Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Itsaso
Bilbao
Doy clases particulares

Estoy estudiando ingeniería de telecomunicación y doy clases particulares de matemáticas, euskera, refuerzos para los exámenes. La tarifa podemos negociar. Las clases particulares serían donde quiera el alumno. Si quiere sería en su casa y sino en la mía.

Adrián
Sevilla
Clases Particulares de Primaria ( Apoyo y refuerzo)

Imparto clases de refuerzo y apoyo para alumnos que lo necesiten, de primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo, para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas! . Tengo experiencia previa y soy graduado en educación primaria.

Ana
Arteixo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE PRIMARIA, MÚSICA E INGLÈS.

Clases particulares a domicilio/academia, en cualquier zona de coruña capital, arteixo, vilarrodís, pastoriza y otros de: todas las asignaturas de primaria, piano y lenguaje musical. Inglés hasta 4º de la e. s . o .

Monica
Girona
clases particulars y canguro

Soy técnica en educación infantil y estoy en el último curso de la carrera de maestra y me gustaría poder ayudar a cualquier niño / a en sus dificultades escolares de primaria. Puedo ayudar a los alumnos con técnicas de estudio y en otras dificultades personales del alumno. Soy una persona sociable , responsable y con vocación de maestra.

Patricia
San Vicente del Raspeig
Profesora de Primaria y ESO, Alicante. También imparto clases de música

Soy maestra de educación primaria y de música. Tengo b1 de inglés y b2 de valenciano. Explico lo que necesite el alumno siguiendo su libro o apuntes, aunque también aporto otros materiales si fuese necesario. Especialidad todas las materias de primaria sobre todo.

Isabel
Atarfe
Sintaxis y Comentario de texto serán fáciles con mis técnicas.

Licenciada en filología hispánica con más de diez años de experiencia y con muy buenos resultados imparte clases de lengua y literatura a primaria, eso, bachillerato, accesos a la universidad y selectividad. Para una mejor comprensión al alumno se le dará unas técnicas de estudio para mayores resultados.

Laura
Valencia
Apoyo académico - Preescolar hasta Bachillerato

Hola, me llamo laura, tengo 19 años y soy estudiante de segundo año del grado de enfermería. Estoy capacitada para impartir clases de refuerzo o apoyo académico a preescolar, primaria, eso y bachiller. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes y mi objetivo sería apoyar y resolver aquellas dudas que tengan, así como ayudarles con técnicas de estudio.

Eneko
Vitoria-Gasteiz
Ayuda a cuakquier personaa con las materias que pone arriba

Ayudo a cualquier persona con sus deberes, o ayudo a estudiar.

Zoe
Las Rozas de Madrid
¡La profesora particular + canguro que necesitas!

Chica responsable de 20 años, estudiante de psicología en la ucm, 3 años de experiencia como profesora particular y 2 años como baby-sitter. Me ofrezco para cuidar a sus hijos por las tardes y fines de semana. Además, doy clases particulares de todas las asignaturas (lengua, inglés, francés, alemán, cc. Sociales, cc. Naturales, matemáticas.

Jacque
Málaga
Anna
Reus
Maestra titulada con experiencia

Soy graduada en magisterio y técnica de educación infantil, con experiencia como maestra en escuela y una gran experiencia en clases de repaso, tanto en grupo como de manera individual. Me considero una persona responsable, paciente, organizada y sociable, habilidades que considero básicas en todo lo relacionado con la educación.

Academia
Griñón
clases particulares en Griñón en Serranillos del Valle en Cubas de la sagra

Profesora con más de seis años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Apuntes, temarios y pruebas de los colegios de la zona (ies griñón, la salle, villa de griñón, castilla ). Clases en particulares y en academia en grupos muy reducidos Contacto: 63o4_ 4. 61.

Virginia
Guadalajara
Profesora particular de Matemáticas, Inglés y refuerzo general

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad de inglés y educación física ofrece clases particulares de matemáticas, inglés, lengua, ciencias (también bilingüe), repaso general y deberes. El precio dependerá del lugar de impartición de la clase y del nivel, pero siempre negociable.

Estefanía
Sevilla
Clases de apoyo para niños

Soy maestra de educación infantil y poseo experiencia como maestra de clases particulares a niños/as de primaria. Uniendo mis habilidades con los niños y mis conocimientos, me ofrezco a impartir clases particulares y ayudar a sus hijos/as a aprender, con una metodología lúdica y divertida.

Josefa
Carmona
Graduada Educación Primaria

Imparto clases de educación primaria en general e inglés. Me considero una maestra innovadora, que dinamizo las clases para desarrollar un aprendizaje significativo en los alumnos. Por mis años de experiencia los alumnos han mejorado notablemente en sus calificaciones.

Laura
Murcia
Grado en Lengua y literaturas españolas

Puedo dar clase a nivel de primaia o secundaria primando la enseñanza de idiomas como latín, griego. Lengua española, inglés o francés.

Marta
Granada
Clases Particulares!

Hola! Me llamo marta y soy profesora de clases particulares. Tengo referencias y puedo impartir clases hasta bachiller (rama ciencias de la salud). Puedo impartir las clases en mi domicilio y desplazarme. El precio es negociable según horas y sitio. No tengo problema en impartir clase a adultos o a niños, para el segundo caso dispongo de referencias con niños de tipo niñera y au pair.

Mªcarmen
Ávila
Profesora de primaria da clases particulares económicas

Me llamo mamen, soy una chica responsable diplomada en magisterio de educación primaria, técnica superior en educación infantil que imparte clases en ávila y alrededores, con disponibilidad horaria y facilidad de desplazamiento. Soy muy paciente, tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre.

Hermes
Madrid
CLASES DE APOYO Y CUIDADO DE NIÑOS DE PRIMARIA Y ESO

Soy un estudiante de 4º de derecho y economía. Cuido niños y les ayudo con los deberes y las actividades extra escolares así como imparto refuerzo en inglés y en las asignaturas que necesiten. Además enseño técnicas de estudio y motivación. Soy responsable, dinámico y extrovertido. No dude en contactar conmigo para cualquier consulta. Conmigo su hijo aprenderá, aprobará y se divertirá.

Virginia
Córdoba
Clases de logopedia, Educación Especial y refuerzo para primaria y ESO.

Se ofrecen clases de logopedia, cuidado o refuerzo para alumnos con necesidades educativas especiales y para todos los niveles de primaria o eso. Soy maestra de audición y lenguaje, especialista en atención temprana. Tengo experiencia como maestra en colegio e impartiendo clases a nivel particular.

Helena
Puçol
Profesora de primaria, ESO y Bachillerato

Profesora licenciada en administración y dirección de empresas; con máster de profesor en educación secundaria, con el b2 de trinity college, mitjá de la jqcb y con 8 años de experiencia como profesora particular; se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachillerato, en mi domicilio o en el domicilio de los alumnos, con disponibilidad de horario completa.

Maria
Sant Vicenç dels Horts
Clases de repaso para quien las necesite! (Hasta batx y FP grado superior)

Hola! Ahora que empiezan las guarderías, colegios e institutos me ofrezco como canguro o profesora de repaso para bebes, niños y adolescentes hasta cuarto de eso e inglés nivel first. Hice el bachiller científico y este año acabé un grado superior de educación infantil, y aparte de las practicas también tengo otras varias experiencias con niños.

Almudena
Padul
Maestra imparte clases de todas las asignaturas

Las clases van dirigidas a niños y niñas de infantil, primaria y eso. Clases de todas las asugnaturas Maestra para alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo de los aprendizajes.

Rosa
Gandia
CLASES PARTICULARES DE REPASO PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y ESO

Diplomada en educación primaria, imparto clases particulares de apoyo escolar en todas las materias para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Las clases pueden ser tanto en el domicilio del profesor, en gandía, como del propio alumno, en toda la safor.

Noemi
Madrid
Estudiante de magisterio de primaria

Ayuda con los deberes en primaria y eso

Marina
San Cristóbal de Segovia
CLASES PARTICULARES PARA PRIMARIA EN SEGOVIA

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten.

José ángel
Burgos
Licenciado imparte clases de apoyo a alumnos de Ed. Primaria y E.S.O

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con más de 10 años de experiencia, imparte clases de apoyo y de refuerzo a alumnos de ed. Infantil, ed. Primaria y eso. Particulares y grupales. Domicilio profesor o alumno. También on-line y a distancia. Buenos resultados.

Ruben
Pasaia
Clases particulares y apoyo escolar, primaria, ESO, Bachiller

Chico de 24 años estudiante de ingeniería mecánica en donostia ofrece clases particulares de apoyo o refuerzo escolar para estudiantes de primaria, eso y bachiller. Clases enfocadas a las necesidades de cada alumno. Clases de matemáticas, física, dibujo, lengua, euskera,. Disponibilidad horaria: tardes, a cualquier hora. Zona: donostia y alrededores.

Alejandra
Madrid
Clases particulares primaria y ESO Vallecas

Universitaria de 22 años se ofrece como profesora particular a niños de primaria y de la eso para clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología) como de letras (lengua e inglés). Con experiencia previa y buenos resultados obtenidos.

Ángel
Murcia
Clases particulares a domicilio PRIMARIA

Estudiante de economía y empresa. 21 años. Experiencia con niños día a día, con muchas ganas de ayudar a conseguir sus objetivos a quien necesite de mi ayuda. Soy una persona sociable, comprometida, paciente y con ganas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mati
Hace 13 horas

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Hola Rebeca , las clases son para mi hijo , yo me llamo rocío. Lo que pasa es que Adán no consigue aprender a escribir ni leer y es el único que no sabe. Me dicen que es muy pequeño, pero en clase no pone mucha atención dice la profesora,porque...

Hace 2 horas
Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Solicitud de Carlos

Hola Dakota, las clase son para mi hija Aroa que está cursando 2º de la ESO y en ésta evaluación le han quedado legua, física y química, ingles e historia pero además va muy floja en el resto de materias, habíamos pensado una hora y media...

Hace 7 horas
Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Solicitud de Jesús

Hola Natalia mi nombre es Jesús y querría ponerme en contacto contigo para hablar sobre dar clases a mí hijo de 9años de todas las materias de 4 de primaria ver dias y horas y disponibilidad un saludo

Hace 8 horas
Natalia
Torrejón del Rey
DIPLOMADA EN MAGISTERIO CLASES PARTICULARES