Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Cegafor
Pontevedra
REFUERZO EDUCATIVO

Potenciar habilidades y capacidades intelectuales. Mejorar el rendimiento y los resultados escolares Aumentar la autoestima ante el estudio.

Cecilia
Sant Andreu de la Barca
Profesor de refuerzo escolar para estudiantes de la ESO y Bachillerato

Soy ingeniera química. Doy clases de refuerzo escolar a estudiantes de la eso y bachillerato. Mi especialidad es la biología, la química, las matemáticas y el inglés. Con mis alumnos resolvemos dudas, hacemos deberes y preparamos exámenes.

Ana
Castellón de la Plana
Estudiante de psicología ofrece clases de repaso y cuidado de niños/as (profesora y canguro)

Soy una estudiante de tercer curso de psicología. Busco dar clases de repaso o apoyo a estudiantes, tanto de primaria, secundaria, bachillerato o grado medio y superior. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por trinity y por la eoi. Como idiomas nativos tengo el catalán y el castellano.

Carlos
Madrid
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de primaria y eso con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

Mónica
Madrid
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Mi nombre es mónica. Estoy licenciada en pedagogía y tengo el máster en educación social por la universidad de granada. Ambas titulaciones me han especializado en la intervención educativa y social como son el apoyo escolar, técnicas de estudio, y orientación educativa.

Alba
Barcelona
Classes particulars a nens i nenes/reforç escolar de llengua a Barcelona i SantCugat

Hola! Em dic alba i tinc 19 anys. Si estàs buscant una una persona que ajudi als teus fills a fer els deures i a estudiar contacta amb mi! Faig classes a nens de primària i d'eso. Tinc experiència amb nens com a cangur, au pair, monitora infantil i com a professora particular. Vaig fer el batxillerat científic biològic i al acabar-lo vaig fer un any sabàtic.

Ivet
Barcelona
Profesora de primaria en Barcelona capital

Soy una alumna de 2º de bachillerato social, con buen expediente académico. Doy clases de materias específicas o de refuerzo en general. Primaria y secundaria.

Maria luisa
Massanassa
Profesora de primaria da clases particulares

Soy marisa. Profesora de primaria y valenciano. 25 años de experiencia. Doy clases particulares a domicilio.

Ana
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de Primaria

Mi nombre es ana, soy licenciada en ciencias del mar y monitora de tiempo libre. Hace más de siete años que imparto clases particulares, individuales y en grupo, a distintos niveles.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Irene
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases de tutoría general, técnicas de estudio y refuerzo de asignaturas específicas (también asignaturas bilingües) en la zona norte de Madrid.

Me llamo irene, soy maestra de educación infantil e imparto clases particulares desde hace 6 años a alumnos de 3 a 16 años. Desde tutorías generales y técnicas de estudio, al refuerzo de asignaturas específicas, en especial de inglés. Mis clases están basadas en la atención personalizada de las necesidades específicas de cada alumno.

Andrea
Palma
Profesora de extraescolares - ayuda con deberes extraescolares en vitoria gasteiz (alava)

Ayuda en todas las materias requeridas por el alumno en edad escolar incluidas idiomas. Cuidado de niños durante el día (cualquier horario) Posibilidad de hablar a los niños/alumnos totalmente en inglés nativo para mejorar y ampliar los conocimientos y nivel del idioma.

Rocio
Sevilla
Imparto clases particulares alumnos de Educación primaria y E.S.O

Clases particulares ¿necesitas apoyo escolar? Diplomada en ciencias empresariales puedo ayudarte con tus tareas escolares. Si eres alumno de educación primaria o secundaria no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Andrea
Sabadell
Doy clase de repaso o ayuda en materias de letras o lenguas

Soy estudiante de traducción e interpretación la universidad autónoma de barcelona, por lo que domino varios idiomas. Tengo una fuerte vocación por la docencia, ya que me gustaría poder dedicarme a ello en un futuro. Puedo ayudar con idiomas especialmente, aunque también con cualquier materia que se necesite en caso de primaria y eso, y humanidades y sociales en bachiller.

Carolina
Valladolid
Clases particulares de refuerzo o apoyo para Verano

Graduada como maestra de educacion primaria y tec. En educación infantil con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases particulares, de refuerzo y tecnicas de estudio para verano con posibilidad de continuar durante el curso de todas las materias a niños y niñas de primaria o primero y segundo de la eso.

Natalia
Madrid
¡CLASES PARTICULARES! Muy buen precio, gran experiencia y todas las asignaturas posibles

​¡hola! Me llamo natalia y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas posibles. Desde las complicadas matemáticas hasta la astuta física, pasando por la inestable química o estudiando la increíble biología. Para ello es importante conocer algo de lengua o sumergir un poco de tu mente en conocimiento del medio, entre otras muchas asignaturas que puedo impartir.

María
Córdoba
Estudiante de ade y derecho interesada en dar clases particulares

Experiencia con niños de todas las edades, y con clases particulares desde hace dos años. Buen nivel de inglés. B2 acreditado por cambridge.

Maribel
Sevilla
Diplomatura Magisterio Primaria y Licenciatura en Historia del Arte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en historia del arte. Tengo amplia experiencia en la impartición de clases particulares. Soy educada, responsable y muy paciente.

Carmen
Jaén
Magisterio

Estimados/as sres/as: pues estoy dispuesta a desarrollar las funciones específicas docentes de las quiera destacar: la utilización de recursos pedagógicos para enriquecer y diversificar en el aula, las posibilidades expresivas; aportando para ello mi gran capacidad comunicativa y compromiso para entre otras actitudes, establecer relaciones sociales atendiendo a la diversidad.

Sonia
Barakaldo
CHICA UNIVERSITARIA SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES. ECONOMICO en barakaldo.

Soy sonia tengo 20 años y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y e. s . o . Estudio empresariales en la u. p . v . En las clases haremos los ejercicios juntos y reforzaremos en las asignaturas que peor lleve el/la alumo/a.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Soy una chica responsable que esta dispuesta a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Tengo mucha paciencia con los niños.

Cristina
Ourense
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con estudios de educación especial, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, ya sea ayudar a realizar los deberes, como intervenir en sus técnicas de estudio. Precio 6 euros. Poseo experiencia previa y posibilidad de ir a domicilio.

Belén
Las Rozas
Apoyo psicopedagógico y escolar para primaria y E.S.O. para niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga y psicoterapeuta con amplia experiencia. Imparto clases de apoyo personalizado y adaptado a alumnos con necesidades específicas (tdah, retrasos madurativos, dislexia, etc) ayudándoles e interviniendo en las dificultades que posea el alumno, en la comprensión lectora, técnicas de estudio, concentración, etc.

Pilar
Alaquàs
Clases particulares de primaria

Diplomada en magisterio Atención personalizada o grupos reducidos Todas las asignaturas Clases a domicilio Flexibilidad horaria Precio económico

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Cristina
Logroño
CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y ASIGNATURAS DE PRIMARIA Y ESO

Doy clases particulares de primaria y de eso. También en inglés. Soy una chica de 23 años graduada en educación infantil por la universidad de la rioja y con un nivel avanzado de inglés (b2 de la escuela de idiomas). Se pueden dar en domicilio de la profesora o en casa del alumno. Por las tardes de lunes a viernes.

Clàudia
Mataró
Estudiante de Biología, ayudo en las materias escolares a alumnos de primaria y ESO en el Maresme

Hola em dic clàudia prat i tinc 20 anys. Em considero una persona organitzada, dinàmica, divertida, pacient, amb ganes de ensenyar i d'aprendre. Tinc el títol de batxillerat tecnològic i el de auxiliar tècnic veterinari eqüestre (atv-e), i actualment estic estudiant biologia a la universitat de vic.

Carmen
Ogíjares
Clases particulares. Primaria. ESO. Ogijares.

Granada sur. Ogijares. Clases de apoyo para los niveles de primaria y eso. Lengua, matemáticas, inglés. Apoyo en el estudio y/o deberes. Licenciada con experiencia y resultados. También disponible para clases de verano. Consultar sin compromiso por horas disponibles y precios. Carmen Clases particulares y apoyo para primaria y e. s . o . Lengua, matemáticas, inglés.

Nuria
Alicante
Estudiante universitaria da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la facultad de ciencias de alicante y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra para repasar, hacer los deberes, estudiar, etc. En mis clases intento despertar la motivación necesaria en los alumnos para conseguir sus objetivos y aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...