Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Estela
Getafe
Apoyo escolar para niños de 3 a 18 años, especialidad en idiomas

Mis clases se dirigen a niños de 3 a 18 años. Presto ayuda en todas las materias escolares, preferiblemente de la rama de idiomas( inglés, alemán, chino básico). Mis técnicas de estudio estarán adaptadas a todas las edades y en el caso de los idiomas también estarán estructuradas en torno al nivel.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Maria
Madrid
Todas las asignaturas de primaria y ESO, bachiller de sociales y selectividad.

Intentaré ayudar a los niños en todo lo posible y de cualquier forma. Intentaré buscar el método que mejor les funcione ya que cada uno es diferente y necesitan tratos diferentes. Espero que los niños se encuentren cómodos y que las clases no sean aburridas sino hacerlas en cierto modo entretenidas (dentro de lo posible).

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Carla
Palencia
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación especial, y en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa.

Las clases particulares están enfocadas para aprender divirtiendonos y que no se hagan los deberes por rutina. Soy alegre, positiva y trabajaremos en equipo. Mis alumnos son principalmente niños que cursen educación primaria, educación especial o educación infantil. Puedo desplazarme al domicilio y también imparto clases en mi vivienda.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Marta
Paterna
Doy clases particulares para niños/as de Primaria y de la ESO también

Soy marta gómez puchades, una estudiante del último curso de magisterio en la especialidad de pedagogía terapéutica. Suelo presentar clases muy dinámicas, en las que el aprendizaje es significativo y se relacione la teoría con la práctica. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a.

Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo general para primaria, y de matemáticas, inglés, lenguas y refuerzo general para secundaria. También ofrezco canguros para niños de todas las edades. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Laura
Azuqueca de Henares
(Nativa Britanica) ofrece clases de Ingles a niños y adultos (corredor de henares)12 euros

Hola soy ingles nativa del rein unido con estudios y experiencia en academias de ingles. Vivo en azuqueca de henares y Doy clases de apoyo escolares 10-12 euros/hora a niños en grupos por edades y particulares. Clases particulares a todos conversacion 12-15euros la hora. Azuqueca de henares.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Verónica
Vitoria-Gasteiz
Ayuda con el estudio de las asignaturas y los deberes de letras

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Verónica
Santurtzi
Apoyo para alumnos de ESO y Primaria en sus estudios y deberes

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Andrea
Palma
Clases particulares económicas de letras: lenguas, ortografía, gramática, sintaxis, lectura, literatura, etc

Soy una chica de 17 años que puede ayudar desde niños pequeños hasta 4 de eso sobre todo en letras, a un precio económico. Puedo ayudar con la lectura, sintaxis, gramática, ortografía, literatura, filosofía, tanto de catalán como de castellano.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Violeta
Santiago de Compostela
Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado grado en educación social y estoy realizando el tfg en santiago de compostela, tengo 1º técnico animación sociocltural realizado en santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc.

Gerard
Terrassa
Se ofrece clases particulares de lengua, matemáticas y ayuda con los deberes, en Terrassa, hasta 16 años

Estudio el grado en educación primaria y tengo experiencia en dar clases, sobretodo de lenguas (catalán y castellano) y matemáticas en niños/as y chicos/as de 6 a 16 años. Tengo pautas y ejercicios preparados para mí y otros recursos como libros o ejercicios online de sitios web oficiales. Tengo vocación de profesor.

Esther
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ultimo curso de psicologia ofrece refuerzo escolar en Sant Cugat

Soy una estudiante del último curso de psicología. Mis clases van destinadas a todos los alumnos con problemas de aprendizaje, tdah o simplemente a cualquiera que necesite refuerzo escolar o cambiar sus métodos de estudio, mejorar en literatura o inglés.

Mélody
Madrid
Clases económicas particulares. todos los niveles. disponibilidad horaria completa. consulta sin compromiso.

Licenciada en psicología. Máster en psicología clínica. Máster en orientación escolar y académica. Amplia experiencia dando clases particulares. Trabajo como orientadora escolar en un instituto privado. Especialidad en técnicas de estudio intensivas , refuerzo general de materias y educación especial.

Estela
Málaga
Eres adolescente y no entiendes las explicaciones del profesor o simplemente te arrancas en un ejercicio? Esta es tu profesora! cualquier ayuda de cursos a partir infantil hasta bachiller

Te ofrezco explicaciones sencillas sin dar lugar a que te puedas liar, comprensión ayuda y paciencia en los ejercicios o contenidos que no entiendas, sin agobios , si hay que repetir algo 20 veces, se repite, las que hagan falta

Anna
El Papiol
Estudiante 3º MEDICINA da clases de repaso de PRIMARIA y ESO (Baix Llobregat)

Soy una estudiante de 3º de medicina que da clases de repaso a niños de primaria y eso. Toco todas las asignaturas, pero preferiblemente las ciencias: matemáticas, biología, física, química. Puesto que es lo que más domino y disfruto. Y también idiomas: inglés y francés. Me gusta trabajar con niños y enseñarles a pensar, cosa que considero fundamental.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases Particulares o de apoyo a niños de Primaria con dificultades en Vitoria-Gasteiz

Alumno de magisterio de educación primaria con experiencia en las clases particulares ofrece apoyo a niños de primaria con dificultades en cualquier materia. Idiomas: euskera y castellano. Horario extenso. Clases a domicilio o también recivo en mi propio domicilio al alumno.

Nadia
Madrid
Estudiante de bachillerato da clase de Inglés e apoyo escolar (cualquier asignatura) a niños de primaria y ESO.

Pretendo dar clases de ingles u otras asignaturas con niños no muy mayores. Pretendo dar clases divertidas para que sean amenas y para que los niños disfruten mientras aprenden. He dado clase a alumnos de 1º eso de francés e inglés y de 2º eso de sociales. Mis clases se realizarán en mi casa, aunque también puedo acercarme a alguna.

Andrea
Guadalajara
Clases particulares a domicilio y cuidado de niños con experiencia previa en guadalajara y alrededores

Mi nombre es andrea, tengo 20 años y vivo en guadalajara. Actualmente estudio tercero de economía. Soy una persona muy paciente, responsable y muy dinámica. Tengo experiencia a nivel informal en cuidado de niños y clases particulares, poseo referencias demostrables. Ofrezco tanto desplazamiento como clases particulares en mi domicilio.

Brenda
Sanlúcar de Barrameda
Clases Particulares para primaria y ESO durante el curso y en verano

Chica estudiante de magisterio de último curso imparte clases particulares para primaria y eso. Se darán en grupos reducidos en un ambiente agradable. Método normal o abn. Dictados diarios para la mejora de la letra y lectura para mejor comprensión de los textos Esquemas,explicaciones en la pizarra, ejemplos, actividades variadas.

Maria
Egüés
Maestra de Primaria recién licenciada, educadora y amante del arte y de las Tics

Me gusta cuidar, enseñar, ayudar, educar y jugar con los (información oculta) me considero una persona divertida, extrovertida y profesional. La metodología que uso es adaptarme al niño/a, teniendo en cuenta las características y circunstancias de este.

Ana isabel
Zaragoza
Pedagoga en zaragoza para todos los niveles, con amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga con experiencia para dar clases particulares a todos los niveles , desde preescolar hasta bachillerato y fp, con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje: refuerzo de lectura, ayuda a la realización de las tareas y estudio, preparacion de exámenes, técnicas de estudio, claases de inglés.

Alba
Palma
Maestra repaso primaria, catalán, castellano, matemáticas, inglés, francés, ... Palma de Mallorca

Soy estudiante de grado en educación primaria y a la vez monitora de tiempo libre. Durante las clases la comunicación es esencial para conocer dónde hace falta reforzar la actividad del alumno/a, por eso es importante saber desde dónde partimos y hasta dónde queremos llegar en la materia.

Carla
Galar
Ayuda con los deberes, clases particulares, cuidado de niños y apoyo escolar.

Buenos dias, me llamo carla y soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias. Me gustaría dar clases tanto de inglés y francés, como de lengua, gramática. Y otras asignaturas posibles a niños de primaria o secundaria. También estaría interesada en el cuidado de niños, el apoyo escolar y la ayuda con los deberes. Gracias por su atención.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...