos los días de lunes a viernes.

Jorge
Madrid
Se ofrecen clases de Ciencias, Lengua e Inglés para Primaria, ESO y Bach.

Estudiante de 4º curso de ingeniería. Asignaturas de dibujo técnico, matemáticas (cc y ccss), física, química, lengua castellana y de inglés. Contacto con el alumno para resolución de dudas vía email. Disponible por la zona norte de madrid (distritos de hortaleza, chamartín, ciudad lineal) y otros distritos cercanos.

Beatriz fernandez gonzalez
Móstoles
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DA CLASES DE APOYO

Ingeniera de materiales se ofrece para dar clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Buen nivel de francés la tarifa depende del desplazamiento. Existe la posibilidad de dar clases en grupo en mi domicilio o particulares y el precio dependería del número de alumnos y del desplazamiento. Disponibilidad: lunes a viernes por las tardes y fines de semana.

María
Córdoba
Clases particulares a domicilio para ESO y Primaria

Soy maría, arquitecta joven y recién titulada, que imparte clases para apoyo y refuerzo del alumno para superar y mejorar las asignaturas de cara a las evaluaciones. Además de mi carrera, dispongo de inglés nivel b2, francés b1 y portugués a2, por lo que no habría ningún problema a la hora de enseñar o repasar idiomas con el alumno.

Patricia
Jaén
Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial

Graduada en educación primaria, con mención en educación especial y nivel de b2 en inglés imparte clases particulares a niños desde la etapa de infantil hasta el 2º curso de la eso. Soy una chica responsable , con mucha paciencia, comprometida , agradable y con gran disponibilidad horaria. Gran experiencia en el ámbito de la educación.

Maria
Santander
Apoyo escolar y refuerzo educativo

Maestra de 27 años, graduada en educación infantil y primaria imparte clases particulares en su domicilio particular y a domicilio. Utilizo las técnicas metodológicas mas avanzadas y diversas que se adaptan a cada alumno. Si necesitas ayuda y refuerzo en tus estudios o o refuerzo de inglés no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disponible por mail y whatsapp.

María
Carballo
Clases particulares y apoyo escolar

Ofrezco clases particulares y apoyo escolar en la zona de baldaio. También clases de inglés para infantil, primaria y eso. Grupos reducidos (máx. 4 alumnos) o clases individuales. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Veronica
Alboraya
profesora refuerzo escolar primaria

Mparto clases de refuerzo en primara. Matematicas Lenguaje, lectura Actividades de aula Tareas y deberes Preparacion para examenes. Actualmente soy estudiante de magisterio universidad de valencia, ulitmo año.

Cristina
Terrassa
Profesora particular en primaria y ESO o Canguro

Me llamo cristina, tengo 23 y soy de terrassa me ofrezco para dar clases particulares en primaria, eso, para prueba de acceso a grado superior y para canguro. Si necesitáis una profesora particular o una canguro, no dudéis en contactar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles