Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sara
Barcelona
Profesora particular para apoyo escolar infantil-primaria-ESO

Soy graduada en educación infantil, con un año de experiencia como profesora. Soy profesora particular de alumnos de primaria, eso y bachillerato desde hace 6 años. Actualmente estoy estudiando el grado de psicología.

Marta
Badalona
DIPLOMADA en educación se ofrece para dar clases de repaso!!

Diplomada con más de cinco año de experiencia se ofrece para dar clases de repaso nivel primaria, eso y grados. Técnicas de estudios o preparación de exámenes o pruebas . Seguimientos académicos; planing semanal, organización escolar , técnicas de memorización de contenidos. . . Buenos resultados garantizados amplia experiencia y formación en el campo.

Nayra
Jerez de la Frontera
Se imparten clases de apoyo primaria/secundaria

Apoyo escolar en todas las asignaturas, con buenos resultados y muchos años de experiencia.

Laura
Madrid
MAESTRA CON OCHO AÑOS DE EXPERIENCIA

Maestra, con experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a alumnos desde infantil a la preparación de acceso a grado superior en adultos, se ofrece como profesora particular. Preparo las clases en función de las necesidades del alumno, aporto material, posibilidad de trabajar técnicas de estudio,… clases en mi domicilio o en casa del alumno (zona carabanchel- arganzuela- aluche).

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Rosa
Carbajosa de la Sagrada
Profesora de Primaria se ofrece para particulares y cuidado de niños

Soy una profesora cualificada, diplomada en magisterio por la universidad de salamanca, con un nivel b2 de inglés certificado por la universidad de trinity, además de cursos relacionados con niños tales como "animación a la lectura y cuentacuentos", así como el curso de "monitor de tiempo libre" y con una experiencia de 5 años en clases particulares con grandes resultados.

Natalia
Granada
jos_content.14943

Estudiante de económicas se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso(todos los niveles y asignaturas)y también bachillerato(asignaturas comunes y de ccss). En mi domicilio o en su vivienda. Precios económicos:6€/hora negociables en función del núm de horas. Si es necesario material complementario corre por mi cuenta. Chica responsable, con matrícula de honor en 2º.

Daniel
Getafe
clases particulares a domicilio en getafe y leganes

Chico de 18 años,de primero de carrera de administración y dirección de empresas, se ofrece para dar clases particulares desde primaria a eso( química, matemáticas y inglés). Soy un chico serio,formal,responsable, con muy buen expediente,muy trabajador. Garantizo buenos resultados,ya que tengo dos años de experiencia dando clases.

Laura
Madrid
APOYO ESCOLAR Y MÁS!

Hola! Soy laura, estudiante madrileña de 22 años. Actualmenteme estoy formando en idiomas, estoy realizando un curso de ingles (n b2. 2) en la escuela "international house" y otro de francés (b1. 1)en la escuela oficial de idiomas de madrid. Me ofrezco no solo para ayudar con los idiomas,si no también para apoyo en deberes, dudas en alguna materia, ayuda en el estudio.

Inmaculada
Madrid
clases particulares

Profesora con amplia experiencia en colegios, se ofrece para dar clases particulares de primaria, 1 y 2 de eso. 30 años dando clases particulares, especialidad en matemáticas y todas las áreas de primaria, salvo inglés.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Educación Infantil - Refuerzo y Clases particulares

Graduada en educación infantil se ofrece para dar refuerzo y clases particulares a nivel de primaria en fuenlabrada, arroyomolinos, moraleja de enmedio.

Noelia
Alcobendas
¿Dificultades para el aprendizaje? Clases particulares profesionales.

- licenciada en derecho. - estudiante en administración y dirección de empresas. - master en formación de profesorado de educación secundaria. Años de experiencia en clases particulares de apoyo escolar. Clases de apoyo y técnicas de estudio para primaria, eso y bachillerato.

María remedios
Antequera
Maestra de apoyo

Graduada en maestra de educación primaria se ofrece para impartir clases de apoyo a niños y niñas de primaria. Especialidad en inglés, por lo que en este campo también es posible la asistencia a alumnos/as de la eso.

Cristina
Granada
Profesora clases particulares

Soy una estudiante de último curso de arquitectura en la universidad de granada. Tengo experiencia dando clases particulares, de todas las asignaturas en primaria y eso, sobretodo en asignaturas de ciencias. Considero que soy buena en lo que hago y me gusta hacerlo. Puedo ir al domicilio o que vengan al mio propio.

Javier
Madrid
TUTOR PARTICULAR

Tutor con ocho años de experiencia con alumnos de eso y bachillerato se ofrece para apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo de la autoestima y valoración del propio alumno, ayudarle a encontrar la motivación por el trabajo y el esfuerzo basado en una transmisión de valores sólida. Planteamiento de objetivos y su seguimiento durante el curso académico.

Cei
El Boalo
Pedagogía Terapéutica

Trabajamos con niños y adolescentes: - absentismo académico por bullying. - comportamientos inadecuados. - conflictos familiares. - desmotivación. - fatalismo, tristeza habitual, carencia de atractivo social con tendencia crónica. - fobia social por carencia de habilidades básicas.

Canca
Cádiz
Clases particulares.

Licenciada en psicología, con gran experiencia en la docencia. He trabajado con niños con dificultades escolares. Preparo para selectividad. Responsable, puntual, disciplinada y organizada.

Esther
Burgos
APOYO ESCOLAR DIFICULTADES DE APRENDIZAJE,TDAH,TÉCNICAS DE ESTUDIO,ETC.

Psicóloga, especialista en psicopedagogía, ofrece apoyo en etapa escolar, dificultades de aprendizaje, fracaso escolar, tdah, técnicas de estudio. Un apoyo personalizado a medida según las necesidades de su hijo. No dude en pedir información a través de mi correo electrónico.

Daniel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases online

Se imparten clases particulares a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller vía online, dirigido principalmente a aquellos alumnos que viven en zonas alejadas o que necesitan una mayor flexibilidad de horarios. Disponemos de distintos precios, según las necesidades del alumno. Consultar sin compromiso.

Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares de infantil y primaria, tecnicas de estudio

Tecnico de educación infantil, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, con más de tres años de experiencia docente, se ofrece para dar clases particulares a infantil y primaria (todos los niveles) así como atención psicopedagogica individualizada -grupos reducidos en el domicilio del profesor. -posibilidad de clases individuales. -adaptación de horarios.

Eva
Borriana
CLASES DE APOYO ESCOLAR

Soy diplomada en magisterio de educación especial. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar durante más de cinco años. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria y eso, dependiendo de las horas y edad del alumno el precio por hora oscila entre 7 y 10 euros. No dudes en preguntar disponibilidad y horarios.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Corredor del Henares/ Madrid capital

Licenciada en comunicación audiovisual y estudiante de máster en guión de cine da clases particulares a niños de primaria con apoyo en deberes, y secundaria con inglés, lengua o latín por la zona de torrejón de ardoz o cercanías. Experiencia previa y con buenos resultados. Precios según número de días y zona. Interesados contactar por el formulario. Gracias.

Ylenia
Fuenlabrada
jos_content.13219

Titulada superior con cinco años de experiencia en clases particulares en diferentes asignaturas desde primaria a bachillerato, especialmente en inglés (clases teóricas y de conversación); también en la preparación de los examenes de selectividad.

Mikel
Gasteiz / Vitoria
CLASES DE APOYO PRIMARIA Y ESO

Maestro de educación primaria y licenciado en psicopedagogia, con los títulos ega (euskera) y c1 (inglés) ofrece clases particulares en grupos reducidos organizados por niveles. Las clases se imparten en el domicilio del maestro. Zona "el corte inglés".

Paula
Guadalajara
Clases particulares para primaria, ESO y Bachiller

Me llamo paula y he estudiado ciencias fisicas doy particulares en guadalajara para todos los niveles de primaria y secundaria. Todas las asignaturas de ciencias, lengua, literatura, filosofía, economía, historia y geografía y técnicas de estudio. Los precios de las clases presenciales dependen de las horas semanales y del número de alumnos.

Jordi
Terrassa
Clases de repaso y refuerzo para Primaria y ESO

Soy estudiante de educación y director de entidades y empresas dedicadas a las actividades extra escolares, con larga experiencia en el sector.

Sonia
Córdoba
Clases de apoyo para primaria

Diplomada en magisterio y con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas, conocimiento del medio, religión. Para primaria y primer ciclo de secundaria.

Beatriz
Talavera de la Reina
Clases particulares y de refuerzo

Soy beatriz,estudiante universitaria. Imparto clases particulares de todas las materias y apoyo a niños de primaria,eso y bachillerato. Dispongo de certificado de cambridge institute(inglés) y certificado de nivel básico de alliance française. Disponibilidad total. El precio de las clases será por hora.

Paloma
Madrid
jos_content.12868

Soy una chica de 22 años graduada en magisterio en educación primaria interesada en impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y/o e. s . O en la zona de vallecas (avenida pablo neruda). Me adapto al alumno atendiendo a sus necesidades, ritmo y forma de trabajo.

Rubén
Madrid
Clases con tutor personal. Todos los niveles

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc. Experiencia de más de seis años en clases particulares y centros educativos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid