Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria
A Coruña
APOYO ESCOLAR GENERAL primaria y E.S.O y Tecnicas de Estudio

Diplomada en magisterio en la especialidad de audicion y lenguaje, imparte clases de primaria, e. So e infantil (talleres preventivos). Apoyo en general de todas las materias de primaria y asignaturas de e. s . o . Tecnicas de estudio y apoyo en dificultades del aprendizaje. Imparto clases en domicilio propio o domicilio del alumno.

Esther
Humanes de Madrid
Profesora de clases particulares Inglés y Apoyo escolar para Primaria y ESO

Graduada en educación primaria con mención en lengua inglesa se ofrece para clases particulares de todas las áreas e inglés tanto a alumnos de educación primaria como de secundaria. Experiencia de tres años dando clases extraescolares en un colegio público de apoyo escolar y refuerzo e inglés.

Rosa
Barcelona
Profesora con experiencia para refuerzo de primaria

Se ofrecen clases a domicilio, refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, etc. Experiencia con alumnado recién llegado, tda-h y/o dificultades de aprendizaje. S'ofereixen classes a domicili, reforç escolar, tècniques d'estudi, ajuda amb els deures, etc. Experiència amb alumnat nouvingut, tda-h i/o dificultats d'aprenentatge. Serietat i responsabilitat.

Marta
Madrid
Profesora a domicilio de refuerzo general o asignatura concreto ESO

Me llamo marta, tengo 19 años y estudio primero de derecho y administración de empresas. Mi nota media de bachillerato fue de un 9,56, y de un 12,4/14 en la prueba de acceso a la universidad (selectividad). Además dispongo del first certificate in cambridge así como experiencia previa en clases particulares. Tengo disponibilidad de todas las tardes.

Samuel
Algeciras
Maestro titulado de Educación Primaria

Maestro diplomado de educación primaria ofrece dar clases particulares de todas las materias en periodo vacacional y escolar a alumnos que estén cursando la primaria y el primer ciclo de la eso. Atención individualizada y personal a domicilio. Puede contactar conmigo por whatsapp o por teléfono móvil si cree que me necesita.

Carolina
Navalcarnero
Clases particulares o de refuerzo de inglés a domicilio.

Estudiante de psicología con experiencia impartiendo clases particulares da clases para reforzar contenidos, preparar exámenes o mejorar el nivel de inglés. Buena disponibilidad horaria y posibilidad de dar las clases en mi domicilio o en el del alumno.

Raquel
Vila-seca
Clases de repaso particulares

Maestra con más de siete años de experiencia da clases particulares dirigidas a alumnos de educación infantil, primaria, eso, bachillerato humanístico y preparación de exámenes oficiales como selectividad o pruebas para adultos.

David
Las Rozas de Madrid
Refuerzo General, Repaso y Gestión de la tarea diaria. Todas las materias

Diplomado en óptica y optometría Ofrezco clases de refuerzo, técnicas de estudio, repaso y gestión de la tarea diaria a alumnos de primaria y eso. Experiencia con alumno con dificultades en el estudio y problemas de atención. (tadh) Clases dinámicas divertidas y adaptadas a cada niño. Todas las materias.

Denisa
Cerdanyola
Chica universitaria, ofrezco clases de refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy una chica que esta cursando tercero de ciencias políticas y gestión pública en la uab, ofrezco clases de repaso a niños de primaria y eso. Soy responsable, dinámica y simpática.

Gonzalo
Madrid
Clases de VOZ Particulares

¿quieres mejorar tu capacidad expresiva? ¿hablar mejor en público? ¿sentirte más confiado con tu voz? Te ayudo a desarrollar una mayor conciencia de tu capacidad vocal, mejor uso de la voz en el discurso hablado y mejor dicción y proyección. Soy licenciado en interpretación por la real escuela superior de arte dramático (actor).

Sara
Albacete
PROFESORA CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA EN ALBACETE

Hola, soy estudiante de tercero de magisterio de la facultad de educación de albacete, me encantan los niños y por eso utilizo diferentes metodologías para que su enseñanza sea más divertida, rápida y eficaz, siempre he tenido muy buenos resultados en los niños a los que he impartido clase.

Silvia
Barcelona
Psicologa infantil da clases de refuerzo

Su hijo tiene problemas en la escuela? No sabe como ayudarlo? Psicóloga infanto-juvenil con experiencia con niños y adolescentes con diferentes dificultades se ofrece para impartir clases de repaso de primaria y eso para ayudar a su hijo a superar el curso escolar, dar técnicas de estudio, hacer reeducaciones psicopedagógicas. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos.

Academia
Tenemos cursos de Inglés, Francés, Catalán y Español, para todas las edades. Además, también hacemos clases particulares y de conv

Tenemos cursos de inglés, francés, catalán y español, para todas las edades. Además, también hacemos clases particulares y de conversación, y refuerzo escolar. Nuestros grupos son reducidos, estructurados y adaptadas al cliente, las clases son dinámicas, y nuestros precios económicos.

Maria
Valencia
Clases particulares de Primaria y ESO (Zona Benimamet)

Llevo 5 años dando clases de repaso. Soy graduada en ingeniería en diseño industrial. Trabajo como monitora en un grupo scout des de hace varios años donde realizo actividades con niños de distintas edades. Soy paciente y disfruto enseñando. Hablo valenciano y castellano, tengo el nivel b2 de inglés (first) y dispongo de coche.

David
Barcelona
Clases particulares para alumnos de educación primaria en la ciudad de Bcn

Clases particulares para alumnos de educación primaria Impartidas por estudiante universitario de sociología. Con experiencia. Apoyo y acompañamiento en los deberes, trabajos, estudio para las pruebas de evaluación y lecturas.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
PROFESORA DE ESTUDIO DIRIGIDO imparte clases particulares en Pozuelo de Alarcón

Profesora de estudio dirigido enfocado a la educación infantil Gran empatía y paciencia con los niños, logrando su entusiasmo, al asimilar rápidamente, temas, problemas y deberes, que antes no comprendían.

Fuensanta
Armilla
Clases Particulares a tu medida

Hola, mi nombre es fuensanta y estudié arquitectura técnica, actualmente acabo de terminar un máster. Llevo varios años dando clases particulares a niños desde preescolar hasta la eso, de todas las materias. En ocasiones también he cuidado de niños pequeños, realizando juegos y ayuda de trabajos escolares. Soy una persona responsable y simpática, muy creativa y entusiasta.

Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases particulares a grupos e individuales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individuales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Teresa
Bilbao
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años y estudio segundo curso de económicas en la upv/ehu. Tengo nivel avanzado tanto de ingles (c1) como de euskera (c1) y ofrezco todo tipo de clases de apoyo para estudiantes de primaria y de eso. Además ofrezco material extra para hacer que la dinámica de las clases sea más ágil.

Sofía
Castellón de la Plana
Clases de apoyo para Primaria y ESO

Maestra con buen nivel de inglés y amplia experiencia en clases a domicilio imparte clases particulares de apoyo o refuerzo para alumnos de primaria y eso, además de clases de inglés para alumnos de cualquier edad. Si están interesados pueden contactar conmigo por teléfono o correo electrónico.

María
Sant Cugat del Vallès
Profesora de Refuerzo de Educación Primaria

Soy una chica joven de barcelona. Graduada en educación infantil y estudiante de 4to de logopedia. Con experiencia en el ámbito infantil, he hecho muchos canguros, trabajado en colegios y he sido profesora particular con niños con dificultades en el aprendizaje.

Mercedes
Santo Domingo de la Calzada
Centro de estudios "cesnoba"

Primaria e. s . o .

Itsaso
Bilbao
Doy clases particulares

Estoy estudiando ingeniería de telecomunicación y doy clases particulares de matemáticas, euskera, refuerzos para los exámenes. La tarifa podemos negociar. Las clases particulares serían donde quiera el alumno. Si quiere sería en su casa y sino en la mía.

Adrián
Sevilla
Clases Particulares de Primaria ( Apoyo y refuerzo)

Imparto clases de refuerzo y apoyo para alumnos que lo necesiten, de primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo, para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas! . Tengo experiencia previa y soy graduado en educación primaria.

Ana
Arteixo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE PRIMARIA, MÚSICA E INGLÈS.

Clases particulares a domicilio/academia, en cualquier zona de coruña capital, arteixo, vilarrodís, pastoriza y otros de: todas las asignaturas de primaria, piano y lenguaje musical. Inglés hasta 4º de la e. s . o .

Monica
Girona
clases particulars y canguro

Soy técnica en educación infantil y estoy en el último curso de la carrera de maestra y me gustaría poder ayudar a cualquier niño / a en sus dificultades escolares de primaria. Puedo ayudar a los alumnos con técnicas de estudio y en otras dificultades personales del alumno. Soy una persona sociable , responsable y con vocación de maestra.

Patricia
San Vicente del Raspeig
Profesora de Primaria y ESO, Alicante. También imparto clases de música

Soy maestra de educación primaria y de música. Tengo b1 de inglés y b2 de valenciano. Explico lo que necesite el alumno siguiendo su libro o apuntes, aunque también aporto otros materiales si fuese necesario. Especialidad todas las materias de primaria sobre todo.

Isabel
Atarfe
Sintaxis y Comentario de texto serán fáciles con mis técnicas.

Licenciada en filología hispánica con más de diez años de experiencia y con muy buenos resultados imparte clases de lengua y literatura a primaria, eso, bachillerato, accesos a la universidad y selectividad. Para una mejor comprensión al alumno se le dará unas técnicas de estudio para mayores resultados.

Laura
Valencia
Apoyo académico - Preescolar hasta Bachillerato

Hola, me llamo laura, tengo 19 años y soy estudiante de segundo año del grado de enfermería. Estoy capacitada para impartir clases de refuerzo o apoyo académico a preescolar, primaria, eso y bachiller. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes y mi objetivo sería apoyar y resolver aquellas dudas que tengan, así como ayudarles con técnicas de estudio.

Eneko
Vitoria-Gasteiz
Ayuda a cuakquier personaa con las materias que pone arriba

Ayudo a cualquier persona con sus deberes, o ayudo a estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra