Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Academia
Santovenia de Pisuerga
Primaria, ESO, educación de adultos... Las asignaturas que abordamos son múltiples según el nivel, tal como Matemáticas, Inglés, Física y química, Técnicas de estudio, etc.

Somos un centro en el que se imparten clases de apoyo escolar a los alumnos de primaria, eso, educación de adultos. Las asignaturas que abordamos son múltiples según el nivel, tal como matemáticas, inglés, física y química, técnicas de estudio, etc. Contamos con años de experiencia en el sector y nos avala un gran porcentaje de aprobados. Infórmese sin compromiso.

Isabel
Cheste
Repaso-técnicas de estudio-lectura y redacción-ayuda con los deberes a cualquier nivel de alumnos

Me adapto completamente a las necesidades de los alumnos fijando los objetivos que necesitan y desarrollando las habilidades necesarias para conseguirlos.

Almudena
Madrid
Refuerzo general

Licenciada en publicidad y actual estudiante de magisterio con nivel b2 de inglés se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo en las asignaturas de letras (lengua, literatura,inglés,filosofía, historia, geografía.

Tania
Avilés
Imparto de clases particulares a domicilio para niños de primaria y E.S.O

Estudiante de cuarto de medicina en la universidad de oviedo, se ofrece para impartir clases a domicilio. Niños de primaria y e. s . o . Experiencia previa. Tecnicas de estudio y memorizacion. Porque aprender puede ser divertido.

Silvia
Madrid
Clases de apoyo a primaria

Maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Soy maestra de primaria, especializada en audición y lenguaje. Tengo experiencia de 8 años dando clases particulares y trabajando con niños y niñas, ya que cuento con la titulación de magisterio, técnico superior de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Orlando
Barcelona
Tareas y Repaso para alumnos de primaria en Matemáticas e Ingles

Repaso y refuerzo para estudiantes de primaria en las asignaturas de matemáticas y ingles. También ayuda para hacer tareas asignadas. Estudiante de universitario de estados unidos con destrezas en matemáticas, ingles y español (castellano). 3 años de experiencia enseñando a niños de 1ro a 6to grado. Se habla ingles y español.

Academia
Madrid
Aula diez

Somos un centro fundado en el año 1987 en madrid, dedicado a la preparación de las pruebas de acceso a la universidad, tanto pública como privada (icade e icai), y uned (colegios y alumnos extranjeros). Hace ya 19 años amplió su oferta formativa, incluyendo inglés (exámenes oficiales) y refuerzo escolar en aulas de estudio dirigido.

Academia
Albacete
Una academia que propone un nuevo modelo de enseñanza, con clases particulares e individualizadas donde nos importan nuestro alumn

Una academia que propone un nuevo modelo de enseñanza, con clases particulares e individualizadas donde nos importan nuestro alumnos y que, además de que éstos aprueben, se sientan capaces y les resulte más fácil estudiar. En nuestra manera de enseñar aplicamos nuevos métodos de motivación y enseñanza aplicando a la vez técnicas de estudio eficaces.

Patricia
Alboraia
Profesora de refuerzo escolar con experiencia

Soy licenciada en historia del arte y tengo amplia experiencia impartiendo refuerzo escolar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas y niveles, excepto las materias de ciencias en niveles altos. Mi disponibilidad horaria es completa y puedo desplazarme al domicilio del alumno o dar las clases en mi casa. Precio orientativo y negociable.

Alberto
Madrid
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciado en periodismo y bachiller en ciencia y tecnología. Actualmente curso el máster de formación de profesorado de eso. Tengo una considerable experiencia como profesor particular en españa y en el extranjero. Imparto clases de apoyo para todas las materias de educación primaria, secundaria y bachillerato; además de lecciones de lengua inglesa e italiana.

Rubén
Alicante
Estudiante de magisterio de primaria en el último curso day clases particulares a domicilio

Soy un estudiante de magisterio de primaria, estoy para ayudar a tu hijo en sus problemas con las materias y darle las soluciones para que pueda aprender de una forma sencilla y práctica.

Violeta
Valladolid
Clases particulares dinámicas e interesantes de AutoCAD

Vemos herramientas básicas de autocad y posteriormente comandos para agilizar el trabajo.

Laura
Logroño
Estudiante de Magisterio de Primaria imparte clases

Hola, muy buenas tardes. Estoy en mi último curso del grado en educación primaria (mención en inglés), y me gustaría ofrecerme como candidata a profesora particular de alumnos a nivel de primaria, eso y bachiller de cualquier asignatura que les suponga dificultad.

Manuel josé
Almería
Clases a domicilio en Almería: Apoyo e Inglés para Primaria y ESO.

Soy graduado en educación primaria con mención en inglés. A destacar: - experiencia de dos años en clases particulares y de un año como auxiliar de conversación en mánchester. - nivel b2 acreditado (first certificate in english). Ofrezco: clases particulares a domicilio de apoyo en las distintas asignaturas de primaria y eso (incluidas asignaturas bilingües).

Fernando
Córdoba
Se imparten clases de refuerzo y apoyo académico para Primaria y E.S.O.

Graduado en educación imparte clases de apoyo y refuerzo académico en matemáticas, lengua e inglés (b1). Metodología adaptada al alumnado y participación activa por parte del mismo. Horarios adaptados a la familia y precios asequibles. Atiendo whatsapp.

Francisco jose
Tarazona de la Mancha
Profesor con más de 15 años de experiencia.

Experiencia en clases particulares Todo tipo de materias, profesor en activo.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con diez años de experiencia

- a domicilio y online. 10 años de experiencia a todos los niveles. - precios económicos y negociables (por horas). Consulta sin compromiso. - primaria y eso: todas las materias. - bachillerato: lengua y literatura, latín, griego, inglés, filosofía, historia e historia del arte. - también clases para adultos. (acceso a la universidad para mayores).

Celia
Madrid
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas y canguro

Hola, me llamo celia y soy graduada en biotecnología. Responsable, trabajadora y exigente. Tengo experiencia en clases particulares a niños (primaria y eso) y como animadora científica. Puedo dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio y cuidar de los niños en madrid.

Carolina
Valencia
Refuerzo y apoyo para primaria

Ingeniera multimedia ofrece clases de repaso para niños de primaria en todas las materias. Así como preparación de exámenes o ayuda con los deberes. Con gran hincapié en inglés (posee título advance (c1) - trinity level 11) Experiencia de más de 5 años dando clases a niños. Especialista en juegos y actividades que fomentan el aprendizaje al niño y refuerzan la concentración.

Noelia
Barbadás
Apoyo escolar a domicilio y técnicas de estudio

Licenciada en psicología evolutiva y de la educación se ofrece para dar clases particulares a niños con niveles hasta 4ºeso en todas las materias. Incluiría ayuda con las tareas escolares y/o implantación de técnicas de estudio. También se ofrece la posibilidad de dar apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje o con necesidades educativas especiales.

Núria
Onil
Clases particulares para alumnos de ESO. Inglés, castellano y valenciano

Soy licenciada en filología catalana por la universidad de alicante. También tengo el máster en educación secundaria. Actualmente soy estudiante del grado de español: lengua y literatura. Tengo el b1 de inglés. Además, tengo experiencia dando clases particulares para el nivel medio y superior de valenciano.

Katedra academy
San Juan del Puerto
Clases de refuerzo e idiomas a todos los niveles en San Juan del puerto (Hu

Centro de formación e idiomas. Refuerzo escolar desde primaria a universidad. Inglés. Desde niños a adultos. Preparación de exámenes oficiales. Grupos reducidos. Horarios flexibles. Profesionales altamente cualificados y motivados. Pida más información sin compromiso.

Maria
Leganés
APRENDEMOS JUNTOS

Soy maría chica de 24 años que este año acaba el grado de educación infantil también dispongo el fpii de grado superior en educación infantil. Practicas realizadas en coles como en escuela infantil. Imparto clase de las materias a primaria principalmente y primeros cursos de la eso.

Tamara
Gijón
Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clasesnparticulares en gijón. Desde 8eu/hora. Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en gijón. Desde 8 eu/hora. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

Academia
Pontevedra
Somos una empresa especializada en formación y consultoría

Somos una empresa especializada en formación y consultoría. Nos caracterizamos por: - nuestra flexibilidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a su realidad.

Centro de estudios erasmus
(1 opinión)
Salamanca
CLASES PARTICULARES

Se imparten clases particulares de todas las asignaturas. Flexibilidad de horarios. Se preparan examenes de lengua, matematicas, fisica y quimica, ingles, frances, etc Clases dirigidas a niños con tdah. Atención personalizada a cada niño. Actividades adaptadas a las necesidades de cada uno. Seguimiento de las tareas escolares.

Elisabeth
Barcelona
Refuerzo presencial y a domicilio por diez euros/h, primera clase GRATUITA.

¿malas notas? ¡deja de preocuparte! Soy una estudiante de odontología con más de tres años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio y presenciales totalmente personalizadas. Dispongo de un domicilio privado en barcelona ciudad dónde imparto las clases, además de poder desplazarme a sant cugat del vallès (lugar de estudio) y pueblos colindantes.

Irene
Barcelona
Profesora particular con experiencia y licenciada en derecho

Soy licenciada en derecho y estoy cursando un máster en barcelona. Me encanta la docencia por lo que tengo mucha experiencia dando clases particulares. Ofrezco apoyo escolar en general para todas las asignaturas. Me centro en los problemas concretos del alumno para preparar lo mejor posible las clases y enfocarlas a sus necesidades. Me gusta dar mis clases de forma amena y dinámica.

Patricia
Las Gabias
Profesora particular con gran experiencia

Soy licenciada en biología y tengo un máster en biodiversidad. Llevo 8 años dando clases particulares a alumnos desde infantil hasta bachillerato de diversas materias. También he realizado varios cursos de inglés en dublín y londres.

Carmen
Oviedo
Apoyo Escolar, ayuda con los deberes.

Chica estudiante de edificación de obra civil, y con título de formación superior en diseño de interiores, se ofrece a ayuda escolar para niños de primaria, para ayudar con los deberes, preparación de exámenes. Buen nivel de inglés, dibujo técnico, matemáticas. Soy de oviedo, y tengo todas las tardes disponibles, donde estaría dispuesta ir a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra