Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Iker
Alza (Donostia)
SuperProfe, Clases Particulares

Licenciado en psicología, licenciado en filosofía, escritor y con 5º de inglés por la e. o . I (c1). Clases particulares, apoyo escolar, educación multidisciplinar. Todos los niveles, cualquier edad: psicología, filosofía, historia y geografía, lengua y literatura. Hasta 3º eso e iniciación en adultos: matemáticas, biología, física y química, inglés, ajedrez.

Laura
Barcelona
Profesora particular con experiencia graduada en Biomedicina y cursando Medicina. Biología, Matemáticas, Inglés, técnicas de estudio, flexible según el alumno y sus necesidades. Zona Hospital Clínic

Hola! Soy estudiante de medicina en el hospital clínic, estoy cursando el quinto curso. Previamente finalicé mis estudios en biomedicina en la universitat de barcelona. Hace muchos años que doy clases particulares, la verdad es que con cada alumno es diferente, según las necesidades de cada uno nos vamos adaptando así que no tengo una metodología para todos los alumnos en general.

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Pilar
Sevilla
Estudiante de psicología con nivel B2 de inglés ofrece clases en Sevilla.

Soy una estudiante de grado universitario que busca dar clases a un precio razonable para poder seguir costeando mis estudios. Con horario flexible y dispuesta a trabajar los fines de semana, tengo buena mano enseñando las materias que mejor se me dan así como tratando a los peques.

Ángela
Calahorra
Maestra y enfermera se ofrece para clases de apoyo a niños de Primaria y/o cuidado de niños

Metodología de trabajo basada en la participación activa del alumno/a, buscando un aprendizaje entretenido, saliendo de la práctica habitual de las escuelas. Se busca potenciar la creatividad y la capacidad de pensamiento y razonamiento. Se incluye también el cuidado de niños.

María
Simancas
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valladolid

Soy licenciada en psicología y me ofrezco a dar clases de técnicas de estudio y de aprendizaje, apoyo general en distintas asignaturas para alumnos de primaria, para realizar deberes, repaso de las lecciones dadas en el colegio y preparación de examenes

Marta
La Cala del Moral
Maestra se ofrece para clases particulares a domicilio en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria

Soy una persona dinámica que crea un buen ambiente de trabajo, es por eso que el alumno aprende sin resultarle un esfuerzo. Siempre preparo con anterioridad mis clases y llevo material complementario como son: resúmenes, esquemas, fichas. Para facilitar el aprendizaje.

Victoria
Getxo
Estudiante de 2º de Sociología se ofrece para clases particulares en Leioa

Estudiante de sociología se ofrece para clases particulares y apoyo escolar en leioa. Conocimientos de euskera, inglés, matemáticas, lengua y ciencias en general, a niveles tanto de primaria, eso y bachiller. Flexibilidad de horarios y sueldo negociable. Experiencia con niños.

Alba
Salamanca
Chica estudiante de 20 años imparte clases particulares de refuerzo y de idiomas

Chica estudiante titulada de 20 años imparte clases particulares de francés e inglés a todos los niveles desde primaria hasta eso/bachillerato. Tengo los títulos delf en francés y de cambridge en inglés. También imparto clases de otras materias como lengua, naturales, matemáticas. Tengo varios años de experiencia, se me dan bien los niños y nunca he tenido problemas con mis clases.

Marta
Guadalajara
Graduada en Derecho y pianista da clases a domicilio de apoyo escolar, piano y solfeo

Soy una chica de 25 años, graduada en derecho y con un máster. He estado 12 años en el conservatorio de música y doy clases de piano y solfeo a varios niños, tanto de apoyo como iniciación, para que puedan disfrutar aprendiendo de un instrumento. He dado también clases particulares de apoyo de inglés, legua y matemáticas a niños de primaria.

Nuria
Cádiz
Clases particulares de apoyo de primaria y secundaria y técnicas de estudio por psicóloga

Apoyo escolar, motivación y técnicas de estudio. Aprender a estudiar. Hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje, éxito escolar. Grupos máximo de tres alumnos por nivel o de manera individual. Impartido por psicóloga. Buenas referencias. Pregunte sin compromiso. Grandes resultados a corto plazo.

Conso
Utrera
Se Ofrece: Chica Graduada en Medicina para Clases Particulares Primaria e Idiomas

Se ofrece chica graduada en medicina para dar clases particulares a niños de primaria. Hablo inglés y francés, por lo que también podrían mejorar idiomas. Apoyo para todas las asignaturas o incluso para preparar examenes. Disponibilidad total de horarios. Contactar Se ofrece chica graduada en medicina para dar clases particulares a niños de primaria.

Ángela
La Guardia
Estudiante de último curso de magisterio (mención educación especial) da clases individuales de apoyo y refuerzo escolar a domicilio para primaria y ESO

Mi nombre es ángela, tengo 22 años y mis clases se basan en apoyo y refuerzo escolar. Ensañando a los pequeños estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio (como estudiar a través de esquemas, resúmenes) y sobre todo trabajar la motivación y presentar los temas de una forma atractiva e interesante para los niños.

Paula
Alcobendas
Clases particulares y de apoyo a domicilio. Estudiante de Pedagogía con experiencia.

Soy paula, estudio pedagogía y me encuentro en el segundo curso. Tengo experiencia de dos años en clases particulares y de apoyo principalmente con niños de primaria. Trato de adaptarme a las aptitudes y ritmos de los alumnos, potenciando aquello que se les da bien para que sirva de base para mejorar en aquello que no se les da tan bien.

Verónica
Humanes de Madrid
Clases particulares

Graduada en magisterio imparte clases particulares en la zona sur de madrid. Tengo alta experiencia con niños y con buenos resultados. Horario y precio a convenir.

Maria jose
Cuenca
Lincenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura a alumnos de todos los niveles, especialista en compresión lectora, gramática y escritura.

Me llamo mª josé soy licenciada en filología hispánica, actualmente curso el máster oficial en profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, soy especialista en compresión lectora, escritura creativa y gramática. La metodología de mis clases es activa, dinámica y participativa.

Juan antonio
Albacete
Graduado universitario con amplia experiencia como profesor particular ofrece clases en Albacete. 10€/h

Garantizo seriedad y accesibilidad entre alumno y profesor para obtener los mejores resultados en el aprendizaje. Se pretende que durante las horas de clase se lleve a cabo un trabajo guiado eficiente , en un ambiente cómodo a la par que riguroso, lo que nos permitirá conseguir avances día a día.

Sara
Madrid
Profesional ofrece clases de lunes a jueves por las tardes a domicilio - Madrid

Actualmente trabajo por las mañanas como asesora legal en la administración pública y me gustaría dedicar mis tardes a algo que me encanta: enseñar. Soy licenciada en derecho y cuento con un máster en derecho internacional. Tengo un nivel de inglés excelente.

Tatiana
Barcelona
Profesora nativa de francés se ofrece para dar clases particulares en barcelona

Hola Soy tatiana, una chica francesa de 29 años graduada en educación infantil y educación primaria. También soy técnica superior en educación infantil (tei) y estoy interesada en dar classes de francés a qualquier persona interessada. Hablo catalán, castellano, inglés y francés.

Marina
Barberà del Vallès
Soy una chica muy aplicada con ganas de enseñar a quien lo necesite.

Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil, he hecho bachillerato y la selectividad. Me gusta mucho cuidar de niños y dar clases particulares. Suelo empeñar bastante tiempo en mis estudios y sobretodo me centro en entender bien las cosas sin necesidad de memorizarlo.

Nerea
Valencia
Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños.

Mi nombre es nerea, tengo 18 años y soy estudiante de enfermería. Soy una chica responsable e inteligente. El año pasado acabé bachillerato con una buena nota, por lo tanto creo que tengo conocimientos necesarios para dar clases particulares. Tengo experiencia previa en dar clases a niños de diferentes edades.

Ane
Bilbao
Clases particulares y refuerzo a niños de primaria / Canguro para cualquier tipo de edad

21 años, soy una estudiante de 4º curso de educación infantil, especializada en introducción temprana de las lenguas. Me gusta conseguir una dinámica de clase divertida, para introducir al alumno en el aprendizaje. Los alumnos pequeños, aprenden mejor si la actividad que están desarrollando les resulta interesante y divertida.

Laura
Leganés
Profesora de apoyo, con multitud de recursos para facilitar el aprendizaje con grandes dosis de motivación. MADRID

¡buenos días! Soy laura, tengo el título de profesor de primaria (educación física) y soy monitor de ocio y tiempo libre. Cuento con una experiencia de más de 10 años trabajando con niños. Me encanta enseñarles utilizando diferentes metodologías y adaptándome a los intereses de cada niño.

Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases individualizadas a las necesidades del alumno.

Imparto clases a alumnos dependiendo de sus necesidades. Soy profesora de educación especial y infantil. Adapto mis clases dependiendo de las necesidades, trastornos de aprendizaje y deficits de mis alumnos. Diplomada en logopedia, trabajo aspectos del lenguaje, trastornos del desarrollo del lenguaje, malformaciones bucofonatorias.

Alba
Sant Adrià de Besòs
Ofrezco apoyo escolar (ESO y primaria) educación didáctica y divertida. Centrada en el alumno.

Hola, soy estudiante de atención a personas en situación de dependencia, siempre he sido buena estudiante, inquieta y con ganas de aprender nuevas cosas, y eso es lo que siempre he querido transmitir a mis compañeros, las ganas de aprender.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Raquel
Getafe
Profesora particular con varios años de experiencia, resultados asegurados a buen precio en getafe

Mi nombre es raquel, estoy estudiando la carrera universitaria de finanzas y contabilidad en la universidad carlos iii de madrid. Llevo dando clases particulares más de tres años, a niños y niñas de diferente edad, desde 2º de primaria hasta 3º y 4º de eso, todos ellos con resultados asegurados.

Ester
Alboraia
Estudiante de Magisterio (Infantil y Primaria) con ganas de enseñar y ayudar. Especialidad en Idiomas en Valencia.

Soy ester, tengo 21 años estoy terminando un doble grado universitario en infantil y primaria, con especialidad en lengua inglesa. Tengo 4 años de experiencia en diversos colegios concertados de valencia y uno de ellos de habla bilingüe. Actualmente vengo de realizar un erasmus prácticas en un colegio internacional de bruselas, durante 5 meses.

Irene
Villanueva del Pardillo
Grado y Máster en Medicina. 8 años de experiencia como profesora particular.

Soy irene, graduada en medicina, con mucha experiencia impartiendo clases particulares (8 años), de nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mis asignaturas más destacadas son sciences, ciencias, biología, física y química, inglés, lengua castellana y literatura (todos los niveles) y matemáticas. Tengo 5 años de experiencia como profesora de niños con tdah.

Estrella
Murcia
Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños.

Tengo 21 años y soy periodista. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación, pues desde hace años me dedico a dar clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años, es decir, infantil, primaria y eso. Podéis contactar sin compromiso conmigo para mayor información.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...