Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Marta
Madrid
Maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria en Madrid

Me llamo marta, soy maestra y doy clases particulares a alumnos de educación primaria. En cuanto al desarrollo de las clases, lo primero será realizar los deberes del colegio y posteriormente repasar los contenidos vistos en el colegio con diferentes tipos de ejercicios.

Maialen
Ermua
Estudiante de Educación Social da clases economicas de apoyo escolar en Ermua/Eibar

Me llamo maialen, tengo 21 años y soy estudiante del grado de educación social en la universidad del pais vasco. Soy una chica alegre, responsable y trabajadora, y me ofrezco para dar clases tanto de apoyo escolar como de preparación de exámenes a niños de primaria y eso, de todas las materias, tanto en euskera como en castellano.

Isabel
Almassora
Apoyo escolar en todas las materias y cuidado de niños y niñas.

Maestra de educación infantil, primaria y educación especial se ofrece para cuidar o dar clases de apoyo escolar a (información oculta) experiencia en el cuidado de (información oculta) y en impartir clases de refuerzo en todas las materias. Con vehículo propio. Flexibilidad horaria y precio negociable. Disponible por whatsapp.

Judit
Barcelona
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato. Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes. Soy estudiante de psicología y busco alumnos para dar clases particulares.

Paola
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos para apoyo escolar (en zona Chamberí Argüelles)

Actualmente cursando máster de ingeniería de caminos, canales y puertos en la politécnica de madrid, soy capaz de transmitir a mis alumnos la capacidad de trabajo que he adquirido durante mis estudios. El objetivo es conseguir un ambiente positivo en el que estudiar se convierta en algo ameno y algo menos amargo.

Maria
València
Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 19 años, de valencia, ofrece clases de repaso para refuerzo en general, de cualquier curso tanto de primaria como de la eso Tengo el graduado de la eso y el graduado en bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de documentación sanitaria.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Aylin
Salamanca
Graduada en Psicología. Clases particulares y apoyo en educación primaria y secundaria.

Recién titulada en psicología por la usal proporciona apoyo escolar y ayuda en la comprensión de las diferentes materias en los niveles de primaria, secundaria y bachiller, preferiblemente en la modalidad de ciencias sociales. Persona metódica y disciplinada, perfectamente preparada para conseguir buenos objetivos y logros académicos en sus hijos.

Aitor
Alicante
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria en Alicante.

Soy aitor, estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de alicante. Estoy interesado en dar clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación primaria. Soy muy paciente y responsable y disfruto enseñando. Tengo especial habilidad en materias tales como idiomas (español, catalán/valenciano, inglés), ciencias sociales, ciencias naturales, etc.

Roser
Barcelona
Estudiante de doctorado en Ciencias se ofrece para refuerzo de primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de doctorado en biomedicina y graduada en biomedicina. Tengo experiencia en dar clases particulares y he dado clases en la universidad de barcelona en el grado de biomedicina. Ofrezco refuerzo escolar en primaria, eso y bachillerato, principalmente en el área de ciencias.

Maria
Sevilla
Maestra de Educación Especial se ofrece para clases particulares de todas las materias de Educación Primaria y Secundaria

Me llamo maría, tengo 24 años y soy maestra diplomada en educación especial. Me ofrezco para dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria. De todas las materias de ambas etapas así como técnicas de estudios y refuerzos educativos.

Raquel
Valladolid
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar desde infantil hasta ESO a domicilio. También cuidadora

Estudiante de magisterio, ofrezco clases a domicilio para alumnos desde infantil hasta la eso en todas las asignaturas. También se ofrece la posibilidad de cuidar de niños durante las tardes. Chica responsable, alegre y trabajadora. Serán clases dinámicas con metodología activa.

Isabel
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares y de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia, máxima eficacia

Soy estudiante de psicología con una amplia experiencia en clases particulares y de apoyo y refuerzo en edades entre 12 y 18 años. Mis clases se orientan a que el alumno aprenda a plantearse las preguntas adecuadas y, con sus propios medios, llegar a resolverlas.

Alba
València
Busco alumnos/as para clases particulares/cuidado niños valencia! contacta conmigo, no lo dudes!

Soy graduada en pedagogía y técnico en educación infantil. Poseo la capacitación de b1 en inglés y además cursos especializados en educación. Ayudo a adquirir técnicas de estudio, esquemas, resúmenes. Soy una persona paciente y explico todo de una manera sencilla, diferente.

Rebeca
Villanueva de la Cañada
Apoyo escolar ciencias y letras en Villanueva de la Cañada, Licenciada en Ciencias Ambientales

Me llamo rebeca soy licenciada en ciencias ambientales además cuento con un máster en ingeniería. Mis clases particulares van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de secundaria, de ciencias y de letras. Aporto material extra para el alumno para preparación de exámenes y comprensión del temario.

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Ernesto
Madrid
Joven recien graduado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de apoyo

Mis clases se dirigen en general a alumnos de primaria para clases de apoyo y de estudio, y a alumnos de secundaria en materias como: lengua castellana, inglés, historia, filosofía, latín y griego, y matemáticas (hasta un nivel aproximado de 4º de la e. s . O Mis técnicas son sencillas pero claras y eficaces. El alumno debe entender lo que estudia.

Mar
València
Estudiante de 3º de Pedagogía da clases a primaria y primer ciclo de secundaria. Apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia.

Estudio pedagogía y, por lo tanto estoy familiariada con las técnicas de estudio. Mis clases son amenas y con metodología diferente a las aulas convencionales. Puedo dar clases a toda primaria y primer ciclo de secundaria en las materias que sean necesarias.

Deborah
Sevilla
Apoyo educativo y Logopedia a domicilio para impartir clases a domicilio en Sevilla

Titulada en pedagogía terapéutica y logopedia ayuda a los alumnos y alumnas para tratar: Trastornos de la voz o en la fluidez del habla. Dificultades de aprendizaje. Dislalia, dislexia, disfemia. Retraso simple del lenguaje. Dificultades del lenguaje asociado a otros trastornos. Trastornos lingüísticos en general Déficit de atención, etc.

Loli
Barcelona
Psicopedagoga a domicilio para refuerzo escolar y necesidades especiales en Barcelona ciudad

Hola, me llamo loli blanco, tengo 30 años y soy psicopedagoga. He trabajado en centros de todo tipo y actualmente me especializo en el apoyo individualizado a domicilio. Cualquier alumno puede mejorar su rendimiento con el acompañamiento adecuado. Me encantaría ayudaros.

María
Granada
Doy clases de primaria de todas las asignaturas. En Motril y Granada.

Soy estudiante de historia y doy a clases a niños de primaria, sea la asignatura que sea. Tanto matemáticas, lengua, conocimiento, inglés. También enseño técnicas de estudio las cuales son muy importantes para estudiar bien y comprender lo que se estudia.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Marina
Granada
Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e

Como ya he dicho, curso el grado de educación primaria bilingüe, lo que me aporta una buena formación en el idioma y acceso a múltiples materiales didácticos en ese idioma. Mis clases son amenas y divertidas, con mucha interacción profesor/alumno, y recursos tanto en papel como digitales.

Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Soy titulada superior en interpretación de lengua de signos española y actualmente estudiante de educación social en universitat de valència. Ofrezco clases dinámicas, individualizadas, en lengua de signos española o de la comunitat valenciana. Ofrezco apoyo escolar a niños entre seis y 16 años.

Estibaliz
Portugalete
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿No avanzas con la música? ¡Cuenta conmigo!

Mi nombre es estibaliz, y estudio psicología en la universidad de deusto. Tengo ega y first, y además soy monitora de tiempo libre y tengo el grado profesional de flauta travesera. También soy voluntaria en cáritas, por lo que estoy acostumbrada a estar con niños. Tengo experiencia dando clases de música, euskara y refuerzo escolar.

Inés
Madrid
Psicóloga ofrece refuerzo y técnicas de estudio para primaria y 1er ciclo ESO

Soy psicóloga experta en atención temprana con experiencia en el campo de la enseñanza particular. Compagino el refuerzo escolar que necesita el alumno aplicando las técnicas de estudio necesarias para que el rendimiento escolar aumente y sobre todo la motivación.

Noelia
Mancha Real
Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real.

Poseo el título de graduada en magisterio de educación infantil desde el año 2014, con mención cualificadora en "aprender a descubrir el mundo a través de la ciencias y la lengua".

César
Castelló de la Plana
Profesor particular en Castellón con experencia, ganas y sobre todo, ¡muchísima dedicación!

Soy césar, un profesor que trabaja teniendo en cuenta las necesidades, gustos y características de los alumnos. Con ello intento llegar siempre a nuestro objetivo común de una manera atractiva y amena, sin exceptuar, por supuesto, un trabajo constante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...