Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alfredo
Madrid
Arquitecto T con diez años de experiencia como profesor imparte clases part

Arquitecto téc. Imparte clases individualizadas y a grupos de matemáticas, física y química, dibujo técnico, lenguaje y literatura, tecnología para todos los niveles.

Yamila
Santa Cruz de Bezana
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Licenciada en psicopedagogía y en educación con 7 años de experiencia con referencias, imparte clases particulares a niños para preparación del nuevo curso, recuperación de asignaturas, o repaso del curso, aplicando técnicas de estudio adecuadas para cada alumno.

Javier
Murcia
profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular para este verano, a domicilio o bien en el mío propio. Graduado en topografía y estudiante de educación infantil para dar clases particulares a todos los niveles de infantil y primaria para realizar los ejercicios de verano y apoyo en todas las materias por la zona de los alcázares, los narejos y zonas de alrededor. Apoyo en actividades y estudio.

Tamara
Los Barrios
Graduada en Educación Infantil ofrece clases de refuerzo en general

Maestra en educación infantil ofrece clases particulares de refuerzo en general, con mayor conocimiento en las letras en general. Desde edades infantiles hasta estudiantes de la e. s . o . Enseñanza individualizada o grupos reducidos. Precios económicos y horarios flexibles. Será un placer transmitir mis conocimientos.

Patricia
Berriozar
Clases particulares de Lengua y Literatura

Estudiante de 3º de filología hispánica y periodismo se ofrece para dar clases particulares de lengua y literatura a todos los niveles. Aprendizaje práctico a través de textos de actualidad e interesantes para los alumnos.

Nadia
Muro de Alcoy
Imparto clases de repaso sobre todo primaria y ESO

Soy una chica graduada en química y tengo un máster en física y materiales que imparto clases de primaria y eso, pero también del bachillerato científico.

Sandra
Fuenlabrada
oferto clases particulares

Oferto clases particulares para asignaturas relacionadas con las ciencias sociales ya sean matematicas, historia, geografia, economia o bien idiomas como frances o ingles, o bien cualquier asignatura impartida en la eso o primaria. Soy estudiante de cuarto año de carrera y con tres años de experiencia en este ambito. Para mas informacion contactad conmigo.

Psicosad
Valencia
PsicoSAD

Psicosad en la empresa de asistencia domiciliaria autorizada para trabajar con la ley de la dependencia por la “consellería de bienestar social de la generalitat valenciana con el no 81. Nuestra empresa, psicosad, está gestionada al 100% por profesionales del ámbito psicosocial colegiados.

Mónica
Barcelona
Licenciada en Psicología ofrece Repaso Escolar

Soy licenciada en psicología y especializada en psicología infantil y trastornos del desarrollo, tengo experiencia de casi 15 años realizando clases particulares, y después de licenciarme también en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzos escolares y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo para todas las materias de primaria y eso, dispongo de vehículo propio y diponibilidad desde las 16. 00h.

Elena
Albacete
CLASES REPASO Y APOYO

Diplomada en magisterio, graduada en psicología (especializada en psicología educativa) y máster en educación secundaria, ofrece clases particulares de repaso o apoyo de cualquier asignatura (matemáticas, inglés, lengua. ) . Nivel inglés b2 También ayuda para hacer los deberes y técnicas de estudio. Opción para dar clases durante todo el verano.

Estudiar es fàcil
Tarragona
Repaso primaria, ESO, bachillerato y selectividad

Ofrecemos repaso de todas las asignaturas de de primaria, eso y bachillerato + paau y otras pruebas de acceso (a cfgm y cfgs, universidad mayores 25. ) . --> horario disponible durante todo el día. --> clases personalizadas a las necesidades de cada alumno. --> abundante material (apuntes, exámenes, ejercicios. ) . --> resultados asegurados.

Noelia
Sevilla
Estudiante de Magisterio se ofrece a impartir clases particulares ECONOMICA

Joven estudiante de educación primaria en la universidad de sevilla se ofrece para impartir clases particulares en sevilla de todas las asignaturas para niños de educación primaria y eso.

Sara
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria

Profesora graduada en magisterio en educación primaria con mención en inglés, se ofrece para dar clases particulares de primaria, por las tardes o en verano, de cualquier asignatura.

Antonio
Almería
Ingeniero imparte clases de matematicas, fisica, dibujo/geometria,...

Ingeniero imparte clases individuales o en grupo, de matemáticas, álgebra, estadística, física, dibujo, electrotecnia, topografía, estructuras o hidráulica. Niveles de eso, bachiller, universidad, fp o mayores. 3 años de experiencia dando clase a todos los niveles.

Iera
Amorebieta-Etxano
Profesora a domicilio en verano

Kaixo, Soy iera gomez, actualmente estudiante de fisioterapia y me ofrezco como profesora para dar clases en verano. Tengo experiencia con niños de primaria. Las asignaturas de las clases variará según el alumno, pero estaria dispuesta a abarcar todo de primaria e ingles (poseo el first). Vivo en amorebieta pero estaría dispuesta a movilizarme a los alrededores.

Laura
Madrid
Maestra y Pedagoga- Ayuda con los deberes

Soy una pedagoga y maestra que me ofrezco a dar refuerzo a alumnado de primaria y secundaria. He gestionado diversos proyectos educativos, culturales y sociales, en los que además de dar clases particulares, he llevado a cabo sesiones de apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, dinámica, fomentando el talento y desarrollo de cada persona.

Edurne
Pamplona
Clases particulares de euskera, inglés y lengua castellana. Apoyo escolar.

Ofrezco clases particulares de inglés, euskera y lengua castellana, como refuerzo escolar y también preparación de exámenes. Apoyo escolar con los deberes y trabajos de clase, seguimiento y ayuda con el temario y necesidades especiales. Cursos intensivos en verano. Niveles desde primaria hasta bachiller. Amplia experiencia de más de 7 años con alumnos de edades desde los 8 hasta los 18 años.

Clases
O Porriño
Clases particulares de primaria, eso, bachillerato y de inglés en Porriño

Soy profesora de inglés titulada y con experiencia. Imparto clases particulares de primaria, eso, bachillerato. En todos los niveles y materias: matemáticas, inglés, galego, castellano. Incluso preparación pruebas acceso a ciclos y bachillerato, además de los exámenes oficiales de cambridge: ket, pet, first. Y eoi. Clases personalizadas, grupos reducidos. Infórmate ya.

Academia
Bormujos
Especialistas en pedagogía, con amplia experiencia en terapias con alumnos con necesidades educativas especiales, logopedia y coac

Especialistas en pedagogía, con amplia experiencia en terapias con alumnos con necesidades educativas especiales, logopedia y coaching educativo. Ofrecemos un trabajo de calidad y personalizado para que nuestros usuarios reciban siempre el mejor servicio.

Sandra
Benalmádena
Clases Particulares

Diplomada en magisterio, con más de 5 años de experiencia. Imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, juegos educativos, problemas de aprendizaje.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

Nerea
Bilbao
Profesora con mucha paciencia y experiencia. Referencias reales.

Me llamo nerea y tengo 23 años. Soy diplomada en ciencias de la seguridad y profesora particular, tanto de apoyo escolar como de euskera e inglés. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y el de euskera e inglés, entre otros. Trabajo como profesora de inglés en un colegio y dando clases de apoyo. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Servicios educativos evi
Madrid
Servicios Educativos Evi

Servicios educativos evi ofrece a padres y alumnos una completa oferta educativa que incluye desde tutores a domicilio hasta servicios de logopedia, psicopedagogía, talleres vocacionales y de idioma, escuela de padres…, entre otros servicios que pueden consultarse en nuestra web.

Khórion centros de formacion
Sevilla
KHORION CENTROS DE FORMACION

Profesionales especialistas en la formación de las personas, tanto en su etapa escolar y universitaria como en su entorno profesional, incluyendo su preparación para las actuales demandas del mercado laboral. contamos con más de 20 años de experiencia en gestión e impartición de programas formativos en competencias básicas ,técnicas y genéricas.

Cristina
Madrid
clases de refuerzo Primaria y E.S.O

Soy estudiante de grado en finanzas, banca y seguros. Ofrezco refuerzo de todas las materias de primaria y e. s .

Rebeca
Las Rozas
clases particulares de primaria, ESO y bahillerato.

Hola, me llamo rebeca, tengo 22 años, actualmente estudio ingenieria geologica en la ucm. Llevo desde el 2011 impartiendo clases particulares a domicilio. Doy clases de primaria, eso y bachillerato. He tratado a niños con dificultades de aprendizaje, chicos para preparar selectividad y refuerzo diario.

Nuria
Sevilla
PROFESORA DE EGB Y LICENCIADA EN BIOLÓGICAS CON INGLÉS Y ALEMÁN DA CLASES

Profesora diplomada en egb y licenciada en biológicas, con nivel de inglés alto (first certificate) y alemán (bachillerato alemán en colegio alemán de madrid), con experiencia, daría clases particulares de ciencias, idiomas y apoyo escolar a niveles de primaria y e. s . o . Preferiblemente en mi domicilio y en horario de tarde.

Laura
Barcelona
CLASES PARTICULARES (EXPERIENCIA)

Educadora social con 4 años de experiencia en clases particulares imparte clases en barcelona, zona sagrada familia, glòries y marina, aunque negociable otras cercanas. Repaso general o para niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje o atención. Pueden ser en mi domicilio, en bibliotecas, o en el domicilio familiar.

Clases en casa
Aldaia
clases en casa

Somos un grupo de docentes cuya vocación es "enseñar a aprender". Ofrecemos clases particulares y personalizadas, tutorización y planificación educativa: - necesidades y/o dificultades de aprendizaje. - trastornos déficit de atención (tda y tdah) - trastornos del aprendizaje > > > - ampliación de conocimientos.

Centro psiced
Vila-real
Centro PSICED

En psiced ofrecemos un servicio de refuerzo escolar de las diferentes asignaturas que se presentan a lo largo de las distintas etapas de los estudios de nuestro alumnos siendo especialistas en las asignaturas de dibujo técnico, física y matemáticas entre otras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles