Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María
Madrid
Clases particulares de todas las materias que sean necesarias a buen precio.

Soy una estudiante de enfermería y me gustaría dar clases particulares a niños que cursen primaria, eso o bachillerato. Como profesora, tengo más experiencia en el campo de las ciencias biológicas y por otro lado poseo el b2 de inglés.

Marta
Santander
Estudiante de magisterio, da clases de primaria. Tardes y fines de semana

Estoy en segundo de carrera de magisterio. Ya he realizado las practicas en un colegio. La metodología que me gusta es la de montesori. No me rindo hasta que el alumno entiende lo que le explico. Explico y ayudo con los deberes.

Luis miguel
Villena
Maestro graduado se ofrece para dar clases de refuerzo para educación primaria

Soy un maestro graduado en magisterio por la universidad de alicante, con gran vocación y predisposición hacia el trabajo. Mis clases van dirigidos a alumnos y alumnas de cualquier curso de la educación primaria y para cualquier tipo de especialidad.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo escolar, cuidado de niños, refuerzo en los deberes del colegio, etc.

Mi nombre es marta, soy estudiante de 1º de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de educación infantil, de educación primaria y de e. s . O, que necesiten ayuda para realizar sus tareas del colegio, ampliar sus conocimientos, e incluso simplemente para su cuidado y entretenimiento. Tengo gran vocación para los niños, e infinitas ganas de dedicar mi tiempo a ellos.

Santiago
Madrid
Profesor particular de lengua castellana, latín y griego para cualquier nivel formativo

Soy un chico que está cursando el grado de magisterio infantil y trabajo actualmente como recepcionista de hotel, con experiencia en la docencia de diversas asignaturas (lengua, literatura, historia, inglés, guitarra flamenca, latín y griego), que quiere volver a dar clases porque su principal vocación es la docencia.

Hafsa
Parla
Estudiante de turismo da clases de ortografía, grámatica y apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy una estudiante de turismo, en el primer año de carrera. Mis clases se basan en la mejoria del nivel de los alumnos de primaria y a los que necesiten apoyo en general, para así poder ayudar a que vayan mejor preparados para la eso.

Àngels
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de educación primaria con título de monitor de tiempo libre ofrece clases de refuerzo escolar en cualquier materia de cursos primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria de la universidad autónoma de barcelona actualmente en tercer curso. También dispongo del título de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora y entrenadora de baloncesto. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo en todas las materias. También ayudo con los deberes y cuido de niños.

Lorena
Alcorcón
Soy estudiante y algunas tardes las tengo libre; estoy en cuarto de la ESO y llevo mis estudios muy bien; ofrezco ayuda a quien lo necesite por un coste muy bajo, gracias.

No me gusta mucho la técnica pregunta-respuesta, porque el alumno no desarrolla. Así que opto por repasar la lección que le hayan enseñado y desde ahí continuar. Se trata de que la persona en sí, aprenda a la vez que hace sus deberes.

Sheila
Madrid
Clases particulares. Lengua de signos española. Madrid (Embajadores, centro). Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo año de pedagogia da clases de lengua de signos y apoyo escolar en Ma

Sheila gómez. Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo curso de pedagogía. Clases dinámicas, innovadoras, no requerimos de material, todo lo que necesitéis lo pongo a vuestra disposición.

Patricia
Sevilla
Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases de todas las edades y diferentes materias, imparte clases particulares en Sevilla.

Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria y adultos. La metodología que suelo emplear es el apoyo en tareas escolares y orientación sobre diferentes técnicas de estudio y su puesta en práctica. Así mismo, he impartido clases de español a extranjeros.

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Me presento! Soy alexia, tengo 19 años y estudiante de grado superior de moda. Siempre me a gustado ayudar y dar clases a niños. También puedo hacer de canguro ya que siempre me e ocupado de mis primos pequeños y se me da muy bien. Soy medio alemana, hablo aleman perfecto. Sin problemas en desplazamientos! Me defino como una persona muy positiva y constante.

Alejandro
Madrid
Estudiante de CCPP y Filosofía imparto clases de apoyo escolar en materias de ciencias sociales, expresión oral y escrita e inglés (B2) en Madrid

Soy estudiante de ciencias políticas y filosofía de segundo grado, la idea de las clases irá dirigida a la mejora de la comprensión escrita y la ayuda al desarrollo tanto de la expresión oral como escrita, aptitudes esenciales para el dominio de cualquier asignatura de ciencias sociales.

Pedro f.
Sagunt
INGENIERO DE CAMINOS. DOY CLASES PARTICULARES DE REFUERZO ESCOLAR (Primaria, Secundaria y Bachiller) EN SAGUNTO Y ALREDEDORES.

Ingeniero de caminos, canales y puertos que puede ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller y formación profesional a superar y a aprender cualquier asignatura. Con esfuerzo y dedicación nada es imposible y podrás superar con éxito y alcanzar tus objetivos futuros.

María
Uceda
Doy clases particulares de apoyo escolar y Ciencias , tengo experiencia y me gusta enseñar

Mis clases se dirigen sobre todo a personas que necesiten ayuda con las técnicas de estudio, para llevar un plan de estudio eficiente y para aquellas personas con dificultades para el estudio que necesiten mejorar o que les cueste más estudiar y a aquellos alumnos a los q se le dan mal las ciencias

Maria
Madrid
Clases idiomas, matematicas, lengua y ciencias, todos los niveles en Madrid. Estudiante de Ingeniería Industrial con nivel C2 de inglés

Soy una estudiante de ingenieria industrial en la universidad rey juan carlos de mostoles, he estudiado en el british council de madrid desde los 2 años hasta los 18, finalizando el bachillerato de ciencias y tecnologia, tengo el certificado proficiency por la universidad de cambridge y el delf b2 de la alianza francesa.

Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

Alexandra
San Sebastián de los Reyes
Diplomada educación infantil cuida de niños y da clases particulaes en Madrid

Mis clases van dirigidas a infantil, primaria y eso, en todas las materias a excepción de ingles. El desarrollo de las clases consisten en una lectura previa de la materia para que lo intente entender, explicación, realización de actividades y esquemas/mapas conceptuales.

Andrea
València
Estudiante de 4º del Grado de Finanzas y Contabilidad, ejerce clases de apoyo escolar a almunos de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante último curso del grado de finanzas y contabilidad, especializada en fiscalidad, contabilidad, finanzas, matemáticas financieras y cualquier materia relacionada con la economía. Así como también asignaturas oficiales impartidas en primaria, la eso o bachillerato.

Sara
Alcalá de Henares
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Clases asequibles para primaria y primeros cursos de secundaria en madrid norte

Clases de apoyo general para alumnos de primaria y secundaria. En las clases comenzamos por lo más básico, para ir progresando hasta ver en qué punto nos hemos perdido y desde dónde tenemos que empezar. Así, podemos ver las carencias que tenemos y empezar a trabajar lo antes posible.

Ainhoa
Terrassa
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso en Terrassa

Me llamo ainhoa, curso 1ro de bachillerato en escola pia de terrassa y ofrezco clases particulares para ahorrar un poco de dinero. Tengo un buen nivel de inglés, llevo 9 años cursando este idioma, este año me saco el first certificate i estuve una tiempo en el extranjero con una familia para practicar el idioma. Soy sociable, extrovertida y tengo una buena nota media de la eso (7,8).

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

Paula
València
Refuerzo escolar y clases de asignaturas de la rama de humanidades para cualquier edad en Valencia capital

Mis clases están dirigidas a niños desde 3 años hasta adolescentes , además de a cualquier adulto que necesite sacarse el título de la eso o de bachillerato. Considero que la mejor manera de aprender es mediante juegos y actividades dinámicas que adapto a cada uno de mis alumnos.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Melania
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular de lengua y literatura española en tenerife norte y metropolitana

Licenciada en filología hispánica y con bastante experiencia dando clases particulares en diferentes niveles y necesidades. Intento adaptarme al alumno, pero siempre empleando mis técnicas de docencia: practicar, resumir y analizar. Todo idioma requiere un esfuerzo de memorización con base de prácticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...