Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Jone
Bilbao
Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores.

Soy una chica jóven de bilbao, actualmente estudiante del grado de educación infantil en la upv y estoy dispuesta a dar clases particulares y de apoyo en distintas materias a niños/as y estudiantes de diferentes edades. También puedo ayudar en asignaturas en euskera (poseo título ega) y soy fluida en inglés (first certificate).

Judith
Barcelona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato para Apoyo Escolar y orientación en Barcelona

Estudiante del grado de enfermería en la universidad de barcelona, muy dinámica, activa y responsable. Todo lo que me propongo lo consigo, por que si crees que puedes, puedes con todo. Aprendizaje dinámico dónde incorporar los conocimientos será una tarea divertida y práctica.

Claudia
Barcelona
Profesora particular de refuerzo con experiencia en Barcelona. Ayudo con deberes etc.

Mi nombre es claudia. Hace poco terminé mis estudios en el colegio alemán de bcn y decidí empezar a trabajar. Ya he dado clases anteriormente a una niña de 6º de mi misma escuela. Con ella simplemente le ayudaba con sus deberes, ya fueran de lengua o de ciencias, y la preparaba para sus exámenes.

Reda
Reus
Estudiante universitario da clases de refuerzo y ayuda a los alumnos que lo necesiten

Soy un estudiante de tercer curso del grado de economía y negocios internacionales de la universidad de alcalá y desde el primer año he ayudado a mis compañeros en estos campos seleccionados mediante explicaciones didácticas y muy útiles para entender y aprobar el examen.

Pilar
La Pobla de Farnals
Graduada en psicología ofrece clases de apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada en psicología y estudiante de técnico superior en educación infantil, de 25 años. Con título b1 en inglés y amplia experiencia en clases particulares, cuidado de niños y apoyo en dificultades del aprendizaje. Detecto áreas en las que necesita más ayuda y trabajo en ellas, de forma interesante para los alumnos.

Blanca
Sant Cugat del Vallès
Apoyo escolar, ayuda de estudio o deberes en los meses de verano

Me llamo blanca dávalos, soy estudiante de ingeniería de diseño industrial en barcelona. Ofrezco apoyo escolar ya sea para estudiar una asignatura, hacer deberes o solucionar dudas a especialmente alumnos de primaria, eso y bachillerato en preparación de selectividad.

María
Palma
Estudiante de Criminología y Derecho se ofrece para estudiantes hasta 2º Bach, Mallorca

Clases dirigidas a alumnos de hasta 2º bach para refuerzo o ayuda con cualquier asignatura que sea necesario. Mis técnicas se basan en la constancia en el estudio de la asignatura para favorecer una mayor comprensión por parte del alumno.

Rebeca
Salamanca
Clases particulares de apoyo y refuerzo para Educación Primaria y ESO en Salamanca

Soy una estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria, por lo que mis clases se dirigen principalmente a alumnos de esta etapa, aunque también me ofrezco para ayudar a alumnos de la eso. Principalmente brindo apoyo en las materias troncales: lengua, matemáticas e inglés. Mis técnicas y metodología se adaptarán a las necesidades particulares del alumno en cuestión.

Marina
Magán
Estudiante de ADE da clases de refuerzo de primaria y cuidado de niños en Toledo

Soy estudiante de grado de administración y dirección de empresas y doy clases de apoyo en verano para estudiantes de primaria. Me adaptaría al temario con ejercicios, pequeñas pruebas de progreso y explicando los temas. Las clases serian con grupos reducidos o individuales.

María
Alcorcón
Estudiante de Periodismo y Políticas apoya con los deberes y exámenes en Alcorcón (o Madrid Sur)

Mi nombre es maría, tengo 21 años y estudio periodismo y políticas en la urjc. Tengo buen trato con los alumnos y soy muy activa y constante. Doy clase sobre todo a primaria y eso, pero quizá también algún caso en bachillerato (si estudias bachillerato de letras o de sociales).

Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Mi nombre es belén, e imparto clases de todas las materias y todos los cursos incluida la preparación de la selectividad. La clase se hará resolviendo dudas y reforzando las materias con cuadernillos del contenido que estén dados realizados por mi misma. Que el alumno antes de que yo me vaya se quede seguro con todo lo que hemos trabajado sin tener dudas.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de letras y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Laia
Olesa de Montserrat
Estudiante de fisioterapia da clases de refuerzo escolar, lenguas y ciencias para alumnos de primaria y ESO.

Ofrezco clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Con mi metodología repasamos la materia mediante juegos y actividades para que los alumnos aprendan con más motivación. También practicamos técnicas de estudio como esquemas, resúmenes o mapas conceptuales. Con mis alumnos preparamos tanto exámenes como deberes.

Lluïsa
Palma
Doy clases particulares en Mallorca a educación primaria y educación secundaria ,

Soy una persona muy dinámica y con ganas de trabajar, intento enseñar con una metodología innovadora y individualizada para que se adapte a los diferentes ritmos de aprendizaje de los alumnos. Los niveles a los que doy clase son educación primaria y educación secundaria.

Claudia
Madrid
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es claudia montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades. Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad.

Sandra
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a niños de primaria

Soy una chica de 27 años, con el título de educación infantil y maestra de educación primaria y educación física. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía, y lo complemento trabajando en un colegio como profesora de actividades extraescolares.

Marta
Utrera
Maestra de Educación Primaria/E.Especial ofrece clases particulares de refuerzo para Primaria y ESO + cuidado de niños

Maestra de educación primaria/mención en educación especial (pendiente de recibir el título) en la universidad de sevilla ofrece clases particulares para primaria y eso. Buen conocimiento en todas las asignaturas incluido el inglés. Nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. También me ofrezco para el cuidado de niños para quién pueda interesarle.

Laura
Madrid
Profesora Educación Primaria. Clases a domicilio en Madrid. Buen nivel de inglés

Me llamo laura y soy graduada en educación primaria en 2015 por la universidad ceu san pablo. Durante la carrera he aprendido a poner en práctica diferentes metodologías a la hora de enseñar y solventar problemas académicos. Además, vuelvo a casa después de haber pasado el último año viviendo en londres, por lo que podría ayudar a niños mayores de 12 años con el inglés.

Sandra
València
Educadora y pedagoga da clases de refuerzo de Primaria y ESO en Valencia

Soy educadora infantil y en la actualidad estudio grado en pedagogía por la universidad de valencia. Doy clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachiller de la rama de letras y tengo especialidad en técnicas de estudio y apoyo escolar.

Rocío
Lliçà de Vall
Clases para primaria y eso de todas las materias!! economicas y efectivas.

Soy rocío y tengo 18 años, estoy cursando segundo de bachillerato cientifico. Doy clases particulares de todas las materias a niños de primaria y de la eso. He dado clases a niños de primaria y eso y no tengo ninguna queja,al contrario.

Carmen
Oviedo
Estudiante de medicina con C2 en inglés imparte clases de inglés y refuerzo escolar de otras materias en Oviedo

Imparto clases de inglés y refuerzo de otras asignaturas (física y química, matemáticas, biología) en e. Primaria, e. s . o . , bachiller y preparación de p. a . u . Preparación de writing, speaking, listening, reading, gramática y vocabulario. Preparación de exámenes.

Inmaculada
Madrid
Clases de refuerzo, repaso y apoyo educativo para alumnos de Educacion Primaria

Maestra graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje, y especializada en trastornos del habla y la voz (afasias, retrasos madurativos, tel, dislalias. ) se ofrece para Clases particulares individualizadas de refuerzo y repaso, apoyo educativo y técnicas de estudio a domicilio a alumnos de educación primaria en todas las materias.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital . Primaria y ESO

Mi nombre es alba segura y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

Laura
Madrid
Clases de refuerzo durante el verano, cuidado de niños, preparación recuperaciones septiembre.

Estudiante de arquitetura, con título de monitor de ocio y tiempo libre, se ofrece para cuidar niños en momentos ocasionales, apoyo y refuerzo durante el verano y preparacion de recuperaciones de asignaturas para septiembre. Método docente de entendimiento con el alumno para hacerle ganar confianza en sí mismo para que supere con éxito lo que se proponga.

Celia
Santander
¡Disfruta aprendiendo! Clases particulares en verano. Graduada en Magisterio Primaria y estudiante de Infantil

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad en audición y lenguaje y estudiante de educación infantil, nivel b2 de inglés y nivel a1 de alemán. Experiencia dando clases de refuerzo educativo y voluntariado se ofrece para dar clases particulares hasta segundo de la e. s . o . En santander o alrededores. Disponible de lunes a domingo. Tanto en casa como a domicilio.

Rosa
Barcelona
Especialista dificultades aprendizaje da clases particulares de apoyo o refuerzo escolar barcelona

Soy doctora en biologia y master en logopedia y dificultades aprendizaje. Tengo experiencia impartiendo clases en primaria i eso. Ayudo a comprender los conceptos, mejorar la lectura y la redacción e impulso técnicas de estudio eficaces. He trabajado con niños y adolescentes con dificultades específicas e inespecíficas de aprendizaje.

Rossi
Vilafranca del Penedès
Licenciada en publicidad ofrece apoyo para refuerzo escolar en verano a precio económico y negociable

Licenciada en publicidad y relaciones públicas. Ofrezco clases cercanas con explicaciones sencillas y ejemplos prácticos, de esta forma se entenderá todo fácilmente.

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

María de los ángeles
Sevilla
Clases particulares, cuidado de niños, alfabetización de adultos y apoyo en matemáticas

Me llamo mariangeles, y soy pedagoga. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria y eso, así como a educación de adultos. Las técnicas que quiero llevar a cabo serán adaptadas a las necesidades del alumno así como motivadoras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...