Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marta
Zaragoza
Ingeniera con experiencia docente imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y ESO (Zaragoza)

Imparto clases de matemáticas a alumnos de eso. Me adapto a las necesidades del alumno. Explicación de ejercicios, seguimiento semanal, ejercicios de clase y propios. Soy una persona responsable y paciente con pasión por las matemáticas. Mis explicaciones son claras con ejemplos sencillos de entender.

Patricia
Coslada
APOYO ESCOLAR GENERAL, LECTOESCRITURA Y/O CANGURO

Se ofrece graduada en magisterio especializada en educación infantil para cuidar niños o bebés y enseñarles a leer y escribir, o darles un refuerzo general de todas las asignaturas. También para enseñar lectoescritura a adultos.

Carolina margarita
Alcalá de Henares
PROFESORA DE APOYO

Estudiante de producción de audiovisuales y espectáculos ofrece clases particulares de francés. Cursa actualmente el nivel intermedio de la escuela ofical de idiomas francés, tiene buen nivel de inglés y posee el título de monitora de tiempo y libre y tiene experiencia con el trato con niños. Muy organizada y eficaz.

Alicia
Toledo
Actual maestra en colegio de Toledo.Clases particulares a todos los niveles

Maestra con titulación en educación primaria, infantil, inglés y educación especial, con experiencia en colegios de toledo y madrid se ofrece para dar clases a todos los niveles, de todas las materias y con cualquier necesidad educativa. Imparto las clases en mi domicilio o en el del alumno. Precio negociable.

María
Carballo
Clases particulares y apoyo escolar

Ofrezco clases particulares y apoyo escolar en la zona de baldaio. También clases de inglés para infantil, primaria y eso. Grupos reducidos (máx. 4 alumnos) o clases individuales. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Miriam
Getafe
Profesora particular Primaria, Eso y Bachillerato

¿te gustaría aprobar aquellas asignaturas que más esfuerzo te suponen estudiar durante el curso? ¿desearías recibir apoyo escolar durante el mismo para asegurar el aprobado? Soy graduada en economía que, con una experiencia de 3 años impartiendo clases particulares, ofrezco clases de refuerzo tanto a domicilio como en la universidad carlos iii de madrid (getafe).

Desiree
Sevilla
Maestra De Educación Especial y Psicopedagoga (orientadora de infantil, primaria y secundaria)

Maestra especialista en pedagogia terapeutica y orientadora en ies imparte clases particulares en su gabinete o a domicilio. Especialista en tdah y s. Asperger. Técnicas de estudios, apoyo en general, intervenciones individuales en tecnicas de modificacion de conducta, habilidades sociales, concentracion y memorización,.

Helena
Madrid
Licenciada en Pedagogía imparte clases a alumnos de educación primaria y ESO.

Me llamo helena y soy licenciada en pedagogía. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, en todas sus asignaturas.

Fran
Jerez de la Frontera
Profesor de Infantil, Primaria e Inglés. Especialista en dinámicas de refuerzo educativo y apoyo escolar (TODAS LAS ÁREAS). "Puede solicitar más información SIN COMPROMISO"

Las sesiones están enfocadas a que el alumno/a adquiera una base de aprendizaje adecuada que le permita poder asimilar y encajar futuras experiencias relacionadas con el saber.

Bea
València
Estudiante de turismo, doy clases de cualquier asignatura de primaria hasta bachillerato.

Tengo 19 años y soy estudiante de turismo en la upv. Mis clases se pueden dar en mi domicilio en el grau de gandia o en valencia o alrededores, así como también podría desplazarme al domicilio del alumno si se me remunera el desplazamiento. La formación la puedo dar en castellano o en valenciano.

Bárbara
San Cristóbal de La Laguna
Física imparte Clases Particulares de Ciencias para ESO, Bachillerato y PAU

Física imparte clases particulares de ciencias a eso, bachillerato y preparación para pau. El precio es de 9 €/hora y se imparten las asignaturas de matemáticas, física, química. Las clases de preparación para prueba de acceso a la universidad (pau), son de 10 €/hora. Posibilidad de descuentos para grupos según el número de personas.

Charo
Granada
Maestra titulada ofrece apoyo escolar a domicilio para etapa Primaria y Secundaria

Soy maestra de primaria que he dado prácticas en centros educativos y ahora me encuentro preparándome para impartir en etapas superiores. Me baso en la participación activa y reflexión del propio alumnado, técnicas de estudio, confianza, respeto y motivación.

Alicia
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de bachillerato de Sevilla da clases de apoyo escolar para primaria

Soy una estudiante de bachiller. Estoy realizando un bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Enseño la mayoría de las asignaturas de primaria, también doy clases de idiomas: inglés, francés, latín y griego. Ayudo a los alumnos a saber cómo estudiar, a preparar exposiciones y a redactar.

Javier
Villalbilla
Estudiante de derecho da clases particulares a domicilio de inglés o alemán, apoyo al estudio en Torres de la Alameda, Villalbilla, Alcalá de Henares

Me adapto a las necesidades del alumno, desde iniciación al idioma, alemán o inglés, a refuerzo de asignaturas en inglés, social o science, de colegios bilingües, desarrollo y aplicación de técnicas de estudio para áreas como sociales o naturales, así como ayuda para lengua, inglés o matemáticas.

Tere
Gelves
Estudiante de psicología da clases particulares de lengua y literatura en Sevilla.

Soy una estudiante de psicología, mis clases son de lengua y literatura y van dirigida a reforzar a los estudiantes (desde primaria hasta bachillerato). El método de clase se desarrollaría de manera que el alumno se encontrara agusto y motivado para aprender, ya que a veces la falta de motivación es el desencadenante del fracaso escolar.

Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Buenas, Soy nahikari, estudiante de magisterio y entrenadora de judo. Para mi lo mas importante sera crear un vinculo positivo con el alumno para que se sienta comodo y su aprendizaje sea mas eficaz. La enseñanza seria personal, por lo tanto, respetaria el ritmo del alumno completamente.

Carla
Puçol
Maestra para cualquier nivel de primaria de todas las asignaturas. Las asignaturas irán reforzadas con técnicas de estudio y con comunicación directa con los padres.

Soy una maestra de educación primaria que puedo dar clases a niños de primaria y técnicas de estudio a alumnos de la eso con una amplia experiencia en colegios. Mi metodología no es concreta ya que me adecuo al alumno ya que bajo mi punto de vista no se pueden usar las mismas técnicas y metodologías para todo el mundo.

Laura
Cassà de la Selva
Mestra de Primaria i Educació Especial s'ofereix per fer classes de reforç

Classes dirigides a alumnes de primària i eso. La metodologia dinàmica i personalitzada en funció de les necessitats individuals de cada alumne. Reforç i ampliació de diferents matèries. També suport per millorar els hàbits de l'alumne i les tècniques d'estudi.

Lucía rosillo noheda
Albacete
Clases particulares, cuidado de niños y monitora de actividades juveniles y ludoteca

Chica graduada en educación primaria y educación especial, con amplia experiencia en el cuidado de niños se ofrece a dar clases de apoyo/particulares. Idiomas: inglés y francés. La metodología llevada a cabo es repaso de la materia, dudas y deberes, así como repasar el tema que están viendo, hacer ejercicios para practicar o preparar para el examen.

Cristina
Collado Villalba
Clases particulares hasta 4ºESO de matemáticas, lengua o otras, también cuido niños

Soy una chica responsable,trabajadora y que tiene buena mano con los niños. Se me dan bien las matemáticas y lengua castellana entre otras, también puedo cuidar niños.

Lucia
Cornellà de Llobregat
Apoyo Escolar / Filosofía para todos - BCN y zona Baix Llobregat Sud

Quitar el sentimiento de pesadez del alumno frente a la hora de realizar los deberes, o de entender algún punto o materia en concreto, no será fácil, pero sí será nuestro enemigo a combatir. Acercar el arte de la filosofía, ya tan olvidado y desvalorado, y sobretodo de filosofar a toda persona interesada en ello.

Ana
Gandia
Licenciada en Historia por la Universitat de Valencia y Máster Oficial en Profesor de Educación Secundaria por la UV.

Intento que en mis clases los alumnos y alumnas vayan adquieriendo, de manera progresiva, hábitos y técnicas de estudio.

Sandra
València
Clases particulares a domicilio dinámicas, personalizadas, adaptadas. Resultados Satisfactorios. Abarcando también N.E.E.

Graduada en psicología , especializada en educación. Imparto las clases de una forma dinámica, buscando ante todo la motivación y la voluntad del alumno, guiándole, para poder avanzar de una forma autónoma e independiente mediante las estrategias adecuadas adaptadas.

Ruth
Valladolid
Diplomada en Magisterio se ofrece para cuidar niños, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, etc... en Valladolid

Soy diplomada en magisterio y el nivel con el que suelo trabajar es infantil y primaria (ésta última es mi especialidad). El método depende de cada caso, de los temas a tratar, del desarrollo del niño, de la motivación, etc.

Carlota
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia en La Laguna que da apoyo escolar de priamria.

Soy una chica que estudia farmacia en la universidad de la la laguna, creo que lo mas importante a la hora de estudiar es entender lo que tienes que aprender.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para clases de apoyo en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Sonia
Burgos
Inglés, apoyo escolar (todas las materias) y técnicas de estudio (Primaria / ESO)

Tu hijo tiene problemas en el cole? Se le "atraviesa" alguna asignatura? Quizás pueda ayudarte. Soy psicóloga con experiencia en dar clases particulares para todas las asignaturas (incluido inglés) y técnicas de estudio. Excelentes resultados. Soy licenciada en psicología con amplia experiencia impartiendo clases. Doy clases de refuerzo para primaria y eso.

Carlota
Tres Cantos
Maestra en Audición y Lenguaje da clases de Apoyo Escolar en Infantil, Primaria y ESO. Experiencia en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Tres Cantos y zona norte de Madrid.

Me llamo carlota y soy maestra en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y eso y tengo experiencia trabajando con niños con necesidades específicas de apoyo educativo, trastornos del lenguaje, tdah, autismo, etc. Mis clases son amenas y tengo gran facilidad para conectar con mis alumnos.

Laura
València
Graduada ofrece clases particulares a alumnos de niveles primaria, secundaria y bachillerato.

Mis clases se basan en entender y comprender las distintas materias, no en sólo memorizar. Busco que los alumnos sean capaces afrontar los distintos ejercicios cuando estén solos y puedan sacar el curso satisfactoriamente. Las clases se dedicarán a hacer los ejercicios correspondientes a cada materia y a resolver cualquier duda que surja.

Alba
Guadalajara
Clases particulares a domicilio en guadalajara (guadalajara) y en rivas vaciamadrid (madrid)

Soy alumna de la universidad rey juan carlos. En mi horario no lectivo doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Me parece muy importante enseñar y practicar técnicas de estudio con los alumnos para agilizar el estudio, además de apoyo en todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...