Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Irene
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio! Estudiante de bachillerato cientifico

Soc estudiant de primer de batxillerat cientific-tecnologic, busco alumnes de primaria per fer un reforç de qualsevol matéria. Nivell de first en angles i amb bones notes en totes les materies de modalitat cientifica. Estudiante de primero de bachillerato se ofrece para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y de qualquier asignatura (nivel de ingles first).

María
Alcalá de Henares
Profesora para clases particulares.

Clases particulares a domicilio en alcalá de henares de todas las materias para los niveles de primaria y eso por 10 (€/h). Son clases interactivas en las que el alumno pueda aprender no solo la materia sino estrategias para realizar exámenes y ejercicios.

Alba
Barcelona
Profesora particular general a Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora particular general a primaria, eso y bachillerato. Refuerzo general o preparatoria de examenes. Lengua, ciencia, historia, filosofia,.

Maria
Badalona
Clases particulares

Hola! Soy maria y tengo 16 años. Soy estudiante de bachillerato científico y estudios de música de grado profesional. Busco trabajo como profesora particular para niños hasta 2 eso. Soy amable y agradable. Experiencia previa y supervisión adulta. Muy buen servicio.

Lidia
Torremolinos
Primaria y Secundaria todas las materias

Ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta bachillerato aunque esté último solo de la rama de humanidades. Ayudo también con los idiomas inglés y francés. Además enseño al alumno técnicas de estudio. Mi experiencia dando clases particulares es de más de 8 aňos.

Yolanda
El Puig
Profesora particular Primaria y ESO

Soy yolanda, graduada en psicología y ofrezco clases de refuerzo académico a niños/as de primaria y secundaria. Tengo experiencia dando clases de inglés extraescolar a niños de primaria en un colegio y en la actualidad estoy de profesora de refuerzo en una academia con niños de entre 6 y 14 años.

Patricia
Getafe
Economía y matemáticas aplicadas a las ccss

Mi nombre es patricia, estudio economía en la universidad carlos iii de madrid, y me ofrezco para ayudar a alumnos de primero y segundo de bachiller en la asignatura de economía y matemáticas aplicadas a las ccss a domicilio los jueves de 19:00-20:00 y los viernes de 16:00-17:00 a 10 euros la hora.

Francisco jose
Córdoba
Hola! Clases asequibles en Cordoba!

Soy un estudiante brillante de magisterio, con grado medio en violin y 3 años de derecho que siempre busco alcanzar el mayor exito y los resultados mas brillantes, soy un profesor exigente y comprensivo con una gran pacirncia y capacidad de trabajo.

Patricia
Madrid
Clases particulares

Buenas! Soy patricia, tengo 21 años y estoy en mi último curso de ingeniería aeroespacial, impartida totalmente en inglés. Además he viajado varias veces a usa, canadá e irlanda para realizar intercambios y así mejorarlo. Imparto principalmente clases particulares de matemáticas, física, química e inglés.

Teodor
Madrid
Clases particulares o de refuerzo de inglés, matemáticas y economía

Hola a (información oculta) /> Soy un chico joven, licenciado y máster en económicas, con inglés nativo. Imparto clases de inglés, matemáticas y economía. Es posible combinar las disciplinas, y también hacer pequeños grupos (no más de 4).

Natalia
Barcelona
Maestra de Primaria y de inglés se ofrece para clases particulares

Soy una maestra de primaria de 24 años con experiencia con niños de 3 a 12 años. Tengo experiencia como maestra y como monitora; he dado clases particulares durante más de 4 años. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo escolar de todas las asignaturas (nivel primaria y eso básica). Mi especialidad es el inglés, tengo el nivel advanced (c1).

Jamie michelle
Madrid
clases de inglesm creativas, oral y escrita

Ofrezco mis servicios de clases particulares para adultos o niños que quieran aprender la lengua inglesa de una forma creativa y sobre todo natural.

Virginia
Torremolinos
Profesora particular para alumnos de primaria y ESO. Todas las materias.

Me llamo virginia y soy licenciada en ciencias ambientales. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso, todas las materias, refuerzo escolar, ayuda en el estudio y preparación de exámenes. Me desplazo a domicilio.

Rafael
Narón
TITULADO CON EXPERIENCIA IMPARTE CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio o en mi casa de todos los niveles y asignaturas en ferrol y alrededores. Teléfonos: (información oculta) y (información oculta) Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles y asignaturas. Me desplazo a cualquier zona próxima a ferrol o narón.

Paula
Madrid
Profesora de ciencias sociales y jurídicas

Graduada en derecho y ade,compaginándolo con mi trabajo en un bufete jurídico en el que llevo un año y medio. Profesora particulardurante los seis años que he estado estudiando. 1er premio en concursos literarios y destaco por mi capacidad de redacción de escritos, jurídicos o a cualquier nivel. Única seleccionada a formación en comisión europea en bruselas.

Paula
Madrid
Profesora de ciencias sociales y jurídicas

Graduada en derecho y ade,compaginándolo con mi trabajo en un bufete jurídico en el que llevo un año y medio. Profesora particulardurante los seis años que he estado estudiando. 1er premio en concursos literarios y destaco por mi capacidad de redacción de escritos, jurídicos o a cualquier nivel. Única seleccionada a formación en comisión europea en bruselas.

Virginia
Santa Lucía de Tirajana
¡Clases particulares en todas las áreas!

Maestra y psicopedagoga ofrece sus servicios para dar clases particulares en grupos reducidos. Apoyo en las tareas escolares. Recuperación de asignaturas. Preparación de exámenes. Trato individualizado y personalizado en función de las necesidades. ¡no lo dude más y consulta sin compromiso! Precios sin competencia.

Raquel
Madrid
Clases particulares Educación Primaria y Secundaria

Graduada en magisterio de educación primaria. Se ofrecen clases particulares y ayuda en las tareas escolares a niños que estén cursando educación primaria o secundaria, así como servicio de niñera.

Eduardo
Valladolid
******CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACH

Titulado en ingeniería informática, después de mas de 8 años de experiencia como profesor particular,continuo dando apoyo para la obtención de tu graduado en eso o problemas en determinadas asignaturas: inglés, matemáticas o para la organización de estudio. Tanto si tienes clases diarias en colegio o instituto, como para aquellos que no tengan docencia y necesitan clases de apoyo.

Eduardo
Valladolid
******CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACH

Titulado en ingeniería informática, después de mas de 8 años de experiencia como profesor particular,continuo dando apoyo para la obtención de tu graduado en eso o problemas en determinadas asignaturas: inglés, matemáticas o para la organización de estudio. Tanto si tienes clases diarias en colegio o instituto, como para aquellos que no tengan docencia y necesitan clases de apoyo.

Sara
Getafe
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo sara y estoy estudiando una carrera de magisterio, ya que me encantan los niños, pero sobre todo poder enseñarles y que aprendan de mí. Me ofrezco a dar clases particulares. Mis especialidades son de apoyo escolar, sobre todo lengua, matemáticas, naturales. Pero estaría dispuesta a ayudarles con cualquier materia mientras no sea fisica y quimica.

G. isabel
Madrid
Profesora particular apoyo primaria y ESO

Soy estudiante de medicina de sexto año, me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, de cualquier asignatura, inglés, francés y portugués, apoyo y también técnicas de estudio. Compromiso y formalidad. Tengo experiencia previa dando clases particulares, con muy buenos resultados.

Cecilia
Granada
Clases particulares de apoyo primaria y secundaria

¿tu hijo/a necesita un apoyo para superar con éxito sus asignaturas? …porque la educación es un reflejo de la carrera y/o profesión que tendrán en un futuro, no espere más para ayudarle.

María
Pontevedra
Refuerzo educativo/Clases particulares

Refuerzo educativo/clases particulares para alumnos con necesidades específicas y dificultades de aprendizaje. Más de 25 años de experiencia docente, especializada en dificultades de aprendizaje: tdah, dificultades con la atención, asperger, retraso madurativo,. Refuerzo en las materias que necesite el alumno así como pautas de ayuda ajustadas y adaptadas a las necesidades específicas.

Zaira
Ciudad Alta (Las Palmas de Gran Canaria)
Clases de apoyo para primaria

Clases de apoyo en grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Todas las materias y todos los niveles de primaria. Aula y zona tranquila y sin ruidos. Profesora con experiencia y titulaciones específicas. Gabinete psicopedagógico psicotogether. C/ luis de la cruz. Las palmas de gc. Nº 1 local 27.

Javier
València
Tecnicas de estudio. Lectoescritura

Tecnicas de estudio para mejorar rendimiento academico y la desidia actual del alumno.

Vanessa
Ribarroja Del Turia
PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y FAMILIA: CLASES DE REFUERZO

Refuerzo escolar en las materias que se deseen en primaria. Psicóloga, puedo orientar sobre técnicas y hábitos de estudio si así lo desea la familia. Así mismo, considero fundamental la motivación para el estudio, enseñando y animando al aprendizaje a través del refuerzo y cuidando la autoestima de los niños y niñas , a través de una metodología sencilla, variada y amena.

Arancha
Móstoles
Clases particulares a Domicilio

Estudiante de bachillerato con años de experiencia dando clases de apoyo escolar se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Preferiblemente madrid sur pero puedo desplazarme a cualquier zona. Disponible de lunes a domingo.

Ángela
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio, a niños de primaria y eso y también de bachillerato de ciencias sociales. Mi nivel de inglés es avanzado (c1), con un alto nivel de conversación y gramática. También podría ayudar con clases de matemáticas, lengua y literatura, arte, historia, geografía y biología.

María
Móstoles
CLASES PARTICULARES PRIMARIA

Chica. Graduada en educación primaria. Imparte clases a domicilio de todas las materias hasta 2° eso. Incluyendo apoyo deberes, comprensión lectora, hábitos de estudio. Me caracterizo por ser una persona comprensiva, paciente, exigente, empática y lo más importante disfruto enseñando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid