Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Andrea
València
Estudiante de 4º del Grado de Finanzas y Contabilidad, ejerce clases de apoyo escolar a almunos de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante último curso del grado de finanzas y contabilidad, especializada en fiscalidad, contabilidad, finanzas, matemáticas financieras y cualquier materia relacionada con la economía. Así como también asignaturas oficiales impartidas en primaria, la eso o bachillerato.

Sara
Alcalá de Henares
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Clases asequibles para primaria y primeros cursos de secundaria en madrid norte

Clases de apoyo general para alumnos de primaria y secundaria. En las clases comenzamos por lo más básico, para ir progresando hasta ver en qué punto nos hemos perdido y desde dónde tenemos que empezar. Así, podemos ver las carencias que tenemos y empezar a trabajar lo antes posible.

Ainhoa
Terrassa
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso en Terrassa

Me llamo ainhoa, curso 1ro de bachillerato en escola pia de terrassa y ofrezco clases particulares para ahorrar un poco de dinero. Tengo un buen nivel de inglés, llevo 9 años cursando este idioma, este año me saco el first certificate i estuve una tiempo en el extranjero con una familia para practicar el idioma. Soy sociable, extrovertida y tengo una buena nota media de la eso (7,8).

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

Paula
València
Refuerzo escolar y clases de asignaturas de la rama de humanidades para cualquier edad en Valencia capital

Mis clases están dirigidas a niños desde 3 años hasta adolescentes , además de a cualquier adulto que necesite sacarse el título de la eso o de bachillerato. Considero que la mejor manera de aprender es mediante juegos y actividades dinámicas que adapto a cada uno de mis alumnos.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Melania
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular de lengua y literatura española en tenerife norte y metropolitana

Licenciada en filología hispánica y con bastante experiencia dando clases particulares en diferentes niveles y necesidades. Intento adaptarme al alumno, pero siempre empleando mis técnicas de docencia: practicar, resumir y analizar. Todo idioma requiere un esfuerzo de memorización con base de prácticas.

Júlia
Mataró
Ofrezco clases dinámicas y particulares para una notable mejora en los estudios!!!!!

Soy una estudiante de la carrera de comunicación audiovisual en blanquerna. He finalizado con buenos resultados el bachillerato social-humanístico con optativas artísticas. Gran capacidad para trabajar con niños, uso métodos dinámicos y prácticos aprovechando mi experiencia como estudiante. Ofrezco todo tipo de servicios, al gusto de la familia y las posibilidades del niño.

Estela
Getafe
Apoyo escolar para niños de 3 a 18 años, especialidad en idiomas

Mis clases se dirigen a niños de 3 a 18 años. Presto ayuda en todas las materias escolares, preferiblemente de la rama de idiomas( inglés, alemán, chino básico). Mis técnicas de estudio estarán adaptadas a todas las edades y en el caso de los idiomas también estarán estructuradas en torno al nivel.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Maria
Madrid
Todas las asignaturas de primaria y ESO, bachiller de sociales y selectividad.

Intentaré ayudar a los niños en todo lo posible y de cualquier forma. Intentaré buscar el método que mejor les funcione ya que cada uno es diferente y necesitan tratos diferentes. Espero que los niños se encuentren cómodos y que las clases no sean aburridas sino hacerlas en cierto modo entretenidas (dentro de lo posible).

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Carla
Palencia
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación especial, y en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa.

Las clases particulares están enfocadas para aprender divirtiendonos y que no se hagan los deberes por rutina. Soy alegre, positiva y trabajaremos en equipo. Mis alumnos son principalmente niños que cursen educación primaria, educación especial o educación infantil. Puedo desplazarme al domicilio y también imparto clases en mi vivienda.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Marta
Paterna
Doy clases particulares para niños/as de Primaria y de la ESO también

Soy marta gómez puchades, una estudiante del último curso de magisterio en la especialidad de pedagogía terapéutica. Suelo presentar clases muy dinámicas, en las que el aprendizaje es significativo y se relacione la teoría con la práctica. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a.

Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo general para primaria, y de matemáticas, inglés, lenguas y refuerzo general para secundaria. También ofrezco canguros para niños de todas las edades. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Laura
Azuqueca de Henares
(Nativa Britanica) ofrece clases de Ingles a niños y adultos (corredor de henares)12 euros

Hola soy ingles nativa del rein unido con estudios y experiencia en academias de ingles. Vivo en azuqueca de henares y Doy clases de apoyo escolares 10-12 euros/hora a niños en grupos por edades y particulares. Clases particulares a todos conversacion 12-15euros la hora. Azuqueca de henares.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Verónica
Vitoria-Gasteiz
Ayuda con el estudio de las asignaturas y los deberes de letras

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Verónica
Santurtzi
Apoyo para alumnos de ESO y Primaria en sus estudios y deberes

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Andrea
Palma
Clases particulares económicas de letras: lenguas, ortografía, gramática, sintaxis, lectura, literatura, etc

Soy una chica de 17 años que puede ayudar desde niños pequeños hasta 4 de eso sobre todo en letras, a un precio económico. Puedo ayudar con la lectura, sintaxis, gramática, ortografía, literatura, filosofía, tanto de catalán como de castellano.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Violeta
Santiago de Compostela
Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado grado en educación social y estoy realizando el tfg en santiago de compostela, tengo 1º técnico animación sociocltural realizado en santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc.

Gerard
Terrassa
Se ofrece clases particulares de lengua, matemáticas y ayuda con los deberes, en Terrassa, hasta 16 años

Estudio el grado en educación primaria y tengo experiencia en dar clases, sobretodo de lenguas (catalán y castellano) y matemáticas en niños/as y chicos/as de 6 a 16 años. Tengo pautas y ejercicios preparados para mí y otros recursos como libros o ejercicios online de sitios web oficiales. Tengo vocación de profesor.

Esther
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ultimo curso de psicologia ofrece refuerzo escolar en Sant Cugat

Soy una estudiante del último curso de psicología. Mis clases van destinadas a todos los alumnos con problemas de aprendizaje, tdah o simplemente a cualquiera que necesite refuerzo escolar o cambiar sus métodos de estudio, mejorar en literatura o inglés.

Mélody
Madrid
Clases económicas particulares. todos los niveles. disponibilidad horaria completa. consulta sin compromiso.

Licenciada en psicología. Máster en psicología clínica. Máster en orientación escolar y académica. Amplia experiencia dando clases particulares. Trabajo como orientadora escolar en un instituto privado. Especialidad en técnicas de estudio intensivas , refuerzo general de materias y educación especial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...