Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Laura
Granada
Se imparten Clases Particulares

Hola, me llamo laura. Doy clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, preparación de examenes. Gran experiencia impartiendo clases.

Patricia
Córdoba
Profesora de Secundaria imparte clases de apoyo y refuerzo en Primaria y Secundaria

Profesora de secundaria da clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria. Clases de repaso, apoyo y refuerzo para todas las materias. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. Muy buenos resultados con los alumnos.

Cristina
Sedaví
Estudiante de magisterio con experiencia

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica con experiencia, se ofrece para dar clases de primaria a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Todas las materias. Precio muy económico, no duden en preguntar.

Virginia
Torremolinos
Refuerzo Colegios bilingues y general, preparación de exámanes Cambridge

Licenciada y maestra con c1 de cambridge y más de 4 años de experiencia en colegios bilingues ofrece clases particulares de refuerzo para science, maths, lengua, francés, inglés.

Alba
Ciudad Real
Maestra de educación especial y primaria se ofrece a dar clases particulare

Maestra en educación especial y primaria, con máster en orientación educativa, imparte clases de apoyo, refuerzo, técnicas de estudio y estimulación para alumnos de infantil, primaria y eso, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje. Conocimientos de lengua de signos española. Nivel b2 de inglés (he vivido un año en inglaterra) Horario y duración de clases flexible.

Centro de estudios
Gijón
Garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se l

Obtener buenos resultados en junio es fácil si se dedica un poco de tiempo cada día, pero de manera constante, a lo largo de todo el curso. Con este servicio te ofrecemos la garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se le realiza un seguimiento personalizado.

Cristina
Barcelona
¡Clases de repaso escolar para primaria, ESO y Bat. a muy buen precio!

Ofrezco clases de refuerzo de cualquier materia de primaria y secundaria y bachillerato. Me llamo cristina, soy estudiante universitaria de filosofía en la universidad de barcelona y tengo dos años de experiencia dando clases particulares.

Academia
Castellón de la Plana
Estamos especializados en la enseñanza de alto rendimiento a través de clases particulares individualizadas a domicilio, o en nues

Somos una red de centros educativos a nivel nacional con más de 15 años de experiencia. Estamos especializados en la enseñanza de alto rendimiento a través de clases particulares individualizadas a domicilio, o en nuestras aulas con grupos reducidos (máximo 5 alumnos).

Academia
Vigo
Ofrecemos servicios de formación a empresas y particulares en informática y cursos de apoyo para alumnos de primaria, ESO, Bachill

Somos un centro de formación situado en la ciudad de vigo, con mas de 20 años de experiencia en el sector y desde hace 15 años en nuestras actuales instalaciones. Ofrecemos servicios de formación a empresas y particulares en informática y cursos de apoyo para alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad,cursos de idiomas y certificados de profesionalidad.

Academia
Castelló d'Empúries
Centro especializado en el aprendizaje de los idiomas Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros, Árabe y Ruso. Apoyo escol

Nuestra academia fue creada en castelló d'empúries el 1996, és un centro especializado en el aprendizaje de los idiomas inglés, francés, alemán, español para extranjeros, árabe y ruso. Utilizamos las estrategias de aprendizaje mas avanzadas para que nuestros alumnos aprendan el idioma de la manera mas práctica posible con un trato personalizado y de calidad.

Nacho
Cádiz
Clases de apoyo

Clases de apoyo a todos los niveles y todas las asignaturas. Profesores titulados y experimentados. También a domicilio.

Nelida
León
Profesora de ciencias especializada en TDA y TDAH

Soy una profesora titulada especializada en ciencias e inglés y doy clases particulares individuales. Actualmente estudio psicología y llevo años tratando a alumnos con tda y tdah, con los que he conseguido resultados excelentes.

Carlos
Cambrils
Clases repaso, recuperación y apoyo en cambrils y salou

Clases de repaso y apoyo escolar en zona salou y cambrils, todas las edades y asignaturas: matemáticas, inglés, matemáticas, etc. Precio mensual.

Rebeca
Las Rozas
clases particulares de primaria, ESO y bahillerato.

Hola, me llamo rebeca, tengo 22 años, actualmente estudio ingenieria geologica en la ucm. Llevo desde el 2011 impartiendo clases particulares a domicilio. Doy clases de primaria, eso y bachillerato. He tratado a niños con dificultades de aprendizaje, chicos para preparar selectividad y refuerzo diario.

Noelia
Majadahonda
Clases de apoyo para los alumnos de educacion primaria

Soy noelia, magisterio de educacion primaria, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños entre 6 y 12 años y mi objetivo es que los alumnos aprendan todas las materias( matemáticas, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales) de forma divertida

Carlos
Granada
Se ofrece profesor particular para AYUDA CON LOS DEBERES a nivel PRIMARIA

Soy un chaval de 22 años, estudiando en la universidad, y me ofrezco para ayuda con los deberes a niños de primaria.

Sofia
Pioz
Estudiante universitaria imparte clases de todas las materias menos de física y química.

Estudiante universitaria en tercero de administración y dirección de empresas imparto clases particulares en pioz y alrededores. Los niveles que puedo abarcar son desde infantil haciendo actividades didácticas hasta bachillerato con un aprendizaje más formal e individual. Doy todas las asignaturas excepto física y química.

Andrés
Madrid
Clases de Apoyo en Educación Primaria

Hola, soy andrés. Maestro de primaria con la especialidad de educación física con 2 años de experiencia en clases de apoyo: centros educativos, extraescolares. Cv y referencias disponibles. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo a: niños/as de primaria en madrid y madrid capital, en las siguientes materias: - matemáticas. - lengua. - técnicas de estudio.

Chelo
Sant Cugat del Vallès
Profesora especialista en Matemáticas y Técnicas de Estudio

Soy periodista y matemática, con preparación en estimulación temprana y diversos estudios de psicología, y mi pasión es la enseñanza. Tengo experiencia en tutorización de alumnos con consecución de objetivos a medio y largo plazo, dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Ara
A Coruña
Clases de Refuerzo

Refuerzo para alumnos de todas las edades, hasta bachillerato (de ciencias). Idiomas para alumnos de todas las edades (inglés + francés).

Sandra
Mijas
Si eres malagueñ@ y quieres mejorar tus resultados académicos, contacta comigo para que te eche un cable :)

Soy sandra, una chica de 22 años graduada en historia del arte por la universidad de málaga. Acabo de terminar un máster relacionado con dicha materia y, además, voy a comenzar el máster de profesorado dentro de unos dias. Tengo experiencia dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato, por lo que la docencia es algo que siempre me ha llenado.

Sara
Madrid
Clases de apoyo, inglés y lengua

Soy sara martínez, estudiante de filología inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar, lengua e inglés en niveles de primaria, secundaria, bachillerato o para adultos. Llevo dos años dando clases particulares con buenos resultados. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

Laura
Utebo
Graduada ofrece clases particulares a domicilio

Ofrezco clases de refuerzo a primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Me adecuo a las necesidades de mis alumnos y para ello trabajo con diversas metodologías.

Miranda
Valencia
Ofrezco clases particulares para Primaria y ESO

Hola, me llamo miranda, soy estudiante de ingeniería biomédica en la upv y ofrezco clases particulares de refuerzo para niños que estén cursando primaria y eso. Puedo impartir cualquier asignatura escolar: inglés, matemáticas, castellano, biología, etc. También puedo ayudar a adultos que desean sacarse el graduado escolar y necesiten apoyo extra.

Javier
Avilés
Aprueba la pau! clases para las pruebas de acceso a la universidad y a grados superiores. clases particulares de apoyo a bachillerato y eso en avilés

Clases particulares de apoyo a alumnos de bachillerato, fp y eso de las asignaturas: matematicas, fisica, quimica, dibujo técnico, ingles, lengua, contabilidad, matemáticas financieras,. Profesor experto en ingeniería, con 25 años en la enseñanza: clases de calidad de una o varias asignaturas a precios anticrisis: (precio por horas de clase al mes, no por asignaturas).

Academia
León
Clases Universidad /Ingeniería/ADE/Magisterio… Clases Bachiller/ESO/Primaria Clases idiomas: Inglés, francés, alemán, japonés, italiano… Asignaturas: Matemáticas, Física y Química, Lengua, Ingles, Tec

En nuestra academia, ubicada en benavente desde el año 1995 , te ofrecemos gran variedad de cursos dirigidos a todo tipo de público: estudiantes, trabajadores, desempleados, etc. Puedes informarte cuanto antes en nuestro centro o a través del correo electrónico. Te ofrecemos grupos reducidos o clases individuales.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Alba
Valladolid
Clases para aprender

A través de ejercicios de refuerzo, el alumno consigue superar sus dificultades y así, obtener unos buenos resultados a final de trimestre/año.

Zara
Torrent
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares a nivel primaria y ESO

Trabajo mediante resúmenes extraídos de los contenidos del libro. De este modo pretendo que el niño/a potencie su autonomía en el estudio creando sus propias herramientas para ello.

Sara
Guadalajara
Psicopedagoga y Maestra, imparto clases de apoyo y refuerzo escolar

Soy maestra y psicopedagoga con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado. Tengo mucha paciencia y especialmente trabajo en la motivación y autoestima del alumno/a para que tenga una mayor disposición para aprender y consiga mejores resultados académicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...