Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Patricia
León
Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial imparte clases particulares de apoyo educativo y tto de dificultades de aprendizaje (lectoescritura, tdah, etc) a todos los niveles. Valladolid.

Soy patricia, licenciada en pedagogía por la universidad de oviedo y maestra de pedagogía terapéutica en la universidad de león. Imparto clases particulares de apoyo educativo dirigidas especialmente a aquellos alumnos que presenten dificultades de aprendizaje en cualquiera de las materias y niveles.

Carmen
Olesa de Montserrat
Licenciada universitaria y estudiante de máster da clases de alfabetización, apoyo escolar y ayuda en los deberes, en el Baix Llobregat

Doy clases adaptándolas en todo momento al nivel del alumno y a su capacidad de aprendizaje, planificándolas de modo que se obtenga el mayor rendimiento posible aprovechando las cualidades que todo alumno tiene. Y sobretodo me gusta insistir mucho en el tema de la motivación, ya que es básica para obtener buenos resultados.

Cristina
Huelva
¿Necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? ¿Mejorar tu inglés?

- apoyo educativo - primaria - inglés a todos los niveles. - preparación de b1. Clases a domicilio. Maestra en educación primaria en grado plurilingüe. Absoluta disponibilidad. Preguntar por cristina.

Ana
Torre del Mar
Graduada en Magisterio por la Universidad de Málaga da clases a domicilio de cualquier asignatura impartida en Primaria. Zona de Torre del Mar, Vélez-Málaga o alrededores. Poseo un nivel B2 de Inglés

Maestra con verdadera vocación por el trabajo con niños. Sigo una metodología activa y motivadora que facilite el trabajo a mis alumnos, siendo un apoyo en aquellas asignaturas en las que presenten mayores dificultades. Me implico bastante en mi trabajo y trato de dar siempre lo mejor de mí.

Soraya
Córdoba
Diplomada en magisterio en Córdoba capital da clases a domicilio para alumnado de primaria y secuadnaria.

Soy maestra de educación primaria y tengo mi nivel de inglés acreditado en b2. En este momento preparo las oposiciones a maestra para andalucía, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

Cristina
Monzón
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con más de 9 años impartiendo clases de apoyo desde 1º de primaria a 2º de eso. Me dedico a la ayuda en las tareas escolares, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio, repaso de áreas que muestren mayor dificultad, etc.

Laura
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO.

Hola, mi nombre es laura y ofrezco clases amenas, con explicaciones claras y concisas con el fin de procurar apoyo escolar adecuado (todas las materias) a alumnos que estén cursando actualmente algún curso a nivel de primaria y eso. Es vital que los alumnos entiendan los conceptos que aplican, para establecer una buena base de conocimientos.

María dolores
Granada
Refuerzo y/o apoyo educativo para Ed. Primaria, ESO y Ed. Especial

¡hola! Me llamo maría dolores, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de ed. Primaria, mención en pedagogía terapeútica (ed. Especial) con nivel b2 de inglés.

Susana
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Clases Particulares de Apoyo Escolar en Diferentes Materias a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante en último curso de psicología con conocimientos sobre psicología educativa ofrece clases de refuerzo adaptadas a las necesidades del alumno para primaria y eso. No duden en preguntar por el caso en concreto sin compromiso. Metodología: dinámica, adaptada al alumno y a la asignatura.

Ana
Badajoz
Profesora primaria en zaragoza y badajoz con experiencia con niños! Porque aprender puede ser divertido!!!

Profesora de educacion primaria con mucha experiencia y pasion por los niños.

Clotilde
Madrid
Licenciada en Bellas artes y doctora Cum Laude en en Lenguajes y Manifestaciones Artísticas y Literarias y Máster en formación del profesorado , daría clases particulares de materias relaci

El método que empleo para las clase es sobre todo muy activo Para lograr la motivación del alumno. Especial cualidad para motivar al alumno y enseñarles a aprender. También empleo el método basado en el descubrimiento para facilitar que los conceptos queden fijados en la memoria. Igualmente enseño técnicas de estudios para facilitar el aprendizaje.

Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Imparto clases de refuerzo escolar personalizado a domicilio en la ciudad de pontevedra a los niveles de primaria (todas las materias), eso y bachillerato (materias de ciencias en general). También preparo al alumnado para pruebas de acceso como selectividad, ciclos superiores y obtención de títulos de eso y bachillerato.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares con el objetivo de optimizar el momento de estudiar para aquellos que creen necesitarlo.

Soy un chica que acaba de empezar el grado de psicología en la uab y el curso pasado obtuve la titulación superior de integración social, gracias a ello, aprendí diferentes técnicas y metodologías para poder disfrutar más del proceso de aprendizaje de cualquier contenido.

Vanessa
Palma
Técnicas de Estudio y Clases de Repaso. Infantil, Primaria y ESO, todas las materias (Matemáticas, Castellano, Catalán, Inglés) y necesidades (TDH, dislexia, dislalia...) Clases en Palma de Mallorca

Profesora graduada en educación primaria y necesidades específicas de apoyo educativo (pt). Ofrece clases de repaso a infantil, primaria y eso de todas las asignaturas, en especial de matemáticas, catalán, castellano e inglés. Además de cubrir necesidades específicas como tdh, dislexía.

Cristina
Sevilla
Profesora particular para niños de Educación Infantil y Primaria, para apoyo en cualquier asignatura

Graduada en educación infantil, utilizo una metodología activa y constructivista. Dependiendo de la edad, las clases se enfocan a través de enfoques cercanos a los niños, que les hagan aprender de una forma sencilla, a través de juegos o actividades que fomenten su curiosidad y su interés.

Elena
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria imparte clases para el refuerzo en general de cualquier materia

Soy una alumna universitaria (de 19 años) con bachiller biosanitario (científico) y dispongo de niveles oficiales de inglés y euskera e imparto clases particulares para ayudar en el refuerzo de cualquier materia de primaria, eso o bachiller y/o titulaciones de cambridge.

Coral
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante universitária de la carrera de educación se ofrece a dar clases de todas las materias desde primaria hasta la ESO (rama humanística-social) en Barcelona

Mi nombre es coral, soy universitaria, tengo 20 años y las clases que puedo ofrecer están dirigidas a niños desde 3 años hasta niños de cuarto de la eso, rama de letras (humanística-social).

Kiko
Alcantarilla
Graduado en Historia del Arte da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Historia e Historia del Arte, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes para alumnos de Primaria y ESO de Alcantarilla y alrededo

Me llamo francisco. Tengo 28 años y he terminado la carrera de historia del arte hace 3 meses. Mi. Método es principalmente ayudar a los alumnos a superar los objetivos de las asignaturas que cursan en primaria y en la eso a través de ayudarles hacer esquemas que faciliten el estudio y la memorizacion del temario.

Carla
Gijón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares de Lengua para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la escuela politécnica de ingeniería de gijón. Imparto clases de matemáticas, lengua, física y economía, ya que hice el bachillerato de ciencias y tecnologías con economía como asignatura optativa.

Verónica
Viladecans
Universitaria de filología ofrece clases de refuerzo escolar hasta nivel de bachillerato

Soy verónica, estudiante de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiantes y niveles, desde primaria hasta bachillerato y las asignaturas comunes de fp. También se dirigen a la preparación de exámenes como selectividad y acceso a grado superior, etc.

Miguel angel
Sevilla
Lenguaje y literatura

Clases de primaria y eso en academias. Licenciado en psicología por la uned ( psicología educativa), formador ocupacional, monitor de yoga y monitor deportivo de actividades extraescolares. Se ofrece para clases, preparar exámenes o entrenamiento deportivo a: academias, alumnos de 1ª y de eso. Con experiencia, disponibilidad horaria e idiomas. Clases individuales o en grupo. Muy económico.

Carolina
Bertamiráns
Clases de apoyo escolar particulares, entre 7 y 10 euros la hora

Soy una chica de 20 años, responsable, paciente, con actitud y agradable. Creo que esto ayudará al apoyo que quiero prestar en cuanto a las diferentes asignaturas, sobre todo con gente de primaria, aunque tambien de la eso.

Andrés
Málaga
Licenciado en psicopedagogía con dos años de experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio

No solo realizaremos actividades de apoyo educativo, enfocadas al refuerzo diario de las áreas en las que se tengan más dificultades, sino que reforzaremos mi intervención con actividades de desarrollo cognitivo y técnicas de estudio que ayudaran concentrarse y mejorar la organización personal, aspectos estrechamente relacionados con la mejora académica.

Laura
Córdoba
Graduada en filología hispánica, imparte clases de lengua, gramática y literatura a cualquier nivel

Graduada en filología hispánica, es decir, profesora de lengua española. Imparte clases a domicilio a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de un año y me adapto al nivel de cada uno. Ayudo con los deberes, explico lo que sea necesario (lecciones y temario entero), propongo actividades que sirvan para entender lo explicado.

Nati
Murcia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Hola. Soy nati, profesora de inglés licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en clases de inglés a niños de primaria, alumnos de e. s . O, bachillerato y a adultos, así como apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Mis clases están dirigidas a este grupo de alumnos.

Ana maría
Zaragoza
Graduada de Magisterio Primaria ofrece, clases de Apoyo escolar para educación PRIMARIA

Soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gracias a mi carisma y ganas de enseñar, en tus clases de apoyo no te quedará tiempo de aburrirte porque aprenderemos de manera lúdica y divertida.

Carolina
Valencia
Lic. en Pedagogía, especializada con máster, clases primaria (barrio Malilla)

Hola, soy licenciada en pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana y técnico auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en el barrio de malilla ( valencia) para dar clases de refuerzo escolar, apoyo educativo a niños únicamente de primaria con problemas de aprendizaje ( retrasos madurativos, tdah/tda, problemas lectoescritores.

Begoña
Bilbo
Doy clases de idiomas (euskera, ingles o castellano) para estudiantes de primaria

Soy begoña, actualmente estudiante de primero de psicología. Me gusta el ámbito de la educación y me ofrezco a dar clases de apoyo general o centrado en los idiomas a estudiantes de primaria. Tengo los títulos ega (c1) y first (b2).

Laura
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar educación primaria i/o adultos, individual o pequeños grupos.

Apoyo escolar en educación primaria, reeducaciones educativas (tda-h, disléxia. ), técnicas de estudio (dirigido a alumnos de ciclo superior i/o primer ciclo de eso). Las clases se realizan de manera individual o en pequeños grupos (2- 3 alumnos) en función de las características de los mismos y de las demandas realizadas.

Esteve
Sant Cugat del Vallès
Enseño Lengua y Literatura españolas hasta nivel preuniversitario. Efectividad garantizada. Método que garantiza el aprobado.

Mi método consiste en adaptarme a cada caso. Habrá momentos en que los juegos serán efectivos, otras veces el ejercicio de las potencialidades del alumno aplicadas a mi materia. En realidad somos un equipo pedagógico que atiende personalmente. Nuestro método ha sido ampliamente comprobado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...