Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Eva
Gijón
Profesora particular desde Infantil hasta segundo de la ESO

Si necesitas ayuda con el estudio o los deberes, estoy dispuesta a dártela de cualquier materia de primaria e infantil y eso Soy muy responsable y creativa para mi trabajo, y puedo ofrecer materiales de refuerzo y ampliación. Todo por un precio asequible ya que todavía estoy acabando la carrera de magisterio.

Cristina
Sonseca
Clases particulares

Soy cristina con grado en educación primaria, con nivel b1 en inglés (estudiando b2) y con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Busca oportunidad para adentrarse en el mundo laboral. Tengo 6 meses de experiencia como monitora de apoyo al estudio con el ampa. Total disponibilidad.

Elena
Madrid
Refuerzo para septiembre

Chica universitaria con alto nivel de ingles (advance)se ofrece para dar clases particulares a eso y primaria. Refuerzo con las tareas en todas las asignaturas. Clases individualizadas y especializadas al nivel de cada alumno. Ayuda en técnicas de estudio para mejorar el rendimiento. Preparo las clases con antelación para hacer hincapié en los puntos que el alumno necesita.

Marisa
Madrid
Clases de Apoyo, ayuda en el estudio y enseñar a comprender y resumir

Imparto clases de apoyo a domicilio. A alumnos de primaria y eso, que necesiten un refuerzo en sus estudios En asignaturas de matematicas, ciencias, sociales, lengua. Ayudando a que sepan estudiar y comprender y relacionar los conceptos enseñados en el colegio.

Violeta
Vigo
Clases Particulares de Verano con Especialista en Psicpedagogía

Psicopedagoga con cap Experiencia como psicopedagoga en "ábaco psicología" y por cuenta propia: trabajando con ninos con necesidades educativas especiales.

Gerard
Barcelona
Clases particulares para verano

Me llamo gerard, tengo 21 años y estoy buscando alumnos para dar clases particulares este verano. Tengo 4 años de experiencia, soy estudiante de ingeniería y tengo el first certificate de inglés. Tanto si tienes asignaturas para recuperar en setiembre, como si necesitas una ayuda para los deberes de verano.

María
Elx
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS

Se ofrece profesora estudiante de filología para clases de apoyo a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso ; y clases de inglés para primaria y secundaria. ¿zona? : elche ¿fechas? : no importa las fechas, el verano también es buen momento para estudiar. ¿lugar? : en casa del estudiante o en la mía propia.

Ana maria
Arroyomolinos
profesora particular arroyomolinos

Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés. Si el alumn@ vive en arroyomolinos se podría hablar la condición de poder ir yo a su domicilio. Chica atenta y muy responsable telf:(información oculta) Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés.

María
Almería
Clases a domicilio Primara y ESO.GRADUADA MAGISTERIO

Imparto clases a niños desde 1º de primaria hasta 2º de eso de cualquier asignatura. Tengo dos años de experiencia dando clases particulares y acabo de terminar la carrera de magisterio, realizando todas mis prácticas en las jesuitinas. Soy una persona muy alegre y activa y me encanta mi trabajo. Además puedo enseñar grandes técnicas de estudio que le servirán al niño para toda su vida.

María josé
Sabadell
Clases de repaso a domicilio.

Chica de 20 años estudiante del grado de pedagogía en la universidad autónoma de barcelona y con varios años de experiencia dando clases particulares, ofrece clases de repaso en todas las áreas en primaria, en ciencias sociales y lenguas en e. s .

Silvia
Fuenlabrada
Clases Particulares o en pequeños grupos

Soy una persona responsable y dinámica. Imparto clases particulares desde los 18 años, individuales o en pequeños grupos. Las clases son completamente adaptadas al ritmo de aprendizaje del alumno/a. Si las clases se imparten en grupo, el precio por alumno oscilará entre los 5 y 6 €. Si son individuales, entre los 9 y 11 € la hora.

Fernando
Lleida
PREPARA EL ACCESO A GRADO MEDIO Y GRADUADO EN ESO CON UN MAESTRO PERSONAL

Se ofrece maestro diplomado de educación primaria para refuerzo personal en todas las materias del currículum de primaria y eso, así como técnicas de resolución de problemas matemáticos. Tambien preparamos para superar las pruebas de acceso al grado medio y superior y a las pruebas de graduado en eso.

Mònica
Girona
Classes de repàs per a nens i nenes de primària i ESO

Tinc àmplia experiència en docència a tots nivells, edats i matèries. Ajudo als teus fills en els deures, la preparació d'exàmens, millorar la lectura i comprensió, resoldre dubtes, incorporar nous coneixements de les diferents matèries, etc.

Angel
Málaga
Se ofrecen clases particulares

Clases particulares desde primaria a bachillerato: todas las asignaturas en primaria y eso, bachillerato ciencias de la salud. Clases de inglés hasta nivel b1. También se ofrecen clases de apoyo al estudio y técnicas de estudio (organización, motivación, etc) para todos los niveles. Soy ingeniero técnico y sigo estudiando en ingeniería industrial.

Patricia
Ourense
Clases de Apoyo para Asignaturas de Ciencias

Mi nombre es patricia, soy licenciada en ciencias ambientales, de 27 años y residente en ourense. Ofrezco clases particulares, por las tardes. En caso de alumnos de primaria y eso ofrezco apoyo para asignaturas específicas o bien para ayudar con los deberes en todas aquellas materias que necesiten. Se darán clase los sábados y domingos, a convenir con el alumno/a en caso de que sea necesario.

Patricia
Sevilla
PROFESORA MULTIDISCIPLINAR

Licenciada en humanidades (especializada en enseñanza de español para extranjeros) con años de experiencia docente en alumnos de todos los niveles, incluyendo casos especiales como dislexia o dificultades en el aprendizaje. Imparto todas las asignaturas hasta 4º eso, a partir del cual, me especializo en asignaturas de letras.

Diana
San Sebastián/Donostia
Clases particulares alumnado primaria

Estudiante de último curso de pedagogía se ofrece para dar clases particulares y apoyo en técnicas de estudio a alumnos de ed. Primaria. Cualquier asignatura excepto euskera. Responsable y muy trabajadora, amor por la educación y en especial por los niños. Con experiencia de prácticas superadas con éxito en un colegio concertado de donostia (disponible curriculum).

Guillermo
Colmenar Viejo
CLASES PARTICULARES E INGLÉS

Buenas! Soy un profesor con alta experiencia docente. Estoy especializado en dibujo técnico, matematicas y física pero imparto también inglés y programas de ordenador como word y autocad para principiantes. Sobre mi formación soy arquitecto técnico y he vivido en el extranjero por año y medio, en canada y en polonia haciendo un master.

Virginia
Marbella
COACHING EDUCATIVO

Soy licenciada en psicología, especializada en el ámbito socio-educativo y recientemente en coaching personal.

Ana m
Alcorcón
Estimulación del lengujae oral

Mi nombre es ana, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco sesiones individuales de estimulación del lenguaje oral en el domicilio. Atiendo a niños que presenten problemas o dificultades en el lenguaje oral, principalmente en la etapa de infantil y primaria.

Alma
Valladolid
APOYO ESCOLAR Y TÉCNICAS DE ESTUDIO (TODOS LOS NIVELES)

Soy estudiante universitaria y monitora titulada de ocio y tl especialista en jóvenes con necesidades educativas especiales. El objetivo en mis clases es dotar al alumno de las herramientas necesarias para la resolución de sus retos cognitivos, buscando la optimización del tiempo de estudio. Incido en trabajar los hábitos y técnicas adecuadas para cada persona y su problemática.

Rafael
Málaga
Profesor particular para todas las materias

Soy licenciado en filosofía y premio extraordinario de bachillerato por la rama de humanidades. Cuento con la experiencia de 6 años dando clases particulares. Mi expediente universitario muestra una media de 8,9 (sobre 10) y colaboro desde 2010 con la asociación "a. s . a . Málaga", en el campo de las altas capacidades intelectuales, como coordinador de diversos programas y talleres.

Paloma
Sevilla
Profesora educación especial, niños y adolescentes con dificultades

Soy licenciada en psicología, especializada en educación. Tengo experiencia práctica en equipo de orientación educativa en 3 centros educativos en sevilla, además de prácticas en centro de educación especial. He impartido clases particulares a jóvenes entre 15 y 18 años. Poseo el título de fce.

Anna
Barcelona
Reeducaciones psicopedagogicas para alumnos con probemas de aprendizaje

Graduada en psicología por la universidad autònoma de barcelona. Ofrezco reeducaciones para alumnos con problemas de aprendizaje. Las reeducaciones psicopedagogicas consisten en la instauración de técnicas de estudio y el tratamiento específico de las dificultades del alumno con todas las asignaturas para garantizar l'autonomía del alumno en cuanto a las tareas escolares.

María elvira
València
Profesor de repaso de primario y secundaria, todas las asignaturas

Soy ingeniero químico y licenciada en psicología. Me dedico desde hace quince años a la docencia en universidad. Me ofrezco para dar clases de repaso en todos los niveles fundamentalmente eso, bachillerato y acceso a la universidad. También en clases de estadística, filosofía o psicología de universidad.

María
Leganés
Clases de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me ofrezco para dar clases de apoyo de primaria, eso, bachillerato y selectividad a domicilio o en mi propia casa. Disponibilidad total de horarios. Soy técnica superior en integración social, y actualmente estoy cursando el grado en educación social en uned.

Jacinto
San Fernando
CLASES PARTICULARES DE APOYO

Licenciada, doy clases a todos los niveles. Ofrezco trato personalizado y muchos años de experiencia en la docencia. Infantil, primaria, secundaria y bachiller. Realizo exámenes semanales para ver la evolución del alumno. Incluyo inglés. También doy clases para acceso y preparación oposiciones de la asignatura de lengua e inglés.

Carlos
Cambrils
Clases repaso, recuperación y apoyo en cambrils y salou

Clases de repaso y apoyo escolar en zona salou y cambrils, todas las edades y asignaturas: matemáticas, inglés, matemáticas, etc. Precio mensual.

Roberto
Madrid
Profesor imparte clases de apoyo a domicilio

Profesor titulado imparte clases de apoyo a domicilio o en el hogar del mismo, en las asignaturas de: lengua española, literatura, comentario de textos, historia, filosofia, arte, ingles, informática a todos los niveles. Seriedad, práctico desde el primer dia, llama a roberto, consulta horarios.

Clases menéndez-garcía
(2 opiniones)
Avilés
ACADEMIA Y CLASES PARTICULARES para BACHILLERATO y ESO, en Avilés: MENENDEZ-GARCIA. 25 años de experiencia

Centro de estudios especializado en clases particulares para bachillerato,eso y para la pau de las asignaturas de las ramas: matemáticas, física, dibujo técnico,química, contabilidad, economía, inglés, lengua y tecnología,en la zona de avilés *profesores con 25 años de experiencia y formación en ingeniería superior y económicas *precios económicos: packs de asignaturas a precio...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid