Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

Beatriz
El Casar
Diplomada en Trabajo Social

Doy clases de apoyo escolar/refuerzo, todas las materias primaria y e. s . O, Bachillerato de letras. Tecnicas de estudio, ayuda a concentrarse con los deberes. Zona el casar-torrejon del rey (guadalajara)- algete y fuente el saz (madrid). Precio a convenir. Tengo 29 años, estoy diplomada en trabajo social y actualmente estoy estudiando Oposiciones.

Naiara
San Sebastián/Donostia
Clases particulares

Lehen hezkuntzako 2. Mailako ikaslea naiz. Lehen hezkuntza, dbh, edo giza eta gizarte zientzietako batxilergorako klase partikularrak ematen ditut donostian. Euskeraz edo gaztelaniaz. Ordutegi malgua dut, beti ere arratsaldez izanik. Eskerrik asko Soy estudiante de segundo curso de educación primaria.

Sonia
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, inglés hasta nivel b1, 1' y 2' eso y educación musical. Metodología innovadora y adaptación individual. Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º e. s . o . , inglés hasta nivel b1 y educación musical nivel escolar.

Markel
Madrid
Diplomado en Magisterio Educación Primaria con Certificate in Advanced Engl

Diplomado en magisterio educación primaria con certificate in advanced english se ofrece a dar clases particulares a alumnos de hasta 14 años. Me considero una persona ordenada y trabajadora que cree en que cualquiera puede conseguir sus objetivos si tiene la motivación y el interés adecuado.

Isabel
Madrid
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN (todas las asignaturas)

Titulada en ingeniería técnica en topografía, con título b2 de inglés y b1 de francés ofrece clases particulares de todas las materias (matemáticas, física, d. Técnico, inglés, francés, lengua y literatura). Persona responsable, comprometida, con paciencia y con experiencia en tratar con alumnos desde primaria a bachillerato.

Teresa
Santander
Clases particulares de Primaria

Graduada en educación primaria, y con el título profesional de música (violín). Con experiencia en colegios como tutora de educación primaria, me ofrezco para impartir clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria (lengua, matemáticas, inglés, música, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, etc) también imparto clases de lenguaje musical.

Fco javier
Laguna de Duero
Titulado B2 en inglés imparte clases particulares de Inglés en Valladolid.

Las clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten un apoyo en las diversa materias. Al inicio de las clases se intentará evaluar al alumno de una manera que permita saber que tipo de apoyo realmente necesita.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Mireya
Tarragona
Técnica en Educación Infantil especializada en trastornos, déficits...

Técnica en educación infantil especializada en diferentes trastornos, enfermedades déficits. Ayudo al alumno/a a poder valerse por si mismo dentro de sus limites, hacer entender lo que le pasa y lo que le rodea. Apoyo en diversas materias al alumnado con problemas de aprendizaje, atención, lectura y comprensión.

Josefa
Calp
Graduada en magisterio imparte clases particulares

Enseñanzas desde infantil hasta la e. s . o . Soy una profesora que ha impartido varios años clases de repaso en general de todas las materias.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Maria amparo
Aldaia
Clases particulares de apoyo

Más de 5 años de experiencia dando clases de apoyo escolar en todas las asignaturas. Principalmente a niños y niñas de primaria. Diplomada en biblioteconomía y documentación. He gestionado actividades de animación lectora. Tengo el certificado de nivel superior de valenciano por la jqcv.

Pedro
Getxo
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo pedro de la torre, tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de periodismo. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria o eso por la zona de getxo. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de tercero de eso. Para cualquier duda contacten conmigo sin compromiso.

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en Ciencias Empresariales imparte clases de apoyo escolar, ayuda en deberes.

Mis clases se enfocarán a la realización de tareas , deberes y aprendizaje de cara a exámenes en materias como lengua, matemáticas,. A nivel de primaria; enseñando a estudiar basándose en el estudio del día a día y en una buena organización.

Miguel
Guadix
Licenciado en matemáticas imparte clases a todos los niveles: Universidad, bachillerato y Eso.

Mi método de enseñanza consiste en hacer muchos ejercicios de examen, durante toda la hora no pararemos de hacer exámenes de años anteriores. Mando relaciones y las corrijo. Estoy disponible en el correo para cualquier duda de deberes.

Maria
Granada
Arquitecta titulada: ayuda en general y especialidad estructuras

Hago entrevista inicial gratuita para toma de contacto y ponernos de acuerdo en cómo y qué materia se quiere impartir. Además soy muy flexible en cuánto al horario y no me importa desplazarme dentro de granada capital.

Alicia
Santiago y Zaraiche
Bióloga imparte clases

Necesitas ayuda con tus deberes o tienes dificultad con las ciencias, clases particulares a precios y horarios flexibles

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo positivo

Hola a todos. Mi nombre es lorena, soy de barcelona y tengo 23 años. Como muchos,busco trabajo para poder pagarme la universidad.

Jose fermin
Almería
Diplomado imparte clases particulares a domicilio

Diplomado y monitor escolar imparte clases particulares (experiencia 4 años)a estudiantes de primaria en almeria y pueblos colindantes Disponibilidad inmediata Flexibilidad horaria Vehiculo propio 7 euros/hora y/o 12 euros/2horas.

Marilo
Punta Umbría
Clases particulares en huelva

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias. Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios muu económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias.

Sandra
Peligros
Licenciada en Economia

Puedo impartir clases asta 4 de la eso de cualquier materia. Aunque me especializo en matematicas.

Poq
Valencia
Estudiante enfermería imparte clases particulares Valencia económico y fácil

Imparto clases particulares desde primaria/ eso / bachillerato/ preparación selectividad. Soy una chica muy responsable y aplicada tanto en clase como en el trabajo.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

Rubén
Madrid
Tutor personal para clases de apoyo personalizadas

Ofrezco clases particulares y personalizadas a alumnos de cualquier curso y materia enfocadas al refuerzo y la asimilación de contenidos. Preparación de exámenes y apoyo al estudio. Mas de seis años de experiencia impartiendo clases, tanto individuales como grupales. Resultados garantizados y excelentes.

Alba
Madrid
clases particulares y preparacion de examenes

Soy estudiante de administración y dirección de empresas, actualmente estoy en segundo. Puedo dar clases particulares de todas las asignaturas en los cursos de primaria y eso y en la rama de ciencias sociales en bachillerato.

Lexuri
Barakaldo
Clases particulares de refuerzo y apoyo.Primaria. Bilbao o alrededores

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...