Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Paula
Talavera de la Reina

Mi nombre es paula, titulada en ingeniería agrónoma. Soy responsable, con padres profesores y gran experiencia. El desarrollo de las clases se basan en que los niños aprendan y sean lo más amenas posibles. La clave es que lleven al día todas las asignaturas con ayuda de la persona idónea.

Julia
Sevilla
Universitaria imparte clases particulares de primaria y ESO en Sevilla capital

¡hola soy julia de sevilla capital! Soy una chica muy responsable, con buena presencia y cariñosa a la que le encantan los niños. Estudiante del tercer curso de óptica y optometria en la universidad de sevilla y realizando en el momento estudios de inglés nivel b1. Experiencia demostrable tanto dando clases particulares de pimaria y de la eso como en el cuidado de niños.

Silvia
Sevilla
Diplomada en magisterio imparte apoyo escolar y preparación de examenes a Infantil y primaria, presencial. Sevilla.

Diplomada en magisterio, imparte clases de apoyo escolar y preparación de examenes tanto a infantil como a primaria, en horario de tarde y fines de semana, presenciales (domicilio de la profesora). Soy una persona responsable, puntual y comprometida con mi trabajo.

Sofia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clases particulares a domicilio de las asignaturas que sean necesarias

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, y si es necesario, ayuda a alumnos de bachillerato, puesto a que he aprobado recientemente selectividad puedo ofrecerles apoyo (en este caso, clases particulares no). Soy una buena estudiante que necesita pagarse un piso, puedo desplazarme siempre y cuando sea por el centro de santiago.

Rebeca
Zaragoza
Maestra. Clases particulares. Cuidado de niños. Zaragoza. Chica responsable y con iniciativa.

Soy rebeca, una chica con experiencia en clases particulares y con niños. Me gusta trabajar con los niños utilizando métodos innovadores para que puedan aprender por ellos mismos y sus lecciones sean entretenidas y no aburridas. Disponibilidad inmediata. Precio negociable.

Jesus
Ferrol
Profesional de la docencia con más de veinte años de experiencia imparte apoyo escolar en Primaria, ESO y Bachiller

Imparto clases de apoyo de primaria, eso, bachiller y técnicas de estudio así como de organización del tiempo y del trabajo escolar. Se ayuda también en la motivación del alumno y en la solución de problemas escolares mediante apoyo psicopedagógico.

M. mar
Valladolid
Me adapto a las necesidades de mis alumnos. apoyo escolar. excelentes resultados

Soy licenciada y tengo el curso de aptitud pedagógica. Me adapto a tus necesidades y busco materiales complementarios para conseguir que avances en la asignatura o asignaturas que te preocupan. Aplico técnicas de estudio para que tu tiempo sea más eficaz. Corrijo lo que haces y hago un seguimiento continuo de tu actividad escolar.

Sandra
Tarragona
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo escolar de primaria en Tarragona

Me llamo sandra, y me orfrezco para dar classes de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y eso. Soy técnica en educación infatil, y acutalmente estoy haciendo el grado en educación infantil. Tengo disponibles todas las tarde entre semana y si fuera necesario en fin de semana también.

Estrella
Pilar de la Horadada
Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

Bárbara
Córdoba
Arquitecta da clases de apoyo escolar en Códoba capital. Primaria y Secundaria.

Soy una joven arquitecta de córdoba y por las tardes imparto clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. La metodología que sigo depende siempre del alumno y de las asignaturas en las que necesite más refuerzo, planificando un método específico para cada uno de ellos en función de sus necesidades.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de ingles con amplia experiencia se ofrece para dar clases adaptables a todos los niveles en Madrid.

Mi nombre es alejandra ojeda y soy azafata intérprete de inglés. Durante las clases con los alumnos prefiero mantener vivo el nivel de conversacion y apoyarnos en textos y ejercicios. También puedo dar clases sólo de conversacion e ir haciendo las aclararaciones que sean necesarias. El método de inmersión en la lengua inglesa ha facilitado mucho el aprendizaje de los alumnos.

Marta
Leganés
Maestra de primaria y Profesora de ESO con experiencia e Inglés B2.

Soy maestra de educación primaria y profesora de eso con amplia experiencia con alumnos desde 3 a 18 años. Titulación de inglés avanzado, b2, en trámites para obtener el c1. Mis clases se basan en el respeto, la educación y la disciplina con una metodología activa en el que el alumnado es el protagonista de su propio aprendizaje.

Arturo
Alicante/Alacant
Estudiante bilingüe imparte clases particulares por las mañanas o martes por la tarde en Alicante

Acabo de mudarme de reino unido donde he vivido durante 4 años. Allí he estado trabajando y he estudiado un máster en márketing. Ofrezco clases a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos, ya sea para ayudar con los deberes, selectividad, superar un examen oficial de inglés o para mejorar la conversación.

Cristina
Salamanca
Profesora con experiencia en institutos y academias imparte clases a todos los niveles de ciencias, lengua e inglés.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato, universidad, formación profesional, pruebas especiales (cuerpo militar, selectividad, acceso a universidad para mayores de 25, acceso a grados. ) tanto si son de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo, economía, estadística) como de letras (lengua castellana, inglés).

Alejandro
Granada
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía.

Las clases están destinadas a un alumnado diverso, desde últimos ciclos de educación primaria hasta alumnos de bachillerato, a los que se les ofrece ayuda en la elaboración de sintaxis, comentarios de texto y redacción en general. Los horarios serán tan flexibles como requiera el demandante.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Alvaro
Bilbao
Alumno de física con una asignatura para graduarse, capacitado para dar clases, amplia experiencia

Hola soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse, estoy capacitado para dar clases de matemáticas física y química a nivel de bachillerato e inferiores. Me gusta tener el temario con antelación para dar la clase en condiciones aunque a nivel de bachiller e inferior casi no me es necesario.

Carolina
Zaragoza
Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases de apoyo escolar en general e ingles. Poseo el título C1 y he vivido y trabajado dos años en Reino Unido.

Las clases de inglés van dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato y las de apoyo escolar para primaria y eso. Utilizo todo tipo de recursos educativos para impartir las clases (libro, ejercicios, audios, vídeos.

Ángela
Jun
Logopeda imparte clases particulares y de logopedia a domicilio en Granada :)

Soy logopeda y ofrezco tanto clases de logopedia como apoyo escolar a alumnado de distintos niveles educativos (especialmente infantil, primaria y eso), así como a alumnado con necesidades educativas especiales.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Noelia
Torremolinos
Clases de PRIMARIA y ESO. (información oculta) .Profesora con experiencia, alto nivel de aprobados.

Doy clases de primaria y eso, también inglés. Tengo 5 años de experiencia. Terminé 5º en la escuela oficial de idiomas de málaga en inglés, soy licenciada, tengo el cap y estoy haciendo la tesis para mi doctorado en literatura. Las clases serían en la zona de torremolinos, a domicilio o en mi casa.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Nicole
Cáceres
Profesora Nativa de Portugués, se dispone a dar clases de cualquier nivel

Hola, Mi nombre es nicole pereira brito, 22 años, e imparto clases de portugués hace más de 5 años. Soy de nacionalidad portuguesa, de lisboa, pero ya vivo en españa hace 7 años. Ahora mismo vivo en cáceres, porque soy estudiante de veterinaria en la facultad de extremadura.

Laura
Granada
Estudiante de farmacia da clases de primaria, ESO y bachillerato en Granada

Soy una chica de 20 años responsable que se ofrece a dar clases de apoyo de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta explicar las materias de manera que resulten divertidas y así resulten mucho más comprensibles para los alumnos.

Victoria
(1 opinión)
Almería
Clases particulares para ESO y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Psicóloga, con certificado de aptitud pedagógica (cap) y amplia experiencia imparte clases a todos los niveles:  primaria y eso: todas las asignaturas.  bachillerato: lengua y literatura, historia, geografía, filosofía. Comentarios de texto. Preparación de acceso a la universidad.  inglés  pruebas de acceso y obtención de título de eso.

Rafael
Narón
Titulado con experiencia imparte clases particulares a domicilio o en mi casa

Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio o en mi casa de todos los niveles y asignaturas en ferrol y alrededores. Teléfonos: (información oculta) y (información oculta) Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles y asignaturas. Me desplazo a cualquier zona próxima a ferrol o narón.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...