Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Virginia
Málaga
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

¡hola! ¿tienes problemas para preparar los exámenes del colegio/instituto? Soy psicóloga y estudiante de máster y ofrezco mi tiempo libre para ayudar a preparar los deberes y exámenes de las asignaturas que más trabajo te cueste comprender.

Luisina
León
Yo trabajo con la Diversidad

Las actividades y dinámicas son conducidas por una profunda voluntad comprensiva, procurando no generar violencia o segregación, habilitando el trabajo con contenidos vivenciales.

Sara
Zaragoza
REPASOS PRIMARIA: PRECIOS ECONOMICOS

Más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Federico
Jerez de la Frontera
CLASES DE APOYO Y DE REFUERZO PARA ASIGNATURAS DE HUMANIDADES

Imparto clases particulares de apoyo y de refuerzo (a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad) en las asignaturas de lengua castellana y literatura, latín, historia y francés.

Noelia
No esperes a suspender,¡ ESTUDIA PRODUCTIVO no mucho!

No estudies horas y horas sin enterarte de nada, haz poco y productivo. Doy clases particulares hasta bachillerato (eso, primaria, accesos. ), ya tengo experiencia dando clases de un año con muy buenos resultados, demostrables. Precio: dependerá del desplazamiento, las asignaturas, el nivel y las horas a la semana que quieras las clases.

Maria del carmen
Madrid
Profesora particular con experiencia. Apoyo escolar primaria e inglés alto

Soy maestra de primaria y con especialidad en música con un nivel alto de inglés. Actualmente doy clases particulares con resultados muy buenos de los alumnos. Ofrezco apoyo escolar en general y clases de inglés.

Jessica
L'Hospitalet de Llobregat
Refuerzo y ampliación

Imparto clases de refuerzo y ampliación, adquisición de pautas de planificación, técnicas de estudio y trabajo del conocimiento personal y la maduración

Nuria
Granada
Apoyo Escolar y Clases Particulares

Chica responsable y atenta con coche propio imparte clases de apoyo escolar a domicilio en granada y alrededores hasta 2º de eso. Diplomada en magisterio y graduada en pedagogía con disponibilidad horaria y clases muy económicas.

María
Madrid
Clases Particulares

Mi nombre es maría, tengo 24 años y soy estudiante de ingeniería de materiales en último curso, ofrece clases particulares de cualquier nivel, primaria, eso y bachillerato de cualquier asignatura. Zona barrios de salamanca y lista. Tengo bastante disponiblidad de horario. Contacto por email o whatsapp.

Elena
Valencia
Clases particulares en valencia

Universitaria busca alumnos de repaso de primaria secundaria y bachillerato científico matemáticas física tecnología, idiomas: inglés bilingüe, valenciano y castellano. Disponibilidad por la tarde entre semana. Contactad con este teléfono (información oculta) atiendo a whatsapp. Elena.

Minia
Vigo
REFUERZO ESCOLAR de Primaria a Bachiller

Imparto clases de refuerzo escolar personalizadas a cada alumno desde la primaria al bachillerato. Si el refuerzo es de varias asignaturas la organización se adecua a cada alumno. La intención es aprender en un ambiente distendido pero serio y constante.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

Andrea
Ponferrada
Clases particulares a domicilio

Profesora titulada en magisterio ed musical y graduada en ed primaria imparte clases a domicilio. Titulación: Grado profesional de música, especialidad violín Diplomatura en magisterio ed. Musical Grado en ed.

Noelia
A Coruña
Graduada en educación primaria ofrece clases particulares

Graduada en educación primaria ofrece clases particulares a niños de primaria y del primer ciclo de la eso (primero y segundo). Clases de refuerzo, apoyo, repaso, ayuda con los deberes. Adaptadas a las necesidades de cada niño. Gran disponibilidad de horarios. Ante cualquier duda no duden en contactar conmigo.

María
Ciudad Real
Clases de apoyo e idiomas

Psicóloga especialista en problemas de aprendizaje. Todas las materias primaria y eso. Preparación asignaturas de estadística de grado en psicología de la uned. Idiomas: francés, inglés e italiano. Grupos reducidos (máximo 4 personas) Horario de mañana y tarde.

Eugenia
Madrid
Profesora estudiante de ingeniería industrial

Soy una estudiante de 3 de ingeniería industrial, he estado dando clases de ciencias a chicos de bachiller y me gusta hacerlo, trabajo en madrid centro, preferiría no tener que salir de madrid

Chrístopher
Santa Cruz de Tenerife
Profesor particular y a domicilio

Buenas tardes. Me ofrezco para impartir clases a nivel primaria, eso y bachillerato de asignaturas como lengua castellana, historia, geografia, sociales, conocimiento del medio. Tengo estudios de bachillerato y fp. Experiencia como profesor particular con excelentes resultados. Preparo exámenes. Horarios y precios flexibles.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulare presenciales

Maestra de educación especial y estudiante de filología inglesa impartimos clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. En el caso de la asignatura de inglés, se imparten clases hasta bachillerato.

María
Vigo
Clases Particulares Vigo

Maestra de educación infantil y primaria con título b2 en inglés y amplia experiencia ofrece clases particulares en vigo ▪infantil: inglés, actividades lúdico-pedagógicas, refuerzo lectoescritura, apoyo para niños con dificultades y educación emocional.

Mireya
Valencia
Clases particulares a domicilio, con experiencia.

Estudiante de la universidad de valencia , se ofrece a dar clases particulares y repaso en exámenes, tanto en primaria, eso y bachiller Estudio trabajo social y he residido en irlanda. Si está interesado/a no dude en contactar conmigo a este número : (información oculta) Gracias por su atención.

María
Badalona
Universitaria se ofrece para clases particulares

Estudiante de segundo de carrera se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato incluyendo física, química, matemáticas, biología, latín y francés. Tres años de experiencia. Con buen nivel de inglés.

Laura
León
Clases particulares y apoyo escolar

Chica graduada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de educación infantil, educación primaria y la eso. Todas las asignaturas. Experiencia demostrable en el ámbito educativo y flexibilidad de horario (incluidos fines de semana y festivos). Así mismo, se ofrece cuidado de niños.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases Particulares. Primaria, ESO. Necesidades Educativas Especiales.

Chica graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales se ofrece a dar clases particulares-apoyo de todas las asignaturas de educación infantil, primaria y de lengua, ciencias sociales, ciencias naturales e historia de la eso. Si requiere de necesidades educativas especiales (dislexia, tdah,. ) estará en buenas manos conmigo.

Clara
Valencia
Profesora particular!

Hola mi nombre es clara.

Monica
Móstoles
Clases particulares para niños con TDAH

Licenciada en psicologia infantil da clases particulares a domicilio a niños con tdah, les ayudo y enseño a organizarse en sus tareas diarias y a comprender lo que estudian. Llevo muchos años trabajando con niños, con muy buenos resultados. Precio economico.

Carmen
Granada
Clases particulares bilingües y técnicas de estudio

Licenciada en filología hispánica, filología inglesa, acreditada con máster de profesorado, y con el título delf de francés, ofrece clases para materias de la e. s . O y bachillerato, preparación para títulos b1-b2-c1 de inglés, pruebas de acceso a fp, y refuerzo en expresión oral y conversación.

Academia salburua
Vitoria-Gasteiz
Academia en el barrio de Salburua

Matricula abierta. Academis de refuerzo escola y universitario especializada en ciecias. Centro de apoyo escolar. Profesionales jóvenes con más de 5 años de experiencias te ayudan a alcanzar tus metas personales de formación.

Lydia
Carcaixent
CLASES PARTICULARES, PRECIOS ECONÓMICOS

Diplomada en magisterio de educación primaria, con numerosos cursos relacionados con niños, nivel b1 de inglés y actualmente preparando b2. Doy clases de repaso de todas las materias, siempre partiendo de los conocimientos previos del alumno y clases individualizadas, Posibilidad de ir al domicilio.

Mónica
Cáceres
Maestra con Amplia Experiencia Docnte

Maestra con experiencia docente. Imparte clases particulares y de apoyo educativo, para primaria y primer ciclo de secundaria. Metodologìa individualizada. Teléfono (información oculta). Mail.

Imanol
Pamplona
Profesor de Educación Primaria y ESO

Graduado en educación primaria. Imparto clases a alumnado de educación primaria y eso. Experiencia de dos años con alumnado con tdah.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra