Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mapy
Arucas
Clases a alumnos con/sin NEAE en Gran Canaria

Maestra de apoyo a las neae con experiencia demostrable imparte clases a alumnos con/ sin neae en el norte de gran canaria.

Saiz
Vila-real
Ofrecemos:clases de idiomas para todos los niveles desde los 4 años

Ofrecemos:clases de idiomas para todos los niveles desde los 4 años. Somos centro examinador por pearson ,lo que nos habilita para examinar de todos los niveles según el marco europeo: a1 a2, b1 b2, c1 c2, en nuestra academia , con nuestros profesores.

Francisco
A Coruña
CLASES PARTICULARES . APOYO ESCOLAR . Presenciales . Primaria y Secundaria

¿quieres tener apoyo desde el inicio del curso y mantener un buen ritmo de estudio? Empezar a tiempo es importante y con ayuda es más fácil de lo que parece. Soy arquitecto con formación como docente (c. a . p .

Elena
Alicante
Licenciada universitaria con experiencia docente de más de diez años con Máster en Profesorado imparte clases particulares de repaso y apoyo escolar en Alicante

Soy profesora de clases particulares y en centros de estudios desde hace más de 10 años. Imparto clases dinámicas y efectivas desde secundaria a formación profesional y universidad. Mi metodología se basa en escuchar y atender las necesidades del alumnado y diseñar las clases en función de ellas para que consiga sus objetivos.

Verónica
Sestao
Profesora para Primaria y ESO en Bilbao y alrededores 10€ hora

Estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Bilingüe en euskera. Nivel bachillerato en inglés y nivel básico en francés. Puedo dar clases a niños de primera, de la eso o incluso de bachillerato.

Marina
Málaga
Estudiante de Filología Hispánicas

Soy estudiante de filología hispánica, he dado clases particulares durante 5 años, tanto a niños de primaria como a alumnos de eso y bachillerato; imparto clases de humanidades en todos los niveles de primaria y eso. El precio y el horario se pueden adaptar al alumno, también existe la posibilidad de impartir clases a grupos. Para cualquier duda pónganse en contacto conmigo.

Irene
Burjassot
Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares.

Hola soy psicopedagoga, poseo más de cinco años de experiencia dando clases particulares en primaria y secundaria de todas las asignaturas. Lo más reciente ha sido preprarar para las pruebas libres de la eso ( he sido docente de matemáticas y lengua). Realizo las clases de forma dinámica, participativas y prácticas.

Nereida
Valencia
Clases particuzalres

Hola, mi nombre es neri, soy estudiante de último curso de magisterio en especialidad en lengua inglesa y psicología. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera a niños y adultos, tanto individuales como grupales. Tengo un nivel de inglés avanzado debido a mis continuos viajes al extranjero y mi refuerzo en academias.

Esther
Sevilla
Estudiante de comunicación da clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla

Estudiante de comunicación (grado de publicidad y realciones públicas) realiza clases de apoyo a niños de primaria fomentando una metodología de trabajo proactiva y bilungüe, dado el gran desarollo de la lengua anglosajona,para los niños. Fomentando en los niños una visión positiva y sustancial de las clases.

Miriam
Málaga
Asegura tu aprobado, recupera en septiembre

Estudiante de traducción e interpretación en la universidad de málaga, se ofrece a dar clases desde primaria a bachillerato (inglés, lengua, matemáticas), por un módico precio. Experiencia previa como profesora particular, matrícula de honor en bachillerato. Con un nivel c1, de inglés, acreditado por cambridge. Recupera en septiembre sin problemas.

Laura
Málaga
Clases de apoyo de primaria y educación especial

Profesora en educación especial da clases a domicilio de primaria y educación especial. También se ofrece para acompañamiento de niños que presenten casos de asperger, autismo, etc. Experiencia demostrable en voluntariado.

Rocío
Castelló de la Plana
Doctoranda en Filosofía y Literatura da clase de Español, Filosofía, Literatura y otras materias de Humanidades a niveles desde Eso a Universidad en Madrid

Me llamo rocío y me ofrezco como profesora particular. Domino todas las materias (ciencias y letras) hasta el nivel de la eso. Para bachillerato puedo impartir materias de ciencias de la salud y humanidades, además de preparar las pau. Como especialidad puedo enseñar materias de filosofía y literatura hasta nivel universitario y música para acceso a enseñanzas oficiales.

Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a alumnos/as de primaria y secundaria en Sevilla.

Orientadora educativa proporciona orientación escolar, técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Además, ofrezco servicios de cuidado de niños y niñas (larga experiencia con niños y niñas con tdah y autismo entre otras).

Laura
Sevilla
Maestra de Educación Especial y Psicóloga

Soy maestra de educación especial y psicóloga y estaría interesada en impartir clases particulares y llevar a cabo programas específicos. Tengo experiencia de 10 años con alumnos entre 3 y 18 años.

Eva
Rafelbunyol
Maestra ofrece clases de repaso y apoyo escolar para menores de 12

Maestra graduada y actualmente trabajando en colegio británico busca alumnos de primaria que necesiten refuerzo escolar o ayuda con los deberes con la posibilidad de extenderles para que entren preparados en el curso próximo. Puede ser alumnos de colegios no bilingüe y de colegios bilingües de inglés.

Marta
Madrid
Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO

Se dan clases particulares de primaria y eso, ayuda con los deberes y técnicas de estudio, precio muy económico y/o negociable. Tardes y fines de semana. A domicilio y en domicilio propio.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 6 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de 4º de biología, con 6 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Todas las asignaturas para primaria y e. s . o . Para 1º de bachiller, química, biología y ciencias del mundo contemporáneo. Para 2º de bachiller, biología. Otras asignaturas, a consultar.

Mar
Zaragoza
Estudiante de Finanzas y Contabilidad da clases a niños de primaria y ESO en Zaragoza

Hola, me llamo maría pilar, la verdad es que mi vocación siempre ha sido dar clase, pero al final tome la decisión de estudiar economía, en mis ratos libres doy clases a niños de primaria y eso.

Alba
Oviedo
Apoyo escolar en todas las materias, Dificultades de Aprendizaje, y lectura .

Psicóloga y técnico intantil, imparto clases a domicilio, o en domicilio propio, para solucionar problemas o dificultades de aprendizaje, de lectura, y apoyo escolar en todas las materias. Primaria, eso.

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Nagore
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid.

Graduada en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares en madrid. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Así como todas las materias de primaria y secundaria excepto francés. En la actualidad me estoy preparando las oposiciones por lo que dispongo de material variado (ejercicios, esquemas, resúmenes.

Cristòfor
Sant Boi de Llobregat
Titulado universitario se ofrece a dar clases de apoyo escolar

Titulado en máster de secundaria y actualmente preparandose para las oposiciones se ofrece a dar clases de repaso o para preparación de exámenes a alumnos de primaria, eso y bachillerato social o humanístico. Utilizo técnicas diversas, desde la más memorística hasta más práctica dependiendo del alumno.

Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.

Me llamo ester ofrezco clases de refuerzo educativo, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes a niños, adolescentes y adultos de todas las edades desde primaria, secundaria, bachillerato, esa,. Soy una persona muy paciente y que me gusta ayudar y enseñar a mis alumnos, animarlos y que vean que son capaces de alcanzar sus metas que nada es imposible.

Academia
Jerez de la Frontera
Impartimos clases de todas las materias y de todas las edades. Primaria, secundaria, bachillerato, universidad, títulos oficiales

Centro de estudios con más de 20 años de antigüedad con unos resultados muy buenos para nuestros alumnos. Impartimos clases de todas las materias y de todas las edades. Primaria, secundaria, bachillerato, universidad, títulos oficiales de idiomas. Impartimos clases a domicilio. Además también tenemos campus online. Todo ello al mejor precio y con los mejores resultados.

María josé
Castilleja de la Cuesta
Licenciada Pedagogía y Máster en Género

Soy una chica de 26 años licenciada en pedagogía, con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y la eso, y algunas de bachillerato, desde hace más de 3 años.

Academia
Tarragona
Somos un centro de formación que realizamos cursos a medida según las necesidades de las empresas

Somos un centro de formación que realizamos cursos a medida según las necesidades de las empresas. Realizamos un estudio que no permite diseñar los planes formativos según requisitos y disponibilidad del cliente. La formación realizada puede ser privada o bonificada. Somos entidad organizadora de formación bonificada para empresas y nos encargamos de los trámites necesarios.

Alba
Marbella
Clases de refuerzo y apoyo escolar y cuidado de niños.

Diplomada en magisterio de primaria con nivel b1 de inglés y con amplia experiencia en trabajo con niños y niñas de diferentes edades. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar a nivel de primaria y cuidado de niños con flexibilidad horaria.

Luis
Huelva
Psicopedagogo con mas de 10 años de experiencia imparte clases en huelva

Licenciado en psicopedagogia imparte clases de apoyo individuales o en pequeños grupos en el domicilio del profesor. Metodologia indiviadualizada y contrastada.

Irene
Granada
Graduada en Educación Primaria para clases particulares.

Me llamo irene y soy maestra de educación primaria. Soy muy responsable y trabajadora además de tener experiencia tanto en clases particulares a nivel de primaria y eso, como en grupos de apoyo con alumnos de primer ciclo de eso Dispongo de flexibilidad de horarios y los precios siempre son negociables en función de las horas que se precisen y el lugar donde se imparte la clase.

Alba
Zaragoza
Clases particulares

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio (por zona universitaria, plaza san francisco y alrededores) durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. De lunes a jueves, horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...