Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Pilar
Madrid
Clases particulares de refuerzo para niños durante el verano en Madrid ( 10euros/hora)

Me llamo pilar y ofrezco clases a niños de primaria y la eso. Principalmente, me dirijo a los niños que han suspendido alguna asignatura para septiembre y desean aprobarla. Ademas de asegurarme de que los niños aprueben, les enseño a organizarse y técnicas de estudio con el fin de que no vuelvan a suspender y sean capaces de estudiar sin apoyo en el futuro.

Natalia
Zaragoza
Apoyo y Orientación Escolar y Laboral de Jóvenes en Zaragoza-¡Experimentar para Aprender y después Actuar!

Soy natalia, tengo 30 años y soy de zaragoza, y soy formadora y orientadora en diferentes sectores.

Carolina
Sevilla
Estudiante del tercer año de magisterio.

Soy carolina, actualmente estoy currando el cuarto curso de educación primaria. Mi especialidad son los niños comprendidos hasta las 14 años. A lo largo de la carrera también he tenido trato con niños con necesidades especiales, por lo que me encuentro capacitada para ayudar a este tipo de alumnos.

Carla
Vigo
Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en Vigo y alrededores

Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en vigo. Especialidad en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Abarco a todos los niños que cursen primaria o secundaria. 6 . 9 . 7 . 3 . 9 . 3 . 8 . 5 . 2 . No duden en contactar para informarse.

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Consuelo
Arahal
Profesora de Educación Primaria y secundaria en todas las materias que necesites.

Soy graduada en educación primaria por la universidad de huelva desde el año 2015. Imparto clases particulares para alumnos de primaria en todas las asignaturas, ayuda con los deberes o preparación de exámenes. Además imparto clases alumnos de secundaria en asignaturas como biología, matemáticas, lengua, inglés y francés.

Ana
Campolivar
Soy Ana, profesora de Educación Infantil con Especialidad en Ingles de Godella

He estudiado educación infantil con educación infantil. Puedo reforzar cualquier asigantura pendiente en niveles primaria y la eso. Considero fundamental adaptarse a las necesidades del niño, por tanto dependerá de él mismo la metodología y el desarrollo de la clase.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Fernando
Madrid
Profesor de educación primaria y ESO refuerzo en Madrid. Montecarmelo y alrededores

Me llamó fernando y soy maestro de educación primaria. Me dirijo a todos los (información oculta) de entre los 6 a 12 años que puedan tener difixultades en sus asignaturas. Siempre me empleo a fondo para que superen todos los obstaculos y puedan tener el mejor rendimiento y las nejores notas.

Rocio
València
Graduada en Magisterio Infantil y Primaria, con ingles b2, clases a domicilio o en casa, gran experiencia con niños fuera y dentro de academia

Me encanta dar clases de inglés a niños desde infantil a primaria o eso, utilizo muchos métodos pero el que más funciona son técnicas de juego, depende de la edad del alumno, se trabaja de forma diferente. Tengo gran experiencia ya que llevo 2 años trabajando en una academia con niños y actualmente opositando para poder tener una plaza fija.

Iraia
Bilbao
Chica para cuidado de los niños y clases particulares bilbao y cercanías

Mi método es conocer a los alumnos y ver cuales son sus mayores problemas para avanzar en el colegio.

Aitor
Mollet del Vallès
Estudiante titulado en magisterio da clases a alumnos de todas las edades

Soy una persona muy activa y dinámica que busca potenciar las capacidades cognitivas y intelectuales de los alumnos.

Andrea
Peñafiel
Clases particulares PRIMARIA, 1º y 2º ESO. Graduada en Magisterio con especialidad en Audición y Lenguaje.

Imparto clases particulares, con la posibilidad de ir a domicilio, para reforzar y mejorar en diferentes asignaturas, a través de: - seguimiento individualizado - control y revisión de exámenes - profundización en el temario escolar - técnicas de estudio individualizadas Me adapto a horario y necesidades de cada alumno.

Isabel
Sevilla
Clases particulares para el verano aprueba todas las asignaturas que te han qedado

Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de asignaturas de letras e ingles Apoyo escolar, seguimiento y tecnicas de estudio.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases Particulares en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de educación primaria, me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar y también para cuidar a niños de 0 a 12 años. Yo dispongo del material necesario para realizar la clase, tanto libros, como fichas.

Celia
Quart de Poblet
Maestra da clases de repaso para primaria, ESO y bachiller en Valencia

Soy celia y doy clases particulares a alumnos y alumnas de primaria; de castellano, valenciano e inglés a jóvenes de eso y bachiller y a niños y niñas con nee. Además de apoyar el aprendizaje, les enseño a estudiar y a organizarse la materia de estudio.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Cristina
Tomelloso
Estudiante de magisterio imparte clases a niños y ofrece servicios de niñera.

Soy una universitaria estudiante de magisterio infantil. Ofrezco ayuda y apoyo para niños en todas las materias de sus deberes, máximo 12 años. Además soy niñera experimentada de bebés y niños. Mi especialidad son las letras, y todo lo que abarcan. Lengua, historia, conocimiento del medio, inglés, filosofía, y todo tipo de técnicas.

Paula
Madrid
Profesora para apoyo escolar, cuidado de niños, actividades de ocio y tiempo libre

Dada mi experiencia en el ámbito educativo, puesto que soy graduada en educación infantil, ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo escolar a través de juegos para reforzar lo que se h visto en el colegio,adems de ayude a realizar los deberes. También ofrezco mis servicios como monitora de ocio y tiempo libre.

Ayesa
Langreo
Maestra de Educación Primaria y lengua extranjera inglés. Monitora de tiempo libre.

Maestra de educación primaria con la mención de lengua extranjera: inglés. Graduada por la universidad de oviedo en 2016. También monitora de ocio y tiempo libre. Fecha de nacimiento: 9 / 12 / 1994 . . . . . . . .

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Maria
Santander
Maestra y psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo en diversas materias infantil, primaria y secundaria

Clases particulares a : - niños con problemas o dificultades de aprendizaje, adaptabilidad de la metodología en función de las características individuales. - recuperación de asignaturas pendientes partiendo de los conocimiento previos del alumno y adaptando la información para afrontar los exámenes con éxito.

Blanca
Mairena del Aljarafe
Profesora Inglés Y Refuerzo general (Sevilla y zona del Aljarafe)

En la actualidad me encuentro estudiando ade (bilingüe), he desarrollado toda mi vida mis estudios en inglés con lo cual cuento con un nivel profesional y ademas siempre lo he complementado con títulos oficiales.

Setefilla
Granada
Maestra trabajadora se ofrece para dar clases particulares, primaria, secundaria, música, clarinete.

Soy maestra de educación infantil, trabajadora actualmente, ofrezco clases de apoyo a niveles de infantil, primaria o eso, además de música a nivel de grado elemental y clarinete. Soy una persona dinámica, y seria que quiere complementar su trabajo actual con clases.

Júlia
Girona
Classes particulars per a nens de primària/cangur a Girona estudiant de secundària

Sóc una estudiant de tercer d'eso de l'ins jaume vicens vives, exalumne del ceip bruguera, que s'ofereix per fer classes particulars a nens de primària, i també de cangur, durant els mesos d'estiu. Tinc bon nivell d'anglès i també domino l'ofimàtica.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece para apoyo escolar en Madrid.

Soy maestra en educación infantil y primaria, e integradora social, con experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de infantil, primaria o secundaria, apoyo escolar, cuidado de niños, talleres, juegos. También trabajo orientación escolar para adolescentes.

Carmen
Sevilla
Especialista en clases de apoyo y dificultades de aprendizaje.Primaria y ESO.Individuales

Soy maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica,nivel b1 de ingles por eoi. Llevo 16 años en la enseñanza atendiendo a alumnos de manera individual (hábitos de estudios,atención,concentración).

Aranzazu
Madrid
Maestra y psicopedagoga con alta experiencia, da clases particulares a domicilio. Contáctenme

Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles para que los conocimientos se les queden a los alumnos rápidamente y sin necesidad de dedicar muchas horas al estudio.

Esteban
Pilas
Diplomado de magisterio con el título de b1 en inglés da clases particulares para niños y niñas de primaria y la eso. También cuiddao de niños y niñas. Las puedo dar a domicilio o en mi propia casa s

Diplomado en magisterio da clases de todas las asignaturas. Técnicas de estudio adecuada a cada asignatura. Mi metodología es llevar todo los ejercicios al día e ir estudiando poco a poco.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...