Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Tamara
Cuenca
Logopeda en Cuenca

Logopeda clínica para bebés, niños y adultos. Dificultades en el habla, el lenguaje, la voz, la deglución y/o lecto-escritura. Primera sesión informativa gratuita.

Daniel
Córdoba
Clases particulares

Me ofrezco para proporcionar clases particulares a alumnos o alumnas con dificultades en una o varias asignaturas.

Carmen
Córdoba
CLASES PARTICULARES ECONÓMICAS PRIMARIA Y E.S.O.

Bióloga con 5 años de experiencia, impartiendo clases particulares a niños y niñas, se ofrece para ayudar a estudiantes hasta nivel de 4º de e. s . o . En cualquiera de sus asignaturas. A cualquier nivel para biología. En 5 años no he tenido ningún problema, soy seria, responsable y adoro enseñar a los más pequeños. Precios económicos, según la zona.

Irene
Leganés
PROFESORA PARTICULAR DE APOYO Y REFUERZO A NIÑOS DE PRIMARIA

Soy irene,tengo 23 años y vivo en leganés. Acabo de terminar la carrera de terapia ocupacional. Actualmente estoy haciendo un máster. Soy una chica responsable, simpática, educada, cariñosa y tengo mucha paciencia. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria para refuerzo y apoyo escolar.

Mundoclases
Málaga
CLASES DE APOYO ESCOLAR EN TEATINOS Y A DOMICILIO

Desde mundoclases málaga os damos la oportunidad de elegir las dos modalidades para que vuestros hijos reciban el apoyo escolar que necesitan >>clases en aula, en grupos muy reducidos, organizadas por niveles y materias. Contamos con seguimientos diarios y mensuales,controles periódicos y material didáctico propio en los casos que sea necesario.

Carmen
Granada
Profesora particular de primaria

Soy carmen y me ofrezco de canguro y profesora particular de cualquier asignatura de primaria. Tengo 24 años y dispongo del título de magisterio de primaria. Me considero una persona educada, responsable y constante. Soy carmen y me ofrezco de canguro y profesora particular de cualquier asignatura de primaria. Tengo 24 años y dispongo del título de magisterio de primaria.

Laia
Sabadell
Clases de apoyo escolar

Llevo des de pequeña dando clase a mis compañeros de claae,y des de hace un año doy clases particulares. No tengo preferencias en asignaturas las puedo hacer todad (en especial historia y inglés). Creo que es importante mejorar las técnicas de estudio y saber destacar lo más importante, así que si el alumno/a lo necesita lo puedo hacer sin problemas.

Jennifer
Dos Hermanas
Clases PRIMARIA y SECUNDARIA

Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Todas las asignaturas incluido, y en especial, inglés. Disponibilidad completa, jornada de mañana y tarde. Tengo experiencia previa con garantía de aprobado. Precio dependiendo del desplazamiento y localización.

Itxaso
Barakaldo
Clases particulares Primaria/ESO. Fin de semana

Estudiante universitaria de 22 años, cursando educación social. Experiencia de 5 años dando clases particulares orientadas a primaria y secundaria. Refuerzo o/y ayuda en todas las asignaturas.

David
Madrid
Doy clases a domicilio de inglés, lengua y matemáticas.

Maestro con las especialidades de inglés y educación física, con el first certificate y con el nivel "avanzado ii" de la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de primaria de inglés, lengua y matemáticas y clases de secundaria de inglés.

Yolanda
Madrid
Maestra de Audición y Lenguaje con amplia experiencia

Maestra de audición y lenguaje con más de 15 años en diferentes colegios de la comunidad de madrid, valorando e interviniendo en alumnos con distintas alteraciones del lenguaje.

Sara
Campello
Profesora Particular

Se ofrecen servicios como profesora particular, con experiencia en niños con necesidades educativas especiales, tdh, puedo impartir clases dentro de los niveles educativos de la eso y primaria, y servicios de canguro o cuidado de niños de todo tipo de edades. La disponibilidad horaria sería a partir de las 5:00-5. 30pm.

Centro de estudios andalucia
Benalmádena
Clases de Apoyo Primaria

Clases reducidas de apoyo escolar primaria en una academia en pleno centro de arroyo de la miel. De 4 a 5 lunes a viernes. Todas las asignaturas. Refuerzo de español para extranjeros De 5 a 6 lunes a viernes. Clases de refuurzo escolar secundaria en grupos reducidos en una academia en pleno centro de arroyo de la miel. Todas las asignaturas.

Vicente
Córdoba

Nuestro centro se caracteriza por dar acogida a niños y niñas con diferentes necesidades educativas. Se presta un enfoque pedagógico que desde una perspectiva individual se ofrece diferentes metodologías en relación a las características individuales de la persona.

Judith
Barcelona
Chica universitaria ofrece clases de refuerzo o idiomas

Me llamo judith, tengo 22 años y estoy en mi último año de carrera (periodismo). Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso, no importa la materia. Tengo el first certificate en inglés y he estado tres meses viviendo en inglaterra, por lo que puedo ayudar también con el idioma.

Laura
Sant Cugat del Vallès
Clases Particulares de TODAS las asignaturas Primaria y ESO.

Enviad un mensaje y respondo con mi correo electrónico y/o móvil.

Adrián
Terrassa
Maestro de Primaria en activo se ofrece a dar clases particulares.

Doy clases particulares a domicilio a niños desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de cualquiera de sus materias. Repaso para exámenes, ayuda en asignaturas más complicadas, enseñar a mejorar su rendimiento escolar, etc.

Lucía
Sevilla
Clases particulares para Primaria y la ESO

Maestra de ed. Primaria con mención en ed. Especial se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y la eso. También puedo trabajar con alumnos con algún trastorno del aprendizaje, tales como tel o tdah. Poseo un horario flexible y el precio de las clases se puede negociar.

Maria jesus
Villa del Río
Técnico Superior en Administración y FInanzas imparte clases en Córdoba

Enseñaza en temas de contabilidad, recursos humanos. Todo lo relacionado con el título de técnico superior en administración y finanzas, además habrá técnicas de estudio y apoyo escolar.

Rosa ines
Sant Vicent del Raspeig
SE OFRECE MAESTRA

Hola, mi nombre es rosa y soy maestra de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y e. s . O en todas las materias.

Henar
Barakaldo
Apoyo escolar, primaria, ESO, Bachillerato (consultar materias) en Barakaldo

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato (consultar materias para cada curso). Graduada en filología hispánicas y estudiante de un máster de lingüística y otro de formación de profesorado.

Gema
Logroño
Clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Psicóloga y profesora con más de 20 años de experiencia y resultados demostrados da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Resuelvo dudas, ayudo en las tareas escolares y preparo exámenes con el alumno.

Myriam
Pamplona
Maestra imparte clases particulares a domicilio. Primaria y ESO

Maestra de pamplona, imparte refuerzo escolar y clases particulares a domicilio en pamplona y alrededores. Todos los niveles de primaria y eso. Larga experiencia y buenas referencias. Maestra de pamplona, imparte refuerzo escolar en pamplona y alrededores a niños y jóvenes de primaria y eso. Soy graduada en magisterio y con postgrado en atención temprana y desarrollo infantil.

Serezade
Madrid
Graduada en pedagogía y experta en atención temprana

Graduada en pedagogía y experta en atención temprana se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. Experiencia en trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales (tea, tdah,.

Inés
Granada
Profesora particular de refuerzo

Estudiante de quinto año de arquitectura. Clases particulares de refuerzo para todas las materias de primaria y e. s . o . Especial interés en matemáticas, física e inglés. Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura y estoy interesada en dar clases particulares de refuerzo en todos los niveles desde infantil a bachillerato.

Celia
Madrid
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas y canguro

Hola, me llamo celia y soy graduada en biotecnología. Responsable, trabajadora y exigente. Tengo experiencia en clases particulares a niños (primaria y eso) y como animadora científica. Puedo dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio y cuidar de los niños en madrid.

Alba
Huesca
MAESTRA SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES A NIÑOS/AS

Titulada universitaria en magisterio infantil con especialidad en educación bilingüe (inglés). Soy una chica alegre, simpática, responsable, puntual y trabajadora. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños/as de infantil y primaria. Doy clases de repaso de cuaquier materia: lengua, matemáticas, história, inglés, etc. Tengo amplia experiencia y formación.

Noemí
Plasencia
Clases particulares para todos

¿no eres capaz de ayudar a tus hijos con los deberes? ¿tienes dudas académicas y no sabes como resolverlas? ¿necesitas ayuda para tus deberes y no sabes a quién pedírsela? Diplomada en magisterio con experiencia imparte clases particulares durante el curso 2015/2016 para:todos los niveles de educación,técnicas de estudio personalizadas.

Hayar
Móstoles
Refuerzo y apoyo para deberes y estudio

Soy una chica de 21 años, graduada en economía. Soy una persona responsable y que se preocupa porque el alumno mejore. He dado clases a niños de primaria y trato de adecuarme a cada uno de ellos para que les resulte más fácil progresar. Ofrezco principalmente refuerzo y apoyo con los deberes y con el estudio con todas las materias.

Carmen
Zaragoza
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Profesora de apoyo. Ofrezco clases particulares individuales y a grupos reducidos a domicilio de inglés y otras asignaturas. Dirigido a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Con referencias y experiencia. Horario flexible: mañanas y tardes, todos los días de la semana. Zona madrid centro- retiro. Precio: 13-15 euros/hora (dependiendo del número de alumnos).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid