Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria
Madrid
Soy maestra de Ed. Primaria en activo y también licenciada en Psicopedagogia

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Individualización. Se tendrán en cuenta sus potencialidades y se partirá de ellas para lográn alcanzar los objetivos que nos propongamos. Dada mi experiencia garantizo los resultados. Imprescindible disposición a aprender y a trabajar por parte del alumno. Docente con más de 15 años de experiencia y licenciada en psicopedagogía.

Rosario
Dos Hermanas
Clases de apoyo y tratamiento de las dificultades de aprendizaje - psicopedagoga

Servicios: - trastornos de deficit de atención - hiperactividad - problemas de lenguaje y lectoescritura - técnicas de estudio - estimulación temprana - desarrollo de la autoestima - diagnóstico psicopedagógico - educación especial - orientación a padres Individual o en grupo. Todas las edades.

Miriam
València
Mestra especialista en Educación Especial, Infantil, Primaria e Inglés se ofrece para impartir clases particulares

Maestra con muchos años de experiencia en el ámbito educativo, especialista en educación especial, infantil, primaria e inglés (certificado de capacitación) se ofrece para impartir clases particulares en todos los niveles de primaria y primer ciclo de la eso.

Andrea
Lugo
Clases particulares de inglés y ayuda con los deberes en Lugo ciudad

Ofrezco clases particulares a niños y adolescentes que necesiten ayuda con los deberes o la preparación de exámenes, principalmente con las materias de letras y ciencias sociales. El método de estudio que me gusta seguir se basa en el desarrollo de la capacidad de expresión escrita del alumno, para ayudarle a realizar sus exámenes con más facilidad.

Alejandro
Lugo
Estudiante de Grado Educación Primaria con experiencia práctica da clases en Lugo

Soy un estudiante del grado de maestro de educación primaria finalizando el segundo curso que desea continuar adquiriendo experiencia en su futura profesión empleando técnicas de aprendizaje estudiadas. Puedo dar clase de cualquier asignatura de primaria, siendo mis especialidades matemáticas, inglés y las lenguas (castellano y gallego).

Patricia
Rubí
Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro

Soy patricia, tengo 22 años y vivo en rubí. He terminado mis estudios, de producción audiovisual y actualmente no tengo trabajo. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, económicas, para alumnos de primaria y primero y segunda de la eso. Mi trabajo constará en repasar las materias que al niño le cuesten más, hacer los deberes de la semana y enseñar métodos de estudio y organización.

Esther
Alicante
Profesora particular para estudiantes de Primaria y ESO, especialmente en la materia de matemáticas

Soy actualmente estudiante de la universidad de alicante, estoy en el último curso de administración y dirección de empresas. He estudiado bachiller de ciencias sociales. No tengo experiencia dando clases , pero he ayudado en los estudios a mi hermana pequeña.

Júlia
Terrassa
Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan

Mi secreto mantener a los alumnos motivados y con ganas de aprender mediante la actitud, despertar la curiosidad, usar juegos didácticos, competir con compañeros y otros alumnos, etc. Cada alumno es un mundo al que se le puede apoyar en muchos aspectos; motivación, responsabilidad, técnicas de estudio, autoestima y autosatisfacción, trabajo en equipo.

Cristina
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de arquitectura da clases de apoyo nivel primaria, E.S.O, bachiller tecnológico, Sanlucar de Barrameda

Soy cristina, estudiante de arquitectura, llevo 3 años impartiendo clases de apoyo escolar con buenos resultados. Cualquier tipo de materia a nivel de primaria y e. s . O, y especialidad en bachiller tecnológico. Facilidad a la hora de explicar o de realizar deberes en casa. Imparto clases de todas las materia nivel e. s . O y bachiller tecnológico.

Wendy
Logroño
Profesora Particular con una amplia experiencia y excelente resultados se ofrece a ayudar a niños y adolescentes

Soy wendy candelario, tengo una amplia experiencia dando clases particulares, me encanta enseñar y ayudar en todo lo referente al estudio e intentar que los alumnos se interesen por las asignaturas que más les cuesta. He impartido clases particulares de matemáticas, lengua, inglés y sociales a un grupo de alumnos de entre 5 y 18 años.

Nerea
Lugo
Mi nombre es Nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las Humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes

Mi nombre es nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes centros docentes así como a nivel individual a domicilios. Experimentada en técnicas de estudio, organización y metodologías aplicadas según las necesidades del alumnado.

Carolina
València
Licenciada en ADE da clases de apoyo de cualquier nivel en Valencia

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y puedo ayudar en cualquier asignatura de letras hasta nivel de bachillerato. Procuro que las clases sean lo más amena posible. Puedo entregar material de apoyo si hiciese falta. Tengo mucha paciencia y repito las cosas las veces que haga falta para que quede todo muy claro.

Sergio
Granada
Profesor joven con experiencia de apoyo particular - Titulado en Magisterio mención en TIC. Apoyo y técnicas de estudio, todas las áreas y meterias.

Doy apoyo y recuerzo a toda la primaria y hasta segundo de la eso. Todas las materias, seguimiento supervisado del progreso clase tras clase. Método de trabajo sencillo, ayudar a que comprenda el cómo y el porqué. Inclusión de las tic si son varias asignaturas creando juntos un portafolios virtual donde se archivan los progresos y clases dadas. Seguimiento continuo y disponibilidad inmediata.

Angel
Sabadell
Professor graduado en Ed.Primaria da clases de refuerzo para Ed.Primaria y ESO

Soy un chico de 27 años , actualmente estoy acabando la carrera de ed. Primaria en la uab (me queda un año). He trabajado en diferentes ámbitos de la educación, casales, casa de colonias, extra escolares, clases particulares, clases de repaso, además de tener experiencia en colegios gracias a las prácticas en diferentes centros.

Silvia
Badalona
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares o en pequeño grupo

Hola! Soy silvia, una chica de 18 años. Estoy estudiando educación infantil en la universidad de barcelona. Actualmente vivo en barcelona pero no me importaría desplazarme si fuera necesario. Tengo estudios finalizados de e. s . O y bachillerato. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, a preparar exámenes o simplemente dar algunas clases de repaso.

Julián
Burlada
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Me llamo julián. Soy diplomado en magisterio en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares tanto a domicilio como en en mi domicilio a chicos y chicas de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria.

Águeda
Castelló de la Plana
Ayuda en todas las materias a cargo de una sóla profesora. Aprende de forma rápida, fácil y divertida

Soy estudiante de 3º en el grado de diseño y desarrollo de videojuegos en la uji. Doy clases por vocación y para poder aplicar los videojuegos al mundo de la ensañanza. Me adapto a las necesidades de cada alumno preparando gran variedad de material de apoyo y haciendo fácil lo que puede resultar difícil.

Yolanda
Madrid
Estudìante universitaria. ofrezco apoyo escolar primaria/eso - cuidado niños. zona madrid centro

Hola! Mi nombre es yolanda, soy estudiante universitaria de enfermería. Ofrezco dar clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, preparación de exámenes en niños que tengan dificultad en primaria o la eso. Mi disponibilidad sería de lunes a viernes por las tardes. El precio rondaría los 10€/hora, negociables.

Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de primaria de la zona Baix Penedès (Tarragona)

Soy una chica de 18 años graduada en bachillerato y que comenzó farmacia en la universidad. Mis clases van dirigidas a niños y niñas que estén cursando actualmente primaria, o 1º y 2º de eso. Ofrezco preparación para exámenes, ayuda con los deberes y refuerzo escolar en general.

Manu
San José de la Rinconada
CLASES PARTICULARES PARA PRIMARIA, E.S.O. y BACHILLERATO. TODOS LOS CURSOS Y ASIGNATURAS.

Mi nombre es manu, y actualmente soy estudiante del grado en filología hispánica en la us. Tengo el título c1 en inglés y francés. Desde hace 5 años doy clases particulares de lengua castellana y literatura, inglés, francés, y también ayudo a los alumnos con las tareas escolares y les resuelvo dudas que le puedan surgir a la hora de realizarlos.

Elena
Benicàssim
Cuido de niños en su casa y doy clases de repaso en mi casa por 12€/hora

Hola, soy estudiante de ade y puedo ayudar a tus hijos con las tareas en mi casa o cuidando de ellos en la tuya. Negociable todo. Tengo experiencia dando clases , además tengo de dos hermanos menores. Mi tlf.

Rocío
Tudela
Clases particulares/apoyo Primaria y ESO. Programas bilingües / Inglés/Deberes/Técnicas de estudio/Apoyo psicopedagógico

Profesora educación primaria y secundaria. Psicopedagoga especializada en tdah y problemas motivacionales y de atención. Título inglés c1 (habilitación para primaria y eso bilingüe/pai). Clases apoyo primaria. Todas las asignaturas (castellano e inglés) clases apoyo eso (castellano e inglés) técnicas de estudio y organización.

Gabriela
Oviedo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, cuidado de niños.

Joven franco-española titulada del bachillerato francés y español en un liceo internacional bilingüe en inglés. Clases de francés e inglés, asi como apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio desde primaria hasta eso. Se adapta la enseñanza a las expectativas del alumno.

María josé
Dos Hermanas
Estudiante de magisterio. Doy clases de todas las materias a niños de 6 a 12 años.

Estudiante de educación primaria en la us. Imparto clases a niños de 6 a 12 años en todas las materias y les ayudo en la adopción de técnicas de estudio. Buen nivel de inglés, vehículo propio. También me ofrezco al cuidado de niños.

Maria
Granada
Graduada en derecho se ofrece para dar clases de apoyo en granada

Soy capaz de adaptarme a las distintas edades y niveles de enseñanza de las diferentes materias, para darle a cada alumno un trato lo mas personalizado y específico posible dentro de mis posibilidades, adaptándome además a los sistemas de enseñanza que se impartan en en el centro escolar de cada chico o chica

Rufina
Sevilla
Lda. En psicología imparte clases particulares en Sevilla a niños de primaria

Soy rufi, licenciada en psicología, me gustaría dirigirme a alumnos de primaria y eso, así como alumnos con problemas de atención o apoyo.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de Pedagogía, imparte clases de Lengua Catellana y Literatura, Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, orientado a los niveles de Primaria y la E.S.O.

Persona seria y responsable que imparte clases de diferentes materias a (información oculta) de primaria y e. s . o . Como estudiante de tercer año de pedagogía, estoy familiarizado con diversos métodos y técnicas de enseñanza, así como al contacto con diferentes tipos de alumnado.

Centromfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda y en El Puerto de Santa María, todos los niveles

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Matemáticas, física, química, biología, economía.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...