Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Daniel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla.

Estudiante de psicología con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Poseo conocimientos tanto de ciencias de la salud como de ciencias sociales. Flexibilidad horaria y atención personalizada. Total comodidad, clases a domicilio. 8 euros/hora por alumno/a.

Cristina
San Fernando
Mestra de Audición y Lenguaje imparte clases de apoyo escolar y logopedia escolar.

Diplomada en magisterio especialista en audición y lenguaje con bastante experiencia en el sector , imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar y/o logopedia escolar , para alumnos con necesidades educativas especiales o trastornos de la voz , de audición y del lenguaje. Tratamientos individualizados para cada patología del lenguaje. Técnicas de estudio.

Maria del mar
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Rosa
El Morell
Refuerzo académico y tutorías en la província de Tarragona

Graduada en criminología por la universitat de barcelona y estudiante de segundo curso de psicología en la universitat rovira i virgili de tarragona ofrece clases particulares. Se ofrecen clases particulares de varios niveles: primaria, secundaria, bachillerato y asignaturas de psicología y derecho penal/criminología a nivel universitario.

Inma
Málaga
Clases de refuerzo de Inglés y Primaria

Maestra de inglés y pedagoga, con experiencia en el campo educativo, imparte clases de refuerzo de inglés y demás asignaturas que se imparten en la educación primaria. Maestra de inglés y pedagoga,con amplia experiencia en el campo educativo, imparte clases de apoyo a alumnado de primaria.

Óscar
Madrid
Profesor particular para alumnos de Educación Primaria

Maestro especialista de educación física e inglés, con más de 5 años de experiencia en colegios y nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y mayores que traten de de obtener el graduado escolar.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Teresa
Sevilla
Profesora particular educación primaria

Chica estudiante del cuarto curso del grado de educación primaria y con experiencia impartiendo clases particulares y con prácticas en colegios se ofrece para dar clases de todas las materia a los alumnos que cursen educación primaria.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda problema de aprendizaje para infantil, E.P.O y E.S.O

Licenciada en psicología especializada en el ámbito educativo ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con problemas de aprendizaje para infantil e. p . O y e. s . O adaptándome a las necesidades de los alumnos para la mejora de su desarrollo escolar. Precio económico y a domicilio zona g3, s3 y parque de las avenidas. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Andrea
Valencia
Clases particulares, de repaso y de ayuda con los deberes

Me llamo andrea, soy una chica de 23 años graduada en la universidad de valencia capacitada para dar clases de diversas asignaturas. Cuento con un certificado de monitora de tiempo libre y con gran experiencia en juegos y dinámicas, clases particulares y cuidado de niños (también trabajo de canguro si lo precisa). Buen nivel de inglés y valenciano.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Raquel
Benicàssim
Clases de Repaso en Castellón

Clases de repaso primaria y e. s . o . Oferta especial otoño: matrícula gratis. Desde 30euros/mes, profesores titulados. Amplia experiencia y formación específica en alumnos con dificultades de aprendizaje. Ven a conocernos y te informaremos Clases de repaso primaria y e. s . o . Oferta especial otoño: matrícula gratis! Desde 30€/mes, profesores titulados.

Miriam
Coslada
Clases Particulares zona del Henares

Diplomada universitaria con experiencia en el sector se ofrece para dar clases particulares. Persona responsable. Precio 10 euros. Formación en psicología (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia. Postgrado en neuropsicologia. Se ofrece a dar clases particulares. Todas las materias. (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia.

Alvaro
Madrid
Grado Magisterio Primaria

Soy álvaro garcía moneo, soy estudiante de grado de magisterio primaria, monitor de ocio de tiempo libre. Me ofrezco para dar clases de apoyo en primaria de todas las asignaturas. Utilizo técnicas de estudio que son agradables para que el alumno estudie, tengo experiencia en el trato con niños ya que he sido monitor, profesor y entrenador.

Cristina
Madrid
Apoyo Infantil en problemas de aprendizaje fortaleciendo la autoestima como herramienta fundamental

Muchos años dedicados a clases particulares y apoyo infantil. Actualmente doy sesiones particulares de apoyo a niños con dificultad en el aprendizaje. Mi prioridad es enseñar al niño a superar sus dificultades teniendo como prioridad el fortalecimiento de su autoestima, ya que normalmente en estos casos es con la primera barrera que nos encontramos.

Paula
Madrid
Chica de 27 años se ofrece como canguro y profesora particular

Me ofrezco como canguro y profesora particular para recoger a los niños del colegio y ayudarlos con los deberes y darles clases particulares de lengua, matematicas, conocimiento del medio en castellano o ingles para colegio bilingüe de primaria y 1º y 2º de eso. Tengo experiencia en clases particulares para niños.

Almudena
Ávila
Pedagoga Clases Particulares Ávila

Pedagoga ofrece clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de secundaria, y técnicas de estudio para todos los cursos, incluyendo adultos, a través un asesoramiento personalizado y ofreciendo una respuesta educativa centrada en la atención a la diversidad, adaptada a las características personales de cada alumno/a y de forma individualizada.

Aitor
Ourense
Clases particulares

Se imparten clases particulares de todas las materias de primaria y primer ciclo de secundaria. Ayuda con los deberes, recuperaciones, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Metodología eficaz con muy buenos resultados. Precio de las clases a negociar.

Carmen
Granada
Servicios e intervención pedagógica

Licenciada en pedagogía y máster en intervención social con menores. Especialista en menores con necesidades educativas especiales así como menores con trastornos de conducta. (más de 3 años de experiencia). Ofrece: -refuerzo, apoyo y enriquecimiento escolar.

Laura
Madrid
Maestra con experiencia y licenciada en Psicopedagogía

Soy profesora con amplia experiencia, doy apoyo escolar, refuerzo a niños con necesidades educativas. Zona de vicálvaro, vallecas y moratalaz. Maestra con experiencia en primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a todas las áreas.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Academia
Mairena del Aljarafe
En nuestra academia se imparten clases de apoyo de todos los niveles, desde Primaria, ESO, Bachillerato, módulos de Grado Medio y

En nuestra academia se imparten clases de apoyo de todos los niveles, desde primaria, eso, bachillerato, módulos de grado medio y superior. También preparamos las pruebas de acceso tanto a los grados (superior y medio) como selectividad. Están dirigidas a aquellos alumnos que necesitan una ayuda para alcanzar sus objetivos.

Marta
Collado Mediano
pedagoga y Profesora ESO y Primaria, en la sierra con master en PT

Me llamo marta soy pedagoga, y doy clases particulares a niños de primaria y eso, con dificultades de aprendizaje, apoyo escolar, preparacion de examenes, ayuda con los deberes, tecnicas de estudio. Tengo mucha experiencia dando clases puesto que he dado clases particulares a domicilio desde hace 7 años, mi especialidad son los niños con tdah, ademas tengo el master en pedagogia terapeutica.

Jose luis
Oliva
Clases de repaso y apoyo escolar de ESO y Bachillerato en Oliva

Imparto clases de repaso y apoyo escolar de forma particular a alumnos de eso y bachillerato. Soy licenciado en historia y estoy habilitado profesionalmente para ejercer en centros públicos y privados de enseñanza las profesiones de profesor de eso y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas. Estoy habilitado para la docencia en valencià.

Sara
Burgos
Licenciada en Biologia ofrece clases particulares

Licenciada en biologia responsable y con experiencia se ofrece para dar clases particulares a nivel primaria, eso, ciclos formativos y bachillerato. También a nivel universitario relacionado con el área de ciencias.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas fáciles y divertidas. Refuerzo en matemáticas y lengua

Licenciada en psicología con conocimientos en psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares y de refuerzo. Asegurate q tu hijo pasa a secundaria con los conceptos y el manejo afianzados en matemáticas. Refuerzo en lengua para todos los cursos de primaria.

Delia
Mairena del Aljarafe
Clases particulares, Buen Precio

Soy delia garcía, estudiante del 4º año del grado en pedagogía, tengo experiencia como profesora particular de todas las asignaturas en estudios primarios y de lengua e inglés en estudios secundarios. Además para aquellos que les guste el baile flamenco, tengo experiencia de 8 años bailando estilos variados de baile flamenco (sevillanas, fandangos, alegrías, soleá, bulerías, etc.

Jose antonio
Sevilla
Profesor con más de diez años de experiencia. No busques más, Resultados

Licenciado en filología con más de diez años de experiencia imparte clases particulares a domicilio. Todas las materias. Experiencia en clases de acompañamiento escolar y nee. Seriedad y profesionalidad. Licenciado en filología con más de diez años de experiencia imparte clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas. Experiencia en clases de acompañamiento escolar y nee.

Veronica
Valencia
Profesora de refuerzo para Primaria y ESO

Soy licenciada en comunicación audiovisual, con máster en formación de profesorado de secundaria en la especialidad de lengua castellana y literatura, y diploma universitario de formación de profesorado de español para extranjeros. Cuento con nivel alto de inglés y medio de francés.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...