Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Studio- cems
Valencia
studio

Centro de formación que ofrece clases particulares a domicilio y presenciales a alumnos de todos los niveles de enseñanza: primaria, secundaria, bachillerato, universidad y adultos. Impartidas por profesores titulados y asesorados por un equipo pedagógico. Especializado en la preparación de oposiciones para arquitectos técnicos a la hacienda pública, ayuntamientos y generalitat.

Claudia
Mislata
OFREZCO CLASES, AYUDA CON LOS DEBERES Y APOYO CON EL ESTUDIO.

Soy una chica amable, sociable, paciente y responsable que se ofrece para dar clases, ayudar con los deberes y apoyo con el estudio a alumnos de primaria y la eso. Cuento con estudios superiores y experiencia dando clases anteriormente. Ofrezco precios muy económicos. La primera hora a 5€ y luego a concretar. A parte el desplazamiento dependiendo de la distancia.

Gabinete
A Coruña
Clases particulares para Primaria y ESO

Como pedagoga experta en dificultades del aprendizaje entiendo que las clases particulares deben ser de manera individual y así es como trabajamos. No hay más que un alumno por clase de manera que pueda aprovechar el 100% del tiempo. Damos tanto clases particulares para primaria y e. s .

Alicia
Toledo
REFUERZO PRIMARIA Y CLASES DE INGLÉS DESDE BÁSICO HASTA EL FIRST (INCLUIDO)

Estudiante de 4to año de magisterio de primaria, mención en inglés y titulación en b2 oficial ofrece clases particulares para primaria e inglés hasta b2. Experiencia con alumnos de primaria, eso y universitarios. Zona de trabajo: barrio de santa teresa (toledo) y alrededores. Disponibilidad de las clases: hasta mediados de diciembre de 2014. Lunes-9:30 a 10:30.

Paula
Albacete
Apoyo escolar primaria y secundaria

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar de todas las materias. 5 años de experiencia. No esperes a los primeros suspensos y bajadas de nota, empecemos desde ya para afrontar un nuevo curso motivados y con ganas de sacarlo adelante.

David slavi
Madrid
Imparto clases de apoyo escolar de Educación Primaria

Me presento: Soy un chico de 19 años, de nacionalidad española y estudiante de magisterio de primaria (actualmente en el 2º curso) que se ofrece a dar clase de apoyo a niños y niñas en cualquiera de las materias y cualquiera de los cursos que comprende dicha educación.

Aula 6
Madrid
PRIMARIA Y SECUNDARIA. REFUERZO ESCOLAR

¿tus hijos evitan hacer las tareas escolares? ¿tienen tendencia a dejar todo para el día antes del exámen? ¿necesitas que se motiven en sus estudios? En centro de estudios aula 6 nos centramos en reforzar su trabajo diario, su motivación y les ayudamos a encontrar un método de estudio y esfuerzo que les permita llegar a los mejores resultados.

Centro de estudios
Villamuriel de Cerrato
Centro dedicado al refuerzo y al apoyo de las materias escolares y de los idiomas en todos lo niveles

Centro dedicado al refuerzo y al apoyo de las materias escolares y de los idiomas en todos lo niveles. Nuestros resultados y más de 12 años de experiencia nos avalan.

Formac
Alcorisa
Somos un centro especializado en apoyo y refuerzo para alumnos de todo nivel educativo, y en todas las ramas y materias

Somos un centro especializado en apoyo y refuerzo para alumnos de todo nivel educativo, y en todas las ramas y materias, gracias a contar exclusivamente con profesorado con formación universitaria y experiencia docente.

Academia
Huesca
Clases de apoyo a Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad, Idiomas, oposiciones. Accesos a Grado Medio y Superior de F.P.,

Clases de apoyo a primaria, secundaria, bachillerato, universidad, idiomas, oposiciones. Accesos a grado medio y superior de f. p . , selectividad. Impartimos clases particulares y en grupo; on-line, presenciales y a domicilio. Horario de mañanas preguntar.

Marta
Fuenlabrada
Clases particulares zona Loranca (Fuenlabrada)

Maestra con más de 10 años de experiencia docente imparte clases particulares de todas las áreas de primaria (incluido inglés) y 1º y 2º de eso, en la zona de loranca (fuenlabrada). El objetivo es reforzar los aprendizajes adquiridos en el aula mediante clases personalizadas adaptadas al nivel del alumno. También se prepara para la prueba de acceso al grado medio de fp.

Centro
Almería
Centro de Formación orientado a Universidad, Oposiciones y Cursos de FPO

Información: Centro de formación orientado a universidad, oposiciones y cursos de fpo. Misión: Ofrecer un servicio de calidad en la formación consiguiendo niveles óptimos de conocimiento de los contenidos formativos así como un alto índice de aprobados. Descripción: Centro de gestión y administración de empresas de almería.

Carmen
Valencia
Ofrezco clases de refuerzo

Soy una chica de 24 años diplomada en magisterio con 2 años de experiencia. Imparto clases particuleres de todas las asignaturas a todos los cursos de infantil y primaria. Disponibilidad horaria.

Academia
Jerez de la Frontera
Centro de Formación Global, especializado en cursos intensivos para la preparación de exámenes oficiales, clases de apoyo escolar,

Centro de formación global, especializado en cursos intensivos para la preparación de exámenes oficiales, clases de apoyo escolar, informática, idiomas. Cursos especializados individuales y en grupo.

Academia
Huesca
Clases de primaria, ESO y Bachillerato. Un lugar donde el aprendizaje se concibe como un hábito más del crecimiento personal

Clases de primaria, eso y bachillerato. Un lugar donde el aprendizaje se concibe como un hábito más del crecimiento personal. Buscamos en el estudiante la mejor versión de si mismo.

Academia universitaria de vigo
Vigo
Academia especializada en refuerzo educativo a todos los niveles desde primaria hasta universidad

Academia especializada en refuerzo educativo a todos los niveles desde primaria hasta universidad. Así como la preparación de los exámenes de acceso a ciclos medios y superiores y el acceso a universidad para mayores de 25 y 45 años.

Centro
Santander
Centro de Psicopedagogia y apoyo escolar. Somos un equipo de profesionales que ayudamos a nivel academico y personal a los alumnos

Centro de psicopedagogia y apoyo escolar. Somos un equipo de profesionales que ayudamos a nivel academico y personal a los alumnos con dificultades. Asesoramos a las familias.

Ingeniero
San Pedro Alcántara
Clases impartidas por Ingeniero Superior Industrial. Muchos años de experiencia y excelentes resultados

Clases impartidas por ingeniero superior industrial. Muchos años de experiencia y excelentes resultados. Eso y bachillerato,selectividad, acceso a la universidad, mayores de 25 años. Primeros cursos de carreras técnicas.

Centro aristoteles
Madrid
Clases de Lengua y Literatura en Navarra

Centro aristóteles es una empresa con más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio tanto en euskera como en castellano, adaptándonos a las necesidades y personalidad de cada alumno, tratando siempre de cumplir nuestros principales objetivos: 1 . Ofrecer clases amenas manteniendo la atención del estudiante. 2 . Mejorar su rendimiento escolar. 3 .

Laura
Málaga
Imparto clases particulares

Imparto clases particulares a (información oculta) de primaria (todas las asignaturas), de lenguaje musical (nivel conservatorio, tanto grado elemental como profesional) y de piano (grado elemental).

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil. -patologías del lenguaje oral y escrito. -dificultades de aprendizaje. -orientación educativa. -déficit de atención y memoria. -tdah.

Centro de estudios
Valencia
C. E Albanta

El centro de estudios albanta es una empresa privada de enseñanza no reglada nacida en septiembre del año 2003. Nuestro principal fin es ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos académicos de forma satisfactoria. Otra finalidad es proporcionarles una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo. La acción académica que desarrollamos abarca diversos frentes.

Karmele
Getxo
CLASES APOYO ESCOLAR GETXO.-Licenciada Informática

Licenciada en informatica se ofrece para clases particulares(zona getxo y alrededores): - matemáticas y apoyo en otras asignaturas. - primaria y secundaria. - también informática para adultos. - curso aptitud pedagógica. - amplia experiencia.

Critterium
Sant Joan Despí
Lengua y Literatura Catalana y Castellana

Filologa imparte clases de lengua y literatura castellana, refuerzo o ampliación, todos los niveles, grupos muy reducidos, clases particulares. Económicas, máxima calidad, seguimiento e informe personalizado. Critterium academia Maestra imparte clases de todas las máterias, refuerzo o ampliación, primária, grupos muy reducidos, clases particulares.

Daniel
Ocaña
CLASES PARTICULARES

Diplomado en magisterio de educación infantil, primaria e educación física, imparto clases particulares tanto a nivel de primaria y secundaria, experiencia demostrable durante más de 5 años impartiendo clases en colegios públicos e institutos, grandes resultados. Para más información llamen al teléfono que adjunto. Precio a convenir.

Marta
Valencia
Yo soy tu profe

Soy una chica de 23 años, estudiante de magisterio y pedagogía de la universidad católica de valencia. Soy técnico superior de educación infantil. También he realizado diferentes congresos y jornadas de educación. He realizado diferentes cursos de informática e inglés, y actualmente poseo el nivel b1.

Rocío
Alcalá de Henares
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO.

Estudiante universitaria en último curso de magisterio de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde 1º de primaria hasta 4º de la eso. (para bachillerato sólo clases de inglés). Disponibilidad horaria: tardes y fines de semana. Precio a negociar en base al curso y a la frecuencia de las clases. Seriedad, puntualidad y experiencia de mas de tres años.

Laura
Palencia
RECUPERA EN SEPTIEMBRE CON LEVEL UP

Clases particulares con profesores especializados en cada materia. Nos adaptamos a ti. Clases en grupos reducidos y posibilidad de clases individuales también impartimos cursos de idiomas en todos los niveles ¡contacta con nosotros y resuelve tus dudas! Level up es tu centro de formación en palencia. Reforzamos tus asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato.

Lola
Licenciada en Pedagogía.Máster en Rehabilitación y Patologías del Lenguaje.

Ofrezco un amplio abanico de servicios adaptados a cada caso en concreto. Dificultades de aprendizaje, apoyo escolar y técnicas de estudio. Déficit de atención y memoria. Patologías del lenguaje oral y escrito.

Miryam
(1 opinión)
Sant Joan Despí
maestra de primaria, ed especial, psicopedagoga e inglés

Puedo dar inglés a cualquier nivel y todo el resto de materias hasta secundaria. Técnicas de estudio. Reeducación en problemas de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid