Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Patricia
La Carlota
Soy Licenciada en Periodismo por lo que puedo dar clases relacionadas con la Lengua Española así como asignaturas a nivel ESO/Bachiller.

Podría dar clases de apoyo a estudiantes de esao/bachiller así como clases de ortografía para opositores.

Alba
Sevilla
Se dan clases de apoyo educativo a nivel de Primaria y Secundaria

Maestra de educación primaria Especialidad educación especial

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Manuela
Granada
Clases de lengua y literatura y español como lengua extranjera.

Clases de español como lengua extranjera: todos los niveles. Clases de lengua y literatura: hasta bachillerato. Método de enseñanza para español como lengua: método comunicativo. Metodología lengua y literatura: método comunicativo-funcional. Fomento de la motivación.

Garazi
Doneztebe
Profesora particular de primaria

Soy una chica joven y con ganas de trabajar y enseñar disfrutando con el alumno sobre cualquier materia de primaria.

María
Burjassot
Pedagoga educativa

Si quieres mejorar tu rendimiento educativo, si necesitas reforzar alguna materia o cuentas con alguna necesidad educativa que requiere de más esfuerzo esta es tu oportunidad para alcanzar tu meta.

Anna
Barcelona
Profesora con más de 10 años de experiencia imparte clases de materias de letras en Barcelona

Clases para diferentes niveles: - apoyo escolar eso/bachillerato. Clases de: catalán, castellano, ingles, latín.

Irene
Barcelona
Educación infantil

Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada. Persona con capacidades para conectar con los más perqueños, potenciar sus habilidades y dar clases amenas, impulsando siempre la autoestima del alumno y la superación. Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada.

Ainoa
Mérida
Clases particulares

Se ofrece chica responsable en último año de la carrera de educación infantil, para impartir clases particulares o como canguro a niños de 1 a 10 años. No duden en contactar conmigo, Atiendo whassap. Se ofrece chica responsable en último año de carrera de educación infantil como canguro o para impartir clases a niños de 1 a 10 años. Atiendo whatsapp y correo.

Marta
Madrid
Profesora primaria para apoyo escolar

Marta ruiz martínez. 27 años. Diplomada en magisterio de primaria y título superior en educación personalizada (centro universitario villanueva. Madrid). 5 años de experiencia como maestra de primaria y tutora de curso en colegios de madrid. Gusto por la enseñanza. Metodo: educación personalizada, motivación positiva. Maestra de primaria.

Itziar
Perales de Tajuña
profesora clases particulares

Tecnico superior en integracion social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de la eso y primaria, ayudo con deberes, habitos de estudio o cualquier problema

Fernanda
Jerez de la Frontera
Magisterio

Profesora de primaria con experiencia y mucha facilidad para conectar y facilitar el aprendizaje de los niños en todo tipo de tareas escolares. Horarios y precios cómodos y asequibles en mi misma casa o en la suya. No dude en llamar y preguntar. Saludos.

David
Valencia
Ofrezco clases de refuerzo de primaria o educación secundaria obligatoria.

Se ofrece chico universitario estudiando magisterio para dar clases a niños que tengan dificultades para afrontar la primaria o la eso. El precio de las clases es negociable dependiendo de las horas y los días a la semana. Tengo coche propio por lo que hay opción de desplazamiento al domicilio del particular.

Maitane
Portugalete
Dra. en Bioquímica se ofrece para clases particulares a todos los niveles

Hola! Me llamo maitane. Soy doctora en bioquímica y educadora social. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles; infantil, primaria, secundaria y bachiller. También estoy cualificada para dar clases a nivel universitario en el ámbito de ciencias biológicas.

Cristina
Alcantarilla
jos_content.14875

Clases particulares a domicilio para primaria, que incluyen apoyo en todas las materias y especial atención en aquellas que resultan más difíciles. Metodología personalizada junto a transmisión de hábitos, técnicas y estrategias de estudio. Explicación de los conceptos nuevos, refuerzo de aquellos que no se han interiorizado y ampliación de los que ya se conocen.

Álvaro
Vitoria
Estudiante de último curso de Filología Inglesa se ofrece para dar clases

Estudiante de 4. De filología inglesa con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles desde infantil hasta bachillerato se ofrece para impartir clases de inglés, euskera y apoyo escolar en general tanto en academias y colegios como a nivel particular. Se imparten también clases de refuerzo general. Estoy disponible tanto con el teléfono móvil como con el e-mail.

Andrea
Zaragoza
Diplomada en Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía.

Experiencia en clases particulares y buenos resultados. Refuerzo de todas las materias en primaria y eso, técnicas de estudio y motivación. También trabajo con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, tdah,. Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Clases de repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Psicopedagoga , profesora de educación especial y primaria da clases particulares de apoyo escolar a todas las asignaturas incluyendo inglés, técnicas de estudio,o refuerzos pedagógicos especiales. Amplia experiencia ,buenos resultados. Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria y e. s .

Yolanda
Sevilla
Maestra imparte clases particulares

Soy maestra de educación especial y me dedico a las clases particulares desde hace años. La mayoría de mis alumnos viven en el centro,así que me gustaría completar mis horas libres por esta zona,a ser posible. Además de ayudar con los deberes,me gusta enseñarles autonomía y que sean lo más independientes posibles.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares

Chica española con estudios se ofrece para dar clases particulares desde ed. Primaria hasta bachillerato en la rama de humanidades-sociales y preparación de selectividad. Con experiencia y referencias. Posibilidad de acordar un precio cerrado por semana o mes. Estudiante de doble grado se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de exámenes.

Alba
Pontevedra
Profesora particular Verano

Profesora particular con 5 años de experiencia. He impartido clases particulares a niños desde 3 a 16 años. Hago que mis clases sean entretenidas. Les ayudo con su tarea y les enseño técnicas de estudio. Mi principal objetivo es que consigan ser autónomos en la realización de sus deberes y estudios. Si tienes cualquier duda llámame al 628. 34. 81. 77.

Noé
Cullera
maestro de PT ofrece clases a domicilio para primaria y ESO en Valencia

Maestro titulado en pedagogía terapeútica,31 años, con amplia experiencia en el apoyo escolar individualizado, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso en valencia capital. Cualquier asignatura, técnicas y hábitos de estudio. Eficacia y profesionalidad. Entre 10 y 12€/h según la zona. Juntando a 2 alumnos, 7€/alumno/h.

Silvia
Betanzos
Clases particulares Betanzos

Clases particulares primaria, e. s . O y bachillerato A domicilio o presencial en aula.

Montfragüe
Móstoles
Licenciada

Recien licenada se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas de primaria y eso (salvo fisica y quimica) Recien licenciada se ofrece para dar clases de apoyo en primaria y eso, asi como en determinadas materias de bachillerato(experiencia en ingles y lengua).

Academia
Villanueva de la Cañada
Somos un centro de apoyo escolar para estudiantes de Secundaria, BAchillerato y universitarios. EL centro ofrece apoyo psicopedagógico y 20 años de experiencia

Somos un centro de apoyo escolar para estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios. El centro ofrece apoyo psicopedagógico y 20 años de experienca. Entendemos la educación como un proceso integral en el que acompañamos a las familias.

María
Puertollano
CLASES PARTICULARES/CANGURO en PUERTOLLANO (Infantil y Primaria)

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo escolar (todas las asignaturas) para infantil y primaria en una de las urbanizaciones que están detrás del hospital (también puedo ir a domicilio). Y además, ofrezco un servicio de canguro para aquellas familias que necesitéis dejar a (información oculta) (información oculta) a cargo de otra persona en determinados momentos.

Academia
Madrid
Preparación prueba de acceso a grado medio, prueba de acceso a grado superior, selectividad UNED, selectividad por libre, prueba l

Preparación prueba de acceso a grado medio, prueba de acceso a grado superior, selectividad uned, selectividad por libre, prueba libre de eso, acceso universidad mayores de 25, acceso universidad mayores de 45, apoyo escolar, clases particulares.

Julieta
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria ofrece clases particulares en Sant Cugat del vallès o alrededores

Soy una estudiante de último año de project management en barcelona Procuro buscar métodos creativos y eficaces para ayudar a mis alumnos con sus materias Me dirijo tanto a alumnos de primaria como de la eso y en caso de bachillerato, a alumnos de humanidades o artes, exceptuando las asignaturas generales. También presento apoyo para selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...