Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria jose
València
Profesora de metodos inovadores imparto clases de todas las materias en Valencia

Maestra de infantil con título de ingles nivel b2. He estado viviendo un año en londres y trabajado en el colegio our ladys. Mis clases estan enfocadas en ver los puntos fuertes de mis alumnos y según sus capacidades enfocar la manera de explicar las materias,no todos aprendemos de la misma manera.

Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Mis clases son de apoyo a alumnos/as que lo necesiten, es decir refuerzo en materias escolares. Además, tengo experiencia cuidando niños/as pequeños y mayores con necesidades especiales incluido. Mi metodología es muy práctica para que el alumnado aprendan dichos contenidos al igual que teórica, ya que actualmente es necesaria.

Paola
Sabadell
Psicóloga y Pedagoga infanto-juvenil (reeducaciones psicopedagógicas, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda con los deberes)

Apreciados padres, Me llamo paola y soy psicóloga y pedagoga. Llevo más de 5 años dedicada al sector de la enseñanza. Actualmente, trabajo en el departamento de investigación del hospital vall d' hebron (barcelona). Me encanta mi trabajo. Soy una persona responsable y volcada en mi trabajo. Me gusta cocinar, leer y viajar.

Irati
Ondarroa
Profesora de educacion primaria se ofrece para dar clases de apoyo para niños. Euskera y castellano, ingles medio-alto.

Me llamo irati, tengo 24 años y soy graduada en educacion primaria, con especialidad en educacion fisica en deusto.

Marta
Sevilla
Graduada en Psicología da clases a niños desde los 10 a 16 años en Sevilla.

Me llamo marta, tengo 24 años y soy graduada en psicología. Tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños de 10 a 17 años. Ayudo a los niños a superar las dificultades que tengan en las asignaturas y les enseño a adquirir técnicas de estudios.

Carolina
Rural (Zaragoza)
Maestra de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados

Me llamo carolina, tengo 32 años, soy diplomada en magisterio y desde que terminé la carrera con 21 años me he dedicado a las clases particulares, en academias y al cuidado de niños. Puedo dar clases a individuales o a grupos, a todos los niveles hasta bachillerato. Mi metodología es sencilla, que mi alumno comprenda lo que estudia, y al entenderlo aprende y le gusta lo que aprende.

Maria
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte clases y cuida a niños en sus domicilios

Soy una chica de 22 años recién graduada en magisterio de primaria. Abordo las metodologías dependiendo de las necesidades del alumnado. Busco el dinamismo y la conexión entre alumno y profesor. Tengo un año de experiencia en este sector. Disponibilidad absoluta.

Yolanda
Aldaia
Clases de repaso de cualquier materia de primaria, ESO, bachilleratos y pruebas de acceso a Grado Medio y Superior

En la actualidad estoy finalizando el trabajo final de grado de ingeniería aeroespacial y cursando primero de derecho. Como pueden ver en mi currículum he trabajado de todo, pero lo que he hecho durante más tiempo ha sido impartir clases de repaso.

Cristina
Don Benito
Diplomada en Magisterio- Especialidad: Lenguas Extranjeras. Especialista en el idioma Inglés y su enseñanza.

Preparo exámenes de inglés pet (b1) de cambridge, tanto como a medio o largo plazo. Método sencillo para aprender inglés. Mi experiencia como profesora se basa en ser profesora particular y gozo de haber tenido excelentes resultados.

Naila
Elx
Estudiante en Elche para dar clases particulares o para cuidar a niños

Soy una estudiante de la universidad, me ofrezco para dar clases a niños, tanto ayuda con los deberes como clases de inglés. Ofrezco diferentes métodos para mejorar las notas de los niños. Posibilidad de desplazarme y hacer clases en grupo.

Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y alumnas de la zona Calvia, así como ofrece el cuidado en horas extraescolares y/o acompañami

Soy maestra titulada y especializada en educación infantil y en el apoyo y atención a la diversidad, basando así mi intervención en una respuesta ajustada a cada una de las necesidades y características que presenta cada uno de los alumnos y alumnas de mis clases.

Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Se ofrece diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía para impartir clases de refuerzo, repaso o apoyo, hábitos y técnicas de estudio, a domicilio o en domicilio propio, individuales o en grupos reducidos (con descuento). Niveles: infantil, primaria, eso, bachiller, ciclos formativos. Todas las asignaturas.

Sara
Soria
Profesora de primaria e infantil con experiencia imparte lengua castellana, literatura, gramática, latín y griego. Además de apoyo escolar en cualquier materia a niveles primarios.

Soy sara, profesora de infantil y primaria con experiencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a adultos interesados en mejorar las distintas áreas ofrecidas. Mis clases son dinámicas y prácticas, suelo ofrecer variedad de recursos para evitar la monotonía y asegurar un aprendizaje eficaz. El trato siempre será cercano.

Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL

Titulación 2009/2013 magisterio de educación primaria con pedagogía terapéutica. Nota media prácticas y proyecto fin de carrera, 9. 6 . Universidad complutense de madrid. 2013 título de monitora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 título de coordinadora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 fotografía profesional.

Andrea
Alicante/Alacant
Profesora de educación y Psicopedagoga da clases a alumnos de primaria - ESO - Bachiller

Las clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como la eso, bachiller y universidad. Profesora se ofrece dar clases a alumnos de primaria,eso. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases. Buenos resultados.

Diego
Madrid
Profesor particular para estudiantes de Secundaria para llevar al día el Curso

Profesor particular para estudiantes de la eso para ayudarles con todas las asignaturas que cursa y ofrecerle unas pautas y técnicas de estudios para que el éxito académico aumente. Estudiante de 3º ingenieria (ciencia gestión e ingenieria de los servicios) en la urjc.

Ana
Alcalá de Henares
Doy clases de apoyo de casi todas las asignaturas hasta nivel de secundaria. Doy clases en Alcalá de Henares y alrededores

Me adapto a las necesidades del alumno según sus necesidades y dificultades. Intento que el alumno comprenda la materia y no solo se trate en memorizar sin entender los contenidos. Ante cualquier duda contacten conmigo, sin ningún compromiso, le contestaré como muy tarde uno o dos días después.

Deborath
Barcelona
¡Soy Psicopedagoga! Te puedo ayudar de forma fácil y sencilla con técnicas

Soy psicopedagogia especializada en trastornos o patologías del lenguaje, con formaciones en técnicas de estudio a nivel neurolinguistico, además poseo una amplia experiencia de 10 años en educación. Puedo trabajar de forma individual y colectiva. Ofrezco metodología ajustada a la tecnología actual.

Paula
Barcelona
Ofrezco clases baratas de lengua y literatura castellanas e inglés a domicilio.

Soy una periodista con el máster de profesorado en lengua y literatura y otro máster en literatura. Me encanta enseñar y creo que puedo hacer muy entretenidas y dinámicas las clases, aportando conocimientos que tengo en otros ambitos como el teatro, mis experiencias como voluntaria por el mundo y como viajera apasionada que soy. Tengo gran disponibilidad y soy una persona flexible.

Ander
Barakaldo
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece clases de apollo en Bilbao / Barakaldo

Soy una persona muy activa, no me gusta hacer las clases muy largas, mis clases están dirigidas a alumnos que estén cursando eso, educación primaria y bachillerato, y me especializo en números (economía y matemáticas en bachillerato) aunque también puedo dar clases de euskera por ejemplo para cursos inferiores.

Marta
Madrid
Clases muy prácticas, aprobarás aunque no quieras, resultarán eficaces y dentro de sus expectativas

Estudiante de psicología de la universidad complutense de madrid. Me gustaría compartir con mis alumnos las técnicas que utilizo como estudiante y que considero que son satisfactorias. Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles. Soy partidaria de mandar deberes extra ya que me resulta imposible abarcar todo lo que me propongo sólo disponiendo de las clases.

Maria
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio con alumnos de primaria, ESO, bachiller.

Estudiante de medicina en la universidad de murcia y de psicología en la uned se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria, eso y bachiller. Horario: de lunes a viernes por las tardes. Posibilidad de algún fin de semana esporádico.

Ángela
Salamanca
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo escolar a domicilio en Salamanca.

Soy ángela, estudio el grado de pedagogía en la universidad de salamanca. También he hecho el curso de monitora de ocio y tiempo libre. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 14 años aprox. Que necesiten ayuda con los deberes, atención personalizada, refuerzo del temario explicado en clase, etc.

Mónica
València
TITULADA EN EDUCACIÓN INFANTIL , cuido a niños, amplia experiencía. También doy clases particulares.

Niños de primaria, e. s . O a los que no les guste , les cueste o les sea complicado alguna asignatura.

Natalia
San Sebastián
Chica de 19 años con experiencia y con ganas de trabajar busca dar clases

Imparto clases a niños tanto de primaria como de la eso, pueden ser clases individuales o grupales , mis especialidades son tanto la ciencias como las letras. Puedo ayudarles con los deberes o incluso ha estudiar la materia que peor les resulte.

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona, ayuda con los deberes y cuidado de niños primaria y ESO

Soy una estudiante de grado superior, mis clases van dirigidas a niños de primaria o de la eso. Mi filosofía es ayudar a hacer los deberes pero que ellos hayan pensado el resultado, descansando entre matéria y matéria. Explicar la unidad a entender de manera dinámica aunque extensa.

Noelia
Sevilla
Se imparten clases para apoyo escolar e inglés en todos los niveles de primaria

Soy noelia, pedagoga y especializada en educación especial. Me dedico al apoyo escolar de niños y niñas en la etapa de primaria que tengan dificultades para el aprendizaje debido a diferentes causas.

Jissel
Tauste
Licencuada en Educacion Bilingüe con 10 años de experiencia facilidad de movilidad

Soy maestra bilingue tengo 10 años de experiencia, aplico diferentes metodos de enseñanza ( juegos, canciones, paginas webs, etc) segun las necesidades del alumno.

Carolina
Badalona
Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso.

Actualmente, soy técnica en educación infantil cursando primero de la carrera universitaria en publicidad y relaciones públicas. Las clases de apoyo y ayuda se desarrollarian entorno el tiempo convenido, incluyendo un espacio para resolver dudas y aclarar explicaciones, sin olvidar la práctica.

Francesca
Rubí
Licenciada en ADE imparte clases particulares de economia en Barcelona y Valles Occidental

Soy una chica italiana, licenciada en management en italia, y en ade, aquì en barcelona; tengo un expediente academico muy bueno y llevo desde enero de 2009,dando clases particulares de matematicas. Normalmente la clase empieza con un basico conocimiento del chico/a, y de su nivel de preparacion, para luego poder organizar cada clase de forma diferente, y apta a las necesidades de cada uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...