Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Silvia
Móstoles
Se imparten clases de primaria, ESO y Bachillerato zona sur de madrid

Estudiante último año doble grado de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato en la zona sur de madrid.

Virginia
Linares
Clases particulares para el éxito escolar

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a niños escolarizados en esta etapa, en las que se ofrece un refuerzo de las asignaturas de conocimiento del medio, lengua castellana, matemáticas e inglés.

Deyan
Rivas Vaciamadrid
Clases Particulares en Rivas Vaciamadrid

Estudiante de economía y periodismo, con 8. 98 de media en bachillerato y 12. 1 en la pau. Doy clases desde primaria hasta 4 de eso en todas las modalidades y asignaturas y en bachillerato en el itinerario de ciencias sociales. (información oculta) Un saludo.

Paco
Castellón de la Plana
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, Fca&Qca E INGLÉS PARA ESO Y BACHILLER

Licenciado químico con experiencia en impartir clases particulares de matemáticas, inglés y física y química desde hace 7 años, tanto en grupos como individual en castellón de la plana. Precio a convenir según curso. Para más información manden un email o llamen al teléfono con sus preguntas y teléfono y yo mismo les llamaré, gracias.

Vanessa
Madrid
Profesora particular

Me llamo vanessa, soy técnico superior en educación infantil y me ofrezco para ofrecer clases particulares a domicilio. Soy responsable, activa, paciente, educada y puntual.

Maria gracia
Camas
clases particulares PRIMARIA

Soy graduada en magisterio con mención en educación especial. Ofrezco clases particulares en mi domicilio o a domicilio. Todas las asignaturas. Grupos de 3 alumnos máximo o individuales. Técnicas de estudio, preparación de exámenes, refuerzo de contenidos.

Laura
Madrid
Se imparten clases particulares

Se imparten clases particulares los fines de semana por las mañanas.

Judith
Pontevedra
Profesora de apoyo escolar a nivel de Primaria

¿empieza el curso y necesitas un profesor particular para tus niños/as? Soy licenciada en psicpedagogía y diplomada en educación primaria. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de todas las asignaturas a nivel de primaria e intento que las clases sean lo más dinámicas posibles pero centrándome en las difícultades del alumno.

María del mar
Valencia
Profesora de repaso

Busco dar clases de todas las asignaturas de primaria, de letras de secundaria y filología, de inglés de otras carreras, that's english, academias, escuela oficial de idiomas y desde cero. Tengo amplia experiencia en clases particulares. Soy una persona muy seria, profesional y muy paciente.

Estrella
Navalcarnero
MEJORES clases particularea

Hola. Soy una estudiante de educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares en la eso y primaria. Tengo 19 años, me he desplazado a otros domicilios pero también he tenido y tengo alumnos que vienen a mi casa a que les de clase. Si le interesa no dude en contactar conmigo. Saludos.

Fernando
Madrid
CLASES PARTICULARES PARA TODOS LOS NIVELES

Licenciado en derecho y ciencias políticas, con experiencia como profesor de clases particulares, imparte clasesde las siguientes materias: - primaria: todas las materias - hasta 2º eso: todas las materias - desde 3º de eso hasta 2º bachillerato: historia, lengua castellana, inglés, francés, literatura, filosofía, historia del arte, geografía, economía.

Celia
Madrid
Clases particulares desde primaria a bachillerato

Me llamo celia, soy estudiante de derecho en la universidad autónoma de madrid. Tengo título de inglés. Actualmente, trabajo en un colegio dando clases de inglés. Mi idea es formar grupos reducidos de unas 5 personas (por mi experiencia se trabaja mejor así) respecto a segundo de bachiller daré clases de las materias de filosofía, inglés, economía y lengua.

Pedro
Madrid
Clases Particulares

Graduado de educación primaria en audición y lenguaje oferta clases particulares a cualquier nivel de la enseñanza obligatoria. Clases de apoyo escolar y de refuerzo de deberes o preparación de exámenes. También se ofertan clases de refuerzo escolar para alumnos con problemas de aprendizaje o de conducta y enseñanza de técnicas de estudio.

Maribel
Madrid
Profesora de Primaria, ESO, Bachillerato y PAU, exámenes idiomas

Mi nombre es maribel y llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Doy clases tanto a nivel de primaria como de secundaria, bachillerato y universitario. También preparo para la selectividad y para exámenes oficiales de idiomas.

Carlos
Dos Hermanas
Maestro-Pedagogo

Maestro- pedagogo imparte clases de primaria y secundaria. Especialidad en ingles y técnicas de estudio. Con experiencia en el extranjero. Maestro-pedagogo bilingüe, con experiencia en cambridge (inglaterra), imparte clases de primaria y secundaria. Tambien técnicas de estudio.

Miriam
Salamanca
Profesora con experiencia ofrece clases particulares

Estudiante de psicología, con experiencia en dar clases a niños con problemas de atención y de aprendizaje. Ofrezco clases dinámicas, adaptadas a cada alumno y con el apoyo de la asignatura que necesites. Tengo también experiencias en el extranjero que me han permitido reforzar mis idiomas.

Violeta
Dénia
Profesor particular

Diplomada en magisterio, especialista en problemas de aprendizaje (dislexia, trastorno de lenguaje y habla, trastorno déficit de atención, conductual)con más de 10 años de experiencia, y con resultados visibles en los primeros meses

Manuel
Valladolid
Licenciado con amplia experiencia da clases particulares y de apoyo

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de las diferentes materias de primaria y e. s . o . Ayudando en el día a día al estudiante en sus deberes, en la preparación de exámenes, así como dar clases de repaso de las materias más problemáticas para el alumno. Amplia experiencia como profesor docente y profesor particular.

Mireia
Alberic
Psicóloga y Logopeda clases particulares Primaria y ESO

Psicóloga y logopeda se ofrece para clases particulares de primaria y eso zona cabañal, malvarrosa y la patacona. Tengo experiencia como profesora particular. En mis clases procuro establecer una buena relación con el alumno y que haya un ambiente relajado que favorezca el aprendizaje. Clases a domicilio o en el domicilio de la profesora.

Lupe
Almazora
Maestra primaria doy clases particulares

Doy clases de apoyo para (información oculta) de primaria, soy maestra desde hace 16 años y puedo ayudarte en crear a tu hij@ en crearle un habito de estudio asi como la gran cantidad de,deberes diarios. Particulares y pequeños grupos.

Vladyslav
Castellón de la Plana
Clases de Repaso

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria, secundaria y bachillerato, además de preparación para selectividad y otras pruebas de acceso. Gran especialización en matemáticas, idiomas (inglés, castellano, ruso y ucraniano). También se ofrece asesoramiento de técnicas de estudio. Precio negociable en función de horas requeridas.

Alexandra
Madrid
Maestra con Inglés en Chamberí

Soy maestra de niños de 1 a 7 años y apoyo escolar con más de 5 años de experiencia. Me ofrezco como apoyo escolar y clases extraescolares de inglés en chamberí y alrededores en horario de mañana, de tarde o fines de semana. Para cualquier consulta no dudes en contactarme.

Alejandro
Getafe
Clases particulares de Primaria y ESO en Getafe

Graduado en biología con 4 años de experiencia como profesor particular, se ofrece como apoyo a estudiantes de primaria y eso en asignaturas tanto de ciencias como de idiomas (inglés). Disponibilidad: tardes entre semana y fines de semana completos. El precio (12-15 euros/hora) dependerá de si la clase es presencial (getafe, sector iii) o a domicilio (getafe).

Ariana
Barcelona
Clases de refuerzo

¡hola! Soy ariana, tengo 22 años y actualmente estoy cursando 4o de odontologia. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo escolar sobretodo de las asignaturas de matematicas, inglés, fisica y quimica. Aunque también puedo enseñar catalán o castellano. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 7 y 12 años y como niñera de niños de 4 a 10 años.

Clara
Alcobendas
Clases particulares a niños de primaria

Soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación especial. Mi experiencia con niños es bastante amplia ya que llevo trabajando con ellos desde los 18 años. Esta experiencia se puede traducir en clases particulares, actividades extraescolares, babysitter, monitora en campamentos y monitora en centros de ocio educativo.

Benjamín
Santander
CLASES PARTICULARES A PRIMARIA Y ESO

Se ofrece profesor particular con amplia experiencia para refuerzo de todas las asignaturas (apoyo, refuerzo, recuperación de materias y técnicas de estudio), especialmente para matemáticas, física y química y dibujo técnico. Trato personalizado y horario flexible.

Carlos josé
Monteagudo
Clases particulares

Estudiante universitario de ingeniería informática con experiencia imparte clases particulares de cualquier materia (ciencias, idiomas, ofimática. ) a alumnos de cualquier curso (desde primaria hasta universidad o formación para empleo) en murcia y pedanías. Precio a apalabrar según distancia desde monteagudo.

Paloma
Sabadell
Maestra con experiencia da clases de repaso

Maestra con experiencia ofrece clases particulares de repaso e inglés (poseo título b2 por la universidad de cambridge). Tengo experiencia tanto en clases particulares (más de 5 años impartiéndolas) como en centros escolares y academias de inglés. Tengo referencias de alumnos para tu mayor tranquilidad. También cuido de niños. Precios especiales para grupos y hermanos.

Daniel
Madrid
Doble titulado en Magisterio se ofrece para dar clases particulares

Chico de 27 años diplomado en magisterio (educación física y audición y lenguaje) con un nivel c1 de inglés (advanced) que actualmente trabaja en un colegio en el que ha impartido distintas asignaturas.

Sonia
Cartagena
Clases particulares niveles Primaria y ESO en Cartagena

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo principalmente de idiomas (inglés y/o francés) a estudiantes que cursan los niveles de primaria y eso durante el curso escolar. Además, también hay posibilidad de apoyo para el resto de las materias escolares. Experiencia en clases de refuerzo. Buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid