Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mikel
(1 opinión)
Barcelona
Profesor Particular de Filosofía en Barcelona, educación específica o general para niños, jóvenes o adultos.

El método de trabajo dependerá en cada caso de las necesidades del demandante. A nivel general puedo decir que consistirá en un apoyo íntegro en las labores de aprendizaje y profundización de contenidos, así como en la ayuda en la redacción y comprensión de textos.

Francisco yeray
València
Maestro de primaria da clases particulares en Valencia, metodología participativa y dinámica

Participación del alumnado en su aprendizaje a través de un descubrimiento guiado. Enseñanza dinámica a partir de técnicas de estudio y apoyo la resolución de los problemas planteados, tratano de desarrollar la independencia y madurez del alumnado en la elaboración de sus tareas.

Ana
Madrid
Joven responsable con buena trayectoria académica ofrece clases: Apoyo escolar básico y economía.

Soy una joven muy responsable y organizada con muy buenas notas en bachillerato y en mis estudios actuales (ade y derecho en ie university). Soy muy comunicativa y pedagógica. Puedo dar clases particulares a chicos con todo tipo de edades y me gusta cuidar a niños. Apoyo escolar; especialidad: economía.

Ana
Barcelona
Cursando último año International Business, tanto dar clases como cuidar en Barcelona, ayuda a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Principalmente doy clases a alumnos de primaria y eso, también puedo cuidar. Entre las materias que domino más están el inglés, las matemáticas, ciencias sociales y naturales así como castellano y catalán. El método de cada clase depende de cada alumno, por lo tanto lo mas importante en la primera es determinar como será el desarrollo.

Paula
Santander
Clases particulares cualquier materia hasta nivel de Cuarto de ESO en Santander.

Estudiante de psicología, responsable y amante de los niños, imparte clases prticulares de un nivel máximo de cuarto de la eso. Posibilidad de traslado a diferentes zonas de santander. Apoyo escolar, ayuda con los deberes y tareas, o simplemente cuidado de los niños.

Maria del carmen
Profesora de Filología Hispánica da clases de lengua, literatura,latín en Arroyo de la Encomienda-Valladolid Primaria Eso Bachillerato

Licenciada en filología hispánica con muchos años de experiencia se ofrece a dar clases particulares en arroyo de la encomienda- valladolid de lengua, literatura, latín, con métodos eficaces para aprobar. Dirigido a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primaria. Apoyo escolar , organización de estudio.

Noelia
Madrid
Estudiante de educación primaria con mención da clases de apoyo a alumnos de primaria en Madrid

Hola soy noelia, estudiante de segundo año de educación primaria con mención en educación musical. Estoy especializada en trabajar con alumnos de primaria desde hace ya casi dos años impartiendo clases de apoyo escolar.

Candela
Madrid
Clases particulares a domicilio: estudiante de Filología Hispánica con CAE en inglés

Mi nombre es candela y soy estudiante de español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Obtuve una calificación de 11,8 en el examen de selectividad, cuento con un nivel de cae (c1) de inglés por la universidad de cambridge, y estoy preparando mi examen de cpe (c2, proficiency) para el próximo mayo.

Ainhoa
Barcelona
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de PRIMÀRIA I ESO. BARCELONA.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil. Soy de barcelona y tengo experiencia en canguros y clases particulares de este tipo a niños/as de primaria i eso. Tengo el carnet de monitora de tiempo libre y juvenil.

Sonia
Córdoba
Maestra imparte clases de apoyo, cuidado de niños, técnicas de estudio. Córdoba

Soy graduada en educación primaria en especialidad musical. Actualmente estudio oposiciones a magisterio de especialidad lengua extranjera, inglés. Cuento con dos cursos de animación infantil y monitor de ocio y tiempo libre.

Aitana
Alcorcón
Maestra de educación infantil da clases a domicilio cualquier dia que quiera

Hola a todos, soy aitana, tengo 25 años. Mis clases van dirigidas a todos los niños y niñas. Para el aprendizaje de los niños y niñas se puede emplear tanto el método inductivo como el deductivo y a la hora de realizar actividades se utilizaran diferentes técnicas para que les resulte mucho mas fácil, pero siempre organizando la actividad.

Rocío
Burgos
Graduada en Información y documentación da clases de apoyo a TFG y TFM, tesis, tesinas y trabajos de investigación

Mi formación me ha permitido conocer trucos y herramientas para que la laboriosa tarea de investigar, buscar información, filtrarla, citarla y referenciarla sea mucho más sencillo. Clases dinámicas y con material de apoyo para que puedas seguir con tu trabajo fuera de las clases.

Laura
Estudiante de Magisterio primaria se ofrece a dar clases particulares, tanto de inglés como de asignaturas escolares, y cuidado de niños. Así mismo, me ofrezco a impartir clases de aeróbic y baile.

Soy estudiante de magisterio y me dirijo a vosotros para impartir clases a niños de primaria, tanto de refuerzo de materiales escolares como inglés. Así mismo también puedo cuidar de niños e impartir clases de aeróbic. Teniendo en cuenta mis conocimientos en el ámbito de la educación, puedo poner en práctica dichos saberes con los niños para que fortalecer la enseñanza.

Elena
Madrid
Estudiante de medicina da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina en último curso que da clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso y clases de biología, química, lengua e inglés a alumnos de 3º y 4º de eso y bachillerato. Las clases las prepararé en función de las necesidades de cada alumno, buscando la forma más sencilla para él.

Andrea
(1 opinión)
Pola de Siero
Universitaria ofrece clases particulares para niños de primaria en Siero. Especialidad Lengua y literatura, pero con conocimientos generales del resto de asignaturas.

Mi finalidad es la de ayudar y explicar las asignaturas que produzcan alguna dificultad para el alumno. Con especialidad en lengua castellana y literatura, con conocimientos de inglés. Me guiaría por lo que estén dando en clase en ese momento.

Patricia
Vigo
Diplomada ed primaria. Clases particulares en Vigo con experiencia sobre todo con alumnado neae

El uso de una metodología basada en refuerzos positivos, da grandes resultados academicos y actitudinales. Las clases particulares parten del nivel de conocimiento del alumnado, se busca seguir la misma línea que el colegio para trabajar en una unica dirección y obtener los mejores resultados.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

Julia
Salobreña
Licenciada con años de experiencia en clases particulares de filosofía en Salobreña, Motril y Almuñécar. Opción a domicilio y grupos pequeños. Especialidad en Comentario de Texto y preparación Selecti

Mi metodología se basa en la explicación y resolución de dudas, en que el alumno comprenda correctamente la materia, lo cual en este asignatura favorece infinitamente el proceso de memorización de los datos.

Raquel
Portugalete
Soy una estudiante de magisterio en la upv/ehu que estoy interesada en dar clases a estudiantes de primaria para mejorar el rendimiento escolar.

Hola: Soy raquel y vivo en portugalete (vizcaya). Actualmente, estoy estudiando magisterio de educación primaria en la universidad de leioa (en euskera). Quiero implantar clases particulares a niños de primaria para apoyarles a ellos en las materias y asi reforzarme a mi misma para tener mas experiencia en un futuro.

Ícar
Reus
Desenvolupador Web de Grau Superior Ofereix classes per a estudiants ESO Tarragona

Buenas ,soy un estudiante de 19 años de grado superior de informática de reus. Dispongo de un grado medio de informática. Mi metodo para enseñar serian a través de unas horas diarias buscariamos metodos donde el alumno se sintiera comodo aprendiendo y practicando por ejemplo,aparte de hacer los deberes,con aplicaciones del móvil o web poder aprender inglés u otras assignaturas.

Abraham
Estudiante de ADE da clases da clases de repaso a alumnos de primaria, ESO y bachillerato (social) en Lliçà d'Amunt y alrededores

Soy un estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona, doy clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Soy un chico responsable y organizado. En mis clases trato de transmitir todos mis conocimientos, al igual que mis técnicas de estudio y organización.

Maria belén
Utrera
Licenciada en Filologìa Hispànica imparte clases todas las asignaturas primaria y secundaria de lengua y literatura española,en Utrera,Sevilla.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria. Siempre adaptàndose al alumnado la metodologìa y, con refuerzo de aprendizaje. De han forma amena y sencilla adquirirà los conocimientos necesarios y aprenderá a estudiar.

Pablo
Alacant
Chico cursando actualmente cuarto de carrera de Magisterio de Primaria. Playa de San Juan (Alicante).

Chico de 21 años especializado en educación primaria principalmente. En mis clases ayudo a los alumnos a resolver las dudas que tienen proporcionando un apoyo activo pero también ayudándoles a pensar por ellos mismos para que cuando tengan que resolver ellos cualquier ejercicio puedan hacer de forma autónoma. En eso se basa básicamente mi metodología de trabajo.

Carlos
Madrid
Profesor de Inglés y apoyo para alumnos de Primaria, Secundaria, y adultos

Soy profesor de educación física e inglés en colegio concertado que dispone del nivel c1 en lengua inglesa. Mis clases se dirigen a todos los cursos de primaria y secundaria. También doy apoyos de todas las asignaturas de educación primaria.

Laura
Alpedrete
Clases de apoyo y refuerzo para niños, soy profesora universitaria con experiencia

Soy veterinaria licenciada y profesora universitaria, con un máster de gestión integrada orientada a educación medioambiental. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo a niños de primaria y secundaria. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar alguna materia o proponer ejercicios de lectura u ortografía.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

María
Jerez de la Frontera
Universitaria de 24 años de Jerez de la Frontera se ofrece para dar clases de apoyo educativo y preparación de exámenes. Poseo el B1 en Inglés y actualmente soy voluntaria dando clases de apoyo en un

Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación primaria, secundaria y educación para adultos, ya que es el nivel donde me siento más segura de mis capacidades. Mi objetivo principal es conseguir que la otra persona sea constante y consiga sus propios objetivos. Rendirse no es una opción para mi, y es lo que pretendo transmitir.

Yaiza
(1 opinión)
Lugo
Soy estudiante y doy clases de lo que haga falta a alumnos de primaria, ayudo con los deberes, etc. Resido en Lugo y tengo coche propio (facilidad de desplazamiento). Actualmente estoy estudiando un F

Creo que hay varias cosas importantes a tener en cuenta a la hora de tener un estudio eficaz y productivo, como tener un lugar donde estudiar con un ambiente adecuado de luz, temperatura y silencio. Además es necesaria una disciplina de estudio, una rutina.

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

Paula
València
Graduada en educación infantil y primaria, en Valencia, Con una gran formación

Aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos de los niño, de lo que saben de su entorno, de sus necesidades y de su realidad, dejando clara la finalidad y utilidad de los nuevos conocimientos. Un aprendizaje que está basado en las necesidades existentes, se convierte en un aprendizaje más duradero.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...