Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Cristina
Málaga
Clases particulares nivel: educación primaria y E.S.O,, ayuda con deberes y técnicas de estudio

Soy una chica de 25 años que ha estudiado magisterio por vocación. He trabajado como monitora voluntaria con niños para actividades de ocio y entretenimiento y como profesora de clases particulares durante cinco años. Soy una persona dinámica, responsable, ordenada.

Maria
Fuenlabrada
Clases particulares especialmente a niños de primaria o segundo de la eso los fines de semana

Mi nombre es maría y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y hasta segundo de la eso con las asignaturas más dificultosas o que más le cuesten intentando siempre la satisfacción del alumno como tal y de la mía como apoyo.

Gema
Madrid
Hola!! mi nombre es Gema, soy técnico en Educación infantil, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y además estoy estudiando 2 de carrera de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños

Soy una futura maestra, la cual tiene un concepto de enseñar pensado en el niño, en adaptarse a las necesidades que requiera, de forma dinámica, transmitiendo ilusión y motivación a la hora de estudiar. Lo fundamental es que el niño aprenda con ilusión.

Mar
València
Graduada en Magisterio de Primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil y primaria. El precio por hora son 10 euros, aunque es negociable

Soy mar y acabo de terminar la carrera de magisterio de primaria, con especialidad en educación especial. Imparto clases a niños de primaria, aunque también podría impartirlas a niños de infantil.

Sandra
Tarragona
Soy muy simpática, atiendo ofertas, muy económicas mis clases, cuido y enseño y ayudo a niños de primaria a hacer deberes, aprender a leer etc. TARRAGONA

Muy presentable, muy simpática, puedo dar clases a niños de primaria, ayudarles a hacer los deberes, aprender a leer, también los puedo cuidar, el precio por hora puede ser negociable, económicamente, puedo desplazarme, o pueden venir a mi casa.

Pilar
Peñarroya-Pueblonuevo
Clases particulares y apoyo de primaria a domicilio en peñarroya - pueblonuevo

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

He dado clases particulares durante varios años a niños y niñas de primaria y eso. Actualmente estoy en proceso de obtener el b2 en inglés, por lo tanto tengo conocimientos para impartir clases a niveles de bachiller y selectividad teniendo una gran cantidad de apuntes y exámenes para realizar las clases.

Rosa
Ciutadella de Menorca
Repaso escolar de inglés para niños de primaria y secundaria, maestra de inglés titulada y con experiencia

Soy graduada desde 2014 en magisterio de primaria con especialidad en enseñanza de la lengua inglesa por la universidad internacional de catalunya.

Mª del pilar
Martos
Titulada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases y cuida a niños .

Me llamo pilar, tengo 27 años. Soy licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio infantil por la universidad de jaén. Imparto clases particulares sobre todo a niños de primaria, técnicas de estudio y cuidado de menos. Entusiasta por el trabajo.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Alberto
Murcia
Periodista da clases de Lengua y Literatura (sintaxis etc.), y apoyo escolar a niños de Primaria. Murcia.

Soy periodista, trabajo actualmente como encargado de comunicación en weye. Tv, una startup dedicada al mundo de las aplicaciones móviles, el vídeo online y las nuevas tecnologías.

Sandra
Valencia
¡clases particulares de repaso en valencia capital de infantil, primaria y eso!

Graduada en maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares de repaso en infantil, primaria y secundaria. Utilizo una metodología activa, que parte siempre de lo que el alumno sabe y me adapto a sus necesidades. También se hacen clases para grupos con precios adaptados.

Cristóbal manuel
Almería
Diplomado en la especialidad de magisterio de Educación Física imparto clases en Almeria y provincia

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de e. Física, tengo experiencia como profesor particular asegurando el aprobado de sus hijos, también soy monitor de entrenamiento personal y entrenador de equipos de balonmano, para mas información sobre mi pónganse en contacto conmigo soy un chico joven y maduro al cual le gusta la docencia y los niños.

Ruth
Málaga
Graduada en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Inclusiva (Pedagogía Terapéutica) y con título de Técnico Superior en Educación Infantil se ofrece para "apoyo escolar", "dar clases"

Soy una chica responsable de 26 años con gran pasión por la educación y la infancia. Tengo el grado en maestro/a de educación primaria, con mención en educación inclusiva, pero también soy técnico en educación infantil. Mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria y también me ofrezco para cuidar niños/as de cualquier edad.

Iwona
Logroño
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Cada alumno evalúa mi trabajo para obtener un feedback tras cada clase y de esta forma poder mejorar día a día.

Carlos
València
Soy Carlos,estudiante de último curso de ingeniería.Ofrezco clases de apoyo, de cualquier asignatura de primaria/ESO/bachiller.También he sido monitor de acampadas por lo que el cuidado de niños sería

Soy estudiante de ingeniería industrial. Llevo ya unos 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de diversas edades y de distintas asignaturas. Las clases se desarrollarán de la siguiente forma: 1-veré los conocimientos del alumno a través de unas preguntas rápidas. 2-si carece de nivel alguno ,le explicaré detenidamente el temario,si no,pasaré al paso 3.

Simón
Alicante
Clases de primaria y refuerzo escolar de todas las asignaturas a domicilio

Soy diplomado en magisterio por la universidad de alicante con experiencia en clases personalizadas e imparto clases de primaria de todas las asignaturas (matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, valenciano, música, plástica, etc. ) con refuerzo y seguimiento de los contenidos del centro escolar, técnicas de estudio, ejercicios, fichas y preparación de exámenes.

Idoia
Sestao
Clases de refuerzo en general. Especialidad en Ciencias, Euskera e Inglés

Estudiante de 4º de ciencias ambientales, con experiencia como profesora particular en gran variedad de asignaturas. Especialidad en ciencias, euskera e inglés (nivel muy alto en ambos idiomas). Busco alumnos en la margen izquierda, barakaldo, sestao, portugalete, santurtzi).

Jose manuel
Alcorcón
Diplomado en magisterio de Educación Física y Licenciado en Pedagogía se ofrece para ayudar a niños/as de Primaria con los deberes y como apoyo escolar en todas las asignaturas. Zona Madrid.

Chico serio y responsable se ofrece como profesor de apoyo para las distintas materias de educación primaria, así como para ayudar con los deberes y tareas a toda clase de alumnos/as que presenten algún tipo de dificultad con alguna o varias asignaturas de esta etapa.

Berta
Badalona
Estudiante de periodismo y humanidades ofrece clases de gramática, ciencias sociales, filosofía, historia.... En Badalona

Me llamo berta. Actualmente estoy estudiando el doble grado de periodismo y humanidades en la upf. Además tengo el bachillerato científico. Tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles. Con alumnos de la eso trabajo todas las materias, y a bachillerato imparto todas las materias del bachillerato científico y tecnológico.

Virginia
Madrid
TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTUDIANTE PRIMARIA BILINGÜE OFRECE APOYO ACADÉMICO Y ESCOLAR en Madrid

Chica estudiante en primaria bilingüe y altamente preparada en educación infantil, técnica en educación infantil. Clases basadas en el descubrimiento de nuevos métodos y técnicas para mejorar el desarrollo académico de sus hijos y de su proceso educativo. Metodología participativa basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje conjunto entre mi alumno y yo como profesor.

Sara
Alcalá de Henares
Clases particulares a todos los niveles. Aprobar, reforzar y comprender.

Licenciada en historia y arqueología ofrece clases particulares para primaria, secundaria y bachillerato de: • inglés • lengua castellana y literatura • ciencias de la naturaleza • ciencias sociales, geografía e historia • cultura clásica • historia y cultura de las religiones También se enseñan técnicas de estudio, comprensión lectora y elaboración de comentarios...

Silvia
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases de refuerzo para Primaria y ESO en Barcelona

Soy estudiante de ciencias biomédicas de primer curso. Me gustaría dar clases para primaria y eso, aunque podría dar para bachillerato. Dependiendo del curso y las necesidades del alumno podríamos hacer los deberes y repasar cuestiones que no hayan quedado claras en clase, estudiar para un examen concreto, etc.

Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Soy sara, diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial. Cuento con 7 años de experiencia tanto en dar clases particulares como en diferentes centros educativos. Doy clases particulares a alumnos de educación primaria. Mis clases son amenas y divertidas.

Maria jesus
Albacete
Profesora interina para dar clases a primaria por las tardes en Albacete

Soy profesora de educación infantil y primaria. Actualmente interina. Tengo experiencia en el apoyo educativo a primaria de forma individualizada, con un compromiso y responsabilidad asegurada hacia mis alumnos y su familia. Interesada en trabajar en albacete capital. Disponibilidad inmediata. Gracias.

Amparo
Burjassot
Clases particulares de refuerzo a alumnos de Preescolar, Primaria, Eso y Bachiller humanístico.

Buenas, soy una estudiante universitaria de doble carrera (educación social y primaria). Me gusta trabajar con niños y adolescentes y ayudarles a resolver sus problemas con las asignaturas más costosas para ellos, de una forma llevadera pero eficaz.

Rubén
Madrid
Licenciado en Educación imparte clases a todos los niveles en Madrid capital

Soy licenciado en educación y estoy cursando el doctorado en filosofía de la educación. Llevo mas de seis años impartiendo clases particulares con resultados excelentes. Personalizo mis clases y las adapto a los problemas que pueda tener el alumno para, seguidamente, elaborar un plan de acción en busca de la mejora de las aptitudes educativas.

Francisco javier
Sevilla
Estudiante de Master en Ingenieria Industrial en la ETSI de Sevilla, imparte clases para alumnos de Bachillerato y ESO.

Soy estudiante de máster de ingeniería industrial, tengo 24 años, graduado en ingeniería eléctrica. Mis clases son dirigidas a todos aquellos alumnos de la eso y bachillerato. Mis método de enseñanza es la resolución de problemas, técnicas de estudio que mejoren el estudio del alumno. Etc.

Laura
Albacete
Apoyo y refuero escolar en Albacete. Educadora social especializada en educación formal

Soy laura, educadora social, is clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller que necesiten refuerzo y apoyo escolar, así como técnicas de estudio y habilidades sociales para realizar sus tareas cotidianas con el menor estrés. Las clases se conciben de manera organizada y pactada previamente con el alumno tras una evaluación de sus capacidades.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...