Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Juan
Santander
Ofrezco mis conocimientos y mi pasión por el aprendizaje para aquellos chicos que lo necesiten. Actual estudiante de Grado en Derecho que anteriormente curso Bachiller en los Escolapios en la modalida

Mi juventud me aporta una mayor cercanía a los alumnos lo cual facilita la comprensión de estos, así como mi relativamente reciente y exitoso paso por los niveles que ellos están estudiando me da una visión más concreta de lo que se les va a exigir y demandar a los alumnos, así como de lo que ellos precisan.

Silvia
Madrid
Estudiante de Máster de Psicología da clases de lengua o matemáticas a alumnos de ESO en Madrid

Mi nombre es silvia y soy psicóloga actualmente realizando un máster en psicología clínica, tengo experiencia con niños y adolescentes. Mi método de trabajo es el dinamismo y el aprendizaje divertido sin renunciar a la disciplina. La motivación es fundamental para obtener buenos resultados. Técnicas de estudio pragmáticas, reglas nomotéticas y trucos para memorizar mejor.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar en Septiembre. Coaching educativo. JULIO y AGOSTO Inglés alemán. Mucha experiencia

Si necesitas refuerzo en el verano o aprobar en septiembre no dudes en ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia de años con alumnos de las rozas, especialmente de los colegios e institutos bilingües de la zona. Muchas referencias avalan los resultados obtenidos.

Sheila
Madrid
Cours particuliers en espagnol, anglais ou allemand, soutien scolaire et babysitter .

Hi! My name is sheila, i have studied modern languages (german and english and their literatures at the university in madrid and in the future i'd like to be a teacher. I have experience as a teacher for kids and i have also got practise in a montessori school in germany, where i coud learn a lot from their way of teaching. I have also experience as babysitter and aupair.

Cristina
Ontinyent
Preparadora primaria y ESO, clases particulares,orientación personal y familiar,metodologia creativa y dinamica

Preparación y orientación personal profesional y familiar,100%resultados satisfactorios,metodologia dinamica y motivadora, construyendo aprendizajes significativos, favoreciendo la autonomia y los aprendizajes, ayudandoles con inteligencia emocional y con refuerzo positivo. Las clases suelen ser individuales o pequeño grupo para mejores resultados. Tecnicas de estudio, esquemas,resumenes.

Ana maria
Quijorna
Profesora imparte clases de Sociales y Sintaxis a alumnos de Secundaria en Valdemorillo

Como profesora de ciencias sociales y lengua y una larga trayectoria en la enseñanza , adapto mis clases particulares a las necesidades de cada alumno siempre buscando obtener los mejores resultados con métodos y técnicas personalizadas para cada alumno. Profesora de lengua española (sintaxis) para eso y bachillerato, con amplia experiencia en colegios privados, concertados y públicos.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Juan
Elda
Clases particulares de apoyo escolar y todas las materias de educación primaria

Soy maestro de primaria, especializado en lengua inglesa. Trabajo además como profesor privado en una academia de inglés en la que imparto dicha lengua a alumnos desde 4 a 12, adolescentes y adultos, además de otras materias de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria.

Sara
Leganés
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases o cuidar de niños en Leganés

Chica de 23 años, estudiante de ingeniería. Mis clases consisten en explicación amena de la materia, cuestiones y ejercicios para ver si realmente hemos entenido todo bien. De no ser así, haremos incapié en ese temario en el que hemos fallado.

Beatriz
Madrid
Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres: Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza. Me baso en técnicas de colegios como el gaudem o el principe de asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

María
Gijón
Estudiante de universidad da clases de inglés y apoyo escolar a niños

Soy estudiante de la universidad y mis clases se dirigen a niños entre 3 y 12 años (preescolar, primaria, eso). Las técnicas que utilizo son muy dinámicas para que así les resulte más amena la clase y a la vez aprendan.

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

Elvira
Tomares
Maestra con experiencia demostrable imparte clases particulares SEVILLA. Tengo referencias de padres de mis alumnos/as

A través de la metodología empleada en mis clases, mis alumnos/as consiguen un aprendizaje significativo, que les permite entender los diferentes conceptos a través de las técnicas que les enseño. El aprendizaje siempre parte de su centro de interés, lo que les permite estar motivados durante todo el proceso.

Anna
Terrassa
Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona

Me llamo anna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, que necesiten ayuda con los deberes, recibir apoyo escolar, clases de lectura y ortografía o inluso cuidarlos.

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

Saray
Zaragoza
Diplamada en trabajo social da clases de apoyo a nivel primaria y secundaria en zaragoza

Soy una chica de 29 años,diplomada en trabajo social que busca alumnos para dar clases particulares a nivel de primaria y eso.

Daniel
Zaragoza
Preparación de exámenes y técnicas de estudio con orientación educativa y académica

Soy un licenciado con máster de aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Puedo ayudar a planificar organizar y optimizar el estudio a cualquier nivel. Se desarrollará mediante una metodología de entrevista participativa (cercana al coach) partiendo de las metodologías de estudio del alumno.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Noemí
Córdoba
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de educacióm primaria con mención en educacion especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización.

Tatiana
Torrente
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el grado de magisterio de educación infantil. Vivo en torrent, valencia. Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

M. rocío
Sevilla
Historiadora imparte clases de humanidades a alumnos de ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy licenciada en historia con un máster en patrimonio. Tengo mucha experiencia impartiendo clases de apoyo en primeria, secundaria y bachillerato,incluso dentro de programas oficiales de la junta de andalucía en colegios públicos, con un índice de éxito muy alto.

Cleofé
Bonares
Estudiante de grado de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria en Sevilla, Huelva o alrrededores

Soy técnico en educación infantil, y estudiante de último curso de educación primaria,tengo un año de experiencia como profesora particular. Imparto clases a domicilio durante todo el año escolar a todos los cursos de primaria en sevilla y alrededores. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas utilizando una metodología variada adaptándome a las necesidades de cada alumno/a.

Alba
Córdoba
Profesora Particular en Palma del Río de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes y los exámenes

Soy universitaria de 22 años, tengo experiencia dando clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en lengua y literatura. Doy apoyo escolar, ayuda con los deberes y exámenes.

Ruth
València
Profesora de refuerzo académico, cuido niños,..,da clases en Valencia capital y alrededores

Soy licenciada en historia y trabajo cómo profesora de refuerzo académico en todos los niveles desde primaria hasta bachillerato preparando todas las materias escolares, también estaría interesada en trabajar cómo cuidadora de niños o también podría impartir clases de historia, baile moderno, inglés,.

Elena
Utrera
Clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños/as con Graduada en Pedagogía

Las clases se realizarán en tu domicilio, por lo que no tendrás que moverte de casa. Soy una persona seria y a la vez divertida con la que aprenderás mucho. Las clases o el cuidado de sus hijos/as podrán ser tanto por la mañana como por la tarde.

Elena pilar
Zaragoza
Historiadora del arte y monitora de ocio didáctico da clases de infantil, primaria y Eso en Zaragoza

Como licenciada en una carrera de humanidades mis clases están dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda/refuerzo en materias de humanidades. También imparto clases de ciencias, matemáticas, etc, a niveles de primaria. Soy responsable, constante, con mucha paciencia y me gusta mucho enseñar.

Raquel
Petrer
Chica universitaria imparte clases a niños que necesiten apoyo escolar en Elda-Petrer

Mis clases irán dirigidas a niños de primaria, secundaria, eso y bachiller. A aquellos que necesiten ayuda en deberes de verano, recuperaciones o con el inglés. No soy una chica cualificada como profesora ni tengo experiencia, sin embargo, si que tengo las ganas y los conocimientos necesarios para aquellos que estén interesados en que les eche una mano.

Sara
Maó
Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de refuerzo académico en Menorca, excepto matemáticas

Impartir clases particulares no es tarea fácil. Un buen profesor particular se toma cada clase particular que imparte como un nuevo reto, preparando el contenido de su clase al detalle, adaptando su metodología a las necesidades de su alumno. Por eso trato de analizar profundamente el temario que debo impartir y preparo el contenido de la clase previamente, así como los objetivo concretos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...