Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Estefanía
Velilla de San Antonio
Profesora particular con experiencia

Estudiante de magisterio de educación infantil con amplia experiencia en el sector (más de 3 años) se ofrece para dar clases de todas las materias en la zona del corredor del henares; velilla de san antonio, mejorada del campo, loeches, san fernando de henares y coslada, Nivel b2 de inglés con estancias en el extranjero.

Ana
Málaga
Profesora particular con experiencia de niños/as, jóvenes y adultos

Soy licenciada en historia del arte, graduada en educación social, y cuento con dos máster complementarios, además de con numerosos cursos de formación. Poseo experiencia como profesora particular tanto de niños/as y jóvenes con o sin necesidades educativas de apoyo específico, como de personas adultas y/o con diversidad funcional.

Mar
Getafe
Profesora particular para alumnos de primaria

Puedo ayudar a sus hijos reforzando las materias y sus notas, con tácticas para estudiar, preparación de exámenes, ayuda con sus deberes. Estoy en primero de bachillerato de humanidades y tengo experiencia en apoyo de niños de primaria. Puedo ayudarlos en cualquier asignatura, destaco en inglés. Si están interesados pueden hablarme por whatsaap.

Patricia
Leganés
Clases de Logopedia y refuerzo escolar

Graduada en logopedia por la ucm se ofrece para sesiones de logopedia para cualquier tipo de trastorno. Se pueden combinar dichas sesiones con apoyo escolar, cualquiera que sea la asignatura. Para cualquier consulta mandar email sin ningún tipo de compromiso.

Karina
Madrid
Profe con experiencia en Química Biología y Ayuda en Deberes

Profe con más de 5 años de experiencia enseñando química, bioquímica, biología y ayudando con sus deberes a los más peques. Soy bióloga con un máster en bioquímica. Puedo enseñar los temas tanto en inglés como en español.

Mªcarmen
Santa Fe
SE DAN CLASES PARTICULARES

Se dan clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato. Terminando licenciatura en farmacia de la universidad de granada, se da apoyo para todo tipo de materias. Interesados ponganse en contacto. Disponibilidad de ir a domicio del alumno. Coche propio. Horario de tardes.

Carolina p
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo asignaturas de Primaria

La prioridad de mis clases es hacer muy dinámica la sesión para que el alumno en todo momento preste atención sin descuidar su aprendizaje a la vez que se divierte a través de ejemplos prácticos la lección de cada día. Doy refuerzo de todas las asignaturas de primaria durante años y tengo buenas referencias de padres de alumnos a los que imparto clase.

Loida
Mairena del Aljarafe
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Mi nombre es loida y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación especial y tengo el título de first certificate in english (b2). Doy clases particulares para (información oculta) de primaria, enseñándoles un método de estudio efectivo para que sean autónomos en su aprendizaje.

Carolina
Fuengirola
Clases de primaria

Soy estudiante de logopedia, actualmente estoy en 2º curso, ofrezco: -clases de educación primaria y e. s . O, abierta a todo tipo de asignaturas, excepto matemáticas de eso.

Laura
Sanlúcar de Barrameda
Graduada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo especial

Chicas de 23 y 26 años graduadas en pedagogía y rr. Hh y rr. Ll imparten clases particulares de todas las asignaturas hasta 2º eso. , así como programas de apoyo especial en el estudio y trato de problemas de aprendizaje, en un lugar adecuado a ellos y con los materiales necesarios para su enseñanza.

Antonio
Dos Hermanas
Clases particulares Primaria y ESO

Profesor con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. A precios muy económicos me centro en lo realmente importante para el alumno, haciendo las clases amenas y divertidas sin perder de vista el nivel a alcanzar.

Laura
Sevilla
APOYO OBTENCIÓN GRADUADO EN ESO (ADULTOS)

Licenciada imparte clases de apoyo para pasar las pruebas que otorgan el titulo de graduado en eso. Más información contactar.

Irene
Xirivella
Clases de repaso de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy irene mocholí navarro, tengo 19 años y vivo en xirivella (valencia). Estoy graduada en bachillerato de ciencias sociales y actualmente estudio segundo en la facultad de magisterio. Llevo 2 años impartiendo clases particulares y mis alumnos han notado mejoría en sus calificaciones, cuestión que me satisface y me anima a seguir adelante con ello.

Lorena
Fuenlabrada
Porfesora de repaso Madrid

Mi nombre es lorena y soy una universitaria que se ofrece a dar clases particulares a niños de cualquier asignatura a todos los niveles de primaria y eso. Tengo el bachiller bio-sanitario, con matemáticas y física, por lo que las mates, la biología y la física y química no supondrían ningún problema. Nivel alto de inglés.

Clara
Calatayud
Licenciada de sobresaliente imparte clases en Calatayud

Me llamo clara y he finalizado el máster de profesorado. Mi nota en bachillerato es 9,4, con una media de mh en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es 9,14 sobre 10. La carrera y el máster los he finalizado con sobresaliente. Mi nivel de inglés es alto (título: cae de cambridge). Mi experiencia es de más de cinco años.

Nadia
Collado Mediano
Maestra Educacion Primaria

Diplomada en magisterio de educacion primaria se ofrce para dar clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria. Tambien podria cuidar niños en edad prescolar en horario indiferente puesto que tengo disponibilidad inmediata. Tambien dispongo de movilidad geografica.

Sonia
Madrid
CLASES PARTICULARES

¡¡ aprueba a la primera! Se imparten clases particulares a domicilio. Primaria, eso o bachillerato. Matemáticas, lengua, literatura, arte, economía, dibujo técnico y artístico, etc. Cursos de informática (diseño), autocad, photoshop Con experiencia. Estudiante de arquitectura de interiores.

Natalia
Barcelona
Refuerzo escolar para primaria y primer ciclo de ESO

Refuerzo escolar y preparación de exámenes para chicos de primaria y eso, todas las asignaturas.

Rebeca
Valladolid
CLASES DE APOYO ESCOLAR

Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Primaria, eso y bachillerato. Licenciada con amplia experiencia docente tanto a nivel particular como en academias. Imparto clases de apoyo y refuerzo escolar, así como de técnicas de estudio. Nivel primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (asignaturas de ciencias sociales y humanidades). Precio económico.

Cynthia
Madrid
Profesora particular de apoyo

Soy cynthia y he sido profesora particular durante años para niños en edades comprendidas entre los 8 y los 18 años de materias muy diversas. Soy psicóloga, con lo que también puedo ayudarles en técnicas de estudio, sobre todo para aquellos niños que necesitan una dedicación especial.

Joana
Gandia
Clases particulares

Estudiante de 4º de magisterio imparte clases. Los niños podrán repasar asignaturas, hacer deberes, entre otras cosas, preparando material para su aprendizaje óptimo. Además puedo desplazarme dónde sea necesario. Ínfórmense, diferentes precios.

Seila
Albelda de Iregua
Maestra de refuerzo y apoyo escolar.

Maestra de educación primaria con máster en neuropsicología y educación se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria. Además de impartir la asignatura de matemáticas en la etapa de educación secundaría obligatoria (1º,2º o 3º eso. Persona responsable, seria y comprometida.

Diego
Petrer
CLASES PARTICULARES - Matemáticas / Física / Química / Dibujo Técnico

¡hola! En los últimos años he impartido clases particulares a alumnos de 1º - 2º de bachillerato y universitarios. He preparado pruebas de acceso a la universidad en matemáticas y física. Por supuesto, imparto clases a alumnos de e. s . o . Disfruto dando clases y espero que mis alumnos también disfruten aprendiendo. Contacta conmigo para comentar tu caso.

Esther
Burgos
APOYO ESCOLAR, TÉCNICAS DE ESTUDIO DIFICULTADES DE APRENDIZAJE...

Psicóloga educativa con amplia experiencia profesional y académica,te ayuda con tus tareas diarias y con cualquier dificultad en tu aprendizaje diario, falta de motivación, técnicas de estudio, tdah, etc. Adaptándose a las necesidades de cada alumno de manera personalizada. Zona g3,s3 y parque de las avenidas.

Rubén
Santander
Profesor de apoyo

Soy un chico de joven y dinámico, responsable y profesional. Ayudo en las tareas de clase, presto apoyo general en todas las materias hasta 4º de eso. Mi especialidad es el inglés. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles. Estaré encantado de responder, pregunta sin compromiso.

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros. Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Especial atención en fomentar hábitos de estudio y capacidades de aprendizaje. Detección de posibles necesidades educativas.

Ana
Tarragona
clases particulares en Tarragona

Licenciada en filología hispánica. Título superior de la escuela oficial de idiomas (5º). Máster profesorado educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Años de experiencia impartiendo clases de repaso.

Juan carlos
Sevilla
Diplomado en Magisterio de Primaria y Licenciado en Psicopedagogía

Mi nombre es juan carlos, soy diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagía. Me ofrezco a impartir clases de apoyo o ampliación para todas las materias. Además puedo atender cualquier necesidad educativa especial, como dificultad en la lecto-escritura, dislexia, dislalia, discalculia, trastorno específico del lenguaje, técnicas de estudio o pautas de comportamiento.

Nuria
Madrid
Clases de apoyo primaria y ESO

Se imparten clases de refuerzo de asignaturas de ciencias e inglés para alumnos de eso y primaria: desarrollo del temario, realización de ejercicios complementarios, preparación de exámenes. Soy estudiante de ciencias ambientales y he estado viviendo en el extranjero 18 meses por lo que poseo nivel alto de inglés tanto oral, gramatical y escrito.

María del carmen
San Fernando
¡¡Tus clases particulares!!

Imparto clases particulares a nivel de primaria y 1· 2· de secundaria, precio económico: 4,50€/hora (2 ó 3 días a la semana). Posibilidad de recibirla individualizada en el propio domicilio o grupal (pequeños grupos) en local bien acondicionado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra