Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Manuel
San Agustín del Guadalix
Estudiante de Derecho y ADE, clases de apoyo de Filosofía y Lengua en la zona norte de Madrid

Soy un alumnos de derecho y administración y dirección de emrorsas (ade). Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta los dos cursos de bachiller. Tengo mucha paciencia y no me importa explicar las veces que sea necesario hasta que se haya entendido algo.

Patricia
Tudela
Maestra de ingles e infantil se ofrece para dar clases de idiomas, apoyo y otros en Tudela

Soy una chica titulada en magisteriio de lengua extranjera ingles y en educacion infantil, además poseo certificado oficial de c1 en ingles. Tengo experiencia en clases de idiomas, técnicas de estudio con buenos resultados tanto para pequeños como para mayores.

Marta
Madrid
Graduada en CIENCIAS imparte clases a domicilio. Doy todas las asignaturas. Madrid

Hola, me llamo marta y soy graduada en ciencias ambientales. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares de todas las materias a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También he trabajado con alumnos con tda/h. Además, tengo nivel de inglés alto, soy responsable, puntual y eficaz. Buenos resultados garantizados. Precio económico y amplia disponibilidad.

Esther
Zaragoza
Chica joven estudiante de magisterio imparte clases particulares para nivel de primaria en Zaragoza, cualquier asignatura incluyendo poder hablar únicamente ingles al niño si se requiere.

Chica de 19 años, estudiante de magisterio interesada en dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura, exclusivamente en sintaxis podría dar clases hasta nivel 2°-3° de la eso. Hacer amena la enseñanza y aportar las estrategias necesarias para que los alumnos superen sus dificultades, son las principales técnicas que empleo al llevar a cabo cada clase.

Maria
Fuenlabrada
Apoyo escolar y técnicas de estudio, refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy profesora de apoyo escolar e imparto chino para principiantes. El refuerzo esta dirigido a alumnos de primaria y e. s . o . Mi especialidad son las letras, historia del arte, lengua y literatura, historia y geografía. Mi metodología consiste en que el alumno asimile el contenido, de forma que sepa razonar sus respuestas y exponerlas de forma argumentada y clara.

Judit
Barcelona
Clases de repaso a nivel de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, Mi nombre es judit y vivo en barcelona. A nivel profesional, soy técnica de educación infantil, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Tengo experiencia tanto dentro de las aulas (escoles bressol, parvulario, primaria y eso) como fuera, ya que también he trabajado como monitora de comedores, profesora particular y como canguro.

Marta
Madrid
Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Núria
Corró d'Avall
Reforç escolar i/o cangur per a nens i nenes de primària o ESO.

Sóc estudiant de primer any de biotecnologia a la universitat de girona. M'ofereixo a fer de cangur i/o de classes de repàs a alumnes de primària o eso. Horaris i preus a convenir. Qualsevol pregunta no dubteu a preguntar. . .

Tamara
Murcia
Maestra y especialista universitaria en Inglés y primaria para Murcia capital y alrededores

Maestra con vocación que trabajo el aprendizaje autónomo y constructivista. Utilizo en las clases apoyo tic para facilitar la consecución de objetivos y método lúdico que motiva y colabora en la adquisición de aprendizajes. En el aprendizaje de idiomas trabajo desde la conversación y la escucha activa.

Antonio jose
Madrid
Ofrezco mi experiencia de treinta años para impartir clases de lengua, literatura, filosofía y latin.

Soy antonio y dirijo mis clases a alumnos de primaria, la eso, bachillerato y selectiva con explicaciones que ayuden a entender conceptos y vocabulario. Tengo gran experiencia y mucha paciencia que me permite ayudar a cualquier tipo de alumno. Explico los conceptos y trabajamos los textos. Mi nombre es antonio barceló.

Marta
Ceuta
Estudiante de educación imparte clases particulares desde 1º de primaria hasta 2º de la E.S.O.

Soy una futura maestra de educación, imparto clases de refuerzo para niños desde primaria hasta la e. s . o . Me gusta enseñarle a mis alumnos técnicas de estudio enfocadas a que aprendan a estudiar por si mismos, mediante distintas técnicas. A parte de servir como refuerzo para dudas.

Olatz
Donostia
Doctora en Ciencias - Clases de apoyo ESO, Bachiller o Universidad

Doctora en ciencias biomédicas ofrece: - clases de apoyo para niveles de eso, bachiller, universidad - ayuda con trabajos fin de carrera o fin de máster - ayuda en la elaboración de tesis doctorales - presentaciones en general Tarifas según nivel de complejidad.

Laia
Rubí
Tengo 20 años y vivo en Sant Cugat. Hago clases a alumnos de la ESO, primaria y Bachillerato. Las materias pueden ser varias como de ciencias, lengua catalana, castella e inglesa, matemáticas... Ayudo

Me llamo laia huerga, tengo 20 años y hago clases dirigidas a chicos y chicas de la eso, bachillerato, primaria. Me gusta enseñar trucos para estudiar y hacer con ejemplos dinámicos que los alumnos puedan llegar a entender todos los temas de sus lecciones para llegar a los exámenes bien preparados.

Marta
Zaragoza
Clases particulares area de lengua en Zaragoza, estudiante de magisterio de primaria

Hola! Me llamo marta, tengo 22 años y estudio cuarto curso de magisterio de educacion primaria. Por otro lado tengo el titulo de b1 por la escuela de cambridge.

María josé
Albacete
Clases particularesy de apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Soy diplomada en turismo, técnico superior de educación infantil y maestra de educación infantil con mención en inglés. También tengo el cap (curso adaptación pedagógica) que me permite dar clases. Nivel intermedio de inglés en e. o . i . Titulo monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas.

Caridad
Sevilla
Licenciada en Pedagogía con experiencia como monitora de educación especial da clases particulares a niños de infantil y primaria y cuida de ellos en Sevilla.

Mi nombre es caridad, soy licenciada en pedagogía con experiencia como monitora de educación especial. Ofrezco clases particulares para (información oculta) de educación infantil y primaria, así como cuidado y asistencia como niñera(opcional).

Mayte
Valladolid
Maestra con experiencia para apoyo escolar a toda primaria y primer ciclo de secundaria

Soy maestra especialista en educación especial, con experiencia en niveles desde educación infantil hasta la eso, e incluso pruebas de obtención del título de secundaria para adultos. Ayudo con deberes, repaso lo visto en clase, explico y adelanto contenido si es necesario, en currículos de educación ordinaria y de educación especial.

Natalia
València
Doy clases técnicas estudio apoyo escolar valenciano materas fp laboral valencia alrededires

Soy graduado social y auxiliar educación infantil, mis clases van dirigidas a personas que necesitan un apoyo para reforzar sus clases habituales a ademicas, mi especilidad seria técnicas estudio, valenciano, fol y materias laborales en asignaturas de fp, apoyo primaria

Mónica
Sevilla
Maestra de Educación Infantil da clases a niños desd 5 años a 16 de todas las asignaturas. 9 años de experiencia.Actualmente monitora de aula matinal en un colegio publico de Sevilla.

Soy mónica, maestra de educacion infantil. Tengo más de 9 años de experiencia como profesora de clases particulares (5-16 años) y monitora de aula matinal y apoyo escolar durante 5 años. Tengo disponibilidad para ir al domicilio que desee o viceversa.

José manuel
Albacete
Clases de apoyo, refuerzo y recuperación. Primaria y ESO. Martes a Jueves.

Las clases están enfocadas a ed. Primaria y eso. Refuerzo, ampliación de conocimientos, preparación de exámenes, apoyo y ayuda para realizar los deberes. Las clases son totalmente prácticas, funcionales y amenas siempre teniendo en cuenta la base del alumno-a interesado-a.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

Sergio
Zaragoza
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio

Soy un estudiante de periodismo en la universidad de zaragoza y doy clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio. Si necesitas apoyo para aprobar el curso o técnicas de estudio para que estudiar sea una tarea más gratificante, ponte en contacto conmigo.

Alberto
Los Barrios
Se dan clases de apoyo para alumnos que no entienden en clases.

Mi metodo de estudio le ayudara a mejorar en clases y a entender lo que el profesor no haya podido explicar en clases por circunstancias del centro escolar.

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga con experiencia docente y titulación. Profesional y reaponsable.

Dinámicas y adaptadas al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Ana
Zaragoza
Clases particulares Maestra de Educación Primaria + Máster en Educación Bilingüe

Graduada en magisterio de educación primaria (con inglés) y estudiante de máster en educación bilingüe ofrece clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas (inclusive el idioma y científicas).

Isabel
Vigo
Profesora Senior. Primaria-Secundaria-Bachillerato. Especializacion en Letras-Humanidades-Idiomas. Apoyo escolar individualizado. Trabajo por Competencias

Licenciada y especialista en técnicas de estudio e investigación. Con 26 años de experiencia y mucha solvencia técnica. Apoyo individualizado. Trabajo por competencias. Utilizacion de medios audiovisuales como apoyo en el aprendizaje. Control del rendimiento a través de controles semanales. Organización del estudio en 3 sesiones por semana. Libertad a la hora de seleccionar horarios y dias.

Álvaro
Burgos
Graduado en Magisterio ayuda en tareas escolares y clases particulares a domicilio

Formación academica. • diplomado en magisterio de educación infantil. • grado de magisterio de educación infantil. • deca (declaración eclesiástica de competencia académica). • titulado en monitor de ocio y tiempo libre (150 horas teóricas y 150 horas prácticas). • curso básico de lenguaje de signos (30 horas).

Mª del mar
Sevilla
CLASES ADUTOS

Asignaturas de letras para adultos. Esa, universidad, etc horario de mañana o fines de semana.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...