Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carmen maria
Berja
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases desde Primaria hasta ESO. Preparación a selectividad. canguro de horario flexible.

Estudiante en grado de educación primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles. Responsable, puntual, cariñosa, amable y con experiencia en el cuidado de niños y el impartimiento de clases particulares desde niños de cinco años hasta quince.

Andres
Alacant
Clases de apoyo y refuerzo en casa. Motivación. Primaria y 1°-2° ESO

Me llamo andrés, soy diplomado en magisterio por inglés, licenciado en psicopedagogía y tengo el nivel b1 de inglés, francés y valenciano. El aprendizaje en el niño se produce cuando fomentas su interés, la curiosidad y la motivación en el (información oculta) entonces es cuando el niñ@ aprende para siempre algo.

Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias desde preescolar hasta bachillerato.

Soy trish, estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona Imparto clases de todas las materias desde preescolar hasta bachillerato. También doy clases de algunas materias de grado superior, universidad, formación profesional y escuela de adultos dependiendo del nivel y la complejidad.

Pedro
Barcelona
Apoyo escolar, Refuerzo de inglés en Barcelona Centro para estudiantes de ESO y primaria

Soy estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática en la univesitat politécnica de catalunya. Tengo formación anterior en mención de inglés profesional por la universidad autónoma de barcelona por un periodo de 3 años. En cuanto a las clases, el alumno y yo acordamos los temas de la sesión. Preparo con antelación la clase para mejor provecho.

Ainhoa
Leganés
Clases particulares individualizadas ,con gran experiencia, para primaria y secundaria en Leganés

Profesora con gran experiencia en apoyo escolar da clases totalmente individualizadas de primaria y secundaria. Las materias a impartir son: lengua castellana, literatura, matemáticas , sociales, inglés y biología. En las clases utilizamos tanto ejercicios escritos, realizamos los deberes , como buscamos información en internet u otras fuentes.

Emma
Madrid
Profesora particular titulada imparte clases de refuerzo y apoyo ESO y Primaria

Profesora con titulación universitaria en periodismo, imparte clases de refuerzo general y de apoyo en materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y de índole similar. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación secundaria y primaria, a domicilio como en mi hogar.

Pol
El Masnou
Refuerzo de Primaria: Alfabetización, ortografía y comprensión lectora. Doy clases particulares a domicilio en El Maresme.

Tengo el bachillerato humanístico y actualmente estoy cursando un cfgs de sonido para audiovisuales. Doy clases para niños y niñas de primaria tanto de refuerzo escolar y apoyo en los deberes como para aquellos que empiezan a leer y a escribir.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Ana
Madrid
Magisterio de Inglés muy eficaz con buenos resultados. Precio 12€ la hora

Maestra de inglés, seria y responsable, se ofrece para dar clases en colegios, academias y a domicilio. Metodología clara. Muy buenos resultados. Poseo experiencia en colegios, con grupos de hasta 20 niños. Gran habilidad con las materias de letras. Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Teresa
Aranjuez
Licenciada en filología hispanica con CAP y experiencia docente imparte clases de lengua y litefatura castellana, comentario de texto,sintaxis y latín en la zona sur de Madrid

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en docencia y el título de profesora de español para extranjeros (ele) , actualmente oposito para la comunidad de madrid por lo que estoy al día con los temarios requeridos. Soy dinámica y activa así como exigente en el trabajo.

Jana
Madrid
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo escolar en Madrid. Interesada también en cuidar niños.

¡hola! Soy estudiante de periodismo en la universidad complutense de madrid y me gustaría impartir clases de apoyo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria este verano en madrid, aunque tampoco habría ningún inconveniente en empezar ahora. También estoy interesada en cuidar a niños pequeños.

Jenifer
Viladecans
Chica responsable en primer año de ingeniería en telecomunicaciones ofrece dar clases

-chica en primero de carrera, ingeniería en sistemas de telecomunicaciones, con bachiller científico hecho. -depende de lo que necesiten, puedo explicarles lo que precisen las veces que hagan falta y suelo hacerles fichas para que practiquen y así poder identificar sus fallos.

Aiora
Donostia
Estudiante de 2º Bachillerato da clases de refuerzo Ciencias Letras en Donostia

Soy una estudiante cursando 2º de bachillerato (por la rama sociales). Puedo dar clase a alumnos desde primaria hasta bachillerato siempre que el alumno esté cursando el bachillerato de letras. Mi metodología sería que el alumno me expresase en que ejercicios tiene dificultad y de ese modo resolver sus dudas y explicar la materia.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas

Maestra de educación infantil con gran pasión por los niños y niñas pequeños, con capacidad para enseñar lectura, escritura, refuerzo de motricidad fina y gruesa, actividades recreativas y cuidado general de ellos/as en caso de que mami o papi deban salir.

Alberto
Méntrida
Clases Particulares Buen Precio - Ciencias (Matemáticas, Física, Química) e Inglés - Mentrida y alrededores

Soy alberto y mi anuncio se dirige a todos aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que necesiten una ayuda para poder aprobar sus asignaturas. Mis clases se centran en la confianza entre el alumno y yo. Es prioritario para mi que los alumnos vengan contentos a las clases y que, al mismo tiempo, sean motivados e incentivados por los esfuerzos que realicen.

Lourdes
Córdoba
Estudiante de magisterio educación primaria doy clases de todas las materias del ciclo, en Córdoba disponibilidad inmediata precio 7 euros hora

Mi nombre es lourdes soy de cordoba y me considero una chica responsable, aplicada, buena con los niños, trabajadora. Doy clases dinámicas y tengo alto porcentaje de aprobados, llevo 4 años dando clases particulares y me considero buena profesora. Soy tu profesora ideal! Hola! Soy estudiante de magisterio de primaria y me ofrezco para dar clase a niños.

Alba
Leganés
Licenciada en Biología ofrece clases de apoyo escolar y deberes en Leganés y zona sur de Madrid

Licenciada en biología con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en toda clase de materias. Especialidad en materias de ciencias (biología, física, química, matemáticas…). Muy buenos resultados. Excelente en enseñanza bilingüe.

Pilar
Madrid
Clases para niños de Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la ESO

¡hola! , mi nombre es pilar y soy estudiante de medicina en madrid. Doy clases a niños de infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. Imparto clases de asignaturas tanto de letras como de ciencias, así como de los idiomas inglés y valenciano y clases de apoyo en general.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

Erika
Pineda de Mar
Estudiante de Integración Social da clases de refuerzo y técnicas de estudio a domicilio en la zona Maresme-Barcelona

Soy estudiante de integración social y próximamente espero entrar en psicologia. Como integradora he hecho las practicas en centros de primaria y eso. Tengo paciencia y se escuchar al alumno aparte de ensenyar. Mi metodologia de trabajo es que el alumno trabaje 100% teniendo en cuenta sus habilidades.

María
Granada
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo e inglés en Granada

Soy licenciada en psicología con máster en psicología de la intervención social y busco dar clases de apoyo en distintas materias, enseñar inglés (tengo acreditación b1 de cambridge) y enseñar técnicas de estudio, relajación o motivación a quienes lo necesiten.

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Elena
Huesca
Clases particulares, repaso, Educación Primaria, Huesca, todas las asignaturas, estudiante de Magisterio

Soy estudiante de magisterio de primaria y ofrezco clases particulares y de repaso. Ofrezco unas clases particulares individualizadas para cada niño ya que hay diferentes maneras de aprendizaje. Suelo hacer un trabajo interactivo donde ademas de aprender, los niños se divierten.

Jimena
Madrid
Clases de refuerzo primaria y ESO. Madrid, zonas de Chamberí, NM, y Salamanca.

Soy estudiante de tercer curso de derecho en la uam. Me caracterizo por la paciencia, y por tener unas buenas cualidades docentes. En niveles de primaria y eso abarco todas las asignaturas, exceptuando física y química del último ciclo.

Cristina mª
Granada
Clases particulares y talleres educativos para niños de primaria, ESO y Bachiller.

Graduada en biología por la universidad de granada ,con experiencia como profesora particular de 5 años, ofrece clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachiller. Además, se realizan talleres educativos (medioambiente, lectura, inglés y redacción de currículums) para que su hijo aprenda divirtiéndose. La primera clase es gratis.

Jordi
Alicante
Clases particulares y de refuerzo para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy un chico de 22 años que está en el último año de carrera de gestión y administración pública y que se dedica a impartir clases particulares a chicos y chicas generalmente de nivel de primaria y eso y algunas asignaturas concretas de bachiller como economía o historia y su posterior preparación para selectividad.

Carmen maría
Córdoba
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a alumnos de enseñanza obligatoria

Estudiante de derecho con conocimientos tanto científico-tecnológico como en ciencias sociales. Las clases se desarrollarían por y para el apoyo en las tareas y conocimientos impartidos en los centros escolares de enseñanza obligatoria. Se aportarían esquemas resumen, fotocopias y demás material para facilitar el estudio, comprensión y memorización de los conocimientos exigidos.

Marta
Rivas-Vaciamadrid
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en magisterio de primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación. Puede ayudar a alumnos de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Rosel
Madrid
Se dan clases particulares primaria, ESO y Bachiller, (, Economía, Historia, Geografía, Inglés...) a domicilio

Hola, soy estudiante de dirección internacional de empresas Y me ofrezco como profesora de clases particulares tanto en primaria, eso y bachiller, así como prestar ayuda con los deberes. En primaria puedo dar todas las materia, en la eso y bachiller las asignaturas que tengan que ver con humanidades o ciencias sociales (economía, historia, geografía, inglés.

Ana
València
Soy Logopeda y Maestra de Educación infantil. Refuerzo escolar y clases particulares.

Soy logopeda y maestra de educación infantil, y como tal, siempre trato de enseñar/educar a mis alumnos sacando lo mejor de ellos mismos mediante técnicas/métodos los cuales se adaptan a sus necesidades. Mi objetivo primordial es que los alumnos aprendan disfrutando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...