Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marta
Linares
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares para todos los niveles.

Las clases están dirigidas a niños y niñas desde 5 años hasta los 16 años. El método de las clases es participativo y ameno en todo momento.

Pablo
Gijón
Victoria
Pontevedra
¿Te ayudo con los deberes?

Soy profesora titulada y tengo experiencia dando clase a alumnos de todas las edades. Si necesitas aprender a estudiar mejor o que alguien te ayude un poquito con los deberes, llama e infórmate.

Carmen
Santander
CLASES PARTICULARES

Clases con atención personalizada, también existe la posibilidad de grupos reducidos. Especializados en: recuperación de asignaturas. Dificultades de aprendizaje. Comprensión lectora. Técnicas de estudio. Preparación exámenes. Damos apoyo en todas las asignaturas de primaria, secundaria, eso, bachiller, módulos etc. Te ofrecemos numerosos horarios que se adaptan a ti. Precios anticrisis.

Oriol
Terrassa
Professor de classes particulars

Alumne de segon d’enginyeria industrial s’ofereix a donar classes particulars a nivell de primària, eso i batxillerats científic i tecnològic. Disponibilitat a la zona de terrassa i voltants. Preu econòmic i a negociar. Horari flexible, caps de setmana a consultar. Responc acorreus, trucades i whatsapp.

María desire
Las Palmas de Gran Canaria
Psicopedagoga. Clases de apoyo y refuerzo educativo

Licenciada en psicopedagogía y educación social. Doy clases de apoyo y refuerzo escolar en las que también trabajo técnicas de estudio y motivación ante el aprendizaje. También ofrezco asesoramiento psicopedagógico. Poseo un máster en procesos educativos y soy especialista en atención educativa y en coaching educativo y poseo diversos cursos de educación emocional.

Ana
Catarroja
Profesora primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y especializada en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar y si lo desean clases relacionadas con mi especialidad.

Noelia
A Coruña
Clases particulares a domicilio de Primaria y ESO

Se ofrece licenciada (arquitecto) para clases a domicilio. Imparto todas las materias a todos los niveles de primaria y eso. Ayuda en los deberes del día a día. Refuerzo en general. Paciente y exigente según perfil del alumno. Amplia libertad de horario. Precio para un alumno/a de 9euros/hora, para dos o más preguntar. Solo coruña ciudad. Consultar sin compromiso.

Mercè
Sant Andreu de la Barca
Profesora particular

Tengo la enseñanza obligatoria, bachiller y un grado superior de educación infantil. Me explico con facilidad y doy sencillos trucos para que el/la alumno/a entienda la materia con facilidad.

Andres
Archena
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Profesor titulado para clases de apoyo y técnicas de estudio.

Eugenio
El Puerto de Santa María
Licenciado imparte clases de fisica y quimica y matematicas

Soy licenciado y doy en casa, clases de matemáticas, física y química a niveles de secundaria y bachillerato. Además a alumnos de primaria de cualquier asignatura.

Eva
Guadalajara
Maestra se ofrece a dar clases de latín

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases de latín para alumnos de bachillerato y preparación de selectividad Graduada en magisterio se ofrece a dar clases de apoyo al estudio.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio; First; EGA. Con experiencia de previa.

Graduada en magisterio infantil y con 4 años de experiencia previa en clases de apoyo. Chica con paciencia para trabajar con niño/as y con buenas referencias. Nivel alto de euskara (ega), y nivel avanzado de inglés (first. Actualmente estudiando lengua de signos, italiano y ruso.

Beatriz
Fuenlabrada
Profesora de clases particulares para Primaria y ESO

¿buscas clases particulares? . Soy maestra de educación primaria, educación musical y licenciada en psicopedagogía, con experiencia impartiendo clases en diversos centros educativos y clases particulares. Las clases las imparto en mi domicilio (que está en fuenlabrada) o me desplazo al domicilio del alumno sin problema.

Carolina
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de refuerzo general en Torrejón de Ardoz . . .

Buenos días, me llamo carolina, estudio el grado de literatura general y comparada, doy clases de refuerzo general a alumnos desde primaria hasta bachillerato, a partir de cuarto de la eso solo en la rama de humanidades o asignaturas comunes.

Sonia
Salamanca
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Cristina
Alicante
Doy clases de repaso, tengo un master de profesorado en historia

Soy profesora de historia y geografia y mis clases se dirigen a todos los niveles, especialmente asignaturas de letras en secundaria y todas en primaria. Doy clases de repaso aprendiendo a sintetizar y extraer lo más importante de cada texto.

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Llanos
València
Maestra de primaria y estudiante de Máster de Educación Especial se ofrece para dar clases de Primaria y ESO, Valencia.

Maestra de educación primaria, con la mención de pedagogía terapéutica y estudiante del máster de educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura o de varias, apoyo, etc. , tanto a niños/as con necesidades educativas especiales como con niños/as que no las tengan. Grupos pequeños (máximo 3 alumnos) o de forma individual.

Alberto
Boadilla del Monte
Profesor titulado y con experiencia ofrece refuerzo en Lengua a alumnos Madrid

Soy un joven profesor de lengua y literatura castellanas con titulación y experiencia que ofrece clases a alumnos de secundaria y preparación para la selectividad. Siempre incido en los puntos débiles de los alumnos (sintaxis, comentarios de texto. ) fomentando la constancia, el esfuerzo y la motivación.

María rosario
Sevilla
Busco empleo en academias y/o colegios

Siempre me ha apasionado la labor educativa, por lo que toda mi trayectoria profesional la he dedicado a mejorar y desarrollar una diversidad de competencias en este ámbito. Tengo un expediente excelente y experiencia en el ámbito educativo. María rosario Máster en dirección, evaluación y calidad de instituciones de formación. Licenciatura de psicopedagogía.

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Carla
Llucmajor
Clases de refuerzo escolar

Maestra de primaria se ofrece para refuerzo escolar, hacer deberes y repaso. Vivo en llucmajor pueblo pero me podría trasladar.

Jaime
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
¡Consigue ese apoyo que te falta! Profesor para Lengua, ayuda con los deberes, matemáticas, inglés...

¿se te atascan algunas materias? ¿el profesor pasa de ti o no se explica bien? ¿cuesta llevar el ritmo impuesto? Para todo ello y mucho más contacta con jaime, tu profesor particular que te ayudará a sacar adelante esas asignaturas más difíciles. No lo dudes, llama o deja un whatsapp preguntando sin compromiso. Clases desde 6€/hora para primaria.

Samuel
Collado Villalba
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Bea
Madrid
Filóloga hispánica imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Puente Vallecas

Filóloga y profesora que asienta su metodología de manera inherente en la férrea creencia y confianza en el alumno, y por lo tanto que implanta los conocimientos requeridos de la manera adecuada y eficaz a las necesidades del estudiante y siempre con el objetivo final del desarrollo de sus capacidades, competencias y aptitudes.

Sondra
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de repaso primaria y scundaria

Profesora licenciada se ofrece para repaso y ayuda para estudiantes con dificultades en superar cada trimestre, ayuda preparación selectividad. Otras matérias que imparto. Música, francés, inglés, latín, griego,castellano, valenciano, biología, matematicas. Etc Música: violin, viola, piano, solfeo, armonía.

Blanca
València
Graduada en Humanidades da clases particulares para Primaria y Secundaria de la rama de letras en Valencia

Hola, soy blanca. Tengo 25 años y estoy preparándome oposiciones para ser profesora. Terminé la carrera de violoncello en el conservatorio superior y soy graduada en humanidades por la universidad de alicante. También tengo el máster de profesorado en educación secundaria. Mi trabajo final de grado trataba sobre la enseñanza del español (gramática, etc.

Lorenzana
Segovia
Clases particulares. Apoyo escolar y enseñanza lingüística en Primaria

Diplomatura en magisterio: educación especial (actualmente en activo. Acreditación lingüística en inglés inglés, nivel b2.

Susana
Griñón
Clases particulares para primaria, E.S.O y bachillerato

Estudiante de finanzas y contabilidad-derecho en madrid. Clases particulares y apoyo para primaria, e. s . O y bachillerato: economía y contabilidad. Responsable y con ganas de trabajar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...