Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Juany
Salamanca
MAESTRA DE APOYO ESCOLAR

Necesitas apoyo para aprobar el curso, yo te puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria y la eso. Me avalan mas de 6 años de experiencia con buenos resultados. ¡no te lo pienses! Puedo ayudar a tus hijos e hijas.

Cristina
Gijón
APOYO ESCOLAR (LICENCIADA EN BIOLOGÍA)

Asignaturas pendientes? Te ayudo de manera amena. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases de primaria y secundaria. También inglés y asignaturas de programas bilingües (residí tres años en inglaterra) Estudiar nunca fue tan divertido! Con domicilio para impartir clases o posibilidad de desplazarme.

Amelia
La Rinconada
Clases particulates

Estudiante del doble grado de derecho y ciencias políticas busca trabajo como profesor particular. Estoy titulada en bachillerato internacional (ciencias sociales/humanidades) y en el b1 de inglés. Buena estudiante, muy responsable y trabajadora. Puedo impartir cualquier asignatura de primaria y la eso, para bachillerato preguntar.

Marta
Sevilla
Se ofertan clases particulares y ayuda al estudio.

Profesora responsable. Estudio un doble grado de trabajo social y sociología, también soy técnico superior de animación sociocultural. A parte de dar clases a alumnos de secundaria y primaria puedo ayudar a alumnos de formación profesional de mi rama (social). Cuento con cuatro años de experiencia en escuelas de verano y uno de clases particulares.

Montse
Bernuy-Zapardiel
PROFESORA PARTICULAR. VERANO Y CURSO. TODAS ASIGNATURAS Y NIVELES

Profesora particular como refuerzo, preparación de exámenes puntuales, preparación de pruebas de acceso. Todos los niveles, primaria, eso, bachillerato, universidad, ciclos formativos. Abarco muchas asignaturas: matemáticas, física, química, lengua, historia, geografía, estadística, informática. Coméntame tu caso sin compromiso. Amplios horarios.

África
Chiclana de la Frontera
Clases particulares Primaria y ESO

Se imparten clases particulares a domicilio, de las siguientes asignaturas: -primaria: todas las materias -secundaria (1º y 2º): lenguaje, inglés, ciencias naturales e historia. Atención personalizada y específica. Precios económicos y ajustables a las necesidades. Disponibilidad horaria: mañana, tarde y fines de semana.

Esther
Sant Vicenç dels Horts
profesora de repaso

Estudiante de bachillerato con experiencia para dar clases de repaso de cualquier assignatura para primaria y secundaria, precios asequibles, haciendo precios al mes, enseño a aprender no a memorizar, resultados asegurados con ejercicios hechos personalmente según dificultades.

María
Ourense
TERMINA BIEN EL CURSO. CLASES VERANO.

Profesora con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas. Precios especiales para hermanos y amigos. Semana de prueba gratis sin ningún tipo de compromiso. Empieza el curso con buen pie. Precio aprox. 6€/hora ( consulta disminución de precio en función del número de horas). Programa intensivo de recuperaciones.

M.mar
La Fuliola
Clases de repaso, refuerzo y ampliación a primaria y E.S.O.

Maestra de educación infantil y psicopedagoga ofrece clases particulares de repaso, refuerzo y ampliación a niños/as de primaria y eso. Así como, cuidadora infantil. Las clases pueden ser en mi residencia o a domicilio.

Anna
Lleida
¿Necesitas refuerzo en alguna asignatura durante éste verano?

Si necesitas reforzar alguna asignatura durante éste verano, yo me ofrezco a ayudarte. He estudiado management (upf) y actualmente estudio ed. Primaria (udl) porque realizando repasos y voluntariado descubrí que mi pasión es enseñar. Suelo realizar clases en inglés y matemáticas, pero me adapto a las necesidades del alumno.

Rocío
Burgos
Profesora particular

Licenciada en pedagogía y diplomada en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares dirigidas a primaria y 1º y 2º de la eso.

Gemma
Mojácar
Clases particulares Mojacar

Soy gemma y tengo 21 años. Estoy en tercer curso de ingeniería aeronáutica en inglés en la universidad carlos iii de madrid. Quiero darclases particulares este verano, para cualquier asignatura de primaria, eso, inglés avanzado e incluso alguna asignatura de bachiller. Soy responsable , paciente y trabajadora. Gracias.

María jesús
Mojácar
Clases particulares

Mi nombre es maría jesús y tengo 24 años. Soy una recién graduada en derecho y economía en la universidad carlos iii de madrid. Realice el bachiller tecnológico y poseo el certificado advance (c1) de inglés.

Sonia
El Vendrell
Clases a domicilio durante el verano

Hola, me llamo sonia y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en verano, preferiblemente para asignaturas como matemáticas, física o química. El precio del anuncio es orientativo y puede variar ligeramente dependiendo del domicilio del alumno y de las horas.

Pilar
Madrid
CLASES PARTICULARES APOYO Y REFUERZO

Clases de apoyo y refuerzo para niños y niñas de primaria de cualquier asignatura. El método es situar al estudiante como protagonista, recibirá una atención personalizada y singular. Estudio inicial para definir las necesidades de formación y personales de cada niño y niña.

Mario
Madrid
Imparto clases particulares en verano de Primaria ESO y Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería industrial en la upm e imparto clases a domicilio a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad (repaso general, lengua y literatura, matemáticas, física, química, inglés, tecnología…) durante los meses de verano hasta las recuperaciones de septiembre. Experiencia, seriedad y compromiso con buenos resultados.

Silvia
Las Rozas
Profesora particular de Primaria, ESO y Bachiller

Bachillerato de ciencias. Con experiencia de un año dando clase y es algo con lo que disfruto. Nivel de advanced en ingles, aunque pretendo sacarme el siguiente nivel el años que viene. He vivido en irlanda un año y dos años en italia. Doy clases en verano zona noroeste de madrd horario muy flexible.

Carmen
Estepona
CLASES DE APOYO VERANO - ESTEPONA

Refuerzo educativo | inglés | tutor personal | clases individuales | grupos reducidos | sólida planificación de las clases // técnicas de estudio // preparación curso 2016/17 // apoyo escolar // recuperaciones septiembre Con titulación (universidad de málaga) : educación primaria, inglés y educación especial ¡aprovecha al máximo tu verano!

Beatriz
Madrid
Clases particulares de cualquier asignatura para la ESO y Primaria

Me llamo beatriz y busco dar clases particulares en madrid de cualquier asignatura a cualquier niño o niña hasta 3º eso (4º eso dependiendo la asignatura. ) he terminado la educación secundaria obligatoria con una media de 9, por lo que ofrezco compromiso y seriedad, para que el alumno logre tener la mejor formación posible.

Jose
Oviedo
Clases particulares para alumnos Primaria y ESO. Tarifas especial Verano

Profesor con años de experiencia ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Ayuda con los deberes, programas de estudio para recuperaciones y preparación para próximo curso. También impartición de técnicas de estudio para la mejora académica del alumno. Garantia de buenos resultados y presupuestos económicos. Lugar bien situado en pleno centro de oviedo.

Berta
Barcelona
Profesora de primaria y infantil

Soy profesora de primaria y infantil titulada, con la mención en lenguas extranjeras. Me ofrezco para dar clases por las tardes a niños de primaria de inglés y de repaso en general.

Rocío
Madrid
¿Quieres aprobar? ¡Llama!

Somos christian, estudiante de ingeniería informática, y rocío, estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación. Con nuestros conocimientos abarcamos todas las asignaturas de la eso y bachillerato ofreciendo así una gran preparación para aprobar exámenes, recuperaciones y selectividad.

Paula
Barcelona
Ofrezco clases particulares o canguro. Infantil, Primaria y Secundaria

Soy una chica de 18 años que esta estudiando la carrera de educación primaria. Soy responsable y tengo mucha vocación en el cuidado y la educación de los niños.

Clara
San Lorenzo de El Escorial
Ofrezco clases particulares, para todos los curso de Educación Primaria.

Ofrezco clases particulares de educación pirmaria y de la eso. Estoy cursando el 2º curso de magisterio primaria con especialidad en audición y lenguaje en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia laboral con niños/as. Además, puedo ofrecer clases de ayuda de bachillerato, tanto en la asignatura de filosofia, historia y geografía.

Álvaro
A Coruña
Estudiante de cuarto de ingeniería ofrece clases particulares en A Coruña

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia desde primaria hasta bachiller. Media de notable en la carrera con varias matrículas de honor. Nivel muy alto de inglés, con un año de estancia en un país de habla inglesa. . Acreditación oficial ielts. Clases a domicilio, de lunes a domingo, horario de mañana y tarde.

Anna
Barcelona
Clases de repaso para Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años que actualmente estoy estudiando 2º en estudios superiores de diseño de interiores. Me ofrezco para hacer clases de repaso para niños de primaria y eso. También puedo hacer de canguro o encargarme de traerlos o llevarlos a algún sitio.

Beatriz
Madrid
Clases particulares- Primaria- Secundaría- Universidad (Derecho)

Soy licenciada en derecho con varios años de experiencia profesional, me ofrezco para dar clases particulares tanto de primaria, secundaria como de la universidad simpre y cuando estén relacionadas con derecho. He estudiado la carrera y el colegio en inglaterra por lo que soy completamente bilingüe (inglés- español). Me ofrezco para realizar trabajos de carrera, tfg, tfg, tfm etc.

Jordi
Lleida
CLASES PARTICULARES PARA EL VERANO, PRIMARIA-ESO-BACHILLERATO

Maestro con mucha experiencia demostrable se ofrece a dar clases a aquellos alumnos que lo precisen. Sea para la materia que sea. Desde primaria hasta la universidad, buenas referencias. Actualmente en una escuela y con alumnos particulares de hace años. Clases indicadas hacia el mes de junio para el verano y el resto de cursos. Información sin compromiso. Profesor serio, demostrable.

Angela
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo entretenidas en verano

Si estas interesado en reforzar tus asignaturas durante este verano, me gustaría decir que la impartición de mis clases como maestra titulada que soy con experiencia durante años en clases particulares, los resultados de mis alumnos me abalan, ya que salen motivados de las clases porque aprecian su evolución y les impulsa a seguir dando un esfuerzo más para llegar a lograr los objetivos...

Diana
Granada
Apoyo escolar y reeducación pedagógica

Clases a reeducación pedagógica a domicilio, con 3 años de experiencia. Gestiono becas y ayudas para alumnos/as con necesidad específica de apoyo educativo del mecd. Especialidad en trastornos del espectro autista. Clases de activación de activación cognitiva a domicilio para personas con alzheimer y demencia senil con 4 años de experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid