Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Jenifer
Barcelona
PROFESORA PARA ALUMNOS CON/SIN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE (TODOS LOS CURSOS)

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Importancia de las clases de verano Es un tiempo maravilloso para reforzar conceptos siguiendo el ritmo del alumno. Una oportunidad para que gane confianza y aparte esos pensamientos que le dicen que no vale para esa asignatura. Servicios que se ofrecen: 1 .

Isabel
Getafe
Clases particulares en verano

Hola,me llamo isabel. Soy una chica de 21 años que estudia formación profesional de grado superior que busca impartir clases durante los meses de verano (julio y agosto) para chavales de primaria y 1º y 2º de eso. Cualquier pregunta pueden llamarme o mandarme un correo.

Mariam
Barcelona
Chica para clases particulares

Hola, mi nombre es mariam, soy chica responsable, estudiante de bachillerato científico con buen rendimiento en la eso, tengo la eso fresca ya que la acabo de hacer y tengo facilidad. Tengo experiencia en enseñar a alumnos con buenos resultados. No dude en ponerse en contacto conmigo. Horario a quedar.

Jesús
Almería
OFREZCO CLASES PARTICULARES

Ofrezco clases en la ciudad de almería a chicos de primaria o la eso y de todas las asignaturas. Precio de tan solo 7€ la hora y puedo ir a domicilio sin problemas. Estudio geografía en la universidad y siempre he sido un estudiante notable.

Elva
Abegondo
Pasantías Reducidas

Se imparten clases de primaria y 1º y 2º de la eso, En crendes (abegondo). Máximo cuatro alumnos por clase para garantizar el éxito en los estudios. Precio 6€/hora Contacto: (información oculta) Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la Eso. En abegondo y alrededores.

Amaia
Bilbao
CLASES de APOYO a alumno/as con DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Profesora y licenciada en pedagogia y master en educación especial y logopedia se frece para dar clases de apoyo y refuerzo a alumnado de educación infantil y primaria: . - refuerzo específico en euskera . - apoyo para deberes y tareas estivales . - apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje: dificultades de leco-escritura, lógica y razonamiento matemático, alumnos con tda-h, .

María
Madrid
CLASES DE APOYO EN VERANO ! :) :) :)

Me llamo maría , tengo 26 años, soy graduada en educación primaria, diplomada en educación musical y titulada profesional en música en la especialidad de violín. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar de todas las asignaturas (incluidas violín y música) en los distintos niveles: infantil, primaria, eso y educación a adultos.

Aurora
Las Rozas de Madrid
Profesora particular

Imparto clases particulares a 15 euros la hora de refuerzo para el estudio asi como de lengua , sociales, latin,etc

Ion
Pamplona
SE OFRECE PROFESOR PARTICULAR

Graduado en magisterio de primaria interesado en dar clases particulares con 2 años de experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo de las materias de primaria y 1º- 2º de la eso. Posibilidad de dar las clases tanto en euskara como en castellano. Las clases se adaptan a la necesidad del alumno. Disponibilidad total de lunes a viernes de julio a septiembre.

Andrea
Gijón
Profesora a domicilio en Gijón

Soy licenciada en psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de los primeros cursos de eso. Las clases serán para realizar los deberes diarios y para preparar con éxito los exámenes.

Ana
Valencia
Profesora de Refuerzo (Ed. Primaria) con Experiencia

Soy profesora de educación primaria con experiencia desde hace 6 años, lo cual me capacita para reforzar cualquier área de esta etapa escolar. También tengo la capacitación de valenciano, y experiencia (así como estudios) con trastornos psicopatológicos en la infancia, autismo e hiperactividad. Estoy disponible verano incluído. Además soy profesora de inglés. Contacta sin compromiso.

Gloria
Cáceres
¡Clases particulares!

Graduada en magisterio, con un máster en secundaria y en orientación educativa, imparte clases particulares económicas a alumnos desde primeros cursos hasta la eso. Con título de inglés, por lo que no me importaría dar clases de inglés o asignaturas propias en inglés y con experiencia.

Belen
Langreo
Clases particulares y apoyo a domicilio

Diplomada en magisterio, rama educación especial (pedagogía terateútica), se ofrece para clases particulares. Clases a alumnos de primaria con necesidades educativas especiales, ayuda con los deberes, repasos, planificación y técnicas de estudio, refuerzo.

Arquitecta
Mairena del Aljarafe
Clases de refuerzo para primaria y secundaria

Arquitecta con formación en metodología didáctica y coaching. Clases de refuerzo para primaria y eso. Curso escolar y verano. Mairena del aljarafe.

Antonio josé
Sanlúcar la Mayor
Licenciado en Historia con experiencia docente. Desde Primaria hasta Bachi.

Licenciado en historia se ofrece para clases desde primaria hasta e. s . o . Y bachiller de humanidades. Experiencia docente como profesor con niños del asentamiento chabolista del vacie, de educación ambiental, escuelas de fútbol para alevines, profesor de guitarra. Desde los 4 hasta los 16 años. Capacidad para la comunicación y la empatía con el alumno.

Ana
Leganés
MOTIVACIÓN PARA ESTUDIAR

Psicopedagoga, maestra, docente bilingüe, humanista, relaciones públicas, directora de colegio, madre y enamorada de la infancia. Pongo esta experiencia al servicio de tu hijo. Si estás cansado de gastarte el dinero en clases particulares,tu hijo ha perdido el interés por el mundo escolar,tu vida en pareja se está resquebrajando estoy aquí para ayudarte.

Carmen
Madrid
Clases particulares personalizadas

Soy graduada en biología, 24 años, y actualmente estoy cursando un máster en inmunología. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato, especialidad en ciencias de la salud. Busco, además de cumplir con el programa académico, que los alumnos aprendar a estudiar y ver el lado divertido de lo que se estudia. Flexibilidad de horarios y precios.

Marta
Salamanca
Psicóloga con experiencia en educación. Ayuda para el último trimestre.

Soy marta, psicóloga especialista en población infantojuvenil, y tengo experiencia en educación. Imparto clases individuales, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. Posibilidad de impartirlas en despacho propio en el centro de salamanca.

Montse
Barcelona
Ayuda para hacer los deberes

Ayuda para hacer los deberes de catalén, castellano, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, con el objetivo de que "hacer los deberes" sea el primer paso del proceso de estudio. Refuerzo para hacer los cuadernos de verano, aprendiendo hábitos de trabajo y técnicas de estudio apropiadas para cada edad.

Minaya
Las Rozas
Clases particulares en Madrid y Las Rozas

Estudiante graduada en comunicación audiovisual por la universidad ceu san pablo, y en último curso de publicidad y rrpp, se ofrece a dar clases particulares en una amplia gama de materias en los niveles de primaria a bachillerato.

Raquel
Palencia
Clases particulares/ apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés y audición y lenguaje) y licenciada en psicopedagogía ofrezco clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas así como el trabajo con alumnos que presentan problemas escolares y de comunicación (problemas de atención, dislexia, dislalia, dificultades de expresión. ) .

Rosa
Barcelona
Clases de refuerzo o canguro

Soy una estudiante de 20 años con experiencia en clases de refuerzo y cuidado de niños. Soy paciente, responsable y trabajadora con buen nivel de idiomas. Vivo cerca de la zona de lesseps me ofrezco para hacer clases tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Noela
A Coruña
CLASES PARTICULARES - Aprende a Aprender

¿alguna vez te ha pasado que lees una página y cuando llegas al final no tienes ni idea de qué va? Y qué, aunque vuelvas a leerla no lo captas.

Irene
Madrid
Profesora particular para fines de semana

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria durante los fines de semana. Con dos años de experiencia y muy buenos resultados. Se dan todas las asignaturas que necesite el alumno.

Silvia
A Coruña
Clases particulares para Primaria y ESO

Clases particulares para primaria y e. s . o . Ven a probar la primera clase tanto de apoyo escolar o de técnicas de estudio totalmente gratuita y sin compromiso. Somo profesionales de la educación y ofrecemos clases totalmente individualizadas y personalizadas. No somos academia.

Miriam
Barcelona
Clases particulares. Licenciada con máster

Licenciada con máster. Especialización en música. Certificado de aptitud pedagógica y diversos cursos relacionados con la pedagogía y didáctica. Experiencia docente en diferentes escuelas. Nivel b2 de inglés según el marco común europeo (universidad internacional menéndez pelayo). Nivel a2 en alemán.

Marta
Madrid
Clases particulares

Imparto clases particulares o en grupos a domicilio de cualquier asignatura(matemáticas, física, química, lengua y literatura, etc) a alumnos de primaria y secundaria en madrid. Soy estudiante de último año de ingeniería aeronáutica. Precios variables según curso. Contactar por teléfono, whatsapp o email.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas.

Soy psicóloga y educadora infantil. Tengo experiencia en el campo de las reducaciones y refuerzo escolar, así como en el ámbito de la enseñanza. Ámbitos de actuación: - refuerzo educativo para alumnos de infantil, primaria y eso: estrategias de aprendizaje, refuerzo escolar, orientación escolar y profesional.

Carmen
Sevilla
CLASES DE APOYO PSICOLOGA ESPECIALISTA EN INFANTIL Y ADOLESCENTE

Licenciada en psicología, especializada en infantil y adolescente imparte clases de refuerzo educativo para niños que necesiten una atención especializada en sus estudios (trastornos de lectoescritura, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, desmotivación, etc.

Manuel
Sevilla
Profesor particular a domicilio en Sevilla

Buenas días, soy manuel, profesor. Ofrezco clases particulares a domicilio, individual o en grupos. Mejorar el nivel del estudiante, preparación para exámenes, refuerzo diario, técnicas de estudio. Nivel: primaria y e. s . O asignaturas: todas muchas gracias y un saludo. Profesor de primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia. Imparto clases en rota y costa ballena.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles